Gambito dijo:
[quote author=Ramesses link=1238082068/15#21 date=1238578974][quote author=MotoLaverda link=1238082068/15#16 date=1238413459][quote author=Ramesses link=1238082068/15#15 date=1238397258]Pues coincido con motolaverda en todo. Ross Brown es mucho ingeniero, y el señor Honda debe estar haciéndose el harakiri.
A mi la carrera me ha parecido simplemente distraida, no me gustan nada las novedades en la reglamentación, cada vez me dice menos la F1, me parece absurdo ese ir y venir con alerones anchos, estrechos, neumaticos lisos, rayados, ahora con florecitas, etc. Yo volvería a los motores turbo, que es un F1 sin sus 1.000 CV, o porqué no a los V12, eso sí que sonaba bien, estoy cansado de tantas tonterías de normativas nuevas.
Saludos
Ramesses:
Ahora soy yo el que coincido contigo. Cuando apareció el turbo en la Fórmula 1, tuvimos la ocasión de ver carreras espectaculares. Claro que alguno dirá que fué bueno ilegalizarlos por seguridad y costes. Pero ¿Qué hay más allá de la F.1......? ¿Hay algún espectáculo con más posibilidades y tecnología que la F.1........?
Os dejo un enlace con historias de la F.1 y un video del Gran Premio de Francia de 1979. La carrera la ganó con el F.1 de Renault, J.P. Jabouille, pero no os perdais el "combate" por la segunda plaza entre Gilles Villeneuve y René Arnoux............. ¿Dónde se puede ver en la actualidad un episodio así .......?
De aquello han pasado 30 años, ¿realmente ha evolucionado el espectáculo de la F.1....?
http://auto.idoneos.com/index.php/Videos_Autos/Ferrari_vs_Renault
MotoLaverda.[/quote]
Gran carrera, esa del '79, realmente alucinante
[highlight]Pagaría por haber nacido antes[/highlight], me he perdido la mejor época de la F1, las carreras en Montjuic y lo mejor de los rallys, con los Gr.B de los 80, eso sí eran carreras, tanto de lo uno como de lo otro, lástima que era un crío en mi casa no había afición :-[
Hoy dia se ha desvirtuado todo ese tipo de competiciones, está bien hacerlo para mejorar la seguridad, hasta cierto punto, pero me parece realmente absurdo hacerlo para reducir costes y pamplinas de esas.
De esa forma la tecnología militar seguirá, como siempre, encabezando los auténticos avances de nuestra civilización.
Saludos[/quote]
No jodas tío!!!! Serías mas mayor

;D ;D

[/quote]
Otias pues sí ;D
Pero no pasa nada, ver a Gilles Villeneuve en vivo y en directo tiene que rejuvenecer a cualquiera
Saludos