Experimento social concluido - por favor leedlo

Donde te he visto más activo ha sido en el hilo en el que defendías a las GS como las más trail de las maxitrail sin ser exactamente una trail. ¿es ese un ejemplo?
Más que lo que decía era cómo lo decía. En algún post usé incluso alguna palabra malsonante.
 
Eso si que lo he notado en alguna ocasión… alguna defensa “a muerte” de Bmw…
Yo nunca me lo tomé mal aunque reconozco que ocasiones me preguntaba, esta bien este hombre? Necesita unas vacaciones quizás?
 
Pues...ahora empiezo a entender cosas.

Cierto que se te notaba prepotente, sectario y hasta mácarra en algunos mensajes.
Por no entrar en polémica llegue a apartarme temporalmente de un hilo.Y a punto estuve de hacerlo del foro...
Lo comenté con alguno de mis amigos del foro,que tampoco lo entendían de un tipo tan correcto como tu.Fijate que hasta llegue a pensar que habías tenido un mal día, y....

Enfin,inocente, inocente.....
Ahora solo me queda pensar si eres el único troll del foro...o anda por ahí alguno más aún experimentando...

...😂...por ese post en concreto yo le llamé la atención-al Administrador-de manera algo irónica/cínica, no pude evitarlo😂...de todas formas toubib, me alegro que se le vaya curando el rollo ese disociativo, es buen tipo 😂 ...
 
Bastante tengo con algunos clientes como para preocuparme de los trolls de un foro. Yo no me he enterado de nada.

Y jamás he bloqueado a nadie en ningún foro. Pero deberían inventar ese botoncito para bloquear clientes, jajaja, que maravilla sería.
 
Última edición:
Ostras me alegro mucho leer esto, porque últimamente no entendía nada, he leído unas respuestas que he pensado, debe estar de quemado el tío que va con los ojos ensangrentados y nos va ha enviar a la mierda a todos. o_O

De hecho, hubo una respuesta a un post mío, que no se si estabas en "modo troll" que me quede a cuadros, vaya riña me esta metiendo el tío me dije… cuando la impresión que tengo de ti es de un tipo amable, muy educado y que siempre intenta mediar y no quise contestar porque digo, si le contesto igual se lía, que a lo mejor me merecía la respuesta tan seca, vete a saber 😅

No se si ha sido una buena idea hacer esta confesión, el problema ahora vendrá el día que hagas una respuesta contundente, que la gente pensará... no pasa nada Carlos esta en "modo troll", El y sus experimentos. 😂
 
Pues yo no me he enterado de nada. De hecho he leido este hilo esta mañana y me he dicho. A Carlos le ha dado un colapso, que lo reanimen!!! No etendia nada y me he dicho…, luego te lo vuelves a leer…

Tampoco me he enterado

Hace dias que no entro en el foro de las Guzzi y no me he enterado de nada. Aun asi, esto es muy sencillo. A quien no le guste ls normas, uno menos.

A mi hay cosas que no le gustan, o personas a las que no entiendo como se expresan. Conmigo puede pasar lo mismo. Es lo que hay. Lo que no gusta o entiende, pues se omite. Yo me he calentado mas de una vez pero luego me doy cuenta que no vale la pena. Borro lo que he escrito, y fiesta.

Como la vida misma, pero detras de una pantallita.
Exacto.

Que lo que se dice detrás de una pantallita hay que filtrarlo en modo: "¿Le diría yo lo mismo a este señor o señora a la cara?"

Pero, ojo, que el tono amigable y de humor no se percibe muchas veces en un texto, sino muy por el contrario puede una frase parecer, subjetivamente al que la lee, llena de resabio e ironía retorcida.
La clave es mantener el tono amigable y que se note.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Pues...ahora empiezo a entender cosas.

Cierto que se te notaba prepotente, sectario y hasta mácarra en algunos mensajes.
Por no entrar en polémica llegue a apartarme temporalmente de un hilo.Y a punto estuve de hacerlo del foro...
Lo comenté con alguno de mis amigos del foro,que tampoco lo entendían de un tipo tan correcto como tu.Fijate que hasta llegue a pensar que habías tenido un mal día, y....

Enfin,inocente, inocente.....
Ahora solo me queda pensar si eres el único troll del foro...o anda por ahí alguno más aún experimentando...
Es verdad, lo pusimos verde, como era... "arrogante" y "capullo sin estudios", todo esto por wasap jejee.
Tu actuacion Administrador fue magnifica, se te notaba mas activo pero podia ser por "covid, tele trabajo y tal", pero por lo demas, demasiado vehemente y tal, muy bien.


