F 800 ST Precio? ABS?

¿Nadie ve las fotos del post 47? :(
Decidme como se cuelgan porque yo miro el post y sí veo las fotos, ademas son bastante grandes.
Vale la pena verlas, a lo mejor no lo hago bien, si alguien sabe como hacerlo que me lo diga plis.

V'ssssssssssss
 
He vuelto a modificar el post 47, ahora he puesto los links. Espero que las podais ver.

V'ssssssssssssssss
 
Boche yo al final la vendí a un vecino, pero la puse en varias paginas web y recibi varios emails con precios interersantes, quizas así tengas más suerte.
 
El Comte Arnau dijo:
¿Nadie ve las fotos del post 47?  :(
Decidme como se cuelgan porque yo miro el post y sí veo las fotos, ademas son bastante grandes.
Vale la pena verlas, a lo mejor no lo hago bien, si alguien sabe como hacerlo que me lo diga plis.

V'ssssssssssss

No me deja verlas, me dice la web que tengo que registrarme
 
El Comte Arnau dijo:
He vuelto a modificar el post 47, ahora he puesto los links. Espero que las podais ver.

V'ssssssssssssssss


Las fotos solo son visibles a los usuarios registrados en forocoches.com. :(
 
J...er, pues no doy con la tecla. ¿como hay que hacerlo para poner una foto aquí? :-?
 
Creo que ahora si  :)













Bueno, ahora sí las podeis disfrutar y perdón por las molestias. Para verlas mejor picais en la foto y se os abre otra ventana, picais en ella otra vez a la foto y la vereis a tamaño completo.

V'ssssssssssss
 
Enhorabuena, preciosa.
Disfrútala y sé prudente (que diría mi abuela ;D)
V,ssss
 
Gracias, ciertamente es muy bonita, estoy deseando verla a la luz del dia, creo que el azul noche luce mas de dia, jejejej.
Sabado... Domingo... Lunes... y Martes por la tarde!!!! ya la tendré, uffff, que larga es la espera.

V'sssss
 
Mañana es el gran dia!!!! :D :D :D

Por cierto, la moto está fabricada en Octubre del 2008, o sea, recien salida del horno jejejejjee

Mañana os cuento.

V'sssssssssssss
 
Jejejeje, hoy no vas a poder dormir!!!!! a mi me paso lo mismo,jejeje, bautizala. La mía se llama Trueno, mi anterior (daelim roadwin R) rayo blanco,jejeje
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
Arriba