Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues algunos pillamos menos por la inesperiencia, la mía solo traía el destornillador. >garciaae dijo:Herramientas:
¿qué herramientas os trae la moto? La mía, el destornillador torch pequeño y el kit repara pinchazos (esto fue regalo de cortesía de la casa)
garciaae dijo:Herramientas:
¿qué herramientas os trae la moto? La mía, el destornillador torch pequeño y el kit repara pinchazos (esto fue regalo de cortesía de la casa)
CMP dijo:Hola a todos, parece que el kit de reparación de pinchazos lo regala BMW junto con una pequeña mochila. Si no tenemos el kit de reparación de pinchazos (yo no lo tengo), es porque “alguien” no nos lo ha dado.
Mi consejo, llama al número de atención al cliente y diles que no te han dado el obsequio de bienvenida.
Salu2.
Alberto
garciaae dijo:[quote author=CMP link=1225994523/45#56 date=1227740676] Hola a todos, parece que el kit de reparación de pinchazos lo regala BMW junto con una pequeña mochila. Si no tenemos el kit de reparación de pinchazos (yo no lo tengo), es porque “alguien” no nos lo ha dado.
Mi consejo, llama al número de atención al cliente y diles que no te han dado el obsequio de bienvenida.
Salu2.
Alberto
Tranqui, lo de los intermitentes, al principio, es un poco lioso pero ya te haras con ellos. La moto es supercomoda, docil y se deja llevar muy bien. Disfrutala.motero_x dijo:hoy me lahan dado... una st colo champagne,... preciosa, intermitentes led, top case, alarma, abs.Lo unico que despues de tener durante 7 años una f650 del 95, la postura para mi es un oco rara,y mecuesta mirar a los espejos y poner los intermitentes... Pero me acostumbro seguro.Mi hijo ha alucinado... Algún consejo para los principios...??? gracias.
Par poner fotos sigue las instrucciones de este postmotero_x dijo:a eso de no foto:no moto...solo una pequeña duda... ¿COMO SE PONEN LAS FOTOS?. otra duda, tengo una semana de moto, u observé que las manetas de embrague y freno, no están asimetricas, el embrague mas horizontal y el freno mas vertical...¿es normal?
motero_x dijo:a eso de no foto:no moto...solo una pequeña duda... ¿COMO SE PONEN LAS FOTOS?. otra duda, tengo una semana de moto, u observé que las manetas de embrague y freno, no están asimetricas, [highlight]el embrague mas horizontal y el freno mas vertical...¿es normal[/highlight]?
garciaae dijo:Pero, con el Xenon, se calienta el faro? Se pude llegar a fundir?
jota.jota dijo:Por empezar por algo..cuánto pagáis por el seguro de st?
garciaae dijo:Entonces, ya sé qué le voy a pedir a los Reyes: kit de xenon para montarlo yo mismo.
¿Se mete la Guardia Civil con nosotros si nos ven estas luces?
tomillast dijo:[quote author=jota.jota link=1225994523/0#1 date=1226053617]Por empezar por algo..cuánto pagáis por el seguro de st?
Puede ser que al calentarse el motor, abre el termostato y empieza a circular el liquido por el radiador, y si llevas el nivel de refrigerante un poco bajo, es justo en ese momento cuando baja el nivel; salvo que sea lo contrario, que no abra el termostato y haya subido la temperatura en exceso; es que no se el chivato a que corresponde, si por nivel ó temperatura, miralo en el libro.sakamoto dijo:Buenas a todos, una preguntita...
Hoy con mi F800S estando en el garaje cogiendo una cosa del coche, he dejado mientras la moto en marcha y a los 5minutos mas o menos me he dado cuenta que se ha puesto a parpadear la luz de liquido refrigerante y ha salido el triangulo de advertencia, automaticamente la he parado y a los dos minutos le he dado al contacto y ya no salia nada de todo esto.Esto es normal???puede que sea una pregunta tonta pero soy bastante novato.
muchas gracias
ST Seguros Helvetia (Mutua Motera) 389 €. Todo riesgo con 20 % de franquicia. 55 años. 30 de carnetjota.jota dijo:Por empezar por algo..cuánto pagáis por el seguro de st?
kraftalegur dijo:P.D. A ver si me puedo pasar por la KDD madrileña, aparte de conocer a la gente podré comprobar in situ los ruidos que son "normales" y los que no :-/