Lucas de Cádiz
Arrancando
Al quitar gas cuando vas deprisa, suenan explosiones en el escape ¿sabeis solución?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PD: Disculpas, pero es que me voy haciendo mayor :embarassed:
Bajo mi punto de vista no es cuestión de ser más joven o "viejo" si no de que si hay algo que puntualizar porque alguien se haya equivocado en algún comentario o que lo que haya dicho no sea del todo cierto (cosa normal), puede venir otra persona y decir: "pues yo creo que no es así por esto o por lo otro", sin sentenciar a nadie ni comentar de forma cortante. ya ya me callo que no quiero desviar el post.
Saludos![]()
Al quitar gas cuando vas deprisa, suenan explosiones en el escape ¿sabeis solución?
En función del modelo de moto bien pudiera tratarse de eso ......................... ahora bien si el modelo cambia puede ser lo otro.
Un saludo
PD: Disculpas, pero es que me voy haciendo mayor :embarassed:
Exacto, las explosiones son por mezcla pobre, cosa que no deberia suceder, pues la inyección cuando se corta el gas, quita la gasolina de la mezcla, con lo que al no haber gasolina, no hay combustión, y no habria explosiones; hay que tocar el TPS y mirar si hay contituidad entre los cables que indica que la posición de ralentí esta activadaLas explisiones al retener indican o mezcla de gasolina mas corta de la cuenta, o alguna toma de aire por alguna grieta o rotura en los colectores de escape.
Vale, pero creo que adivinos no somos, suponemos que se trata de una moto porque se indica "quitar puño", pero no conocemos el modelo para saber que motor lleva, en que circunstancias concretas se produce el fallo ................ se trata de aportar todos los datos posibles para afinar en la ayuda, amen de unos principios mínimos de educación, como son HOLA y GRACIAS a la vez que también puedes compartir quién eres, como soy tal o cual, resido en mi pueblo y tengo tal moto, en fin ............ lo que creo hemos hecho todos al llegar y en casi un año da tiempo para ver como lo hacen los demás.
Todo esto motivó mi ironía y no ha sido en absoluto tu respuesta josect, faltaría más.
Un saludo
De monento del tal Lucas sabemos que es de Cádiz......jajajaja.
De buen rollo y con sentido del humor......y que no falte....
Yo creo que del mismo Cadiz no es, o hubiera puesto "de Cai"
Saludos
janSolo
Yo creo que del mismo Cadiz no es, o hubiera puesto "de Cai"
Saludos
janSolo
Hola buenos dias a todos Al quitar gas cuando vas deprisa, suenan explosiones en el escape ¿sabeis solución? Gracias de antemano.
Yo en verano también le tengo que tirar al starter para que no se cale, antes como la llevaba "gorda" de gasolina arrancaba hasta en invierno sin starter, por lo que entonces no debe de ir mal el CO, ¿porqué no pruebas a quitar la tapa de la culata y comprobar con una galga si las válvulas estan dentro de su tolerancia? es muy fácil y en el foro tienes mucha información sobre esto. Las rpm las llevas más o menos bien (yo las llevo entre 950 y 1000). En caso de que el CO no vaya en su sitio es muy importante hacer antes lo de los taqués y comprobar si las toberas de admisión están agrietadas y tienen alguna toma de aire, de lo contrario será imposible bajarlo, te lo digo porque hasta que no le hice eso a la mia no bajo del 3% cuando lo normal es 1.5%. Y muy importante también que los cilindros vayan equilibrados, a la larga te ahorrarás muchos disgustos mecánicos.
Saludos