F 800 ST Precio? ABS?

Barri

Arrancando
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
48
Puntos
6
Hola a todos. Son dos cuestiones. La primera: he estado pidiendo presupuesto de la F 800 ST, y el del concesionario me dice, que haciendo un gran esfuerzo me la deja en 9338,88 € (Moto + matriculación + int. blancos + cab. central). Me hace un descuento de 390 €. Todavia no he pedido más presupuestos, pero cómo lo veis vosotros?

En cuanto al ABS, me insiste en que compre la moto con éste sistema porque es muy, muy necesario. Yo he tenido cuatro años una Honda Deauville 650 sin ABS y me ha ido bien, ahora... tampoco he probado frenada con ABS.

Un saludo y gracias.
 
Yo la ST la pille sin ABS no porque no me guste sino porque todas las motos que he tenido en mi vida ninguna a llevado ABS y no he tenido problema. En fin, que no te puedo recomendar y que la moto ya de por si frena muy bien pero dicen que llevarlo te da más seguridad y tal.
 
Barri dijo:
Hola a todos. Son dos cuestiones. La primera: he estado pidiendo presupuesto de la F 800 ST, y el del concesionario me dice, que haciendo un gran esfuerzo me la deja en 9338,88 € (Moto + matriculación + int. blancos + cab. central). Me hace un descuento de 390 €. Todavia no he pedido más presupuestos, pero cómo lo veis vosotros?

En cuanto al ABS, me insiste en que compre la moto con éste sistema porque es muy, muy necesario. Yo he tenido cuatro años una Honda Deauville 650 sin ABS y me ha ido bien, ahora... tampoco he probado frenada con ABS.

Un saludo y gracias.

Barri, tengo mi ST desde hace 15 días. Antes de comprar me recorrí unos cuantos concesionarios y en todos me decían que "me estaban dando un precio sin competencia, haciendo un gran esfuerzo"... mentira, mentira... ;D todos te dan EXACTAMENTE LO MISMO. Así que llegué a la conclusión de comprar en el que me pillaba más cerca de casa (por la cantidad de viajecitos que tienes que hacer) y que además tenía buenas referencias del servicio post-venta.

El precio que te han dado es exactamente igual que el que yo conseguí en Madrid, idéntico, no creo que consigas otra cosa, compruébalo y verás...

En cuanto al ABS son 636,72€ y yo creo que es una buena opción, por seguridad... aunque, como todas las cosas es opinable, pero yo lo he puesto.

Suerte con tu compra, V,sssss
 
Andhy dijo:
[quote author=Barri link=1227650023/0#0 date=1227650023]Hola a todos. Son dos cuestiones. La primera: he estado pidiendo presupuesto de la F 800 ST, y el del concesionario me dice, que haciendo un gran esfuerzo me la deja en 9338,88 € (Moto + matriculación + int. blancos + cab. central). Me hace un descuento de 390 €. Todavia no he pedido más presupuestos, pero cómo lo veis vosotros?

En cuanto al ABS, me insiste en que compre la moto con éste sistema porque es muy, muy necesario. Yo he tenido cuatro años una Honda Deauville 650 sin ABS y me ha ido bien, ahora... tampoco he probado frenada con ABS.

Un saludo y gracias.

Barri, tengo mi ST desde hace 15 días. Antes de comprar me recorrí unos cuantos concesionarios y en todos me decían que "me estaban dando un precio sin competencia, haciendo un gran esfuerzo"... mentira, mentira...   ;D todos te dan EXACTAMENTE LO MISMO. Así que llegué a la conclusión de comprar en el que me pillaba más cerca de casa (por la cantidad de viajecitos que tienes que hacer) y que además tenía buenas referencias del servicio post-venta.

El precio que te han dado es exactamente igual que el que yo conseguí en Madrid, idéntico, no creo que consigas otra cosa, compruébalo y verás...

En cuanto al ABS son 636,72€ y yo creo que es una buena opción, por seguridad... aunque, como todas las cosas es opinable, pero yo lo he puesto.

Suerte con tu compra, V,sssss[/quote]

Hola. He hecho presupuesto en dos concesionarios de Madrid y había una diferencia de 245 Euros entre ellos, eso si, era para las F800 S que tenían en la tienda con los mismos extras, la única diferencia era los colores, la en amarillo era la más cara. Todavía no he comprado la moto, todavía estoy reuniendo la pasta...  ::)  pero quiero hacerlo antes de fin de año para pillar la oferta de BMW y evitar la subida de los impuestos del 2009.

¡Mucha suerte con tu compra!
 
