Extras en la K 1600 GTL

sanlo

Acelerando
No se si lo habreis puesto por aqui ya que yo soy de las RT pero habeis visto los extras que se le pueden poner a la "bicha" que nos viene. Lo de la luz de abajo ya es la repera.

sinttuloeks.jpg

¿podria alguien ponerlos y decirme donde van instalados?

Lo digo por si lleva la pantalla del gps en el deposito, ubicacion y forma del sistema de sonido, etc.

Un saludo.

4B45404B4D41495F442C0 dijo:
¿podria alguien ponerlos y decirme donde van instalados?

Lo digo por si lleva la pantalla del gps en el deposito, ubicacion y forma del sistema de sonido, etc.

Un saludo.

Y después con esto a la ITV...je je je

Es una pasada!!!!

Saludos y V'ss

Espero que le pongan un alternador acorde con tanta electronica...que no sera la primera vez que...

Ya lo lleva la LT desde hace mucho,
Farda pero es del todo prescindible.
un saludo

Mi LT ya lleva esas luces que iluminan el suelo DE SERIE, bastante practicas de noche para ver el suelo donde pones la moto. Tambien lleva luces de lectura de mapa en el cuadro y en el interior del top-case..... y cierre centralizado de maletas (3) + guantera, y marcha atras, y caballete hidraulico ...... nada nuevo bajo el sol .....
En cuanto a los faros esos ...... feos como ellos solos .....

me interesaria más saber como es el equipo de audio, las piñas selectoras para los extras, si el navegador va conectado a las piñas, en fin, cosas así.

Y los faros no son feos, los anclajes, un rato y encima con peligro: con éso ensartas conejos de cuatro patas por mi tierra que da gusto.

Un saludo.

4B45404B4D41495F442C0 dijo:
me interesaria más saber como es el equipo de audio, las piñas selectoras para los extras, si el navegador va conectado a las piñas, en fin, cosas así.

Y los faros no son feos, los anclajes, un rato y encima con peligro: con éso ensartas conejos de cuatro patas por mi tierra que da gusto.

Un saludo.
Con esta moto y con suerte tambien ensartas a alguna de dos patas......

Negativo.
Yo me hice motorista porque no me comia nada.
Pense que con una "amoto" chachi piruli y un casco que me tapase la cara ligaria mas .......... pero no, y me quede con la moto .......... que es la unica que se pone a 100 cuando yo quiero ......... :D :D :D

037770626505687E646362310 dijo:
Negativo.
Yo me hice motorista porque no me comia nada.
Pense que con una "amoto" chachi piruli y un [highlight]casco que me tapase la cara ligaria mas [/highlight].......... pero no, y me quede con la moto .......... que es la unica que se pone a 100 cuando yo quiero ......... :D :D :D

.....pero vas y te compras un modular y subiste la mentonera....... ;D ;D ;D

MUY BUENO ;D ;D ;D

Eso, comprate un integral con visera negra y veras como si ligas ;D ;D ;D, te lo digo por experiencia :D :D :D, que soy mas feo que picio ;D ;D ;D
Ah! Y el mono de piel....., tipo sotana, sueltecito :D :D :D

Saludos

Alguien sabe cuando salen a la venta la GT y la GTL, el concesionario de Grandada, me comenta la fecha del 17 de marzo, gracias

Dile al concesionario de Granada que no va a vender una GTL hasta junio por lo menos...
De la GT entran en España unas 50 motos y de la GTL 8

Saludos

Atrás