experiencias sobre una scarver

V

vaz

Invitado
buenas noches, gente de buen vivir. tan solo me gustaria compartir con vosotros mis sensaciones sobre la scarver.
despues de 9 máquinas... italianas, japonesas, monos, bi, tetras, deseaba algo diferente, quizás con estilo... y elegí la scarver.
llevo 20000 kms con ella, la utilizo diariamente, unos 120 kms ida y vuelta, autovia y carretera general, llueva,haga frio, en todas las condiciones y sinceramente, ese ronroneo a 6000 vueltas me fascina. Es comoda, ligera, a 140,150, llegas al fín del mundo, y me río de las cifras de consumo de las revistas especializadas, jamás superó los 5 y medio. Creo que estos motores, más que otros, necesitan kilometros y sobre todo un rodaje coherente, con continuos cambios de carga de trabajo....
En referencia a los mensajes relativos al mundo bmw,sus connotaciones, fiabilidad,etc, quiero destacaros que han surgido problemas que no creí posibles, como neófito, todo el que llega aquí, espera la panacea, esa aureola casi mística de marca fiable e infalible, pero bueno........
los tiempos estan cambiando.
problemillas......
- casi todos relacionados con vibraciones, perdí dos tornillos del guardabarros trasero, uno de la tapa del carter mortor, los espejos retrovisores solo reflejaban manchas borrosas, el piloto trasero se rompió por el anclaje al chasis..... y por último el amortiguador no quiso soportarme mas y cedío. Casi parece un parte de guerra, no?.
TODO perfectamente subsanable en garantia e incluso fuera de garantia el amortiguador, por una gente encantadora, con una sonrisa en los labios de los chicos de tallleres el venta. pto santa maria.
ya no pienso molestaros más, un saludo a todos los que sentis la moto y la vivis. desde la isla, un abrazo
 
:) :) A partir de ahora... ya le perdonarás casi todo lo que te haga...

A por otros 20.000 km. 8)
 
Hola vaz,

Yo como tu soy un feliz :D propietario de una scarver, mi experiencia con ella son 9000 km cerca de la revision de los 10000 :-X, es mi primera moto (exceptuando 13 años en scoopy) y tengo que decir que para mi ha sido muy facil hacerme con ella, hago cada dia 25 km por ciudad, alguna salidilla y alguna concentracion con esta gente tam maja del foro ;D y estoy encantado mi conduccion es mas bien tranquila, pero me gustan las curvas donde creo que se defiende la mar de bien.
Una cosa que me gusta mucho y coincido es el ruido que hace la moto :eek:....celestial.
Saludos y Vssssss
 
Gracias Vaz por tus experiencias. Voy a empezar a examinar exaustivamente la mia por si le faltan algunos tornillitos.
 
Arriba