Bien ,vamos por partes ante todo buenas tardes, despues de venir del trabajo, he vuelto a desmontar la caja del filtro de aire y he descubierto que me deje una abrazadera sin apretar,esta.....
Casi na, como para no volver loca a la centralita.
En fin ya que estaba,he ido directamente a desmontar inyectores ya que el nº 1 perdia gasolina....
asi estaban antes, ayer comente que posiblemente les diera un a limpieza con ultrasonido en el servicio oficial Bosch, ya he tratado con ellos anteriormente para otros vehiculos, aunque antes quiero probar con la regleta fuera de los cilindros ,a ver como pulverizan y de momento despues de un buen tute con cepillo de alambre , han quedado asi.....
y a la regleta spray mate
mañana me voy a buscar unas to-ricas, espero encontrarlas en la tienda de re cambios, si no al servicio Bosch ,seguro que tienen algo, de paso les saco algo de información sobre el modelo K, comentare la sesión de espionaje con vosotros después.
Despues me he ido a buscar la llave bujia original a el Concesionario oficial,....11,65 euros,la verdad es que no me parece caro, viniendo de donde viene, ademas me pone Bmw y todo, lo cual es un orgullo:cheesy:, he sacado las bujias y estaban impecables,lo cual me hace pensar que mi compañero decia la verdad en cuanto al mantenimiento.
Ahora tengo una duda respecto a este cable, si podeis decirme que es, ya que mirando he visto que estaba un poco suelto ,he intentado apretarle con una llave fiaja de 10-11 pero gira loco,parece un sensor ya que el cable es electrico...
y esta es la ficha a la que va enganchado.
En cuanto a la conexion de las bobinas ,y siguiendo instrucciones del foro estan ordenados por colores, a ver si lo veis bien,segun post anterior
ya que estoy os pongo unas fotillos de como va quedando el aparato
Ahora solo falta arrancarla en condiciones a poder ser sin cargarse a nadie del vecindario.
Si quereis ver mas fotos pinchad aqui....
https://plus.google.com/photos/1068...ms/5812063308140520545?authkey=CIyE99n_msWiIw