Hola Barri.

En un coche el ABS te puede librar de un susto o de un accidente.
En una moto el ABS te puede librar de una caída o de un accidente.

Yo lo tengo claro, en mi pueblo llueve (pero mucho) y para mi ya no es una opción.



Salu2.

Alberto
 
Con ABS.
Con solo una vez que te libre de una caida ya lo tienes más que amortizado.
Todo lo que sea para bien nuestro bienvenido sea.
Un saludo.
 
en mi humilde opinion.... ABS sin dudarlo, la seguridad ante todo...
 
Por cierto, la mío la pediré con ABS. Nunca he tenido este sistema en mis anteriores motos, pero creo que es un elemento cada vez más importante.

¡Saludos!
 
Hola Barri.... a ver, por aquí tiene bastante razón, estoy de acuerdo en que lo del precio, y la cara de sufrimiento que ponen los vendedores diciéndote que ya no pueden rebajarte más el precio porque están por debajo de sus ganancias y bla bla bla... no es cierto. Yo por mi experiencia, te digo que mi moto la compré en Valencia, pero miré en todos lados, hasta en Cataluña y Andalucía para que te hagas una idea, total unos 8 concesionarios, y la diferencia fue de 200 €. :eek:

Por eso te digo que si la moto te gusta, y te la puedes permitir, adelante, los precios están muy parejos en todos sitios, al menos en mi caso particular.

Por lo del ABS... mmmm... yo estoy contento de llevarlo, aunque esto es como todo. Nunca había llevado una moto con puños calefactables, y ahora flipo con ellos... nunca tuve ABS y ahora me gusta, hay gente que me dice que no les gusta el ABS, y otros que sí, todo es probarlo. :-/

Yo en principio prefiero poder frenar a saco ante una emergencia sabiendo que existe menos posibilidad de perder el tren delantero por bloquear la rueda (que es caída segura). :-[

Yo si te sirve, me la pillé con ABS, ordenador y puños, y la verdad no me arrepiento del gasto, más teniendo en cuenta que es una moto nueva.

Si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estamos, mucha suerte, y un abrazo!!! ;)
 
Yo la saque con ABS y no me arrepiento para nada. Además cuando diga de cambiarla la siguiente tambien llevara el ABS.
En cuanto al precio no apures demasiado la compra no sea que te pille lo del impuesto. Para motos en stock no habrá problemas, pero si tienen que pedirla y el plazo de entrega pasa diciembre no se que pasara con lo del impuesto.

Vsss
 
CMP dijo:
Hola Barri.

En un coche el ABS te puede librar de un susto o de un accidente.
En una moto el ABS te puede librar de una caída o de un accidente.

Yo lo tengo claro, en mi pueblo llueve (pero mucho) y para mi ya no es una opción.



Salu2.

Alberto


Completamente de acuerdo, y si vives en un sitio frío, agradecerás los puños también. Pero bueno para mi el ABS imprescindible.
V´sss
 
En sistemas de seguridad no se deben escatimar "leuros", yo la cogí con ABS y puños calefactados ( por esta tierras del norte en invierno se agradecen).
La diferencia entre concesionarios es pequeña, aquí lo importante es el servicio post-venta.
V`ssssssss
 
el viernes, me dan la mia, abs,top-case,intemitentes led,alarma,caballete,puños calefactados, ordenador, 10400 €. Respecto al abs, yo solo oigo cosas buenas, he tenido 2 caidas, creo que con abs no habría tenido ninguna.
 
Como podéis ver estamos hablando siempre de los mismos precios 100€ arriba o abajo. :-/

AVISO MUY IMPORTANTE: Los que tengáis pensado comprar pronto y libraros del próximo impuesto del 2009, ojo, lo que vale no es la fecha de compra, es la fecha de MATRICULACIÓN... eso quiere decir que si compras la moto en 10 de diciembre, luego tardan 15 días en dártela y en tráfico o en la gestoría una semanita más... te has metido en enero ¡Y A PAGAR EL IMPUESTO "REVOLUCIONARIO" DEL SR. NAVARRO! >:( >:( >:((Aunque la verdad es que no sé de cuánto estamos hablando). :-/

Sea como sea, para los indecisos: rapiditos... ;)que yo ya la tengo en casa y muuuuy contento. :)

V,ssss
 
Quizas me plantee lo del ABS, hoy me ha llamado para comentarme que tiene una en stock con ABS y puños calefactables sobre los 9.750€ con el descuento, aunque me mandará email para confirmar. No es mala idea, pero yo vivo en la costa, con lo que el tema de los puños no es muy interesante, sobre todo pagar 250€. Lo de la matriculación es lo que me habeis comentado, si la pide a fábrica tarda sobre mes y medio o dos meses, luego me voy a enero... Encima me falta terminar de convencer a mi mujer (ese es otro tema a parte), me veo que como no sea de stock pago el impuesto revolucionario seguro (si la "decisión" se pone de mi parte, claro).
 
