EXPLORAMOTO TV- NUEVA PLATAFORMA

272C24202821282223384D0 dijo:
[quote author=54737762647F6C383838160 link=1268330126/33#33 date=1285174447]Me encanta el nuevo aspecto de Exploramoto TV  :)

Que alegría Beatriz, por fin alguien se manifiesta sobre la nueva imagen del canal ...(¿será que a los demás no les gusta...?)...se agradece el comentario...

saludos a los dos y gracias[/quote] yo estoy encantado y os sigo desde hace tiempo, gracias por vuestra labor ;)

Hola

muchos conocéis a Carlos y su viaje "sinewan" hasta Australia

Nos ha pasado este video resumen del mismo. Gracias Carlos

http://www.exploramoto.com/index.php?news=2452

PR_EMS13_Carlos_sinewan_LAos_994808959.jpg

saludos

Que recuerdos de Cork, me acuerdo todavía cuando íbamos con los locales montados en el coche como se santiguaba la gente al pasar por los muchos altares que hay a lo largo de las carreteras.
Y encima ahora me mostráis estos videos cuando no puedo pillar la moto por un problema en el brazo.

2F242C282029202A2B30450 dijo:
todas las charlas audio-visuales del Encuentro Grandes Viajeros ya están puestas al completo en

http://www.exploramoto.com/index.php?category=63

saludos

Hola!!

Me resulta imposible acceder a estos contenidos o al resto de la página www.exploramoto.com, me da un mensaje de módulo no encontrado. Alguien sabe si es necesaria alguna aplicación o programa específico para ello (en mi caso es a través de un mac, no sé si eso tendrá algo que ver???). Ya hice esta pregunta en otro post pero no obtuve respuesta por lo que pido disculpas por la reiteración.

Saludos

Realmente espectacular y emotivo . Sin duda, en directo tuvo que ser impresionante la charla de Emilio Scotto .

1037363C39353936580 dijo:
Realmente espectacular y emotivo . Sin duda, en directo tuvo que ser impresionante la charla de Emilio Scotto .

La moto... esa alfombra voladora, que nos lleva a nuestros sueños,.....
Emilio Scotto,2011 ;)

45545B5040475A4550545B46414D350 dijo:
[quote author=1037363C39353936580 link=1268330126/111#111 date=1306950080]Realmente espectacular y emotivo . Sin duda, en directo tuvo que ser impresionante la charla de Emilio Scotto .

La moto... esa alfombra voladora, que nos lleva a nuestros sueños,.....
Emilio Scotto,2011 ;)

[/quote]

Uno no es de donde nace sino de donde quiere morir....todo un crack.

4E5F514459360 dijo:
[quote author=2F242C282029202A2B30450 link=1268330126/108#108 date=1306925774]todas las charlas audio-visuales del Encuentro Grandes Viajeros ya están puestas al completo en

http://www.exploramoto.com/index.php?category=63

saludos

Hola!!

Me resulta imposible acceder a estos contenidos o al resto de la página www.exploramoto.com, me da un mensaje de módulo no encontrado. Alguien sabe si es necesaria alguna aplicación o programa específico para ello (en mi caso es a través de un mac, no sé si eso tendrá algo que ver???). Ya hice esta pregunta en otro post pero no obtuve respuesta por lo que pido disculpas por la reiteración.

Saludos[/quote]

Hola xigro
para mac ni idea, el resto de la gente que tenía algún problema instaló el plugin MS Media Player y listo. Tambíén hubo quien no lo veía con el Explorer y con Fire fox no tienen problemas. Lo siento que tengas ganas de ver lo que tenemos y no puedas.

saludos

pd-digo yo que entre tanta gente alguien usará mac y lo verá, que diga aquí si es así por si te pueden ayudar

Muchas gracias Jaime!! Ciertamente da rabia querer verlo y no poder, seguramente por alguna cuestión menor de aplicaciones y demás. En cualquier caso, seguiré investigando, seguro que tarde o temprano doy con ello.

Lo dicho, muchas gracias y ya de paso enhorabuena por el evento que habéis llevado a cabo que me consta ha sido muy satisfactorio.

La vida va rápido. Ya está colgado un nuevo viaje mío. Mali. No acabará bien. Cómo puedo ser tan inútil? En cualquier caso, para los que tienen la primera edición de Un millón de piedras esto es mejor que el PDF porque esta parte se incluyó en la segunda. Que lo disfruten ustedes con mis problemas.

El nuevo traje de BMW es buenisimo, si si el traje ese rojo que sale en el video, ese es el nuevo Summer III jejejeje

Hola

seguro que muchos habéis estado en el, pero para animar a los que nunca han ido, os hemos hecho un reportaje sobre el primer museo de la moto clásica abierto en España, y el más completo. Está en Hervás, al norte de la provincia de Cáceres, y merece mucho la pena un visita, Además si se encuentra allí Juan Gil, su propietario, estará encantado de contaros mil historias sobre el museo y lo que allí guarda.

saludos

http://www.exploramoto.com/index.php?news=2537

taems24hervs1628799438.jpg

Atrás