Experiencia wunderlich

dirt

En rodaje
Registrado
5 Nov 2016
Mensajes
152
Puntos
28
Una pregunta.
Como calificaríais vuestra experiencia con esta marca.
Tiempos de entrega, etc....

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 

dirt

En rodaje
Registrado
5 Nov 2016
Mensajes
152
Puntos
28
porbablemente se lo compraras a un distribuidor, no a la marca, por lo que entran más variables, demoras etc

en mi opinión cara, carísima y hay otras alternativas a ciertas partes
calidad si ser maxima, cumple
Muchas gracias....

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 

perchita

Acelerando
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
265
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Productos de calidad pero que no me cuenten que una cúpula para la NINE T casi 600 euros.
Carísimo, sin dudarlo.
 

Tonitransalp

En rodaje
Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
182
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Puedes comprar todo lo de wunderlich atraves de motonyti que es colaborador del foro y poniendo forobmw
Te hacen descuento.
Mira su página
 

antonio41606

Allá vamos
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
706
Puntos
43
hola yo he comprado una cupula y algun que otro accesorio y me parecen caros pero de gran calidad. si compras en Motonity la experiencia será buena y tienen un código descuento del 10% si no tienes prisa. el codigo se llama TORTUGA.

si además da la casualidad que compras el 6 de diciembre. como me pasó a mi, la marca hace otro 10% de descuento por ser san nicolas. debe ser su patrón, digo yo.
así que ya no me ha parecido tan cara la compra.
saludos
 

dirt

En rodaje
Registrado
5 Nov 2016
Mensajes
152
Puntos
28
hola yo he comprado una cupula y algun que otro accesorio y me parecen caros pero de gran calidad. si compras en Motonity la experiencia será buena y tienen un código descuento del 10% si no tienes prisa. el codigo se llama TORTUGA.

si además da la casualidad que compras el 6 de diciembre. como me pasó a mi, la marca hace otro 10% de descuento por ser san nicolas. debe ser su patrón, digo yo.
así que ya no me ha parecido tan cara la compra.
saludos
Pues muchas gracias, prisa lo que se dice prisa no mucha, encargue las defensas a primeros de Diciembre y aquí estoy...compuesto y sin defensas.
Eso si la paciencia es algo que se va agotando....

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 

agmelen

Acelerando
Registrado
6 Jun 2016
Mensajes
236
Puntos
63
Yo he comprado a traves de Motonity y la experiencia es buena, no, mejor. Los productos tiene gran calidad, Motonity atiende muy bien. Si pediste algo y no te ha llegado será porque tiene el código agotado. Ellos te informan.
De verdad que sorprende lo que pasa con las GS. Hay un monton de firmas trabajando en repuestos o complementos para este modelo y raro es el que no tiene algún producto agotado y tardan en servir.
Lo que tiene que estar vendiendo BMW!!!!
Ademas es sorprendente la cantidad de firmas que hay en España trabajando en internet en este mundillo de la moto y mas concretamente de BMW
 

Javirp76

Curveando
Registrado
25 Jun 2016
Mensajes
1.576
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Una pregunta.
Como calificaríais vuestra experiencia con esta marca.
Tiempos de entrega, etc....

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk

La mayor decepción que He tenido .

Compre las mochilas sobredeposito 110€ cada una por ser IMPERMEABLES , las compre a motonity y les pase mi queja por mail y todavía estoy esperando a que me llamen y me digan algo, pues que de impermeables nada de nada .
Este verano con lluvia y las mochilas con un palmo de agua dentro .

La Bolsa de herramientas trasera también impermeables según ellos , pues bien , cada vez que llueve o lavo la moto has de sacar todas las herramientas y secarlo todo .


Son caros y de mala calidad .

Y motonity que son los que deberían de dar la cara no dicen ni pío .
 

