F 800R ¿Por cuánto os ha salido la primera revisión de los 1000 kms?

Yo el mes pasado hice la revisión por 93 euros en Keldenich Bcn(el de al lado de la plaza Cerdà) llevando yo el aceite y no me dijeron nada. No tiene porqué haver ningún problema ya que el aceite cumple las especificaciones de BMW y si ellos me lo dejan al mismo precio no tendré ningún problema en compráselo a ellos y de paso de ahorro de ir a Motocard u otra ... ;)

Ok, ahora llamaré al servicio técnico y le diré que yo llevo el eceite, me imagino que el CASTROL POWER 1 RACING 4T 10W50 (100% sintentico) no le pondran ninguna pega, vamos es el mejor del mercado.

Por cierto, el precio mejor que he conseguido el ligro de CASTROL POWER 1 RACING 4T es a 11,25€...no esta nada mal.

;)

:( Pues la primera pega ¡ea!

Me comenta que no puedo llevar el aceite, que ellos ya no hacen ese tipo de favores, que lo tienen prohibido por dirección, que antes sí lo hacian y ya no. Ello usan el aceite semisintetico CASTROL GPS 10W40.

Esto es en BOXERMOTOR (Sevilla)

Me comenta que el precio de la revisión es de 110€ y que se aplicará el descuento actual del 18% (saldrá algo más barata)

Esta claro, que se la llevaré por ser la primera (temas de garantía) ya veremos sí me ven más el pelo.

>:(

Pos simplemente lo hacen para ganar dinero, ya que en otros concesionarios aceptan el aceite ya que es la misma marca. No lo entiendo la verdad, porque por ejemplo en los boxer que gastan algo de aceite puedes rellenarlos sin ningun problema con el aceite recomendado, por lo que entiendo que en las revisiones tendrían k hacer lo mismo. En fin,

5F5E4F54555A4F524D543B0 dijo:
Pos simplemente lo hacen para ganar dinero, ya que en otros concesionarios aceptan el aceite ya que es la misma marca. No lo entiendo la verdad, porque por ejemplo en los boxer que gastan algo de aceite puedes rellenarlos sin ningun problema con el aceite recomendado, por lo que entiendo que en las revisiones tendrían k hacer lo mismo. En fin,

Esta claro Detonativo, es por ganar más pasta, pero desde luego no compensa, ya que pierden clientes.

He llamado a BMVW S.L.(Sevilla), que es un taller no oficial que se dedica a las BMW, pero sí sellan garantía oficiales, y desde luego es mucho más barato y te atienden mejor, casi todos los amigos con BMW que conozco la llevan a este sitio. Yo seré uno de ellos en breve.
Paso de esta gente que no saben tratar al cliente y además quieren hacer "más negocio" por la cara.

144 € esta misma mañana en Hispamóvil BMW Elche.

...un clavo que no veas.

Saludos

pico37 ¿Ya con el descuento? ¿que revisión ha sido, la primera? que pasote.

En Castellón 107€, no me dejaron llevar el aceite.

Sin ningún descuento. No hacen el 18% porque no se acogieron a la promoción.

Llamé a Valencia, Dos Rodes y tampoco dejan llevar el aceite, pero ellos si hacen el descuento del 18%. Me dijeron que unos 120€ menos el descuento.

Se ve que lo de llevar el aceite lo estan cortando, evidentemente no hacen tanto negocio sí no ponen ellos el aceite, por lo menos echan el Castrol GPS que es un buen aceite.

Bueno pues ya he recogido la F800R del taller oficial de BoxerMotor (Sevilla), y tengo que decir, que sin ningún problema, todo bien.

Me han dado la hoja de revisión por le mecanico, donde se ve lo que ha revisado, después he comprobado que el nivel de aceite y está correcto, no lo han llenado más de la cuenta, el nivel de presión ruedas bien (2.5 y 2.9) todo engrasado (embrague, cadena...) y además me han limpiado la moto muy bien.

El aceite que le han puesto es el 10W40 Castrol (Highpower) que curiosamente el litro de aceite cuesta lo mismo que en cualquier tienda, por tanto no es más caro. (10,69€ +IVA el litro)

Lo mejor, el precio 84,31€ (sin IVA) y aplicando el descuento del 18%, que se aplica a ciertas cosas no a toda la factura, me ha salido por 81,50€

Como soy un tio legal, las cosas como son, y tengo que decir que chapó por este taller BMW y de momento contento ;)

Me parece bien k te hayan cobrado el aceite como debe ser, en Barna hay talleres que lo cobnan a 32 e el litro, por lo k sale a cuenta llevarlo de casa.

636273686966736E7168070 dijo:
Me parece bien k te hayan cobrado el aceite como debe ser, en Barna hay talleres que lo cobnan a 32 e el litro, por lo k sale a cuenta llevarlo de casa.

Sí la verdad que me quedo más tranquilo, viendo lo que se comentaba en este foro que algunos miembros, que os cobran el aceite como si fuera oro líquido, estaba asustado.

El aceite es este creo, pero para motos:
http://www.carsandmore.eu/Genuine-BMW-High-Power-Special-10W-40-engine-oil-10-ltr

Por lo visto Castrol es quien fabrica este aceite para BMW, tanto para motos como para coches.

A mi el aceite me lo cobraron a 11€ + Iva (unos 13€)

Pero no me limpiaron la moto ni me engrasaron la cadena (llevo un Scottoiler, creo que tampoco era necesario) Pero limpiar la moto si que hubiera sido un puntazo...

6C697E696B6765080 dijo:
Bueno pues ya he recogido la F800R del taller oficial de BoxerMotor (Sevilla), y tengo que decir, que sin ningún problema, todo bien.

Me han dado la hoja de revisión por le mecanico, donde se ve lo que ha revisado, después he comprobado que el nivel de aceite y está correcto, no lo han llenado más de la cuenta, el nivel de presión ruedas bien (2.5 y 2.9) todo engrasado (embrague, cadena...) y además me han limpiado la moto muy bien.

El aceite que le han puesto es el 10W40 Castrol (Highpower) que curiosamente el litro de aceite cuesta lo mismo que en cualquier tienda, por tanto no es más caro. (10,69€ +IVA el litro)

Lo mejor, el precio 84,31€ (sin IVA) y aplicando el descuento del 18%, que se aplica a ciertas cosas no a toda la factura, me ha salido por 81,50€

Como soy un tio legal, las cosas como son, y tengo que decir que chapó por este taller BMW y de momento contento  ;)

Y por ese precio te lavaron la moto?? :o :o :o Que puntazo!

Lo que parece mentira que entre concesionarios haya esa diferencia de precios y margenes tan amplios, juegan con el cliente de mala manera.

Por ejemplo, en Toyota (yo tengo uno), los precios son a nivel Nacional, te cuesta lo mismo una revisión aquí que en Barcelona, y ellos tienen poco margenes de variación de precios, además el listado de precios de taller esta colgado en la web de Toyota.

Así deberían de ser todas las marcas, y más BMW.

Atrás