5A4F494B4E455858582A0 dijo:
[quote author=6071737F7763262520100 link=1263074942/64#64 date=1263327086][quote author=666A6B666D6A70766A250 link=1263074942/60#60 date=1263323169][quote author=74616765606B767676040 link=1263074942/43#43 date=1263299508][quote author=0905040902051F19054A0 link=1263074942/38#38 date=1263298419]Insisto, si vas a salir al monte a hacer más que pistas: F800GS
O eres Marc Coma y le vas a sacar partido a esas suspensiones que tiene la Ktm, o si no, como el resto de los mortales, la diferencia de peso a favor de la bmw hacen de ésta más manejable cuando la cosa se complica.
pero hombre de dios....cuando haces algo mas que pistas...es cuando salen a relucir las excelentes suspensiones, motor, embrague, altura libre al suelo, etc de la ktm. otra cosa es que no llegues al suelo...ahi ya no tiene culpa la moto.
[/quote]
Que yo sepa, no te he informado de mi estatura...y como creo que no te conozco, pues dudo que sepas si llego o no al suelo.
Por otro lado, si tu eres capaz de sacarle partido a las suspensiones de la Ktm, en una trialera, por ejemplo, de tal manera que esa diferencia de calidad, compense el exceso de peso, me gustaría verlo. Además, si es así, no se que haces aquí, y no estás en el Dakar ;D ;D ;D
[/quote]
1º El Sr. CONCHOUSO le llega al suelo a cualquier moto del mercado... y hay que ver como va con la 800 incluso con neumaticos mas que mixtos... asfalticos (Battle Wing)
2º Sr. CONCHOUSO el Sr. Pecadorrr puede notar esa diferencia sin lugar a dudas... y si no ha corrido el Dakar aun sera por falta de tiempo que no de manos :

:

:
3º Que este dando yo lecciones de buen royo y poniendo paz si que tiene huevos

[/quote]
Paco...gracias por el buen rollo....esto no es lo tuyo, ja ja ja !!!!
Por partes....sr. conchuso...ni yo le conozco a usted, ni usted a mi:
no he dicho en ningun sitio que usted sea bajito. Lo que he dicho, es porque las quejas de que la ktm o de que cualquier moto es alta...(y es uno de los motivos de que no se venda mas)... siempre vienen de gente bajita. Y Tambien le recuerdo que el enduro esta lleno de bajitos fantasticos, como peterhansel o merriman, que no levantan un palmo del suelo...y hay que ver como van!!!!
Me alegro un monton de que usted vaya deprisa por campo con una 800...con la 990 , sin dudas...iria muuucho mejor.
No soy quien para juzgar mi nivel de conduccion,ni le voy a poner aqui mi historial delictivo, pero precisamente, miedo a las trialeras no tengo.
Y no voy al Dakar, no por ganas ni falta de nivel, sino porque no tengo a mano esos mas de 60.000 eurillos de na que necesito para ir. me los da usted y hacemos un equipo para la proxima temporada? ahhh...y ya puestos.., me convence a la parienta de las horas de gimnasio y entrenamiento que me voy a escaquear??..
pdt:..odio estos post que se desvian hacia lo personal!!!...no estabamos hablando de dos motos????
[/quote]
Paco, de vez en cuando viene bien cambiar de rol ;D ;D ;D. En serio, te agradezco la intención, pero por mi parte no existe mal rollo. Simplemente emití una opinión, y otro forero emitió la suya, y yo entendí que se trataba de un juicio de valor, entre otras cosas, porque lo hizo citándome.
Se supone que este es un foro de aficionados, y no de profesionales, por lo tanto, cuando alguien pide opiniones, todo el mundo es libre de emitir la suya, por muy errónea que sea, sin que nadie tenga derecho a mofarse por ello, por muy experimentado que sea.
Pecadorr, agradezco el consejo pero me sigo quedando con mi 800, pues por mi experiencia, para lo que yo hago, valoro esos kilos de menos en el monte. Además, para mi gusto, es mucho más bonita la 800, y más barata.
A mi hay muchas trialeras que me dan cague, aunque con buena compañía, casi todo se pasa, y sino, media vuelta y todos tan contentos.
Por último, retiro lo del Dakar, pues no soy yo quien debe decirle a nadie lo que hacer con su tiempo y dinero.
Saludos