F 800R ¿Por cuánto os ha salido la primera revisión de los 1000 kms?

magnum

Arrancando
Hola!

El otro día en el conce BMW de Novomovil (La Coruña) me dijeron que el precio de la primera revisión de la F800R tras el rodaje andaba por los 180 euros.

Me parece un poco caro, por no decir carísimo. >:(

¿Cuanto os han cobrado por ahí?

V'SSSS

4A4D41594D4947200 dijo:
Hola!

El otro día en el conce BMW de Novomovil (La Coruña) me dijeron que el precio de la primera revisión de la F800R tras el rodaje andaba por los 180 euros.

Me parece un poco caro, por no decir carísimo.  >:(

V'SSSS
A MI ME COBRARON 139 EUROS!!! :-? :-? :-?
SALUDOS!!

Yo no me acuerdo lo que me costó a mí, lo que si te puedo aconsejar es que en los cambios de aceite lleves tu el tuyo. Pregunta en el conce a cuanto te lo cobran y ya veras.

Yo pague 77 € en la revisión de los 1000 km en concesionario oficial en mi ST.

Un saludo! ;)

Hola,

Yo pagué 136 euros hace ya un mesecito. A parte de la revisión me quitaron el kit de limitación también.

Saludos

3D25252E262F4A0 dijo:
165 €

Quién da más?
Adjudicado al panoli de la F800R blanca.
>:(
Si es que en Mallorca, como todo "viene de fuera", pues nos cargan con "sobrecargas". Ves como hay que cobrar la Ecotaxa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

564E4E454D44210 dijo:
165 €

Quién da más?

Debe de ser por la ecotasa...  ;D ;D
Seguro que si llevaras cúpula te habrían cobrado menos ;D ;D ;D

A mi me presupuestaron 190 en madrid y al final fueron 150 leuros...

Yo cuando compre la mia le saque al vendedor que la revision de los 1000 fuera gratuita ;)

616A6D6D65636E020 dijo:
[quote author=564E4E454D44210 link=1265370556/9#9 date=1265389580]165 €

Quién da más?

Debe de ser por la ecotasa...  ;D ;D
[highlight]Seguro que si llevaras cúpula te habrían cobrado menos  ;D ;D ;D[/highlight]

A mi me presupuestaron 190 en madrid y al final fueron 150 leuros...
[/quote]

Teatomarpolculo!
:P

485F5E575B543A0 dijo:
Yo cuando compre la mia le saque al vendedor que la revision de los 1000 fuera gratuita ;)

Yo le saqué la parrilla, el top case, el caballete central y la moldura del radiador. Si hacemos así las cuentas, al final tampoco me salió tan cara la revisión.
:-?

080F031B0F0B05620 dijo:
Hola!

Me parece un poco caro, por no decir carísimo.  >:(

V'SSSS
80 EU en pamplona , tienda BMW.

140
Es muy caro, lo sé..según ellos el aceite sólo eran 3 litros a 32 euros el litro..
Lo que más me hode es que te la lavan "gratis" y estaba mal lavada..ya, es una chorrada, pero semos asin de pijos....

32 e el litro? si lo traes tu, a 9 e el litro, o sea que te ahorras unos 23 x 3 = 69 e

a mi en Tarragona BMWBusquets no llego a los 100 euros, en cambio en Keldenich y Control 94 era bastante más cara >:(
yo antes pregunto en todos y como van a hacerme lo mismo en uno que en otro lo llevo al más económico. Keldenich es recomendable pq Cesar el jefe taller motos, si tu moto tiene un problema importante es muy bueno (según comentan)

hombre me imagino que dependerá de qué aceite le pongan.. a 9 euros no sé que calidad será eso pero por ahorrarme 50 euros cada año yo no me la juego. Salud.

3A38233827383B3B38570 dijo:
hombre me imagino que dependerá de qué aceite le pongan.. [highlight]a 9 euros no sé que calidad [/highlight]será eso pero por ahorrarme 50 euros cada año yo no me la juego. Salud.

Pues es el que llevamos todos de origen, de los mejorcitos del mercado. ;)

7F796A656062666A6862656C6E790B0 dijo:
Hola,

Yo pagué 136 euros hace ya un mesecito. A parte de la revisión me quitaron el kit de limitación también.

Saludos

Coño!!!! les pedi pressupueto para la mia, la tengo que deslimitar en julio del 2011, y donde la com pre me piden 600 euros, por delimitar-la i pasar la itv!!!! manda huevos!!!!!

aH!!!! y si la deslimito yo, en un tallers no oficial como los papeles oficiales los tienen ellos, igualmente me cobran 600!!! ke huevos tienen!!!

kuando tenga que deslimitar-la ya pedire informacion!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Llevala a otro conce, que seguro que no te cobran tanto.

también te recomiendo que pases tu la itv, te saldra mucho mas barata.

yo page por la de los 1000 84 euros en conce oficial,y por la de los 10000 147 euros y porque me cobraron creo unos 14 euros de la lampara delantera que se fundio.con lo que consume que es nada y no me parecen caras las revisiones creo que me compre la mejor moto que habia,estoy muy contento,solo me falta decidirme por que escape ponerle que no veas si le estoy dando vueltas.

Ésto esta muy interesante!

Los que os han cobrado sobre 80-90 leuros entiendo que esa cifra es con aceite incluido, no? :-?