Javirp76

Curveando
Registrado
25 Jun 2016
Mensajes
1.576
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Yo he comprado a traves de Motonity y la experiencia es buena, no, mejor. Los productos tiene gran calidad, Motonity atiende muy bien. Si pediste algo y no te ha llegado será porque tiene el código agotado. Ellos te informan.
De verdad que sorprende lo que pasa con las GS. Hay un monton de firmas trabajando en repuestos o complementos para este modelo y raro es el que no tiene algún producto agotado y tardan en servir.
Lo que tiene que estar vendiendo BMW!!!!
Ademas es sorprendente la cantidad de firmas que hay en España trabajando en internet en este mundillo de la moto y mas concretamente de BMW
Que me llamen a mi que les diré la calidad que tienen a motonity y además les diré el servicio que tienen.
 

motónity

Curveando
COLABORADORES
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
3.661
Puntos
113
Ubicación
SCQ | BCN
Hola,

Disculpad, he estado y sigo lesionado y no hemos podido atender debidamente el foro.

Nos ponemos de inmediato con todo esto, por supuesto.

De veras que nos esforzamos al máximo, en ocasiones nos conocéis y lo sabéis, pero a veces no sale bien, y eso es la peor noticia que podemos recibir.

Disculpad si os contactamos para descubrir con exactitud de qué se trata.


Un saludo
 

motónity

Curveando
COLABORADORES
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
3.661
Puntos
113
Ubicación
SCQ | BCN
Yo he comprado a traves de Motonity y la experiencia es buena, no, mejor. Los productos tiene gran calidad, Motonity atiende muy bien. Si pediste algo y no te ha llegado será porque tiene el código agotado. Ellos te informan.
De verdad que sorprende lo que pasa con las GS. Hay un monton de firmas trabajando en repuestos o complementos para este modelo y raro es el que no tiene algún producto agotado y tardan en servir.
Lo que tiene que estar vendiendo BMW!!!!
Ademas es sorprendente la cantidad de firmas que hay en España trabajando en internet en este mundillo de la moto y mas concretamente de BMW


Mil gracias agmelen.

Lo cierto es que no siempre podemos satisfacer al cliente como queremos, y cuando sucede es la mejor noticia que podemos tener.



Gracias :)
 

Javirp76

Curveando
Registrado
25 Jun 2016
Mensajes
1.576
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Yo he comprado a traves de Motonity y la experiencia es buena, no, mejor. Los productos tiene gran calidad, Motonity atiende muy bien. Si pediste algo y no te ha llegado será porque tiene el código agotado. Ellos te informan.
De verdad que sorprende lo que pasa con las GS. Hay un monton de firmas trabajando en repuestos o complementos para este modelo y raro es el que no tiene algún producto agotado y tardan en servir.
Lo que tiene que estar vendiendo BMW!!!!
Ademas es sorprendente la cantidad de firmas que hay en España trabajando en internet en este mundillo de la moto y mas concretamente de BMW

No voy a discutir que algunos envíos que me ha hecho motonity hayan sido perfectos , ahora bien , he hecho varias reclamaciones por teléfono durante los meses de verano además de pedir precio de varios productos ( cascos con intercomunicador shubert ) y todavía estoy esperando a que le den el precio .
A eso súmale un mail que envíe quejándome del producto y todavía sigo esperando respuesta .
Puedo entender que se tarde en dar una respuesta pero se ha de dar .
 

motónity

Curveando
COLABORADORES
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
3.661
Puntos
113
Ubicación
SCQ | BCN
Hola Javier,

Estamos intentando descubrir qué ha podido ocurrir. De veras que responder y atender demandas de cliente y foreros en especial, es una prioridad.

Vamos a intentar solucionar los errores que hayan podido cometerse, eso es seguro.


Ya te hemos enviado un correo para averiguar los detalles. Gracias
 

Javirp76

Curveando
Registrado
25 Jun 2016
Mensajes
1.576
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
.es una gran marca con mucha calidad pero eso sí lo pagas
No niego que sea una gran marca pero debería de tener más claras las definiciones de sus productos .
En mi caso por culpa de eso compre algo que no era lo que buscaba .

