F 800  - K 600

Re: T 800 S - K 600

Y con el motor K de 800, modificando la relación del cambio, tendríamos una nacked, una tipo st o lt pequeñas, una gs...

Re: T 800 S - K 600

Bueno, parece que vamosa a tener novedades muy prontito. Habrá que ir cambiando la cabecera de este post porque parece que la denominación final pasará a ser la de F-800

NEWSAC1525F01.gif

Por lo pronto os pongo un enlace a la página de Solomoto, en la que dicen incluso haberla visto físicamente en Barcelona; el otro es de una página alemana, así que a ver si alguien puesto en el teutón nos aclara algo...

http://217.76.145.117/solomoto.com/N01.html

http://www.welt.de/data/2005/08/27/765878.html

Re: F 800  - K 600

Colega Barrabas,

Viendo el artículo de Die Welt (Y mi alemán "Espartano") puedo ver que como ellos lo ponen este modelo tendrá un sistema Bosch ABS pero sin el "Debatido" sistema de servoasistencia.

Entiendo que la presentarán en el Show de Milan y que como se ha discutido en este foro, será un motor de dos cilindros en paralelo de 80 PS con 800 centímetros cúbicos. (Se me figura untanto a la Inglesa) Como lo ponían otros colegas es un nuevo motor algo así como la mitad del motor de la K1200s.

Todo el paquete por un precio de 9,800 Euros.

Saludos,

Panda 8)

Veo que vuelve a llevarse el estilo "retro" ;D

¡Ojalá volviese lo clásico... porque un poco sosita sí que es ¿no os parece?

Mirad la edición especial Paul Smitth que han hecho con la bonneville

http://www.triumph.co.uk/paulsmith/bikes.aspx

Ya podrían ponerle algún detallito decorativo, no se... unas bandas, un fileteado o algo. Por cierto que a esta F800 vendría a ser el equivalente de esto otro ¿no?

May_9th_05_download_056.jpg

Las Triumph Bonneville (en todas sus variantes, T100, AMerica, Speedmaster...) son las otras motos que "me la ponen dura" aparte de la Cruiser de BMW ;)

Y sí, para mí que esto de las T800, F800 o como diablos terminen llamándose, viene a ser una reedición de la mítica K-75, pq está claro que el acceso por la gama de abajo a BMW no puede ser sota y caballo, ni siquiera rey (F 650 GS o R 850 R, y no hay más).

Si quitan la Scarver, evidentemente tienen que ofrecer algo a cambio, y me parece muy buena elección dejar la correa dentada, por ejemplo.

A pesar de que veo que en general no os gustan mucho los monocilíndricos, creo que es porque no los habeis disfrutado mucho. Mi F650 (el primer modelo), sin ser una gran turismo, permite viajar con comodidad y con todo el equipaje necesario, una o dos personas, y con la ventaja de que puedes escoger la ruta que quieras, incluyendo pistas, caminos y sendas por las que para otras máquinas es imposible de aventurarse, incluyendo las grandes GS boxer que a veces encuentran en su anchura una dificultad importante por campo, a poco que haya algún estrechamiento o rodera de cierta entidad. Creo que para los que nos gusta tener libertad de escoger destino y disfrutar de la montaña, playa, y otros medios naturales, es un maquinón. Sin olvidar el desplazamiento diario por los atascos ciudadanos...
En fin, una gran máquina.
;)

Fede,

Con el ánimo de colaborar y no de crear discusión (Pues de eso ha habido ya suficiente en el foro y no vamos a avanzar a ninguna parte); mi humilde opinión es que lamentablemente (Para este servidor y en mi particular opinión) la F650 puede tener su cuota de aventura, la alegría de viajar cargado y de ir a la playa o la montaña, pero luego de probar otras cosas como que se va quedando un poco en el olvido. (para mi)

Hoy tuve la oportunidad de probar tres motos diferentes y una de ellas era la F650 Dakar, lamanejé por unos 150 km en altitudes desde 700 hasta 2,300 msnm. En lo personal creo que la vibración y el bajo torque es lo que a mi no me parece, la posición de marcha y otras cosas la hacen muy buena, pero si tengo la oportunidad yo deseo más torque y no sentir el Tuk, Tuk, Tuk, del monocilíndrico al acelerar y las vibraciones, aunado con los frecuentes cambios de velocidades para poder rebasar con potencia.

