Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya he ido a Turquia ida y vuelta en una CB500X .. y tampoco tan mal.Hace bien en comprar esta moto, lo se porque pienso igual que el, yo también le he mirado.
Yo la compraría, las demas o son feas o pesadas etc, el equipamiento que trae esta no lo trae ninguma de sus rivales mas directas.
Yo no la cojería para viajes largos pero si vas solo y a tu ritmo porque no.
Las demas marcas deberían aprender a hacer motos ligeras, pero les da igual porque no se molestan ni en meter baterias de litio que ya no cuestan tanto y otras cosas.
No estoy muy enamorado de Bmw pero ojalá les vaya bien con esta moto porque se lo han currado y los demas que espabilen.
Recordemos que la moto es para el no para nosotros y ha dado unos buenos argumentos, no la ha elegido sin mirar.
La 390 Adventure R del 2026 .. que yo sepa viene con tubeless y hay asiento confort (alto y bajo).Yo diría que no hay ninguna que cumpla todos tus requisitos…yo estoy parecido y he decidido que iré más despacio que no pasa nada..una 390 Adventure R he comprado con su control de crucero, quicksifter, etc…phds al manillar y cuando salga un asiento confort ó una piel de oveja…..lo del tubeless me jode un poco pero la verdad es que nunca he pinchado…ya veremos …a una mala soluciones hay…suerte con la búsqueda.
Ojalá tengas razón...hay una ADVENTURE X que si es tubeless pero el paquete tecnológico que lleva es más rudimentario que en la R y además no puede llevar control de crucero...La 390 Adventure R del 2026 .. que yo sepa viene con tubeless y hay asiento confort (alto y bajo).
Sobre lo de ir mas despacio lo subscribo, no hay necesidad de ir como un loco. En Noruega la mayor parte es de 80 km por hora y agarrate la cartera si te pasas .. que te crujen.
La Morini es china de padre conocido, la mt450. Y el compañero no quiere china.Kawa KLE 190 en orden de marcha.
Morini Alltrhike 190 en seco.
Si lo que prima es el peso....
Y mitad de precio que la GS.
Tiene casi más concesionarios que bmw en Europa, que era lo que le preocupaba....La Morini es china de padre conocido, la mt450. Y el compañero no quiere china.
Ya cedo en lo del control de velocidadTiene casi más concesionarios que bmw en Europa, que era lo que le preocupaba....
Es que todo lo que quiere el compañero, no lo fabrica nadie.... En algo tendrá que ceder
195 en orden de marcha ... ya son 20 kilos mas, tiene mucho de analógica (cosa buena para largos viajes) y motor bien probado ....Kawa KLE 190 en orden de marcha.
Morini Alltrhike 190 en seco.
Si lo que prima es el peso....
Y mitad de precio que la GS.
La XADV funciona de cine (mi padre tiene una y cada vez que la pillo me gusta más)... lo mismo es mejor opción (y hasta con cambio automático) para lo que quieres hacer. De todos modos, estás muy centrado en el peso de las opciones (sobre las características que ponen las diferentes páginas web); ¿Has probado una moto de campo por el campo?... lo digo porque a lo mejor vas buscando algo que no existe o buscas algo que no contemplas que exista por un número en el peso de la moto sin probarlo. Luego están las manos para llevarlo ( que todos hemos pensado en ir al Dakar y nos hemos dado cuenta de lo cansado que es ir por campo a los 20 km a velocidad de paseo, con motos más ligeras de lo que propones).P R U E B A jajaja
Si algo he aprendido en esto de las motos que una moto puede pesar +40kg que otra pero parecer que pesa -40kg.
El reparto de pesos, la altura del asiento, la altura del piloto...
Otra candidata... Xadv 750 de honda? No la veo mala opción...
Pero mi consejo es que pruebes la suzuki 800 tech. Olvidate del peso en ficha. Parecen -40kg.
No se me ocurre nada mejor. Y el motor y la caja de cambios es increíble.
