F 800 GT, ¿dónde está?

Rodro

Acelerando
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
333
Puntos
43
Ubicación
Murcia
Buenas. Resulta que he entrado en la web y aparece que faltan unos días para alguna cosa. Luego he observado que este modelo ya no aparece en la página. ¿Tiene algo que ver? No sé si hay alguna renovación o directamente desaparece. ¿Habéis oído algo?
Un saludo.
 
La F900 XR probablemente es la que sustituye a la GT. Dudo que haya una nueva. Un saludo

Sent from my SM-G970F using Tapatalk
 
No está en el catálogo de BMW para 2020. Así que fuera. Han dejado sin CORREA al sector Medio/alto de las turismo. Han quitado la Correa de transmisión al Sector Medio de las Turismo. Creo que se equivocan. Pero sabios tiene la Santa Iglesia.
 
Yo creo que el nuevo motor le acercaba demasiado a la R1250RS y no han querido la competencia en casa, así que se han cargado el modelo. Tenían que haber sacado la XR con monobrazo y correa dentada y hubieran vendido a saco, pero ya lo están haciendo, con una moto que les sale mucho mas barato fabricar y por tanto les deja mucho mas margen, así que....
 
Sinceramente no termino de ver una trail monobrazo, y por otro lado, dudo que hubieran vendido más por ser de correa. De todas maneras la 800 es muy buena moto y yo cada dia estoy mas contento con ella, con una posicion muy comoda con las alzas de manillar y la cupula alta es una autentica GT y no una sport turismo como dicen que es de serie. Un saludo
 
Yo creo que el nuevo motor le acercaba demasiado a la R1250RS y no han querido la competencia en casa, así que se han cargado el modelo. Tenían que haber sacado la XR con monobrazo y correa dentada y hubieran vendido a saco, pero ya lo están haciendo, con una moto que les sale mucho mas barato fabricar y por tanto les deja mucho mas margen, así que....

No creo que la nueva 900 quite ventas a la RS ni viceversa. Son dos motos y filosofías totalmente distintas. Yo me voy a pasar de la 800GT a la RS, y ni por asomo se me pasa por la cabeza adquirir la nueva 900. Pero, ojo, es mi opinión.
 
Yo creo que se refiere a una 900 GT si la hubiera, aun asi siendo de estilos parecidos, la R siempre quedaria mas para los puristas que buscan un boxer, más calidad de acabados y más potencia y sobre todo par.
Yo creo que no se pisarían la una con la otra, simplemente que venden más la trail asfalticas y por eso sacan la XR y no la GT. Un saludo
 
Tres años he estado con mi F 800 GT, y solo puedo decir "Gran Moto".
Ningún problema. La he dejado en BMW, plan Select , y cambio estoy esperando la R 1250 RS, vamos a ver si dentro de tres años, puedo hacer el mismo comentario, eso espero, porque creo que el cambio será enorme, al menos en cuanto a potencia.
 
Tres años he estado con mi F 800 GT, y solo puedo decir "Gran Moto".
Ningún problema. La he dejado en BMW, plan Select , y cambio estoy esperando la R 1250 RS, vamos a ver si dentro de tres años, puedo hacer el mismo comentario, eso espero, porque creo que el cambio será enorme, al menos en cuanto a potencia.

Exacto, estoy de acuerdo, la mia del 2014 y la dejo con 98.000 km. También me paso a la RS, espero que la semana que viene, me prometieron la segunda semana de marzo, pero, ahí estamos.
 
Pues yo he tenido una ST durante tres años y es la moto que me inyectó en vena lo de las salidas monumentales en moto.
Me la compré con 15 mil y la di a BMW con 80 mil. La cambie por una RS y la verdad que es espectacular cómo va la RS. Y un año que la tengo le he hecho 20 mil kilómetros y cada día más contento.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Pues desde mi punto de vista es un gran error quitar la gama 800.... fantásticas motos a un precio adecuado, que no barato.... con la gran ventaja de la correa en la GT. Imagino que efectivamente se venden mas XR que GT´s y para eso BMW ya tiene la gama RT, RS....

Desde luego va ha haber muchas GT´s de segunda mano que BMW va a revender teniendo muy buenas ganancias... Es el paso natural, 800 GT por un tiempo y paso a RT, RS o incluso XR..

Yo encontré en la 800GT lo que no tenia ninguna marca, moto limpia (correa) de cilindrada media, carenada, sport turismo, y ya de paso bonita, aunque esto habrá opiniones y la posibilidad de llevar unas maletas que le sentaran bien, no como esos engendros que se ven por ahi que si, son prácticos pero feos de narices...... BMW esa parte la ha hecho siempre muy bien pensando en el equipaje, incluso a la XR le quedan bien.

Ahora tendría que ir a por una XR900 que no me gusta estéticamente o saltar a gamas superiores pero mucho mas caras.

La GT me dio las ganas de montar en moto, sencilla de llevar, cómoda, económica, rutera, sport.... no era perfecta pero se le acercaba a lo que yo buscaba y sobre todo me enseño a montar en moto y disfrutar las salidas....

