La sv1000 no murió por eso ni mucho menos. Murió porque era una moto de concepto sport, pero la gente ya para comprar esa se iba a una R. Y cuando el motor no pudo cumplir la euro3 no siguieron fabricandola.
Era bastante mejor moto que la 650 en componentes, porque los frenos y suspensiones de la 650 eran una basura, nada acorde a su chasis.
A mí sinceramente me da igual si no sacan una nueva GT porque la que tengo me va a durar muchos años. Me encanta su motor, la ergonomía para mí es muy buena con las alzas y una cúpula alta (soy alto pero me muevo mucho por ciudad por lo que la trail tampoco me terminan de ir bien, aunque por autovía voy mucho más a gusto).
Consume poco y lo único que me gustaría sería poder acortarle un poco el desarrollo, que por desgracia con la correa no se puede...
Y estéticamente me parece preciosa, infinitamente más bonita que la F900 XR, aunque esta para mí directamente es que es fea. Y sobre la comparación con la RS para mí no la hay, la 800 es una moto gran turismo que además puedes usar a diario por ciudad por su peso. La 1250 es una moto de autovía.
Un saludo
Sent from my SM-G970F using Tapatalk