F. Alonso se merece todo el apoyo...

lceman dijo:
[quote author=Transalp link=1191952599/15#29 date=1192147973][quote author=lceman link=1191952599/15#23 date=1192089990]Me parece una auténtica gilipollez pensar que alguien se crea más patriota por estas cosas y más cuando estamos hablando de deportistas que ganan lo que no ganaré en toda mi vida trabajando y que si algún día me quedo en el paro, estoy convencido que el deportista de turno no va a venir, ni a apoyarme, ni a darme ánimos. Asi que vamos a dejarnos de patriotismos mal entendidos y no mezclar la afición a un deporte o a un determinado deportista con la patria. A Fernando Alonso hay que apoyarlo (el que quiera, claro está) por sus cualidades y méritos que son muchos, pero es que le apoyaría igualmente aunque no fuera español. En este caso como coincide que lo es, pues estupendo, pero nada más.

Saludos :)

Evidentemente no te hace más español apoyar a Fernando y menos no hacerlo. Pero hay posibilidades que un español pueda ganar su tercer título ¿por qué voy a preferir que gane cualquier otra persona antes que él? Y repito, no me refiero solo a la F1, sino en todos los ámbitos.

Lo que sí me ha dejado descuadrado es lo del sueldo de Fernando Alonso y la posibilidad que te quedes en paro. ¿Qué tendrá que ver una cosa con otra? La verdad, no le veo la relación. Y no sé tu caso, pero en el mío te puedo asegurar que la inmensa mayoría de deportistas gana mucho más de lo que yo ganaré en mi vida. Hasta el que cambia las ruedas de los F1 gana más que yo ¿Y? ¿Qué para animar a Fernando tendría que ser pobre? ¿Si ganase el mínimo interprofesional lo animarías más?

Lo dicho, espero que Fernando Alonso gane su tercer título, por piloto y por español. Saludos.[/quote]

Veo que no has captado lo que quería decir en mi mensaje, o a lo peor soy yo el que no te he interpretado bien. En cualquier caso voy a tratar de explicarme mejor. ;)

Que apoyes a Fernando Alonso me parece genial, de hecho yo también le apoyo, pero lo que he querido decir, es que no me parece bien que se tenga que hacer por el simple hecho de que sea español como único motivo para hacerlo. No me parece correcto, que se tenga que mezclar el patriotismo mal entendido de algunos y hagan creer a los que no apoyan a Fernando Alonso, que son menos patriotas. En este foro ya ha habido algún post que otro donde se ha dado esta circunstancia.

A Fernando Alonso hay que apoyarle, quién quiera hacerlo, por supuesto, por otras cosas, tales como: sus cualidades como piloto, su honestidad y su sinceridad, pero no por el simple hecho de que sea español. Que lo es, pues mejor que mejor, pero no ha de ser este el motivo por el que hay que apoyarle. ¿Acaso le apoyarías si en lugar se ser honesto fuera tan tramposo como se dice de Hamilton?
Insisto: No mezclemos patriotismo, con cosas que no tienen nada que ver. Antes de Fernando Alonso, yo era tan patriota como lo puedo ser ahora, estando él. Asi de simple. ;)

En cuánto a la posibilidad de quedarme en el paro, es algo remoto, gracias a Dios, pero lo que quería explicar con este ejemplo, es que Fernando Alonso, si se diera tal circunstancia y aunque yo se lo pidiera, jamás vendría a apoyarme por muy español y paisano que pudiera ser de él. Vamos, que le importaría tres cojones, en una palabra. Por tanto, mi apoyo hacía él va en la misma medida: Que gana, me alegraré mucho, pero si pierde no me va a quitar el sueño en absoluto. No sé si ahora captas lo que quiero decir, con el  ejemplo que te he puesto. No tiene nada que ver, que yo le apoye más o menos, en función de mi sueldo. Nada que ver  :P.

Y para acabar, solo quiero decir algo más: Que respetemos y no queramos obligar a nadie, a tener que apoyar a Fernando Alonso, y menos, a criticarle porque no lo haga. Actualmente tenemos la suerte de tener un piloto español en la Fórmula 1, pero ¿y cuando no lo tengamos? ¿Podremos apoyar a un piloto extranjero, o nos acusarán de ser anti-patriotas?

Un saludo :)
[/quote]

Iceman:

De hecho; siente tanto a España en su interior, que le ha faltado el tiempo para fijar su domicilio en Suiza y contribuir así al desarrollo de ese bonito país alpino...

Hay momentos en los que se tendria que apollar y no hacer giral el calcetín lleno de mierda.

Iceman:

De hecho; siente tanto a España en su interior, que le ha faltado el tiempo para fijar su domicilio en Suiza y contribuir así al desarrollo de ese bonito país alpino...