Agradecer a Motonity que me diera la posibilidad de devolver el material aunque hubieran pasado meses .
Sin duda seguiré comprándoles muchos más productos en un futuro .
El trato a sido excepcional .
 

neos_74

Curveando
Registrado
4 May 2011
Mensajes
5.484
Puntos
113
Ubicación
Badajoz (España)
No quiero que este hilo se reviente, pero creo que debo plasmar mi experiencia con Motonity.
Hace unos tres años, les compré un chaleco de esos "milagro" de los que te refrigeran en verano.
Después de varios usos llegué a la conclusión de que, por lo menos a mi no me funcionaba.
Bueno pues les mandé un correo a Motonity y en un par de días me llamaron con la opción de devolver el producto y reembolsarme el dinero. Eso a pesar de estar ya usado en varias ocasiones. De hecho, tardé algo en decidirme y eran ellos los que me volvieron a llamar.
Por mi experiencia, su lema de "satisfacción garantizada" se cumplió al cien por cien.
Supongo que a veces que no se puede contentar a todo el mundo o se cómete algún error, en general, esta tienda se porta muy bien con los miembros del foro.
 

motónity

Curveando
COLABORADORES
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
3.661
Puntos
113
Ubicación
SCQ | BCN
Gracias neos_74. Muchas gracias.

Ya hemos hablado con los foreros, y se han podido solucionar los inconvenientes.

Es realmente difícil que surjan confusiones o retrasos tan pronunciados, y cuando ocurre, normalmente es por un problema de comunicación. Desde luego nos vamos a esmerar más en que la información sea más rápida y correcta.

Un abrazo
 

motónity

Curveando
COLABORADORES
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
3.661
Puntos
113
Ubicación
SCQ | BCN
Con respecto a los precios, si comparamos Wunderlich y Touratech, vemos que no hay grandes diferencias. En artículos muy técnicos, los detalles determinan el precio, en favor de uno u otro.

Si que hay diferencias en cuanto a servicio, y podemos afirmar que en Wunderlich el stock es más elevado que en ninguna otra marca que conozcamos. Entre los almacenes de la marca, y los propios en España, desde MOTÓNITY podemos servir practicamente todos los pedidos entre 24 horas y 10 días, dependiendo del lugar de la entrega y el artículo.

Es muy raro, pero hemos podido comprobar como lo que para nosotros era un "carrito abandonado", sin pagar, para el compañero forero era un pedido en firme. Esto nos ha servido para poner más atención en estos pedidos sin terminar, y sin duda mejoraremos la comunicación con esos clientes y pedidos.

No hemos podido obtener respuesta por parte del autor de este post, pero todo indica a que no nos hizo el pedido a nosotros. Le ofrecemos nuestra ayuda, por supuesto.

Gracias desde luego a Javier también, por comentar su satisfacción tras recuperar el contacto.

Y gracias a todos :)

Paula Vigo
 

mrodriguezrio

Arrancando
Registrado
26 May 2019
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Huelva
Hola a todos, he estado viendo la web de motónity y tiene buena pinta, solo que los códigos promocionales que indicáis alguno en los mensajes no funcionan. Sabéis de alguno que esté activo?? Muchas gracias
 

motónity

Curveando
COLABORADORES
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
3.661
Puntos
113
Ubicación
SCQ | BCN
Hola a todos, he estado viendo la web de motónity y tiene buena pinta, solo que los códigos promocionales que indicáis alguno en los mensajes no funcionan. Sabéis de alguno que esté activo?? Muchas gracias
Hola @mrodriguezrio

soy Borja, responsable de motónity en el foro BMWMOTOS.

Actualmente tenemos varios códigos de descuento activos que se descuentan automáticamente al añadir el producto que quieras al carrito de compra.

Además de eso, a foreros siempre tenemos un trato extra especial :)

Simplemente dime qué necesitas o escríbenos un mensaje privado.

Siempre a tu disposición, muchas gracias.

Borja Munín
 

mrodriguezrio

Arrancando
Registrado
26 May 2019
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Huelva
Hola @mrodriguezrio

soy Borja, responsable de motónity en el foro BMWMOTOS.

Actualmente tenemos varios códigos de descuento activos que se descuentan automáticamente al añadir el producto que quieras al carrito de compra.

Además de eso, a foreros siempre tenemos un trato extra especial :)

Simplemente dime qué necesitas o escríbenos un mensaje privado.

Siempre a tu disposición, muchas gracias.

Borja Munín
Hola Borja, la verdad es que no estoy muy puesto en esto de las redes y foros; perdonad las molestias, ¿cómo me puedo poner en contacto contigo de forma privada?
 
Arriba