f 800 en valladolid

mamijero

Curveando
hola a todos
queria saber si hay gente que tenga f800 en valladolid para salir de vez en cuando con la moto,y asi tomar un cafe y ver las cosas de cada moto

hola,

pos mira que yo sepa de peña de valladolid y que seamos del foro, estamos yo que soy jung, f800rider y pucelano. Si que he visto alguna F800 sT con maletas como la mia, pero sin baul trasero por arco de ladrillo, pero yo iba en coche, y fijo que no era ninguno de los dos compañeros que te he mencionado.

Si quieres ponte en contacto con nosotros por privado. Yo por mi parte si quieres quedamos alguna tarde para tomar cafe y nos conocemos.

Vsssssssssss

:) Nosotros tambien tenemos f800st de valladolid y nos movemos mucho si quieres ponte en contacto con nosotros y nos tomamos un cafe (somos dos amigos )

[smiley=vrolijk_26.gif] Hola!!
Aqui se presenta otro de pucela con la F800ST.
Suelo salir a dar un rulo con Aldeano14, que compramos la burra juntos.
A ver si asienta un poco el tiempo para hacer unos kms.

V'ssss

Yo soy un viejo usuario de F800ST gris de la ciudad del Pisuerga que disfruta a diario de la "trotona".
Si queréis hacer un encuentro local, comunicadme un nº de teléfono (por mensaje privado) y organizamos una tertulia alemana y hablamos de la desgracia de tener un taller oficial como es Motolid, fútbol, sexo, economía, tauromaquia, gastronomía, deporte...ocio en general.
Yo no entiendo de nada, pero hablo de todo.
Tenéis una lista en el foro de eFes para registraros y controlar los usuarios de nuestra moto.
Un saludo a todos.

podiamos quedar si quereis para ir a las nieblas,yo me suelo mover con los de vallamoto que son gente muy tranquila cuando salen,un saludo

Pásame por mensaje privado tu teléfono y si pudiera ir (en la mañana del domingo) te llamo para ponernos de acuerdo.

En Valladolid hay mucho tímido, que lee el foro y no quiere saber más de nadie.
Es muy respetable, pero se está perdiendo conocer a mucha gente, que siempre es bueno.
Saludos a todos. :) :)

yo este domingo no puedo,salgo fuera de valladolid,el viernes por la tarde es el unico dia que puedo de este finde,lo siento

Caña,caña Pucela ..... que nos vas a ensañar matricula a todos !!!. ;D ;D ;D

Que fenómeno es este tío ! ;)

Buenas a todos, Birrasss, yo tambien soy de Valladolid, aunque salgo poco con mi rubia, ese pensamiento lo tenia yo tambien, no sabia cuanta gente tenia esta moto por aqui por Pucela. Un Saludote y a ver si un dia nos vemos, tengo tantas preguntas. JeJe. V'sss.

Buenas que sepais que tengo mono de burra
con estos aires y lluvias nada no se me quita jeje
aunque ya hemos andado que nos entraba el agua por arriba y nos salia por debajo
bueno que le vamos hacer esperaremos , al mal tiempo buena cara,
venga voy haber si la arranco para minimizar el mono jejej un saludo

Joer, tendríamos que andar pensando en una KDD PUCELANA F800 S/ST/GS....... para dar un pokillo la nota por la ciudad....

Estoy contigo JUNG tenemos que hacer una quedada y nos juntamos unos cuant@s asi nos conocemos todos un poco mas venga un saludo

jung dijo:
Joer, tendríamos que andar pensando en una KDD PUCELANA F800 S/ST/GS....... para dar un pokillo la nota por la ciudad....

Pues nada JUNG, te ha tocado organizarla... por hablar ! ;D
Aprovecha ahora que puedes ;) ;) ;)

Como propuesta cualquier Domingo a las 10:00 horas en alguna cafetería (a determinar), café, rulo y vermut. Ya ves que te lo pongo fácil JUNG ::)

Venga me apunto a eso y al vermut con un pinchito sabe mejor , si no tengo que currar algunos domingos trabajamos pero lo que haga falta ala te toco JUNG, un saludo

Pues como el tiempo siga como hoy (1 de febrero)...no nos vamos a ver en mucho tiempo.
>:(

pues lo dicho,si quereis vamos el finde a iscar todos juntos como hermanos,jajjaj,si no llueve

Joer.....aqui no se premia la iniciativa y ni la aportación de ideas, no?

