Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola jose. Voy a ver...es que tiro de la pestaña con unos buenos alicates "pico de loro" y me traigo la moto hacia mi. No te digo más que he roto la pestaña.Hola. Hay veces que están bastante duros, coge unos buenos alicates y haz movimientos giratorios a la par que tiras hacia afuera, pero sin llevarte la moto contigo ?.
Si, si...ya había leído tu aventura...A mí también me pasó, atando un buen alambre en la pestaña y apoyando un taco de madera sobre la tapa utilicé una barra para hacer palanca. La pipa se partió por la mitad quedando una parte en la bujía pero ya pude sacarla desenroscando.
Esto pasa porque se sulfata, ya había observado el sulfatado anteriormente pero nunca pensé que se iba a quedar pegado de esa manera, tirando de la pestaña de manera convencional, primero poniendo los pies en el motor y tirando con todo, y después con ayuda de un amigo, no hubo manera. Con la palanca fue relativamente fácil.
Saludos
![]()
pipa de bujía (solucionado)
he cambiado las dos primeras bujías y al ir a sacar la pipa de la tercera... que no sale, me he levantado la piel de los dedos tirando con el alicate primero, después con una mordaza, después con una percha de alambre lo pasé por el agujero de la pipa y al otro extremo atado un palo a modo de...www.bmwmotos.com