Saludos compañeros
 
Jo, yo tampoco me he enterado de nada, voy a tener que empezar a releer los últimos hilos... quizás no he participado en los debates adecuados... 😄

En cuanto a las opiniones, yo admito cualquier parecer sobre una moto (negativo o positivo), sobre todo si está razonado. No me importa que alguien diga que mi moto es una castaña, que es cara, que tiene poca utilidad, que es de mala calidad, que es fea, que tiene mal ciclo, que es complicada de conducir, etc, etc, etc... Si me animo, rebatiré sus opiniones con la mía, y si no, pues son opiniones tan válidas como las de cualquiera. Y todas las opiniones aportan riqueza, sobre todo las fundamentadas.

El problema desde mi punto de vista, y ya lo he dicho más de una vez, es cuando se pasa de opinar sobre una moto a opinar sobre una persona o personas. Creo que hay que ser cuidadoso al escribir para no saltar de un objetivo al otro cuando debatimos. Creo que hay que releer antes de enviar para cercionarnos de que estamos hablando de máquinas y no de personas. Yo me he corregido más de una vez porque a veces la línea no está tan clara.

Para mí no es aceptable llamar pesado o tozudo a alguien porque sostiene opiniones que no nos gustan. Tampoco suponer cosas como falta de conocimientos, prepotencia o mala intención cuando se habla exclusivamente sobre una moto, pero no como nosotros queremos. Eso no tiene cabida en un foro y creo que debe ser erradicado. Yo me lo he encontrado muchas veces, y para evitarlo y ahorrar trabajo a la moderación, hago uso del botón de ignorar. Y no lo considero un fracaso, simplemente leo lo que quiero leer nada más. Soy selectivo de una forma más eficaz.

Por lo demás, a riesgo de parecer peloteo, tengo que decir que considero este el mejor foro de motociclismo en castellano que he visitado nunca (y he visitado unos cuantos) y que lo achaco a la buena, experta y sensata gente que hay por aquí, y también al trabajo de la moderación, que considero excelente y muy equilibrado.

Larga vida al foro y espero que sobreviva a las redes sociales. Por mí no va a ser.
 
Ostras me alegro mucho leer esto, porque últimamente no entendía nada, he leído unas respuestas que he pensado, debe estar de quemado el tío que va con los ojos ensangrentados y nos va ha enviar a la mierda a todos. o_O

De hecho, hubo una respuesta a un post mío, que no se si estabas en "modo troll" que me quede a cuadros, vaya riña me esta metiendo el tío me dije… cuando la impresión que tengo de ti es de un tipo amable, muy educado y que siempre intenta mediar y no quise contestar porque digo, si le contesto igual se lía, que a lo mejor me merecía la respuesta tan seca, vete a saber 😅

No se si ha sido una buena idea hacer esta confesión, el problema ahora vendrá el día que hagas una respuesta contundente, que la gente pensará... no pasa nada Carlos esta en "modo troll", El y sus experimentos. 😂
Dos cosas te puedo prometer:
1. No voy a hacer más experimentos.
2. A mi edad, casi 50, es difícil que cambie de manera de ser por lo que seguiré moderando como siempre. Lógicamente, cometeré errores. Seguro que he cometido muchos, pero os aseguro que la intención es buena.
 
Exacto.

Que lo que se dice detrás de una pantallita hay que filtrarlo en modo: "¿Le diría yo lo mismo a este señor o señora a la cara?"

Pero, ojo, que el tono amigable y de humor no se percibe muchas veces en un texto, sino muy por el contrario puede una frase parecer, subjetivamente al que la lee, llena de resabio e ironía retorcida.
La clave es mantener el tono amigable y que se note.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
EXACTAMENTE! De ahí este "experimento".
Todo era de "libro" en cuanto a las normas pero, como dices, no mantenía el tono amigable y se notaba. Eso, precisamente, es lo que deberíamos intentar TODOS y, si alguien tiene un mal día, procurar no entrar en el foro si sabe que es de los que le gusta debatir.
 
Es verdad, lo pusimos verde, como era... "arrogante" y "capullo sin estudios", todo esto por wasap jejee.
Tu actuacion Administrador fue magnifica, se te notaba mas activo pero podia ser por "covid, tele trabajo y tal", pero por lo demas, demasiado vehemente y tal, muy bien.


