V
vaz
Invitado
buenas noches, gente de buen vivir. tan solo me gustaria compartir con vosotros mis sensaciones sobre la scarver.
despues de 9 máquinas... italianas, japonesas, monos, bi, tetras, deseaba algo diferente, quizás con estilo... y elegí la scarver.
llevo 20000 kms con ella, la utilizo diariamente, unos 120 kms ida y vuelta, autovia y carretera general, llueva,haga frio, en todas las condiciones y sinceramente, ese ronroneo a 6000 vueltas me fascina. Es comoda, ligera, a 140,150, llegas al fín del mundo, y me río de las cifras de consumo de las revistas especializadas, jamás superó los 5 y medio. Creo que estos motores, más que otros, necesitan kilometros y sobre todo un rodaje coherente, con continuos cambios de carga de trabajo....
En referencia a los mensajes relativos al mundo bmw,sus connotaciones, fiabilidad,etc, quiero destacaros que han surgido problemas que no creí posibles, como neófito, todo el que llega aquí, espera la panacea, esa aureola casi mística de marca fiable e infalible, pero bueno........
los tiempos estan cambiando.
problemillas......
- casi todos relacionados con vibraciones, perdí dos tornillos del guardabarros trasero, uno de la tapa del carter mortor, los espejos retrovisores solo reflejaban manchas borrosas, el piloto trasero se rompió por el anclaje al chasis..... y por último el amortiguador no quiso soportarme mas y cedío. Casi parece un parte de guerra, no?.
TODO perfectamente subsanable en garantia e incluso fuera de garantia el amortiguador, por una gente encantadora, con una sonrisa en los labios de los chicos de tallleres el venta. pto santa maria.
ya no pienso molestaros más, un saludo a todos los que sentis la moto y la vivis. desde la isla, un abrazo
despues de 9 máquinas... italianas, japonesas, monos, bi, tetras, deseaba algo diferente, quizás con estilo... y elegí la scarver.
llevo 20000 kms con ella, la utilizo diariamente, unos 120 kms ida y vuelta, autovia y carretera general, llueva,haga frio, en todas las condiciones y sinceramente, ese ronroneo a 6000 vueltas me fascina. Es comoda, ligera, a 140,150, llegas al fín del mundo, y me río de las cifras de consumo de las revistas especializadas, jamás superó los 5 y medio. Creo que estos motores, más que otros, necesitan kilometros y sobre todo un rodaje coherente, con continuos cambios de carga de trabajo....
En referencia a los mensajes relativos al mundo bmw,sus connotaciones, fiabilidad,etc, quiero destacaros que han surgido problemas que no creí posibles, como neófito, todo el que llega aquí, espera la panacea, esa aureola casi mística de marca fiable e infalible, pero bueno........
los tiempos estan cambiando.
problemillas......
- casi todos relacionados con vibraciones, perdí dos tornillos del guardabarros trasero, uno de la tapa del carter mortor, los espejos retrovisores solo reflejaban manchas borrosas, el piloto trasero se rompió por el anclaje al chasis..... y por último el amortiguador no quiso soportarme mas y cedío. Casi parece un parte de guerra, no?.
TODO perfectamente subsanable en garantia e incluso fuera de garantia el amortiguador, por una gente encantadora, con una sonrisa en los labios de los chicos de tallleres el venta. pto santa maria.
ya no pienso molestaros más, un saludo a todos los que sentis la moto y la vivis. desde la isla, un abrazo