f 800 s. varios problemas de golpe

bowie

Arrancando
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
43
Puntos
0
El otro día observé que mi f 800 s perdía aceite, no por el cárter, por la parte de arriba del motor. He lavado la moto, lo he limpiado y vuelve a perder. Me dicen en el conce que haga lo que quiera, que se la lleve para que me lo miren o que no haga nada, que no es nada preocupante, que es del calor del verano. Según llego a mi casa me bajo de la moto y veo colgando la carcasa blanca transparente de un intermitente delantero. Os puedo asegurar que no le he dado ningún golpe, ahora lo llevo pegado con celo. Y al día siguiente compruebo que se me están levantando las pegatinas laterales que ponen "F 800 S". Todo esto en una moto que tiene ahora mismo 12 meses. La verdad, que hasta ahora estaba encantado con mi moto, a parte de que es preciosa, pero me temo que voy a tener que daros la razón a tanta gente que teneis problemas. Algunos podeis pensar... "qué tontería... que se le quitan las pegatinas, unas gotitas de aceite, la carcasa del intermitente..." Sinceramente, es una BMW, con sólo 12 meses!!!
Pero si entre otras cosas me compré BMW por fiabilidad y....... BUENA MARCA????
Necesito que me anime alguien, convencerme de que no me he equivocado. Quería pasarme a una RT, pero pasa lo mismo en ese modelo?
 
Hola Bowie, por las pegatas y los intermitentes no te preocupes. Mi experiencia me demuestra que si tu problema no es común en todos o gran parte de los modelos, tiene fácil solución.

En cuanto a la fuga de aceite… con la iglesia hemos topado amigo Sancho. Estoy convencido de que es un fallo en el diseño de dicha junta. El mecánico al voy ahora (por supuesto oficial de BMW) insiste que es un mal endémico de las juntas con forma de media luna. Pero me he fijado en otros fabricantes y con juntas parecidas no tienen ese problema. :-/

Estoy convencido de que tarde o temprano lo solucionaran como han hecho con otros “problemillas”. Solo espero que se enrollen y lo hagan pasar en una “campaña”.


Salu2.

Alberto
 
Tal como dice CMP, es la famosa junta de balancines, llevala al conce y que te la cambien, pero si puedes cambia de taller, porque decirte que es por la calor... Ellos ya saben que es la junta de balancines.
 
Lo de la junta es un problema común en nuestras motos, pero te lo arreglan porque lo saben. Lo de las pegatinas y la carcasa no veo que tenga que ver con la fiabilidad, puede deberse a mil temas externos.

Llevala y que te arreglen lo de la junta y disfruta que tienes una gran máquina ;)
 
haré eso, la llevaré a que me miren lo del aceite. Voy a llevarla al conce donde la compré. Espero que me lo hagan bien por que no sabeis la comodidad de tener el concesionario al ladito de casa. Pero como me vuelvan a decir lo del calor, que les den. Por cierto, la moto la uso todos los días del año, verano e invierno (vivo en Madrid y prácticamente no llueve nunca) y duerme en garage, lo digo por si el hecho de usarla tanto puede tener que ver con lo de las pegatinas. Pero bueno, como decís, sea lo que sea, eso es un mal menor, si las cambio no creo que valgan una fortuna por mucho que sean BMW, digo yo. Gracias a todos
 
bowie dijo:
haré eso, la llevaré a que me miren lo del aceite. Voy a llevarla al conce donde la compré. Espero que me lo hagan bien por que no sabeis la comodidad de tener el concesionario al ladito de casa. Pero como me vuelvan a decir lo del calor, que les den. Por cierto, la moto la uso todos los días del año, verano e invierno (vivo en Madrid y prácticamente no llueve nunca) y duerme en garage, lo digo por si el hecho de usarla tanto puede tener que ver con lo de las pegatinas. Pero bueno, como decís, sea lo que sea, eso es un mal menor, si las cambio no creo que valgan una fortuna por mucho que sean BMW, digo yo. Gracias a todos

En ebay las venden ahí te va el enlace: http://cgi.ebay.de/BMW-F-800-S-Typenschild-Aufkleber-F800S_W0QQitemZ220445455072QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item335392b2e0&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1229%7C293%3A2%7C294%3A50

Lo que no se es lo que valen en el conce.

Un saludo! ;)
1
 
Si tuviera ese problema, dejaría la moto sin pegatinas. :)
Es algo que hace todas las motos iguales y solo sirven para dar datos promocionales en favor de la marca.

No necesito que la gente sepa si mi coche es tdi, o si mi moto es f800 o acdc1000 y ya como en muchos casos que veo por ahí en coches cuando estoy detrás parado en algún semáforo, como se llama el conductor y su mujer o novia... ;D ;D

Pienso que es cuestión de gustos personales.

Saludos!
 
Si lo de las pegatas más que por mi es para cuando la venda. A lo mejor si la ven sin ellas creen que la moto ha tenido un accidente y está pintada. Gracias por el enlace de e-bay, salen a 12 € las dos.
 
Ya me habian comentado,que de bmw solo tenia las pegatinas.
Es para llorar.
 
Arriba