Me encantaría organizarlo, pero lo cierto es que con el curro que tengo, apenas si puedo organizar algo dentro de mi casa.

En esta semana que va del 2 al 8 de Febrero de poder quedar, podría el jueves, por aquello de que a las puertas del finde hay un ambientillo especial. Yo propongo:

Día: Jueves 5 de Febrero

Lugar: Cafe La Real (Enfrente del EROSKI), junto a la ronda sur.

Hora: 18 horas

Climatologia: Pues si llueve mucho lo dejamos para otra ocasión, tampoco es cuestión de estar haciendo el gilipollas encima de la moto.

Si estais de acuerdo, por favor confirmad la asistencia para saber quienes y cuantos van a ir.

Vssssssssssssssssssssssssss

yo de momento tambien voy si no pasa nada y me refiero al tiempo porque no tengo cadenas pa la burra :o nos vemos

jung dijo:
Joer.....aqui no se premia la iniciativa y ni la aportación de ideas, no?

Me encantaría organizarlo, pero lo cierto es que con el curro que tengo, apenas si puedo organizar algo dentro de mi casa.

En esta semana que va del 2 al 8 de Febrero de poder quedar, podría el jueves, por aquello de que a las puertas del finde hay un ambientillo especial. Yo propongo:

Climatologia: Pues si llueve mucho lo dejamos para otra ocasión, tampoco es cuestión de estar haciendo el gilipollas encima de la moto.

Si estais de acuerdo, por favor confirmad la asistencia para saber quienes y cuantos van a ir.

Se trata de tomar una caña y compartir experiencias de nuestra moto ¿verdad?
No pensarás en dar una vueltecita.... ;D ;D

Yo, (si no me surge ningún imprevisto de última hora y.....el tiempo no  lo impide :-/), también me acerco el jueves.

V'sss

Bueeeeeeno...si el lo impide alguna circunstancia de orden mayor, nos vemos el jueves.

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] Mal se le pone el ojo ala yegua ,joer que dia y mañana mas esperemos que pare o tomaremos un chocolate con porras para el frio jeje

Pucela dijo:
[quote author=F800Rider link=1232454314/15#28 date=1233700170]
Creo que no hace falta decir que si llueve se cancela el tema. no ?.

Mariquit..... ;D ;D ;D ;D[/quote]

Te estas jugando nuestra amistad, machote :D
Veremos si llueve quien aparece. ::) ::) ::)

Que sepais que RIZZO y yo nos equivocamos  de dia ,asi que hemos ido hoy por  lo de  MARIQui...... ya no quedan lejionarios   ,hasta que nos dimos cuenta de que era mañana jejej no pasa nada asi nos hemos dado un rulo  un cafe y hasta la comida como machotes  mañana nos vemos y con lluvia como hoy [smiley=vrolijk_1.gif]

Aldeano14 dijo:
Que sepais que RIZZO y yo nos equivocamos  de dia ,asi que hemos ido hoy por  lo de  MARIQui...... ya no quedan lejionarios   ,hasta que nos dimos cuenta de que era mañana jejej no pasa nada asi nos hemos dado un rulo  un cafe y hasta la comida como machotes  mañana nos vemos  y con lluvia como hoy [smiley=vrolijk_1.gif]

Quitad de vuestras motos el cuenta Kms e instalar un calendario... ;D ;D ;D

Pucela dijo:
[quote author=jung link=1232454314/15#20 date=1233570958]Joer.....aqui no se premia la iniciativa y ni la aportación de ideas, no?

Se trata de tomar una caña y compartir experiencias de nuestra moto ¿verdad?
No pensarás en dar una vueltecita.... ;D ;D[/quote]

Hombre quizas dar una vueltecita por la city antes de disgregarnos por aquello de dar un pokillo la nota, por ejemplo ir hasta la solanilla, y luego cada uno a su redil. Ya de noche y con el frio no creo que el tema esté sin la equipación completa para estar haciendo el ostias.

Por cierto, viendo que pueden surgir disputas, acerca de la hombria del personal, para evitar malos entendidos...., NO SE SUSPENDE LA KDD, aunque llueve, truene, o haya un volcan en erupción.  ;)

Bueno, que yo voy (tambien hoy  ;D ;D ;D), que si veo que tal..... ya me llevo el paragüas  ;)

Nos vemos!!

[smiley=beer.gif] JUNG lo que te as perdido te perdonamos que no as venido pero te hemos dejado la cuenta en el bar,, nada caro unos bocatas y cubatas la ronda de los cafes la pago PUCELA y la mas cara para ti por cierto no tardes en ir a pagarla por que hemos firmado en tu nombre un pagare si vencimiento pero al 30% de interes por demora un saludo

¡Menudo fiasco!
¡El organizador no se presenta!
Al final sólo faltaste tú, Jung.
Hemos estado F800Rider, mamijero, Akdeano14, Rizzo y Pucela.
Nunca había visto 5 STs juntas.
El domingo saldremos a dar un rulo y hemos quedado a las 10:00 hrs en la cafetería de hoy.
Si te animas, ya sabes.
Espero que lo de tu "pulgoso" no sea nada.
Saludos. :)

vaya malqueda que eres yung,en la primera cita que tenemos y ya no vas,eso no se hace.jajajja:
hemos estado hablando durante 3 horas de la bmw.
yo como he dicho si el tiempo lo acompaña ire el viernes por la tarde a iscar sobre las 8.30 y el sabado por la mañana y a pasar todo el dia y el domingo tambien

Vaya vaya JUNG!! has quedado como el capitán araña  ;D ;D ;D

Hemos flipao!! Cinco F 800 ST juntas y......no hay dos iguales :o :o :o

V'ssss

Quien dijo que este domingo no iba a llover ?.... coño llover puede que no, pero..... !!!

Vvs

Joder la que me ha caido....

Espero que os hayais hecho al menos una fotiko con las burras para poder poner en el foro...

Siento no haber podido asistir, pero tuve que llevar al perro de urgencia....Lleva una semanita....que pa ke.

No me dan permiso para mañana domingo. De hecho tengo que salir de viaje a Asturias. De todos modos el martes 10 de Febrero a las 18 horas invito a todo el que se presente a unas birras.

deja las birras y trae unas sidras de asturias,jajaj el martes creo que no puedo,lo dejamos para el miercoles?a las 18.00 en la real?

Pues si hemos salido y todo nevado las fotitos de las burras las tiene RIZZO en fin un buen rulo [smiley=vrolijk_26.gif], entre buitres hemos volado y me refiero alos de arriba jejejej un saludo

Aldeano14 dijo:
Pues si hemos salido y todo nevado las fotitos de las burras las tiene RIZZO en fin un buen rulo [smiley=vrolijk_26.gif], entre buitres hemos volado y me refiero alos de arriba jejejej un saludo

Las aFotos eran para tenerlas en este año, no ?

mamijero dijo:
deja las birras y trae unas sidras de asturias,jajaj el martes creo que no puedo,lo dejamos para el miercoles?a las 18.00 en la real?

De verdad que no podrías quedar el martes? El miercoles me viene la parienta y tendré que irla a buscar a la estación.

jung dijo:
[quote author=mamijero link=1232454314/30#41 date=1234115655]deja las birras y trae unas sidras de asturias,jajaj el martes creo que no puedo,lo dejamos para el miercoles?a las 18.00 en la real?

De verdad que no podrías quedar el martes? El miercoles me viene la parienta y tendré que irla a buscar a la estación.[/quote]

A mí me es imposible ir. Tengo todas las tardes de esta semana comprometidas con la empresa.
Lo siento.

Venga RIZZO esas fotitos en el foro [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] que la nieve no agunta mas cuando la proxima?

Pucela dijo:
[quote author=jung link=1232454314/30#44 date=1234206083][quote author=mamijero link=1232454314/30#41 date=1234115655]deja las birras y trae unas sidras de asturias,jajaj el martes creo que no puedo,lo dejamos para el miercoles?a las 18.00 en la real?

De verdad que no podrías quedar el martes? El miercoles me viene la parienta y tendré que irla a buscar a la estación.[/quote]

A mí me es imposible ir. Tengo todas las tardes de esta semana comprometidas con la empresa.
Lo siento.[/quote]

Me reafirmo en lo dicho por Puce.

Bonito rulo el del domingo! y mejor compañía!![smiley=thumbup.gif]
eeh!!!! tranquilos tooos, que las afotos las tengo en el congelador....pa' que no se derrita la nieve. Digo que....tres mesecicos si  aguantarán,no!! ( es un cinco estrellas) ;D ;D ;D  

puedo quedar cualquier dia por la tarde menos hoy martes que ya habia quedado,lo siento pero si es hoy no puedo,y el domingo hemos quedado los de turismoto y mas club para ir a torquemada a llevar flores por el que se murio en pinguinos,vas a ir?

Atrás