Experiencia wunderlich

dirt

Acelerando
Registrado
5 Nov 2016
Mensajes
210
Puntos
28
Una pregunta.
Como calificaríais vuestra experiencia con esta marca.
Tiempos de entrega, etc....

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 
porbablemente se lo compraras a un distribuidor, no a la marca, por lo que entran más variables, demoras etc

en mi opinión cara, carísima y hay otras alternativas a ciertas partes
calidad si ser maxima, cumple
Muchas gracias....

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 
Productos de calidad pero que no me cuenten que una cúpula para la NINE T casi 600 euros.
Carísimo, sin dudarlo.
 
Puedes comprar todo lo de wunderlich atraves de motonyti que es colaborador del foro y poniendo forobmw
Te hacen descuento.
Mira su página
 
hola yo he comprado una cupula y algun que otro accesorio y me parecen caros pero de gran calidad. si compras en Motonity la experiencia será buena y tienen un código descuento del 10% si no tienes prisa. el codigo se llama TORTUGA.

si además da la casualidad que compras el 6 de diciembre. como me pasó a mi, la marca hace otro 10% de descuento por ser san nicolas. debe ser su patrón, digo yo.
así que ya no me ha parecido tan cara la compra.
saludos
 
hola yo he comprado una cupula y algun que otro accesorio y me parecen caros pero de gran calidad. si compras en Motonity la experiencia será buena y tienen un código descuento del 10% si no tienes prisa. el codigo se llama TORTUGA.

si además da la casualidad que compras el 6 de diciembre. como me pasó a mi, la marca hace otro 10% de descuento por ser san nicolas. debe ser su patrón, digo yo.
así que ya no me ha parecido tan cara la compra.
saludos
Pues muchas gracias, prisa lo que se dice prisa no mucha, encargue las defensas a primeros de Diciembre y aquí estoy...compuesto y sin defensas.
Eso si la paciencia es algo que se va agotando....

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 
Yo he comprado a traves de Motonity y la experiencia es buena, no, mejor. Los productos tiene gran calidad, Motonity atiende muy bien. Si pediste algo y no te ha llegado será porque tiene el código agotado. Ellos te informan.
De verdad que sorprende lo que pasa con las GS. Hay un monton de firmas trabajando en repuestos o complementos para este modelo y raro es el que no tiene algún producto agotado y tardan en servir.
Lo que tiene que estar vendiendo BMW!!!!
Ademas es sorprendente la cantidad de firmas que hay en España trabajando en internet en este mundillo de la moto y mas concretamente de BMW
 
Una pregunta.
Como calificaríais vuestra experiencia con esta marca.
Tiempos de entrega, etc....

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk

La mayor decepción que He tenido .

Compre las mochilas sobredeposito 110€ cada una por ser IMPERMEABLES , las compre a motonity y les pase mi queja por mail y todavía estoy esperando a que me llamen y me digan algo, pues que de impermeables nada de nada .
Este verano con lluvia y las mochilas con un palmo de agua dentro .

La Bolsa de herramientas trasera también impermeables según ellos , pues bien , cada vez que llueve o lavo la moto has de sacar todas las herramientas y secarlo todo .


Son caros y de mala calidad .

Y motonity que son los que deberían de dar la cara no dicen ni pío .
 
Yo he comprado a traves de Motonity y la experiencia es buena, no, mejor. Los productos tiene gran calidad, Motonity atiende muy bien. Si pediste algo y no te ha llegado será porque tiene el código agotado. Ellos te informan.
De verdad que sorprende lo que pasa con las GS. Hay un monton de firmas trabajando en repuestos o complementos para este modelo y raro es el que no tiene algún producto agotado y tardan en servir.
Lo que tiene que estar vendiendo BMW!!!!
Ademas es sorprendente la cantidad de firmas que hay en España trabajando en internet en este mundillo de la moto y mas concretamente de BMW
Que me llamen a mi que les diré la calidad que tienen a motonity y además les diré el servicio que tienen.
 
Yo he comprado a traves de Motonity y la experiencia es buena, no, mejor. Los productos tiene gran calidad, Motonity atiende muy bien. Si pediste algo y no te ha llegado será porque tiene el código agotado. Ellos te informan.
De verdad que sorprende lo que pasa con las GS. Hay un monton de firmas trabajando en repuestos o complementos para este modelo y raro es el que no tiene algún producto agotado y tardan en servir.
Lo que tiene que estar vendiendo BMW!!!!
Ademas es sorprendente la cantidad de firmas que hay en España trabajando en internet en este mundillo de la moto y mas concretamente de BMW

No voy a discutir que algunos envíos que me ha hecho motonity hayan sido perfectos , ahora bien , he hecho varias reclamaciones por teléfono durante los meses de verano además de pedir precio de varios productos ( cascos con intercomunicador shubert ) y todavía estoy esperando a que le den el precio .
A eso súmale un mail que envíe quejándome del producto y todavía sigo esperando respuesta .
Puedo entender que se tarde en dar una respuesta pero se ha de dar .
 
.es una gran marca con mucha calidad pero eso sí lo pagas
No niego que sea una gran marca pero debería de tener más claras las definiciones de sus productos .
En mi caso por culpa de eso compre algo que no era lo que buscaba .

Agradecer a Motonity que me diera la posibilidad de devolver el material aunque hubieran pasado meses .
Sin duda seguiré comprándoles muchos más productos en un futuro .
El trato a sido excepcional .
 
No quiero que este hilo se reviente, pero creo que debo plasmar mi experiencia con Motonity.
Hace unos tres años, les compré un chaleco de esos "milagro" de los que te refrigeran en verano.
Después de varios usos llegué a la conclusión de que, por lo menos a mi no me funcionaba.
Bueno pues les mandé un correo a Motonity y en un par de días me llamaron con la opción de devolver el producto y reembolsarme el dinero. Eso a pesar de estar ya usado en varias ocasiones. De hecho, tardé algo en decidirme y eran ellos los que me volvieron a llamar.
Por mi experiencia, su lema de "satisfacción garantizada" se cumplió al cien por cien.
Supongo que a veces que no se puede contentar a todo el mundo o se cómete algún error, en general, esta tienda se porta muy bien con los miembros del foro.
 
Hola a todos, he estado viendo la web de motónity y tiene buena pinta, solo que los códigos promocionales que indicáis alguno en los mensajes no funcionan. Sabéis de alguno que esté activo?? Muchas gracias
 
Hola @mrodriguezrio

soy Borja, responsable de motónity en el foro BMWMOTOS.

Actualmente tenemos varios códigos de descuento activos que se descuentan automáticamente al añadir el producto que quieras al carrito de compra.

Además de eso, a foreros siempre tenemos un trato extra especial :)

Simplemente dime qué necesitas o escríbenos un mensaje privado.

Siempre a tu disposición, muchas gracias.

Borja Munín
Hola Borja, la verdad es que no estoy muy puesto en esto de las redes y foros; perdonad las molestias, ¿cómo me puedo poner en contacto contigo de forma privada?
 
Arriba