ABS por el valor de reventa, a parte de los argumentos ya expuestos sobre seguridad.

La diferencia a comprar ahoar o en enero peden ser 1000 euracos ....
 
muy buenas mi consejo,sobre todo es encontrar alguna con los accesorios que quieras mas o menos, yo la tengo hace tres semanas,abs,intermitentes blancos ,ordenador,puños,caballete, soporte de maletas .9442e + 524 de las maletas.
 
Acabo de hablar con el comercial del Concesionario Alonso Pineda, el lunes me llamará y dará presupuesto. Solo me falta preguntar en un par de sitios y vender mi Honda Forza de 250cc. Ya falta menos.
 
      Yo te aconsejaría que te pasaras por el concesionario Msn en Getafe y por Motos Hernández (Madrid) en el primero por lo menos hace una semana  tenía una moto en stock con abs - puños - caballete - led -ordenador y en el segundo el trato por lo menos en mi caso ha sido muy profesional y agradable.

         En cuanto al precio pues ya sabes como ha dicho creo recordar Andy no te fíes de que han llegado al limite pon tu también el que crees y sobre todo si realmente quieres comprarla este año indícalo así y dependiendo de la necesidad de ventas así actuaran.

        Suerte
 
Hola Gotilio, mi problema es que vivo en Benidorm, por lo que las gestiones las he realizado por teléfono. Intentaré localizar el concesionario que me has comentado. En Albacete tambien me han dicho que hacen buenos precios. De todas formas, si la diferencia no es sustancial la compraré cerca de donde vivo, no obstante no descarto cualquier opción siempre y cuando sea rentable el desplazamiento.
 
Hola, compañeros, podéis dar las vueltas que queráis, yo soy MUY CANSINO ;D y MUY PESADO ;D, intentando ahorrar, y no me importaba desplazarme al otro extremo del mundo, con tal de ahorrar un euro... PERO TODOS SON IGUALES, te cuentan la misma historia y te terminan dando el mismo precio.
En Olías sólo les quedaba una gris en stock, y no había otra cosa, y al final costaba igual que cualquier concesionario... En Guadalajara lo mismo, les quedaba una azul... ¡Y casualmente al mismo precio!
De la única manera que puedes ahorrar algo es comprando una de las de "flota", o las de "dirección"... pero es difícil pillarlas, esas tienen pocos meses, y son full-equip, con 1000 o 2000 km.
Suerte con vuestra búsqueda.
Yo terminé comprando hace tres semanas en Motos Hernández y me han tratado bastante bien.
V,ssss
 
POR FIN!! ;D

Pues sí, finamente hoy he vendido mi Honda Forza y seguidamente... ME HE COMPRADO (todavia no me lo puedo creer) mi soñada BMW. Al final os he hecho caso y la he comprado con ABS. Es de color champagne y lleva: ABS, Intermitentes Leds, Ordenador, R.D.C., Caballete central y puños calefactables. La verdad es que viene bien equipada.

En fin, mañana les envio la documentación y espero que en un par de semanas la tenga matriculada.

Por cierto, me ha comentado que me puede hacer un buen precio en chaquetas BMW, mi duda es, ¿Realmente merecen la pena? o puedo encontrar cosas similares a menor precio?

Gracias y un saludo.
 
Enhorabuena por tu adquisición. Yo también estuve a punto de comprar la champagne, que es elegante, bonita, preciosa... pero finalmente mi compañera, que es la que decide casi todas las cosas (y menos mal... ;)) se decidió por la azul... y muy contento con ella estos primeros kilómetros.

En cuanto a la equipación, aunque no tengo mucha experiencia en cosas de la marca, está claro que son de SUPER CALIDAD, poco igualable por otras marcas, pero a SUPER PRECIOS... y en mi caso, después de la compra de la moto, no tengo ni para llenar el depósito. ;D ;D ;D pero si te lo puedes permitir te animo a la compra de equipación BMW.