Si es así, el baile de cifras es espectacular, ¡entre 80 y 160 euros! Creo que por lo menos hay que buscar donde te salga por menos de 100... ó pensar ya en comprar unas herramientas y hacérsela uno mismo, con el libro de taller que me he descargado aquí en el foro
http://www.megaupload.com/?d=P4ECM1FP
V´sss

2E23212E233E254C0 dijo:
yo page por la de los 1000 84 euros en conce oficial,y por la de los 10000 147 euros y porque me cobraron creo unos 14 euros de la lampara delantera que se fundio.con lo que consume que es nada y no me parecen caras las revisiones creo que me compre la mejor moto que habia,estoy muy contento,solo me falta decidirme por que escape ponerle que no veas si le estoy dando vueltas.
+1. Y que no me acabe de decidir...

Que diferencia hay entre la revisión de una S/ST y la vuestra? Menudo sablazo diós.
Respecto la deslimitación de la moto. Lo que os quieren cobrar sólo tiene un nombre. Robo.

V´s

yo me inclino por tratar de "plagiar" el tampon con el q sellan la garantia y punto!!el resto ya lo hago yo...anecdotinamente, sabeis lo que me cobraron por unos 4 o 5 segundos de espray en la cadena? 0,40!!..flipa! :o osea q a 0,4 por cada 5 segundos....haced las cuentas durante un dia..o un mes..joderrr, solo por pulsar un botos en un bote de espray!! fff...me rio pero es pa fliparr, si me lo  quieren cobrar, pues q me lo sumen al total del aceite y asi no me doy cuenta q lo estoy pagando, y me lo tomo un detaye de bmw..no??...si fuese porq venden las mejores motos del mundo.... :-*

En Santiago, Amiocar, 125 Euros, de los que aproximadamente 50 fueron 3,3l de aceite 10w40 (no especifican marca)...

en fin...

0814020514510 dijo:
102,38 € en Belmoto, Murcia

Hola:

A mi la semana pasada idem en Murcia , Belmoto 102,38 en una f800r e incluye el aceite oficial Castrol recomendada por BMW.

Que diferencias de precios vaya tela, no se cuanto me cobraran en Oviedo, voy a ir con la escopeta cargada

7B475755466B7558565146405B340 dijo:
Hola, buenos días, yo en Girona, he pagado 140 euros en noviembre....

Saludos...

Yo también la llevo en Girona (Salt), comprando yo el aceite (el que indica BMW) que son 9Euros x 3 L. = 27 Euros (comprado en Motocard), la de los 1.000 fueron 47 Euros y las de los 10.000 fueron 67 o 77 Euros no recuerdo bien. Si ellos te ponen el aceite creo que son 20 euros el litro.
Lo del aceite vale la pena.

V'ssssssssssssssss

Buenos días a todos:
A mí en Belmoto en Murcia a finales de Enero me salió por 93 € pero pasaron por alto las indicaciones que les dejé de apreciaciones en la moto que me hubiese gustado que se hubieran parado a mirar. Una semana después moto en grúa y todo el sitema de embrague destrzado.

4A66646E69607262755D070 dijo:
yo me inclino por tratar de "plagiar" el tampon con el q sellan la garantia y punto!!el resto ya lo hago yo...anecdotinamente, sabeis lo que me cobraron por unos 4 o 5 segundos de espray en la cadena? 0,40!!..flipa! :o osea q a 0,4 por cada 5 segundos....haced las cuentas durante un dia..o un mes..joderrr, solo por pulsar un botos en un bote de espray!! fff...me rio pero es pa fliparr, si me lo  quieren cobrar, pues q me lo sumen al total del aceite y asi no me doy cuenta q lo estoy pagando, y me lo tomo un detaye de bmw..no??..[highlight].si fuese porq venden las mejores motos del mundo.... [/highlight] :-*

Supongo q estas de coña no?...Fabrican buenas motos pero las mejores del mundo... :-X

no llego a 100 € en BMWBusquets de Tarragona,
Por otro lado y con todo el respeto, al comentario de sacárselo al comercial al realizar la compra de nuestra moto, según comentan ellos mismos (los propios comerciales) lo que hacen, es dejar margén en la negociación del precio para contemplar la realización de la revisión, es decir, se ajustan algo menos en el precio y te incluyen la revisión que como siempre en BMW ni por asomo te regalan! :D
Aunque haberlas, ailas como las meigas!! ;D ;D ;D

¿ Os han detectado algún problema en la revisión de los 1000 km ?

A mí ninguno, los descubrí yo a partir de los 4.000 más o menos. Ambos solucionados en garantía en un día de trabajo (fuga de aceite y de refrigerante).

Bueno, pues ha llegado la hora de la primera revisión, la de los 1.000 kms.

La cuestión es ¿puedo llevar el acite yo siempre que sea el recomendado por BMW, verdad? La idea es llevar una garrfa de 4L de Castrol Power 1 15W50, y no tener que pagar la barbaridad que te cobran por e litro de aceite en el taller de BMW.

¿Habeis avisado de esto antes de la cita para la revisión? ¿Os han puesto pegas?

No me creo que nadie no haya llevado el aceite, es algo muy común ¿alguien?

Llama antes y diles k traes tu el aceite, yo lo he hecho y me he ahorrado mucha pasta.

Atrás