Saludos compañeros
Jajaja mira que me imaginé que a mis espaldas la cosa sería terrible.
Un abrazo!
 
Sea cual sea el origen, es un fracaso. No quito culpa ni de mí ni de la moderación. Yo mismo me equivoco constantemente, por desgracia.
Todos nos equivocamos pero vosotros, los administradores, lo hacéis de 10.
Me ha dado la impresión de que tu respuesta parece debida a que has entendido que mis palabras indicaban que parte de ese fracaso es vuestro y desde luego nada más lejos de la realidad. Si es eso lo que interpretabas es un ejemplo más (y hay miles) de cómo la palabra escrita se puede malinterpretar al estar huérfana del lenguaje no verbal.
 
Corren tiempos difíciles.
Hoy se confunde arrogancia y sobervia con asertivdad.
Tengo una conocida que es insoportable, pedante, siempre con un libro en la mano, aunque ya dudo si sabe leer porque escribir no sabe. El caso es que ella siempre se comporta con irreverencia, falta de respeto, juicios inapelables y..... estúpida, para qué darle vueltas, pero dice "yo soy así" y espera con cara complacida que sólo por eso le sean aceptadas sus "incorrecciones", de modo que pueda seguir diciendo lo que le venga en gana .
Esto lo veo con cierta frecuencia: arrogancia y soberbia confundida con asertividad.
 
Dos cosas te puedo prometer:
1. No voy a hacer más experimentos.
2. A mi edad, casi 50, es difícil que cambie de manera de ser por lo que seguiré moderando como siempre. Lógicamente, cometeré errores. Seguro que he cometido muchos, pero os aseguro que la intención es buena.

Juasss...todo lo contrario.Agradecerte el experimento y el resultado final.
Buena lección aprendida para no entrar al trapos de todo,sin haber filtrado antes la respuesta...
Gracias de nuevo
 
La clave de todo, según mi parecer, es lo que muy bien ha dicho @VICTOR_R850R : no sólo debemos ser amigables sino que se debe notar. Y yo añadiría, incluso, ser así especialmente con aquel que vemos que tira a dar. Como más en evidencia le dejemos, más se cortará y, si no lo hace, más fácil será echarle.

Debemos tener en cuenta que un foro no es inmediato por lo que nosotros muchas veces no leemos los reportes que nos hacéis inmediatamente. Por ello es IMPRESCINDIBLE que no se entre al trapo nunca, por mucho que os molesten u os incomoden. Si lo hacéis nos ponéis en una situación difícil porque entonces estáis en la misma posición que el “troll” aún sin serlo y muchas veces no sancionamos para no sancionar también al que han “hecho saltar” porque no lo vemos justo. De ahí la extrema importancia de reportar y no caer en provocaciones.
 
Puede que tengas razón, será la historia de un fracaso, pero es muy saludable. En mi caso, solo tengo un ignorado en este foro y en ninguno más. Pero a veces el nivel de sandeces y la falta de respeto de la que presumen algunos no admite replica, ni sobre todo esfuerzo y ganas.
Totalmente de acuerdo.

Saludos,
 
Deseando leer el avance resultado conclusiones estudio 0001 "Barómetro Verano 2021" .

Jejeee

Saludos compañeros
 
Última edición:
Pues...ahora empiezo a entender cosas.

Cierto que se te notaba prepotente, sectario y hasta mácarra en algunos mensajes.
Por no entrar en polémica llegue a apartarme temporalmente de un hilo.Y a punto estuve de hacerlo del foro...
Lo comenté con alguno de mis amigos del foro,que tampoco lo entendían de un tipo tan correcto como tu.Fijate que hasta llegue a pensar que habías tenido un mal día, y....

Enfin,inocente, inocente.....
Ahora solo me queda pensar si eres el único troll del foro...o anda por ahí alguno más aún experimentando...
A mí también me pasó algo parecido!
Me alegro k solo fuera un experimento!
 
Mi mujer me llama Troll, espero que por ello, no se me expulse de este foro en el que tan buenos momentos paso... 😂😂😂
Yo también te notaba un "poquillo radical" y pensé: Le estarán untando los de BMW Ibérica? Modo cachondeo ON.
Yo no usé ni usaré nunca el botón ignorar, a veces, hasta de los peores comentarios se aprende (se aprende a NO HACERLOS), paso de ellos y sanseacabó...
Toda aquellas "personas" que hacen unos cometarios fuera de lugar, son corregidas o expulsadas de este foro. La labor que hacéis los moderadores y el administrador, es encomiable.
Ya que no tengo ni puñetera idea de motos, ni de mecánica ni de ná de ná, pocas aportaciones puedo hacer a este foro, pero pagando cañas y compartiendo charlas y aprendiendo de los que sabéis, no tengo parangón!!!! 🍻🍻🍻🍻🍻
Vosotros ponéis los relatos y la experiencia, yo ponga la birra.
Larga vida al foro....
 
