Como he comentado en el hilo de las Fotos de nuestras K, este mes de Agosto he estado entre otros sitios en la ciudad de Múnich...y allí era visita obligada el museo que la marca tiene...
Impresionante; te tiras toda una mañana viendo motores, motos y coches y si encima te gusta la mecánica como a mi...incontables secretos de las entrañas de los motores de todos los tiempos, tanto de barco, automóvil, moto ó avión...
Casi al final de la visita, en la parte superior del museo, me llamó la atención otra K1 roja...aparte de la azul que estaba colgada en una vitrina donde están todas las motos significativas de BMW...pero esta, era diferente...y más de cerca
Ya para empezar, ése asiento, es diferente...aquello tenía pinta de prototipo...ó engendro, según se mire
Semimanillares que no he visto nunca(y que obliga a montar unas barras más largas), cubretija superior inedito, aunque elegante...cuadro inédito tambien y anclado al carenado y no a la tija como el definitivo, bomba de los modelos de dos válvulas...
llanta delantera PVM de 18" con neumático 120/60-18 y discos fijos de 285mm con la araña perforada...imagino que con pinzas de dos pistones solo...pero no las pude ver...
Llanta trasera PVM también con un poco visto neumatico 170/60-18...
Caballete central antiguo también...En fin, el cartel que tenía al lado(en Aleman), tampoco explicaba gran cosa de esta K1...ó yo no supe traducirlo bien...porque el idioma, tela marinera aun con diccionario...
Impresionante; te tiras toda una mañana viendo motores, motos y coches y si encima te gusta la mecánica como a mi...incontables secretos de las entrañas de los motores de todos los tiempos, tanto de barco, automóvil, moto ó avión...
Casi al final de la visita, en la parte superior del museo, me llamó la atención otra K1 roja...aparte de la azul que estaba colgada en una vitrina donde están todas las motos significativas de BMW...pero esta, era diferente...y más de cerca

Ya para empezar, ése asiento, es diferente...aquello tenía pinta de prototipo...ó engendro, según se mire

Semimanillares que no he visto nunca(y que obliga a montar unas barras más largas), cubretija superior inedito, aunque elegante...cuadro inédito tambien y anclado al carenado y no a la tija como el definitivo, bomba de los modelos de dos válvulas...

llanta delantera PVM de 18" con neumático 120/60-18 y discos fijos de 285mm con la araña perforada...imagino que con pinzas de dos pistones solo...pero no las pude ver...

Llanta trasera PVM también con un poco visto neumatico 170/60-18...
Caballete central antiguo también...En fin, el cartel que tenía al lado(en Aleman), tampoco explicaba gran cosa de esta K1...ó yo no supe traducirlo bien...porque el idioma, tela marinera aun con diccionario...