Hola a todos, soy nuevo en el foro y con vuestro permiso so quiero comentar una duda que me han creado los compañeros moteros del curro con este modelo.
Os pongo en antecedentes:
Hace muchos años que no tengo moto, empeze en este mundo con 18 añitos con una tzr 80, posteriormente he podido llevar desde zzr hasta africa twin (sin duda la mejor moto que he probado), la cuestion es que quiero hacerme por fin con una f 650 gs nueva y hablando con los anteriormente mencionados me dicen cosas tan dispares como que no me compre una monocilindrica que me va a durar poco, hasta que no es una bmw pura.
Yo principalmente la quiero para ir a trabajar y alguna salida esporadica, lo que ocurre es que me comentan que no es una moto para hacerla 80 km diarios, yo les contesto que es una moto que no va revolucionada y por lo tanto el cilindro no sufre tanto, ademas que mi forma de conducir es tranquila porque me gusta disfrutar del trayecto.
La duda principal es que me recomiendan que me olvide de la monocilindica y me plantee una bicilindrica (Transalp) que me va a dar mejor resultado. La verdad es que no conozco a nadie con esta moto y no se si el motor monocilindrico de esta moto es duradero y fiable, que me permita hacerme ese trayecto de 80 km diarios sin problemas ademas de poder llevar acompañante a un crucero de unos 130 km/h aprox. comodamente.
¿Para viajes un poco mas largos (unos 600 km) creeis que me va a responder bien?
Muchas gracias a todos y como he dicho en el apartado presentacion, invito a todo el foro a las birritas virtuales de rigor (aunque algun dia espero que sean reales).
Os pongo en antecedentes:
Hace muchos años que no tengo moto, empeze en este mundo con 18 añitos con una tzr 80, posteriormente he podido llevar desde zzr hasta africa twin (sin duda la mejor moto que he probado), la cuestion es que quiero hacerme por fin con una f 650 gs nueva y hablando con los anteriormente mencionados me dicen cosas tan dispares como que no me compre una monocilindrica que me va a durar poco, hasta que no es una bmw pura.
Yo principalmente la quiero para ir a trabajar y alguna salida esporadica, lo que ocurre es que me comentan que no es una moto para hacerla 80 km diarios, yo les contesto que es una moto que no va revolucionada y por lo tanto el cilindro no sufre tanto, ademas que mi forma de conducir es tranquila porque me gusta disfrutar del trayecto.
La duda principal es que me recomiendan que me olvide de la monocilindica y me plantee una bicilindrica (Transalp) que me va a dar mejor resultado. La verdad es que no conozco a nadie con esta moto y no se si el motor monocilindrico de esta moto es duradero y fiable, que me permita hacerme ese trayecto de 80 km diarios sin problemas ademas de poder llevar acompañante a un crucero de unos 130 km/h aprox. comodamente.
¿Para viajes un poco mas largos (unos 600 km) creeis que me va a responder bien?
Muchas gracias a todos y como he dicho en el apartado presentacion, invito a todo el foro a las birritas virtuales de rigor (aunque algun dia espero que sean reales).