Yo casi no me he enterado. Si notaba que el administrador estaba más activo, quizás un poco más "quemado" pero eso puede tener mil motivos
Lo que sí creo que es importante es diferenciar el ordenador de la realidad
Toda la gente que he conocido en directo del foro es magnífica. Quizás frente a un teclado es más fácil calentarse pero luego en una rutilla o tomando algo nos mostramos como somos y yo solo he conocido verdaderos moteros y muy majos
El experimento de Carlos creo que nos enseña un poco en esa dirección, ser con el teclado como seríamos en directo
 
Por eso te metiste con los ojos saltones de la Guzzi ¿eh? Si en el fondo te gustan, ya te dije que te tenía por un tipo con gusto... 😉

Salut !!!
 
Por eso te metiste con los ojos saltones de la Guzzi ¿eh? Si en el fondo te gustan, ya te dije que te tenía por un tipo con gusto... 😉

Salut !!!
Bueno, realmente como he dicho no era lo que decía sino cómo lo decía. La V85 realmente no es santa de mi devoción aunque tampoco tanto como hice ver en “la actuación”. Como he dicho a alguno de vosotros en privado las Guzzis que me gustaban son las modernas que descatalogaron hace poco. No entiendo como lo hicieron. Las de ahora no me llaman mucho la atención aunque esto, obviamente, es como todo: para gustos los colores. Como habrá quien las BMW no les entren con estos perolos por los lados. Por suerte hay muchas marcas y muchas motos para que cada uno podamos elegir la que nos llene más.
 
Yo también te notaba un "poquillo radical" y pensé: Le estarán untando los de BMW Ibérica? Modo cachondeo ON.
No, y sin cachondeo. Esto se ha dicho muchas veces desde el principio de los tiempos. Yo ya no hago ni caso. De hecho, conozco a gente del foro que le han hecho más descuento en la moto que a mí o sea que imagínate.

Recuerdo un caso que me contaron hace ya muchos años que os juro que hubiera pagado por estar allí de incógnito y ver la cara del que difundía el bulo.

En una comida de una salida de gente del foro en el sur de España, saltó alguien (no diré el nombre) y dijo que el foro (y por consiguiente yo) se llevaba un pastizal de miles de euros al año por tener a un concesionario aquí. Lo que no sabía este señor es que el chico que trabajaba en recambios en ese concesionario se había echado novia andaluza y se había ido a vivir allí y, curiosamente, era él el que había contactado con los jefes y les había convencido de estar aquí por lo que sabia lo que pagaban (él me pidió que le pasara los precios) y era la friolera de…. 100€ :ROFLMAO:

Imaginaos la cara del susodicho cuando se lo dijo en la comida de la salida delante de todo el mundo.

Después, como ya he contado, hubo algunos “personajes” que sembraron dudas y me cabreé tanto que llevé a una Riders en Sierra Nevada el portátil con el acceso tanto a mis cuentas como a la del foro y se lo enseñé a todo aquel que lo quiso ver. Cuando vieron que todas las transferencias que había eran de mis cuentas personales a las del foro flipaban y es más…. uno de los “instigadores” del bulo ni siquiera lo quiso ver (normal, a nadie le gusta que le pongan la cara colorada).

Una vez pasado esto, dije que nunca más daría explicaciones de nada. El que se lo creía perfecto y, el que no, también. No es mi problema. Pero a poco que alguien saque cuentas verá que si no fuera por la lotería de Navidad, el merchandising del foro y los anunciantes esto es insostenible y las cuentas son fáciles de hacer: unos 5€ por cada chaqueta y algo menos de las otras prendas, los 5€ de cada décimo del foro y los 100€ de los anunciantes. Echad cuentas y después buscad en cualquier empresa seria lo que valen varios servidores dedicados con copias de seguridad diarias y semanales y veréis el gran negociazo que es… eso sin contar las horas técnicas que lo hago yo por el morro, evidentemente, y porque me gusta. No es una obligación para mí, es otra pasión.