Quizás el problema de la ultima 800GT es que se acercaba mucho a la RT o RS.... si, hay diferencias, la RT o RT son mejores pero viendo los 10.000€ de diferencia quizás la mejora no esta en la misma escala..... con 1 RT comprabas 2 GT´s ( o casi)......
 
Tengo claro que cuando me canse de mi gt, el siguiente paso sera la rs, por concepto. No creo que sea acertado decir que la 900xr sea la sustituta de 800gt. Son motos diferentes.
La gt desaparece porque si se actualiza se pareceria demasiado a la 1250rs. Y a un precio muy inferior se comeria a la rs.
Recordais que le paso a la suzuki sv1000? Que la 650 era tan cojonuda a tan buen precio que no compensaba pillarse la 1000 y ésta acabo muriendo.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
Tengo claro que cuando me canse de mi gt, el siguiente paso sera la rs, por concepto. No creo que sea acertado decir que la 900xr sea la sustituta de 800gt. Son motos diferentes.
La gt desaparece porque si se actualiza se pareceria demasiado a la 1250rs. Y a un precio muy inferior se comeria a la rs.
Recordais que le paso a la suzuki sv1000? Que la 650 era tan cojonuda a tan buen precio que no compensaba pillarse la 1000 y ésta acabo muriendo.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk

La sv1000 no murió por eso ni mucho menos. Murió porque era una moto de concepto sport, pero la gente ya para comprar esa se iba a una R. Y cuando el motor no pudo cumplir la euro3 no siguieron fabricandola.
Era bastante mejor moto que la 650 en componentes, porque los frenos y suspensiones de la 650 eran una basura, nada acorde a su chasis.

A mí sinceramente me da igual si no sacan una nueva GT porque la que tengo me va a durar muchos años. Me encanta su motor, la ergonomía para mí es muy buena con las alzas y una cúpula alta (soy alto pero me muevo mucho por ciudad por lo que la trail tampoco me terminan de ir bien, aunque por autovía voy mucho más a gusto).
Consume poco y lo único que me gustaría sería poder acortarle un poco el desarrollo, que por desgracia con la correa no se puede...

Y estéticamente me parece preciosa, infinitamente más bonita que la F900 XR, aunque esta para mí directamente es que es fea. Y sobre la comparación con la RS para mí no la hay, la 800 es una moto gran turismo que además puedes usar a diario por ciudad por su peso. La 1250 es una moto de autovía.

Un saludo

Sent from my SM-G970F using Tapatalk
 
La sv1000 no murió por eso ni mucho menos. Murió porque era una moto de concepto sport, pero la gente ya para comprar esa se iba a una R. Y cuando el motor no pudo cumplir la euro3 no siguieron fabricandola.
Era bastante mejor moto que la 650 en componentes, porque los frenos y suspensiones de la 650 eran una basura, nada acorde a su chasis.

A mí sinceramente me da igual si no sacan una nueva GT porque la que tengo me va a durar muchos años. Me encanta su motor, la ergonomía para mí es muy buena con las alzas y una cúpula alta (soy alto pero me muevo mucho por ciudad por lo que la trail tampoco me terminan de ir bien, aunque por autovía voy mucho más a gusto).
Consume poco y lo único que me gustaría sería poder acortarle un poco el desarrollo, que por desgracia con la correa no se puede...

Y estéticamente me parece preciosa, infinitamente más bonita que la F900 XR, aunque esta para mí directamente es que es fea. Y sobre la comparación con la RS para mí no la hay, la 800 es una moto gran turismo que además puedes usar a diario por ciudad por su peso. La 1250 es una moto de autovía.

Un saludo

Sent from my SM-G970F using Tapatalk


no he tenido f800gt aunque si la he probado....y tengo amigos con ella.

anteriormente he tenido kawasaki er6n 2010 y Honda vfr 800vtec 2004.

actualmente una R1200RS 2016.

Puedo decirte que con la vfr odiaba callejear primero por el calor...la moto a nada que te metias en ciudad o poblado era facil llevarla desde el primer semaforo a 104 grados. ademas de su peso. Y otro handicap el poco angulo de giro...te pillabas el dedo gordo en giros cerrados entre el manillar y el deposito.

Ahora con la RS es otro mundo....se mueve como una bicicleta....agil...buen angulo de giro..nada calurosa...pura gozada. Te la puedes llevar al curro....de ruta....lo que quieras. Consumo de risa para ser un 1200.

Con la vfr seleccionaba los motoalmuerzos a los que iba a asistir en funcion de cuanta ciudad o tramos de baja velocidad tocaba pasar... ahora me da igual.....
 
no he tenido f800gt aunque si la he probado....y tengo amigos con ella.

anteriormente he tenido kawasaki er6n 2010 y Honda vfr 800vtec 2004.

actualmente una R1200RS 2016.

