fesefu dijo:
[quote author=Jmabarca link=1229211086/0#6 date=1229252012]Por cierto la Adv me encanta pero cuando yo la estrene la industria auxiliar iba un poco coja en el tema de asientos bajos y [highlight]no llegaba bien al suelo[/highlight] si a eso le sumas que [highlight]normalmente van cargadas hasta arriba[/highlight] y normalmente dos, resulta que me caia al suelo a plomo sin poder parar el bicho, con tan mala suerte que en una ocasion iba mi nujer conmigo y dijo que no se volvia a subir, eso si, una vez en marcha cojonudo y uno solo y en vacio tambien, pero.... [highlight]normalmente viajamos dos o incluso tres[/highlight].
Saludos Jose Manuel
Pues si en la 1200 te parecía alto el asiento, en la 800 creo que es aún más alto
Si, además, como dices, sueles ir cargado ( con 2 ó 3 ???), tampoco aquí la 800 sería lo mejor
No obstante, el hecho de ya hayas tenido una ADV me descoloca un poco, pues no entiendo por qué no te gustó, cuando todo el mundo dice que es lo mejor para viajar con carga[/quote]
La ADV no tiene comparacion con la moto que uso para viajar que es una Goldwing 1800 con sidecar, de ahi que ponga que de vez en cuando vamos 3, y no creo que sea la moto ideal para viajar, por eso busco algo polivalente, que me permita jugar un poco y si algun dia me apetece hacer un viaje hacerlo comodamente.
A la 800 con asiento bajo llego bien ademas es bastante mas ligera, de todas formas estoy barajando otras posibilidades como es la KTM adventure que sale a principios de año.
Eso si tengo claro que la ADV de BMW no es la opcion ya que es demasiado grande para meterse por sitios complicados a parte que si tuviera que comprar una moto para viajar sin vender la mia seria una RT
Estoy totalmente deacuerdo con todos los que poneis que la 800 no es el paso a la 1200 y la economia no es el principal obstaculo para la decision de la compra, simplemente hay que valorar el uso que se da, antes me hubiera decidido por la 1200 pero si con la 800 hago lo mismo y estoy igual de satisfecho para que comprar una 1200, que pasa que mola mas decir tengo una gs 1200 pues no, cada uno tiene que pensar en si mismo no en el que diran, ultimamente ando en una vieja HD XLH 1200 con 13 años y me encanta soy feliz y podria cojer la moto de mi mujer una flamante HD FXD del 2005, pero cada uno tiene sus gustos personales.
Saludos Jose Manuel