V,sssss
 
Hola Barri,
Yo me hice con una ST po 9400€, intermitentes , caballete , ordenador, ABS, puños,per quando fui a recogerla era del año anterior, o se que cuiado, por cierto impuesto municipal lo pagaba yo.
 
do... no me digas eso, jeje. El vendedor me dijo que la acababa de recibir. Además, el color champagne creo que es de esta temporada (2009). Me cuesta 10.100 con todo. De todas formas ya os contaré.
 
Hola a todos,
bueno solo quería comentar mi experiencia en la compra de la F800ST es la del 2009 color champagne, por cierto mucho mas bonita en realidad que las fotos que había visto de ese color.
Lo curioso de mi compra es que ha sido en Corea del Sur, donde resido actualmente, por suerte ya queda poco para la vuelta :), y que los precios varían poco con respecto a Europa y en este caso a España, en general solamente juega el descuento que quiera hacer el concesionario por necesidades de venta y/o los regalitos que quieran dar. Bueno al turrón:

Modelo: F800St , fecha fabricación agosto 2008 (las etiquetas de cableado indican esta fecha)
Color: Champagne, modelo 2009
Equipamiento: ABS, Puños calefactados, Ordenador de abordo, soporte maletas.
Extras: Maletas
Precio: 15.800.000 wones + 900.000 wones (maletas)
Impuestos de matriculación: 800.000 wones. Total: 17.500.000 wones
Ahora en cristiano, pues en wones asusta un huevo y parte del otro ;D:
Precio: 8.476,39€ + 482,83€ + 429,18€ = 9388,40€
Aquí no dán regalitos (por lo menos a los extranjeros), pero les vendí mi Kawasaki ER-6N del 2007 por casi 5.000€ (la verdad es que estaba nuevecita, 1 año y pico y no más de 3000Km).
Ahora solo me queda disfrutarla, la pena es aquí no esta permitido circular en moto por autovía, y circular por las carreteras nacionales, entre el mal estado, la cantidad de circulación y que atraviesan todas las ciudades, es una jodienda, pero bueno, que se le va a hacer; como dije ya queda poco para la vuelta y disfrutar de verdad, no solo de la moto, de la comida, del clima, de la gente, los amigos, los enemigos, y de que entienda los insultos y entiendan los mios ;).
Saludos a todos. :D
 
Edumateos? Corea? Otia!!!
Es cuestion de mirar concesionarios, pero hasta en Corea, que fuerte!! ;)
Bueno pues cuando vuelvas por aquí andaremos.
Por cierto en que parte de España aterrizas?
Un saludo.
 
La mía ya ha llegado al concesionario. Color Blue Night (mucho más bonito que esa mariconada del champagne, donde va a parar). 10400 euros, con ABS, ordenador, caballete, intermitentes, puños, soportes de maletas y maletas. No he podido bajarr una peseta más.
Jose
 
Hola a todos, despues de pasarme por presentaciones ya puedo anunciar que en pocos dias voy (y mi mujer) a ser propietario de la F800ST.
Despues de moverme mucho y gastar en tlf. esta misma mañana he dado la paga y señal. Las características de mi bicha son: azul noche, ABS, ordenador, caballete, intermitentes led y puños + sorpresa importante (según el vendedor) el dia de la entrega. Total: 9.730 euros. ¿Que opinais? A punto he estado de pilllarla en gris mate y sin caballete por 9.750 euros en otro conce pero con el que me la he quedado ya me dijo que no me iba a arrepentir si iba a verle. Y no me he arrepentido. Espero tenerla lo antes posible y compartir opiniones. Ah! y si el tio no me ha engañado, porque la moto estaba en otro conce, está fabricada en el 2008. Dice que los leds se han empezado a montar a partir de abril o mayo.
Otra cosa que creo que os puede interesar a todos es que me ha dicho que en el conce de Manresa están vendiendo accesorios al 50% de descuento este mes, así que ya sabeis. A mi en el conce mio me ha prometido un 15% de descuento cuando quiera comprar algo. Creo que puedo estar contento.
Un saludo a todos.

V'ssssssssssss ;)
 
Bueno, pues está claro que los precios están muy ajustaditos, a todos nos están costando prácticamente igual (pero a mí me regalaron un llavero BMW - valorado en 7 euros ;D). La diferencia entre los precios: las maletas (que son estupendas, pero que valen una pasta :().
Bienvenidas esas motitos nuevas... a disfrutarlas, como estoy haciendo yo... ;)
Nos vemos, V,ssss
 
Ya os contaré cual es el regalo sorpresa que me han prometido. Estoy que no duermo pensando en la ST.

