Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Britten dijo:La verdad es que la moto es muy bonita y por lo que veo con detalles de autentico lujo, como la pantalla electrica para una moto de su categoria, pero luego hay cosas que no acabare nunca de entender, como se puenden poner esos retrovisores, deslucen todo el conjunto pero es que no hay nadie en estas fabricas que vea estas cosas ??? Vssss
pabloDL dijo:El peso tambien es importante, aunque el hecho de incluir maletas lo justifica un poco más, pero sigue siendo, para mi entender (y sobre todo, dada la potencia de la moto) alto, 236 (239 con abs) de peso en seco. Me imagino que por estos dos últimos apartados (alto peso y potencia muy justa) descartaron una sexta marcha larga (posiblemente no "pudiese" con ella)
Un saludo
-Tito dijo:PD: Manda... ¿nos animamos?
...¿o esperamos a que BMW mueva ficha con su 800 RT ???
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
mandacarallo dijo:Tito, vmos a pensar con la cabeza, sobretodo tú que no la usas para llevar el pelo como yo 8) 8)
Después de analizarla concienzudamente, llego a la conclusión de que para un paseo tranquilo está bien, pero en cuanto la cargues un poco (léase paquete y/o equipaje) o quieras exprimirla en carretera se queda muy pero que muy corta. Y es que las cifras son tozudas:
Scarver: 190 kg. 50 cv 3,8 kg./cv
R 850 R: 238 kg. 70 cv 3,4 kg./cv
Deauville: 259 kg. 65 cv 4 kg./cv
Curiosamente la Deauville pesa exactamente lo mismo que la R 1200 RT
Si la F 800 S pesa 190 kg. y se supone que tendrá 80 cv (se dice que alguno más), imaginemos que la RT engorda 30/40 kg., en el peor de los casos serían 230 kg., que divididos por los 80 cv nos darían 2,9 kg./cv. Si a esto le añadimos que sería bastante más manejable por su menor peso, sobretodo en ciudad, la lógica aconseja jo***se y esperar :'( :'( :'(
Como lo ves ??? yo creo que Luci me lo va a agradecer![]()
mporto dijo:yo he probado la strom650, de similar motor y potencia que esta deauville, y te aseguro que acelera bien y que su par parece más del que es.
no le haría ascos a la nueva honda,
mandacarallo dijo:Shreck, creo que tienes un error de concepto en relación con los pesos.
Tanto BMW como Honda diferencian entre "peso en seco" (sin gasolina) y "peso en vacío en disposición de marcha" (con al menos el 90% del depósito).
Y estos son los pesos que anuncian ambas marcas:
R 850 R "peso en seco" = 218 kg. "peso en vacío" = 238 kg.
Deauville "peso en seco" = 239 kg. "peso en vacío" = 259 kg.
Además de la relación peso/potencia, la R 850 R tiene un par motor de 77 Nm a 5.600 r.p.m. y la Deauville de 66,2 Nm a 6.500 r.p.m. Diferencia significativa a favor de la BMW.
IgnacioSP dijo:Peros, algunos, pero el conjunto es cojonudo.