Te insisto, es mi humilde opinión y como te lo expreso si con el bicilíndrico (Un tanto a la inglesa) mejora el torque y la vibración, pues bienvenida la idea, ahora el diseño como que lo voy a tener que ver despacio puesto que de primas a primeras no me gusta.

Saludos,

Panda 8)

Hace dos años más o menos, hicimos una vuelta por la peninsula en diferentes etapas. VFR, R6, DIVERSION, GS 1150, y mi Scarver. Y aprendí que tanto el cardan como la correa son una "putada". Si eso he dicho. Mientras los tres japoneses engrasaban sus cadenas a la hora de fregar la cena a nosotros los bmweros nos tocaba el fafarrancho de todos.

En serio, estoy totalmente de acuerdo en que la Scarver es un poco corta de motor según vas creciendo como conductor, pero el paso a las siguientes posibilidades es muy brusco, y acongoja un poco, en particular a mi los kilos y el precio.

El montaje de la Scarver en negro con más cilindrada y quitar la piscina del falso depósito con un poco más de carenado ideal.

Ribabellosa dijo:
El montaje de la Scarver en negro con más cilindrada y quitar la piscina del falso depósito con un poco más de carenado ideal.

Vamos, lo que están a punto de sacar en BMW, le pongan al final como le pongan ;)

Lo de más carenado me parece muy buena idea, especialmente si llegan a sacar una versión RT, pero la "piscina" ;) sí me parece una muy buena idea para llevar cosas a mano o para enganchar el casco sin ocupar el topcase...

Pues yo soy de los que le gustaría una especie de K800, o en su defecto, la R850RT con el carenado de la nueva R1200RT y por supuesto más ligera de peso y de precio.

A ver con qué nos sorprenden los de BMW con la moto de sector medio y cómo reaccionan los de Honda con la tan esperada renovación de la Deauville.

Una cosa está clara, si los 2 hacen bien los deberes, tendré una muy seria duda para comprar, si alguno se despista.... pierde un cliente.

Bueno, yo ingenuamente pensaba que las fotografías de los catálogos las sacaban con la moto en marcha, pero me temo que hay más retoque que en un anuncio de detergente... o estamos ante una versión "side"

8292005105854AM811.jpg

Por cierto, ¿alguien saba algo más de esa nueva Deauville? Yo creo que deberían de presentar las tres versiones de la F800 a mismo tiempo. Particularmente esta "S" de Sport es la que menos necesito... y la que menos me gusta  :(

Estas fotos espia no se si han salido por aqui:

07.jpg

02.jpg

Saludos

Pues mañana habrá que estar atento a los kioscos, y a ver su se aclaran de una pajolera vez... O me falla la vista o entre las novedades del Pre-Salón de MIlán está la "F 800 ST"

1969_portada_gr.jpg

sea como sea una foto fiel reflejo de dos moteros en ruta, ¿que hay mas bonito que compartir esa aficion tan nuestra y tan envidiada por todos?
V,s

Pues como yo no se esperar y mi cilindrada preferida esta entre los 850 cc y 900 cc, me acabo de pedir una R-850-R, que me traeran a finales del que viene, que por cierto es de los mejores boxer que ha hecho BMW, pero como lo que dura es anti-economico para las fabricas, ya que venden menos a largo plazo, los retiro del mercado, conservando solo el de la que yo me he comprado(que creo que durara poco). En definitiva y contestando el alma-mater de este foro, a mi me gustaria la k900RT ó la F900RT. Seguro que cualquiera de las dos motos sacadas por BMW hundirian a la deuville o cualquier japo parecida. He dicho. Un saludo.

Pues esta es la foto que aparece en el motociclismo, no da demasiados datos 82c.v. y 210 kilos en orden de marcha.Pantalla sobreelevada, otro manillar.tiene buena pinta :)
63352070_7177b1bd68_b.jpg

Atrás