Desde luego, es una gran opción. Simplemente hay que probarla para conocer de primera mano que es una delicia conducirla. Y te puede llevar al fin del mundo.Otra candidata... X Adv 750 de honda? No la veo mala opción...
Tenias que ver en Noruega este año... montón de pensionistas y con BMW . Y todos a Cabo Norte ... que obsesión .. jajaja66 años.... una BMW, déjate de alternativas.![]()
237 kilazos!La XADV funciona de cine (mi padre tiene una y cada vez que la pillo me gusta más)... lo mismo es mejor opción (y hasta con cambio automático) para lo que quieres hacer.
Tenias que ver en Noruega este año... montón de pensionistas y con BMW . Y todos a Cabo Norte ... que obsesión .. jajaja
Y encima es un monoTiene un subchasis muy debil (plástico) para grandes viajes
Insisto que no la tienes que cargar a hombros...237 kilazos!
Insisto que no la tienes que cargar a hombros...
Las motos Trail bicilindricas que tienes de menos de 200kg sin ser Chinas son pocas.237 kilazos!
Claro, a quien le importan 50 o 60kg másInsisto que no la tienes que cargar a hombros...
237 kilazos!
No es lo mismo mover el parado 200 Kg que 300; ni para tener que levantar la moto de una caída en campo (que en ese caso dependen también otros factores, porque hay motos que se levantan con la gorra y otras entre tres personas). Llegado este punto, creo que hay que decir que la BMW es la mejor opción y punto. Una pena lo del control de crucero.Claro, a quien le importan 50 o 60kg más
Por eso digo, no hay rival ni lo habrá. Si es que lo que no invente BMW no lo hace mejor nadie (ojo, que he tenido cuatro, y a veces he probado otras cosas). Harán una versión de 650cc si hay mucha demanda... parece mentira pero es cierto que hay mucha gente que piensa eso mismo. Claro, que estamos en un foro BMW.No hay rival, la mayoría no habeis ni valorado la estética ni el equipamiento de confort y seguridad que lleva la Gs450
Va a vender esta más que todas las demás rivales juntas.
Una pena que no tenga el motor con las versión que hay de 650cc y sobre 70 cv que se va a montar en otras motos, ya caerá
No solo han hecho un buen producto si no que han cambiado de estrategia metiendole algo de equipamiento de serie y sin tener un precio elevadísimo para ser BmwPor eso digo, no hay rival ni lo habrá. Si es que lo que no invente BMW no lo hace mejor nadie (ojo, que he tenido cuatro, y a veces he probado otras cosas). Harán una versión de 650cc si hay mucha demanda... parece mentira pero es cierto que hay mucha gente que piensa eso mismo. Claro, que estamos en un foro BMW.
Por eso digo, no hay rival ni lo habrá. Si es que lo que no invente BMW no lo hace mejor nadie (ojo, que he tenido cuatro, y a veces he probado otras cosas). Harán una versión de 650cc si hay mucha demanda... parece mentira pero es cierto que hay mucha gente que piensa eso mismo. Claro, que estamos en un foro BMW.
No solo han hecho un buen producto si no que han cambiado de estrategia metiendole algo de equipamiento de serie y sin tener un precio elevadísimo para ser Bmw
De momento te voy a responder citando lo que yo he puesto, después miro el resto:Pues yo apostaría que no veo ni una por la calle/monte
Buen producto lo es. Bonita también. Pero lo de que no tiene un precio elevadisimo discrepo totalmente...
Cuanto quieres que valga una moto trail del A2 para considerarse precio elevado?
Vale lo que una HONDA Transalp. Y más cara que motos chinas de casi 100 cv. La voge o Zontes, por ejemplo. Buenas motos.
La veo carísima.
Sigo pensando que debería probar la 800 tech o la xAdv 750.
Lo del peso es lo de siempre. Con mi anterior gs 1200 dohc sentía que era un hierro pesado. En parado ojo. Y no filtraba entre coches ni loco. Paso a GSA 1250 (de gs a gsa encima) pensando que iba a ser peor incluso en ese aspecto. A los cinco minutos de conducirla, ni me lo creía. Entre los coches cual scooter de 400cc jaja por eso digo que el peso en ficha, no me dice absolutamente NADA. Probé hace poco una k1600 gt. La noté mas manejable en parado que mi gsa. Ahí es nah.
