sanlo
Acelerando
No se si lo habreis puesto por aqui ya que yo soy de las RT pero habeis visto los extras que se le pueden poner a la "bicha" que nos viene. Lo de la luz de abajo ya es la repera.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4B45404B4D41495F442C0 dijo:¿podria alguien ponerlos y decirme donde van instalados?
Lo digo por si lleva la pantalla del gps en el deposito, ubicacion y forma del sistema de sonido, etc.
Un saludo.
Con esta moto y con suerte tambien ensartas a alguna de dos patas......4B45404B4D41495F442C0 dijo:me interesaria más saber como es el equipo de audio, las piñas selectoras para los extras, si el navegador va conectado a las piñas, en fin, cosas así.
Y los faros no son feos, los anclajes, un rato y encima con peligro: con éso ensartas conejos de cuatro patas por mi tierra que da gusto.
Un saludo.
037770626505687E646362310 dijo:Negativo.
Yo me hice motorista porque no me comia nada.
Pense que con una "amoto" chachi piruli y un [highlight]casco que me tapase la cara ligaria mas [/highlight].......... pero no, y me quede con la moto .......... que es la unica que se pone a 100 cuando yo quiero .........![]()
![]()
![]()