En cuanto a BMW, la única prebenda que tenemos con ellos es que nos tratan como a un club BMW sin serlo y, por tanto, nos dan dos regalos “buenos” al año. En principio los que queramos pero yo le pedí al enlace de clubes que fueran los GPS BMW para poderlos entregar en las concentraciones físicamente porque los trajes y demás me tenía que encargar yo de los concesionarios (mandarles tallas y qué se yo) y era un fastidio. A cambio, tenemos los banners en la página principal y compartimos en el foro y las redes los eventos como la Riders y el Punta a Punta. No hay más ni menos. Ni tengo “hilo directo”, ni me soplan nada. De nuevo, algunos de vosotros que tenéis contactos en los conces con los dueños o quien sea tenéis información antes que yo. Lo creais o no es así. Por si esto fuera poco, tienen prohibidísimo desde Alemania subvencionar a ningún club o web con dinero por una movida que hubo hace muchísimos años en el club oficial, donde por lo visto hubo un dinero que desapareció y el presidente y el tesorero se acusaban mutuamente. Entonces BMW desde Alemania puso el dinero que faltaba y dijo “se ha acabado, en España nada de nada” y no sé ahora pero hasta hace pocos años ibas a la página oficial de clubes de Europa y en España no salía ninguno así que realmente no hay ningún club oficial (o al menos hasta hace poco no había) que dependa directamente de BMW y esté subvencionado por BMW. Todo eso sin contar lo que es nuestro pecado nacional: la envidia y el cotilleo… es muy fácil hablar. Pero bueno, estos que hablan ya sabemos todos de que poe calzan.

Por ello, tengáis la moto que tengáis si lo pasáos bien aquí y os pasáis unas horas al día aquí estaría bien que arrimárais el hombro aunque sea comprando algo tan simple como una gorra en las compras conjuntas que organizamos casi cada mes (no somos tienda, nos fabrican cuando hacemos un pedido), un décimo de lotería o incluso una pegatina de 3€ (1,5€ es para el foro), que ir al cine os cuesta más y las pelis no duran más de 90 minutos en la mayoría de los casos. Se podría hacer dinero con banners, anuncios, hotwords, pop ups… pero no quiero eso para nuestro foro (y me han llegado a ofrecer 1.800€ al mes por ello pero el foro sería una feria). Nunca me he “vendido” y no tengo la intención dehacerlo ahora.

En fin, lo de siempre.

Un abrazo!
 
No me he enterado de nada. Supongo estoy en la inopia, que el foro me lo tomo de cachondeo o que no soy de piel fina.

A mi me interesa saber resultado del experimento. Lo nuclear del asunto.

Yo no sé si troll es definición. Pero observó muchos perfiles "raros" y poco creíbles (que interactúan entre ellos). Sin mala intención pero si con ganas de dar vidilla al foro?. No se si son vuestros experimentos o mecanismos para dar movimiento al foro cuando esté está muy parado. Desconozco si un foro sin mucho movimiento es un problema???. Para mi no lo es. Más movimiento no es sinónimo de más calidad. Si acaso crear debates "artificiales" usando perfiles "raros" es algo para mí innecesario.
 
Todo muy extraño y da para pensar en "que es que" en los mensajes del foro" como leer o interpretar mensajes, son armados/orquestados para tal o cual propósito o son el pensar de cada quien con la libertad de pensar que cada uno posee.

Mas que sumar, creo según mi punto de vista que resta.
 
Todo muy extraño y da para pensar en "que es que" en los mensajes del foro" como leer o interpretar mensajes, son armados/orquestados para tal o cual propósito o son el pensar de cada quien con la libertad de pensar que cada uno posee.

Mas que sumar, creo según mi punto de vista que resta.

Eso es .
Piensa que casi todo el mundo aquí escribe desde el anonimato , cada uno puede ser aquí lo que quiera ser , y decir lo que quiera a quien quiera , no es como hablar cara a cara .

Igualmente todos estamos predispuestos a entender solo lo que queremos y obviar lo que no queremos .
 
No, y sin cachondeo. Esto se ha dicho muchas veces desde el principio de los tiempos. Yo ya no hago ni caso. De hecho, conozco a gente del foro que le han hecho más descuento en la moto que a mí o sea que imagínate.

Recuerdo un caso que me contaron hace ya muchos años que os juro que hubiera pagado por estar allí de incógnito y ver la cara del que difundía el bulo.

