Ya lo se, 6.000 € de difª full equip entre las dos, pero tengo miedo de no ver la F800ST como la BMW que siempre soñe tener. Al margen de los posibles defectos de juventud de la F,la RT esta sobradamente probada, me parece muy bonita pero ese boxer... no se, nunca he probado uno pero moteros de 30 años de experiencia dicen que no deja a nadie indiferente: se ama o se odia.
Problema: BMW Asturias no dispone de RT para probar, ni cualquier otro 1200 boxer. La F800 la tienen para prueba (S, no ST), pero me gustaria poder comparar ambas.
Se trata de pagar un 33% mas de moto, pero la decision es si a la larga merece o no la pena. Yo? motero de domingos sin lluvia, seguro que con la ST de sobra, pero para eso tb me valdria una Bandit, ER6, Fazer... y vengo de una CBF600, por lo que seria volver casi a lo mismo.
Mmmmm, Paralever, Telelever... empiezo a ver los 6.000€ de difª???
GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES
Problema: BMW Asturias no dispone de RT para probar, ni cualquier otro 1200 boxer. La F800 la tienen para prueba (S, no ST), pero me gustaria poder comparar ambas.
Se trata de pagar un 33% mas de moto, pero la decision es si a la larga merece o no la pena. Yo? motero de domingos sin lluvia, seguro que con la ST de sobra, pero para eso tb me valdria una Bandit, ER6, Fazer... y vengo de una CBF600, por lo que seria volver casi a lo mismo.
Mmmmm, Paralever, Telelever... empiezo a ver los 6.000€ de difª???
GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES