Re: F 800  - K 600
Fede,
Con el ánimo de colaborar y no de crear discusión (Pues de eso ha habido ya suficiente en el foro y no vamos a avanzar a ninguna parte); mi humilde opinión es que lamentablemente (Para este servidor y en mi particular opinión) la F650 puede tener su cuota de aventura, la alegría de viajar cargado y de ir a la playa o la montaña, pero luego de probar otras cosas como que se va quedando un poco en el olvido. (para mi) 
Hoy tuve la oportunidad de probar tres motos diferentes y una de ellas era la F650 Dakar, lamanejé por unos 150 km en altitudes desde 700 hasta 2,300 msnm.  En lo personal creo que la vibración y el bajo torque es lo que a mi no me parece, la posición de marcha y otras cosas la hacen muy buena, pero si tengo la oportunidad yo deseo más torque y no sentir el Tuk, Tuk, Tuk, del monocilíndrico al acelerar y las vibraciones, aunado con los frecuentes cambios de velocidades para poder rebasar con potencia.
Te insisto, es mi humilde opinión y como te lo expreso si con el bicilíndrico (Un tanto a la inglesa) mejora el torque y la vibración, pues bienvenida la idea, ahora el diseño como que lo voy a tener que ver despacio puesto que de primas a primeras no me gusta.
Saludos,
Panda 8)