En una comida de una salida de gente del foro en el sur de España, saltó alguien (no diré el nombre) y dijo que el foro (y por consiguiente yo) se llevaba un pastizal de miles de euros al año por tener a un concesionario aquí. Lo que no sabía este señor es que el chico que trabajaba en recambios en ese concesionario se había echado novia andaluza y se había ido a vivir allí y, curiosamente, era él el que había contactado con los jefes y les había convencido de estar aquí por lo que sabia lo que pagaban (él me pidió que le pasara los precios) y era la friolera de…. 100€ :ROFLMAO:

Imaginaos la cara del susodicho cuando se lo dijo en la comida de la salida delante de todo el mundo.

Después, como ya he contado, hubo algunos “personajes” que sembraron dudas y me cabreé tanto que llevé a una Riders en Sierra Nevada el portátil con el acceso tanto a mis cuentas como a la del foro y se lo enseñé a todo aquel que lo quiso ver. Cuando vieron que todas las transferencias que había eran de mis cuentas personales a las del foro flipaban y es más…. uno de los “instigadores” del bulo ni siquiera lo quiso ver (normal, a nadie le gusta que le pongan la cara colorada).

Una vez pasado esto, dije que nunca más daría explicaciones de nada. El que se lo creía perfecto y, el que no, también. No es mi problema. Pero a poco que alguien saque cuentas verá que si no fuera por la lotería de Navidad, el merchandising del foro y los anunciantes esto es insostenible y las cuentas son fáciles de hacer: unos 5€ por cada chaqueta y algo menos de las otras prendas, los 5€ de cada décimo del foro y los 100€ de los anunciantes. Echad cuentas y después buscad en cualquier empresa seria lo que valen varios servidores dedicados con copias de seguridad diarias y semanales y veréis el gran negociazo que es… eso sin contar las horas técnicas que lo hago yo por el morro, evidentemente, y porque me gusta. No es una obligación para mí, es otra pasión.

En cuanto a BMW, la única prebenda que tenemos con ellos es que nos tratan como a un club BMW sin serlo y, por tanto, nos dan dos regalos “buenos” al año. En principio los que queramos pero yo le pedí al enlace de clubes que fueran los GPS BMW para poderlos entregar en las concentraciones físicamente porque los trajes y demás me tenía que encargar yo de los concesionarios (mandarles tallas y qué se yo) y era un fastidio. A cambio, tenemos los banners en la página principal y compartimos en el foro y las redes los eventos como la Riders y el Punta a Punta. No hay más ni menos. Ni tengo “hilo directo”, ni me soplan nada. De nuevo, algunos de vosotros que tenéis contactos en los conces con los dueños o quien sea tenéis información antes que yo. Lo creais o no es así. Por si esto fuera poco, tienen prohibidísimo desde Alemania subvencionar a ningún club o web con dinero por una movida que hubo hace muchísimos años en el club oficial, donde por lo visto hubo un dinero que desapareció y el presidente y el tesorero se acusaban mutuamente. Entonces BMW desde Alemania puso el dinero que faltaba y dijo “se ha acabado, en España nada de nada” y no sé ahora pero hasta hace pocos años ibas a la página oficial de clubes de Europa y en España no salía ninguno así que realmente no hay ningún club oficial (o al menos hasta hace poco no había) que dependa directamente de BMW y esté subvencionado por BMW. Todo eso sin contar lo que es nuestro pecado nacional: la envidia y el cotilleo… es muy fácil hablar. Pero bueno, estos que hablan ya sabemos todos de que poe calzan.

Por ello, tengáis la moto que tengáis si lo pasáos bien aquí y os pasáis unas horas al día aquí estaría bien que arrimárais el hombro aunque sea comprando algo tan simple como una gorra en las compras conjuntas que organizamos casi cada mes (no somos tienda, nos fabrican cuando hacemos un pedido), un décimo de lotería o incluso una pegatina de 3€ (1,5€ es para el foro), que ir al cine os cuesta más y las pelis no duran más de 90 minutos en la mayoría de los casos. Se podría hacer dinero con banners, anuncios, hotwords, pop ups… pero no quiero eso para nuestro foro (y me han llegado a ofrecer 1.800€ al mes por ello pero el foro sería una feria). Nunca me he “vendido” y no tengo la intención dehacerlo ahora.

En fin, lo de siempre.

Un abrazo!

Amén!!! Yo, por mi parte, he comprado cosas en el foro y, TODO lo que pueda hacer para mantenerlo, vive dios que lo haré!!!
P.d. Sacad cosas nuevas que comprar,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me he enterado de nada. Supongo estoy en la inopia, que el foro me lo tomo de cachondeo o que no soy de piel fina.

