experiencia de compra solucionada!

Lo primero, le deseo suerte al compañero.

Los segundo, mi experiencia personal.

Yo habré comprado / vendido unas 20 motos en mi vida; como mi capacidad adquisitiva es poca, siempre usadas, y casi siempre a particulares.
Como me gustan los 4x4, también habrán pasado por mis manos 6 ó 7 los últimos 10 años.

Y tengo un lema innegociable.
NUNCA, pero NUNCA compro un vehículo a distancia, sin verlo ni probarlo.
Y sin comprobar IN SITU documentación, ITV, nº de chasis, llaves, etc.
NUNCA.

Estuve a punto de comprar un Terrano II a muy buen precio y pocos km, estaba en un pueblo cerca de Vic.
Desde Zaragoza, una panzadita de km; las fotos todas OK y el tipo parecía legal en las conversaciones que tuvimos.
A punto estuve de pagarlo y enviar un transporte.
No lo hice, madrugué un sábado y fui a verlo. Y carrocería e interiores bien, pero el chasis era puro óxido.
Perdí 50 euros de gasofa, me libré de 5.000 euros de chatarra.
La pereza sale cara.
Saludos.

Y tengo un lema innegociable.
NUNCA, pero NUNCA compro un vehículo a distancia, sin verlo ni probarlo.
Y sin comprobar IN SITU documentación, ITV, nº de chasis, llaves, etc.
NUNCA.

...La pereza sale cara.
Saludos.
Bueno, no es necesariamente pereza: en mi caso, hacer Bilbao-Elche para ver la moto, si bien no es imposible, me habría supuesto dos días, o sea además de un porrón de Km una noche en una habitación, cena, etc. A parte del dinero hay que tener ese tiempo.

Como compré a un concesionario BMW una moto BMW dentro del sistema Premium Selection "en principio" (y lo entrecomillo, subrayo y resalto en negrita) no debería haber gran problema. Bueno, la experiencia nos dice que no nos podemos fiar, pero vaya, la compra está protegida, no es lo mismo que comprar a un particular.

Atrás