V'sssssssssss
 
Yo ire a recogerla la semana que viene y me ha dicho que lo único que puede hacerme es dejarme la chaqueta modelo Boulder en 300 Euros. Me parece un poco escaso, porque vale 377, así que el descuento es poco. A un amigo mio le regaló dos chaquetas (eso si, le compro una 1200 RT). No se si podré apretarle un poco más, no lo veo muy dispuesto a regalar.
 
Viendo estos precios que por aquí poneis, deduzco que en León me están tomando el pelo. Me piden por la f 800 st, con puños, abs, caballete y ordenador, nada menos que 10.700.

¿ que os parece ?

Un saludo
 
Aprieta, porque por este precio parece que te estén poniendo las tarias del año que viene. Si no bajan el precio, que te pongan mas extras, que el equivalente seria: leds, soportes y maletas.
Si puedes mirar mas concesionarios mejor, entonces es cuando rebajan.

V'ssssssssssssss
 
Osoleon, me parece muy caro. Yo la acabo de comprar (modelo 2009, azul noche), con lo que tu dices más las maletas y sus soportes, por 10400. Sin maletas no debería pasar de 10.000, ni con mucho.
 
detonativo dijo:
Respecto a los accesorios a 50% en Manresa icluye las maletas?

No te lo puedo asegurar, el vendedor no me especificó qué accesorios. Puedes llamar directamente al conce de Manresa y pregunta, a ver que te dicen.

V'ssssssssssssss
 
detonativo dijo:
Respecto a los accesorios a 50% en Manresa icluye las maletas?

He enviado un mail al vendedor preguntando al respecto de lo que comentas, en cuanto sepa algo lo digo.

V'ssssssssssssssssss
 
Me ha respondido, vamos a aclarar el tema:

Solo descuento 50% en equipamiento de la temporada anterior, botas, guantes, chaquetas, cascos, etc ...no maletas. Podeis llamar al conce y pedir información.
Demasiado goloso parecia el tema no? aunque tampoco está mal lo que tienen a mitad de precio. Ah! solo este mes eh!!!

Por cierto, me ha dicho que tiene ya la moto en el conce, que cuando pague el resto, la matricula y en 3 dias me la puedo llevar. Estoy que no duermo, necesito mas dedos porque ya no me quedan uñas y las de pie no me llego. ;D

V'ssssssssss
 
jejeje, ya me parecia a mi. Suerte con la moto, y ya sabes, no foto=no moto
 
No foto = No moto. ¿Como he de entender eso? ¿Fotos de la moto?
En todo caso, ya he reunido el dinero y esta misma tarde paso por caja. De paso la veré con mis propios ojos ya que ya está en el conce. Cámara de fotos en mano y cuando haya liquidado, ya podré hecharle unas foticos a "MI" BMW. En cuanto la vea, los ojos me harán chirivitassss ::) Esta noche, si sé hacerlo , las pondré aqui y así podreis ver el "azul noche" ok?

V'sssssssssss
 
Barri dijo:
POR FIN!!  ;D

Pues sí, finamente hoy he vendido mi Honda Forza y seguidamente... ME HE COMPRADO (todavia no me lo puedo creer) mi soñada BMW. Al final os he hecho caso y la he comprado con ABS. Es de color champagne y lleva: ABS, Intermitentes Leds, Ordenador, R.D.C., Caballete central y puños calefactables. La verdad es que viene bien equipada.

En fin, mañana les envio la documentación y espero que en un par de semanas la tenga matriculada.

Por cierto, me ha comentado que me puede hacer un buen precio en chaquetas BMW, mi duda es, ¿Realmente merecen la pena? o puedo encontrar cosas similares a menor precio?

Gracias y un saludo.

Pues qué suerte, chico. Yo no tengo manera de vender mi Tmax ABS y, mientras tanto, pasan los días y no tengo la F800ST.
 
Bueno, pues ya he liquidado la totalidad del importe, y lo mejor, la he visto, la he tocado, me he montado, la he puesto en marcha y todo y... como suena!!! me temblaban las piernas. Casi se me olvida de hacer fotos. Muy elegante el azul noche y combina perfecto con los plateados de la tapa de gasolina, bloque motor, basculante, llantas. Es impresionante. Y eso que era de noche, de dia ha de ser ya la hostia!!! El martes que vienen me la entregan, se me va ha hacer eterno.
Estoy intentando poner las fotos...

V'ssssssssssss
 
Enhora buena por la motico, pero de momento no has conseguido nada, no se ven las fotos.
Intentalo de nuevo.

Un salduo
 
Pues yo sí las veo, no entiendo porqué no las ves. ¿Alguien mas no las vé?

V'ssssssssss
 
Arriba