A mi me interesa saber resultado del experimento. Lo nuclear del asunto.

Yo no sé si troll es definición. Pero observó muchos perfiles "raros" y poco creíbles (que interactúan entre ellos). Sin mala intención pero si con ganas de dar vidilla al foro?. No se si son vuestros experimentos o mecanismos para dar movimiento al foro cuando esté está muy parado. Desconozco si un foro sin mucho movimiento es un problema???. Para mi no lo es. Más movimiento no es sinónimo de más calidad. Si acaso crear debates "artificiales" usando perfiles "raros" es algo para mí innecesario.
No. Ni tenemos ningún otro nick ni si alguien escribe algo raro sabemos quién es ni por qué. Tampoco había hecho ningún experimento antes (no lo sabían ni los moderadores) ni haré ninguno más.
 
Amén!!! Yo, por mi parte, he comprado cosas en el foro y, TODO lo que pueda hacer para mantenerlo, vive dios que lo haré!!!
P.d. Sacad cosas nuevas que comprar,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Difícil sacar cosas nuevas pero lo miraremos 😅
 
Bueno, aquí sabemos que hay de todo y con esto no descubro nada. Gente con y sin moto, BMW o la que sea, comerciales de concesionarios, comercios, agentes de seguros, talleres, etc.
Cada uno de los que participamos en este foro, obtenemos algún beneficio personal, incluso los trolls, no deseados. Todos participamos libremente, dentro de unos límites de educación y moderación, que, hay que decirlo, suele ser lo habitual aquí. Consultar, opinar, aprender, vender, pasar un buen rato, criticar, dar por saco, reírnos con algunos chistes; la mayoría de las veces por malos, perdón, y mucho más forma parte de la vida de un foro. Tampoco hay que darle más importancia de la que tiene, o sí. Somos gentes de aquí y de allá que hablamos y comentamos sobre nuestra pasión o afición, o de como se hace una buena paella, por qué no.
En cuanto al experimento, pues no he me enterado; suele ser lo normal en mí.
 
Pues yo también he notado un poco "agresivo" el tono de l Administrador, pensé que sería porque estaría hastaloswebbers de hacer de canguro en algunas discusiones que se vuelven personales, y sigo pensando que algo se habrá desquitado...:devilish:
 
Pues yo también he notado un poco "agresivo" el tono de l Administrador, pensé que sería porque estaría hastaloswebbers de hacer de canguro en algunas discusiones que se vuelven personales, y sigo pensando que algo se habrá desquitado...:devilish:
Jaja no me conoces. En absoluto. Si me conocieras personalmente lo verías en 5 minutos. Soy el primero que le da al foro la importancia que tiene: muy poca.
 
Joder, ya me parecía a mí que sobretodo en el hilo en el que más coincidimos (el de las Maxis) estabas últimamente muy “desatado”. Cuando escribiste un par de veces que ese hilo te aburría mogollón, que te daba pereza y algunos comentarios muy firmes, te juro que pensé que tu intención era chapar el hilo. Y a punto estuve de comentártelo pero pensé que tendrías un mal día o algo.

En otros hilos no he detectado nada en especial porque me muevo realmente en pocos. Por eso te tengo que preguntar sobre las conclusiones finales del experimento, porque igual me he perdido alguna jarana en algún hilo que no participo. Entiendo que la intención era que comprobásemos hasta dónde se puede llegar sin saltarse las normas pero haciendo la convivencia foril muy chunga, ¿cierto?

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cierto. Y el resultado salta a la vista. De molento, se hanla de todo con máximo respeto. Y también para que se viera qué actitudes se considerarán también insulto.
 
Sinceramente Carlos, creo que no te he leído en ningún momento desatado. Quizá porque huyo de los malos royos en el momento que leo algo de confrontación salgo de ese post.
Me muevo con asiduidad por el foro, pero no entro en posts que puedo leer o entender algún tipo de discrepancia.
Vengo a divertirme, a aprender y a compartir, lo demás no me importa. ;)
 
No, y sin cachondeo. Esto se ha dicho muchas veces desde el principio de los tiempos. Yo ya no hago ni caso. De hecho, conozco a gente del foro que le han hecho más descuento en la moto que a mí o sea que imagínate.

Recuerdo un caso que me contaron hace ya muchos años que os juro que hubiera pagado por estar allí de incógnito y ver la cara del que difundía el bulo.

En una comida de una salida de gente del foro en el sur de España, saltó alguien (no diré el nombre) y dijo que el foro (y por consiguiente yo) se llevaba un pastizal de miles de euros al año por tener a un concesionario aquí. Lo que no sabía este señor es que el chico que trabajaba en recambios en ese concesionario se había echado novia andaluza y se había ido a vivir allí y, curiosamente, era él el que había contactado con los jefes y les había convencido de estar aquí por lo que sabia lo que pagaban (él me pidió que le pasara los precios) y era la friolera de…. 100€

Imaginaos la cara del susodicho cuando se lo dijo en la comida de la salida delante de todo el mundo.

Después, como ya he contado, hubo algunos “personajes” que sembraron dudas y me cabreé tanto que llevé a una Riders en Sierra Nevada el portátil con el acceso tanto a mis cuentas como a la del foro y se lo enseñé a todo aquel que lo quiso ver. Cuando vieron que todas las transferencias que había eran de mis cuentas personales a las del foro flipaban y es más…. uno de los “instigadores” del bulo ni siquiera lo quiso ver (normal, a nadie le gusta que le pongan la cara colorada).

Una vez pasado esto, dije que nunca más daría explicaciones de nada. El que se lo creía perfecto y, el que no, también. No es mi problema. Pero a poco que alguien saque cuentas verá que si no fuera por la lotería de Navidad, el merchandising del foro y los anunciantes esto es insostenible y las cuentas son fáciles de hacer: unos 5€ por cada chaqueta y algo menos de las otras prendas, los 5€ de cada décimo del foro y los 100€ de los anunciantes. Echad cuentas y después buscad en cualquier empresa seria lo que valen varios servidores dedicados con copias de seguridad diarias y semanales y veréis el gran negociazo que es… eso sin contar las horas técnicas que lo hago yo por el morro, evidentemente, y porque me gusta. No es una obligación para mí, es otra pasión.

En cuanto a BMW, la única prebenda que tenemos con ellos es que nos tratan como a un club BMW sin serlo y, por tanto, nos dan dos regalos “buenos” al año. En principio los que queramos pero yo le pedí al enlace de clubes que fueran los GPS BMW para poderlos entregar en las concentraciones físicamente porque los trajes y demás me tenía que encargar yo de los concesionarios (mandarles tallas y qué se yo) y era un fastidio. A cambio, tenemos los banners en la página principal y compartimos en el foro y las redes los eventos como la Riders y el Punta a Punta. No hay más ni menos. Ni tengo “hilo directo”, ni me soplan nada. De nuevo, algunos de vosotros que tenéis contactos en los conces con los dueños o quien sea tenéis información antes que yo. Lo creais o no es así. Por si esto fuera poco, tienen prohibidísimo desde Alemania subvencionar a ningún club o web con dinero por una movida que hubo hace muchísimos años en el club oficial, donde por lo visto hubo un dinero que desapareció y el presidente y el tesorero se acusaban mutuamente. Entonces BMW desde Alemania puso el dinero que faltaba y dijo “se ha acabado, en España nada de nada” y no sé ahora pero hasta hace pocos años ibas a la página oficial de clubes de Europa y en España no salía ninguno así que realmente no hay ningún club oficial (o al menos hasta hace poco no había) que dependa directamente de BMW y esté subvencionado por BMW. Todo eso sin contar lo que es nuestro pecado nacional: la envidia y el cotilleo… es muy fácil hablar. Pero bueno, estos que hablan ya sabemos todos de que poe calzan.

Por ello, tengáis la moto que tengáis si lo pasáos bien aquí y os pasáis unas horas al día aquí estaría bien que arrimárais el hombro aunque sea comprando algo tan simple como una gorra en las compras conjuntas que organizamos casi cada mes (no somos tienda, nos fabrican cuando hacemos un pedido), un décimo de lotería o incluso una pegatina de 3€ (1,5€ es para el foro), que ir al cine os cuesta más y las pelis no duran más de 90 minutos en la mayoría de los casos. Se podría hacer dinero con banners, anuncios, hotwords, pop ups… pero no quiero eso para nuestro foro (y me han llegado a ofrecer 1.800€ al mes por ello pero el foro sería una feria). Nunca me he “vendido” y no tengo la intención dehacerlo ahora.

En fin, lo de siempre.

Un abrazo!
Mucho mejor así como está. Es un verdadero gusto disfrutar del foro sin anuncios, pop ups de esos ni historias.
Muy bien llevado, desde luego.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Arriba