Jaja vale, estoy contigo entoncesDe momento te voy a responder citando lo que yo he puesto, después miro el resto:
" y sin tener un precio elevadísimo para ser Bmw"
Pues mira que le ha dado vueltas y vueltas, de un lado y del otro y no encuentro nada que me convenza mas. Y la estética me encanta, pena que sea BMW jejejejeNo hay rival, la mayoría no habeis ni valorado la estética ni el equipamiento de confort y seguridad que lleva la Gs450
Una pena que no tenga el motor con las versión que hay de 650cc y sobre 70 cv que se va a montar en otras motos, ya caerá
Yo también estoy interesado, pero no tengo prisaPues mira que le ha dado vueltas y vueltas, de un lado y del otro y no encuentro nada que me convenza mas. Y la estética me encanta, pena que sea BMW jejejeje
Control de velocidad y 650/70cv y seria la moto perfecta.
En fin ... las motos también se compran con el corazón y no la cabeza .. ya he enviado el deposito para la reserva .. ahora toca esperar. Gracias a todos.
MAEMÍA....Pretendeis que entre a una heladería a comprar una botella de vino
No solo han hecho un buen producto si no que han cambiado de estrategia metiendole algo de equipamiento de serie y sin tener un precio elevadísimo para ser Bmw
Es cuestión de tiempo que hagan lo mismo con la F800 y F900 y quizas saquen también la versión 650 que los indios tienen para otra de sus motos, creo que una Norton
Lo del peso es algo importante para los que estamos cansados de mover motos pesadas y tener alguna caida que con algún lo kilo menos no se produciria.
Con otro logo en el depósito se vende menos, pero... Cada uno decide.Pues mira que le ha dado vueltas y vueltas, de un lado y del otro y no encuentro nada que me convenza mas. Y la estética me encanta, pena que sea BMW jejejeje
Control de velocidad y 650/70cv y seria la moto perfecta.
En fin ... las motos también se compran con el corazón y no la cabeza .. ya he enviado el deposito para la reserva .. ahora toca esperar. Gracias a todos.
Si ves el hilo desde el principio, hablo del control de velocidad.Con otro logo en el depósito se vende menos, pero... Cada uno decide.
Lo que me choca es que queráis opiniones en el post y estéis en contra de cada uno que diga lo contrario. Si ya está decidido, pues mejor que vengan aplausos.
No me parece mala opción sabiendo sus límites, quizá muy cara para lo que ofrece, pero es lo que has elegido y, enhorabuena.
AHORA:
PRUÉBALA ANTES DE COMPRARLA.... te puede encontrar con una moto recién comprada que, POR LO QUE SEA, te amargue la experiencia. Yo tuve una moto así 8 años.
Desde el principio. Prueba también las otras y elige. No lo digo de mal rollo, lo expongo para que aciertes.Si ves el hilo desde el principio, hablo del control de velocidad.
Por supuesto que la probare antes.
Te vas acabar comprando la que quieren los demasSi ves el hilo desde el principio, hablo del control de velocidad.
Tienes algún problema, no podemos opinar? menos mal que ha llegao el espabilao, que haríamos sin el papa que no nos soluciona la vida, hala al rincón de los tontos
Vaya listo, viene uno pedir recomendación para comprar una moto ligera y recomienda un scooter feo y que pesa un huevo, haztelo mirar anda
Menos mal que ha pasado de tu culo y ha comprado la que quería el y no la que quieres tu.
Maemía
Ya sabemos que el control de velocidad no va bien en tierraMuy instructivo el hilo.
Ya te han dicho fecha aproximada de entrega?Si ves el hilo desde el principio, hablo del control de velocidad.
Mayo, sin más detallesYa te han dicho fecha aproximada de entrega?
Tengo ganas de ver las prueba