Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5F5E4F54555A4F524D543B0 dijo:Pos simplemente lo hacen para ganar dinero, ya que en otros concesionarios aceptan el aceite ya que es la misma marca. No lo entiendo la verdad, porque por ejemplo en los boxer que gastan algo de aceite puedes rellenarlos sin ningun problema con el aceite recomendado, por lo que entiendo que en las revisiones tendrían k hacer lo mismo. En fin,
66637463616D6F020 dijo:pico37 ¿Ya con el descuento? ¿que revisión ha sido, la primera? que pasote.
636273686966736E7168070 dijo:Me parece bien k te hayan cobrado el aceite como debe ser, en Barna hay talleres que lo cobnan a 32 e el litro, por lo k sale a cuenta llevarlo de casa.
6C697E696B6765080 dijo:Bueno pues ya he recogido la F800R del taller oficial de BoxerMotor (Sevilla), y tengo que decir, que sin ningún problema, todo bien.
Me han dado la hoja de revisión por le mecanico, donde se ve lo que ha revisado, después he comprobado que el nivel de aceite y está correcto, no lo han llenado más de la cuenta, el nivel de presión ruedas bien (2.5 y 2.9) todo engrasado (embrague, cadena...) y además me han limpiado la moto muy bien.
El aceite que le han puesto es el 10W40 Castrol (Highpower) que curiosamente el litro de aceite cuesta lo mismo que en cualquier tienda, por tanto no es más caro. (10,69€ +IVA el litro)
Lo mejor, el precio 84,31€ (sin IVA) y aplicando el descuento del 18%, que se aplica a ciertas cosas no a toda la factura, me ha salido por 81,50€
Como soy un tio legal, las cosas como son, y tengo que decir que chapó por este taller BMW y de momento contento![]()