El otro día observé que mi f 800 s perdía aceite, no por el cárter, por la parte de arriba del motor. He lavado la moto, lo he limpiado y vuelve a perder. Me dicen en el conce que haga lo que quiera, que se la lleve para que me lo miren o que no haga nada, que no es nada preocupante, que es del calor del verano. Según llego a mi casa me bajo de la moto y veo colgando la carcasa blanca transparente de un intermitente delantero. Os puedo asegurar que no le he dado ningún golpe, ahora lo llevo pegado con celo. Y al día siguiente compruebo que se me están levantando las pegatinas laterales que ponen "F 800 S". Todo esto en una moto que tiene ahora mismo 12 meses. La verdad, que hasta ahora estaba encantado con mi moto, a parte de que es preciosa, pero me temo que voy a tener que daros la razón a tanta gente que teneis problemas. Algunos podeis pensar... "qué tontería... que se le quitan las pegatinas, unas gotitas de aceite, la carcasa del intermitente..." Sinceramente, es una BMW, con sólo 12 meses!!!
Pero si entre otras cosas me compré BMW por fiabilidad y....... BUENA MARCA????
Necesito que me anime alguien, convencerme de que no me he equivocado. Quería pasarme a una RT, pero pasa lo mismo en ese modelo?
Pero si entre otras cosas me compré BMW por fiabilidad y....... BUENA MARCA????
Necesito que me anime alguien, convencerme de que no me he equivocado. Quería pasarme a una RT, pero pasa lo mismo en ese modelo?