Puedo decirte que con la vfr odiaba callejear primero por el calor...la moto a nada que te metias en ciudad o poblado era facil llevarla desde el primer semaforo a 104 grados. ademas de su peso. Y otro handicap el poco angulo de giro...te pillabas el dedo gordo en giros cerrados entre el manillar y el deposito.

Ahora con la RS es otro mundo....se mueve como una bicicleta....agil...buen angulo de giro..nada calurosa...pura gozada. Te la puedes llevar al curro....de ruta....lo que quieras. Consumo de risa para ser un 1200.

Con la vfr seleccionaba los motoalmuerzos a los que iba a asistir en funcion de cuanta ciudad o tramos de baja velocidad tocaba pasar... ahora me da igual.....

104 grados? Tómate la pastilla Gubun. ?
 
no he tenido f800gt aunque si la he probado....y tengo amigos con ella.

anteriormente he tenido kawasaki er6n 2010 y Honda vfr 800vtec 2004.

actualmente una R1200RS 2016.

Puedo decirte que con la vfr odiaba callejear primero por el calor...la moto a nada que te metias en ciudad o poblado era facil llevarla desde el primer semaforo a 104 grados. ademas de su peso. Y otro handicap el poco angulo de giro...te pillabas el dedo gordo en giros cerrados entre el manillar y el deposito.

Ahora con la RS es otro mundo....se mueve como una bicicleta....agil...buen angulo de giro..nada calurosa...pura gozada. Te la puedes llevar al curro....de ruta....lo que quieras. Consumo de risa para ser un 1200.

Con la vfr seleccionaba los motoalmuerzos a los que iba a asistir en funcion de cuanta ciudad o tramos de baja velocidad tocaba pasar... ahora me da igual.....

Si pero no me refiero a eso. Podras ir decentemente por ciudad, pero no es una buena moto para ciudad. Para empezar, yo paso entre coches donde las boxer no pueden pasar. Ademas quieras que no es una moto pesada, que puedes ir por ciudad, si, pero que se una moto que te permita bien ir por ciudad pues tampoco. La GT no es una moto ciudadana, pero es dentro de lo que cabe estrecha y son 30 o 40kg mas ligera que una RS...

104 grados? Tómate la pastilla Gubun. ?

Yo con una cbr 600rr que tenia en cuanto me metia a ciudad se ponia a 105º y como cogieras un par de semaforos mas largos o hiciera un poco de calor subia a 110 115 rapidamente.

Un saludo
 
104 grados? Tómate la pastilla Gubun.
No es broma. Radiadores laterales. En cuanto bajas de 90..... No es efectivo la refrigeración...o no tan efectiva.... En apenas dos semaforos llevas motor a 104°.

Saltando electro.... Sin parar



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si pero no me refiero a eso. Podras ir decentemente por ciudad, pero no es una buena moto para ciudad. Para empezar, yo paso entre coches donde las boxer no pueden pasar. Ademas quieras que no es una moto pesada, que puedes ir por ciudad, si, pero que se una moto que te permita bien ir por ciudad pues tampoco. La GT no es una moto ciudadana, pero es dentro de lo que cabe estrecha y son 30 o 40kg mas ligera que una RS...



Yo con una cbr 600rr que tenia en cuanto me metia a ciudad se ponia a 105º y como cogieras un par de semaforos mas largos o hiciera un poco de calor subia a 110 115 rapidamente.

Un saludo
En lo de anchura estoy de acuerdo.... Vas con las tetejas con el peligro de dejarte una en algún obstáculo.

La r1200rs lc son 236 kilos. Apenas 23 más que la f800gt.... Pero recuerda que lleva centro de gravedad muy bajo .. Larga la moto pero muy manejable

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
No es broma. Radiadores laterales. En cuanto bajas de 90..... No es efectivo la refrigeración...o no tan efectiva.... En apenas dos semaforos llevas motor a 104°.

Saltando electro.... Sin parar



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si es que estais hechos de hojalata joder. Vaya moteros. Un buen hierro de los 70 te daba pal cuerpo,
 
No es broma. Radiadores laterales. En cuanto bajas de 90..... No es efectivo la refrigeración...o no tan efectiva.... En apenas dos semaforos llevas motor a 104°.

Saltando electro.... Sin parar
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

La 800GT no es precisamente una moto fría..... a nada que llega el verano se ponen los laterales de aluminio ardiendo aparte de echar mucho calor..... una pena que no le hayan rediseñado esos laterales negros con algún tipo de carcasa que dejase pasar el calor...para mi su único fallo.
 
La 800GT no es precisamente una moto fría..... a nada que llega el verano se ponen los laterales de aluminio ardiendo aparte de echar mucho calor..... una pena que no le hayan rediseñado esos laterales negros con algún tipo de carcasa que dejase pasar el calor...para mi su único fallo.
La tengo que probar este verano, porque si que he notado desde que le monté la centralita que se calienta algo menos. Tendré que ver si en verano es factible, o sigue siendo insoportable.
Un saludo

Sent from my SM-G970F using Tapatalk
 
Arriba