Ya tardaba en salir la demagogia barata.... >:(. A uno le jode que gane mucho dinero, a otro que fije su residencia como TODOS los deportistas de élite en paraísos fiscales. Pues al menos Fernando Alonso se siente español por los cuatro costados y no lo oculta para nada. Se siente orgulloso de ello. Y no es cara a la galería porque esto es un deporte privado en el que no se representa "oficialmente" a países, sino a escuderías. Pero ahí tenemos el caso de Arancha Sanchez Vicario, que tenía su residencia en Andorra e iba a las Olimpiadas representando a España, por ejemplo. Eso si es doble rasero. Si al final es lo de siempre. Somos un país de acomplejados y lleno de prejuicios. Nos sentimos avergonzados de nuestras señas de identidad. No nos importa comprarnos una moto Triumph y unas zapatillas Reebok con la bandera de Inglaterra pero en cuanto sale la bandera española por medio ya son todo pleitos. Lo voy a dejar aquí porque sino este hilo va a ir por otros derroteros.

Fernando, tú puedes. A por el triplete.

Ojala que gane Alonso.

A ver si me queda claro: Los que critican a Pedrosa y son simpatizantes de Rossi, son separatistas, votantes de ERC o otro tipo de rompe-patrias? ;) Por favor ...

azor dijo:
Hay momentos en los que se tendria que [highlight]apollar[/highlight] y no hacer  giral el calcetín lleno de mierda.

[highlight]Apollar[/highlight]: ¿dar con la polla?.

alonso.jpg

Si hablásemos del pene, dar con el pene sería apenar, pero creo que el objetivo es otro y lo de dar pena mejor que la de otro que no sea Alonso.

Bueno vamos a apoyar, dar todo nuestro apoyo al corredor, que desafortunado lo de corredor, digamos: piloto, que queda mejor. Eso de correr también puede tener una mala interpretación.

Eso si, si lo que se rumorea es cierto, que se ha ido a vivir fuera de España... el apoyo de la polla se lo deberían de dar con vaselina.

Claro listo, si pongo apoyar es apoyar, pero si pongo apollar es por cojones que es lo que hace falta.

azor dijo:
Claro listo, si pongo apoyar es apoyar, pero si pongo apollar es por cojones que es lo que hace falta.

Hombre yo con el pene no le daría a Alonso, no es de mi gusto... Quizá con más pecho y con las caderas más grandes...

28688_portalcab_que_peito_em.jpg

La del medio... No es Fernando Alonso.

¿Quén la no la apollaría? Joder, ya se que es un comentario machista pero, mira que es difícil...

azor dijo:
Hay momentos en los que se tendria que apollar y no hacer  girar el calcetín lleno de mierda.

Que gran verdad, que verdad esta.
Esa fuerza es la que hace ganar a los Ingleses, la presion de la aficion y la opinion en el pais. Ellos los britanicos no entran en discusiones de este tipo. ASi que presionan y presionan con su apoyo total, hasta llevar a un Ron Denis a hacer ilegalidades y estafas del maximo calibre, para que gane el que sus paisanos quieren o mandan u ordenan.

Que gran verdad, ahora que si su residencia en Honolulú.
Esto me recuerda al colegio cuando uno decia ¡eres lento! y el otro contestaba, ¡y tu mas! Pero bueno, ahora con la residencia, esto que es porque se terminaron los argumentos y salimos con el ¡¡ y tu mas !!.
Hacer memoria, es que antes de apoyar a cada deportista de lo que sea ¿investigais si tiene su residencia dentro o fuera de españa?. Yo señores ese apunte me parece que no es el motivo para dejar de apoyar a quien te hace tener esas sensaciones tantos domingos.

Miremonos el ombligo compañeros, antes de mirar el del projimo. No juzguemos acciones de Fernando Alonso que realizan la mayoria de los deportistas con exito. Un poquito de por favor.

En resumen me despido citando al compañero Azor.
Hay momentos en los que se tendria que apollar y no hacer girar el calcetín lleno de mierda.

Totalmente de acuerdo con muchos y en especial con Azor:

Hay momentos en los que se tendria que APOLLAR y no hacer girar el calcetín lleno de mierda.

En cuanto a la chorrada de que si se va a vivir a un paraíso Fiscal "para no tributar en España":

Es muy habitual que lo hagan los que ganan mucha pasta..., pero lo curioso es que en la mente de la mayoría de los Españoles esta aquello de : " ¡¡¡este año tengo que pagar a Hacienda xxxx euros"!!!!, ¿no habrá manera de escaquear algo?...., este comentario habitual en cualquiera de nosotros no nos parece extraño................., ¿no?

1.-No sé si me he explicado....... :o :o :o

Un saludo

PD. Y que conste que eso no quiere decir que comparta ese tipo de actitud.

2.- No sé si sigo sin explicarme.... :o :o :o

guss dijo:
Totalmente de acuerdo con muchos y en especial con Azor:

Hay momentos en los que se tendria que APOLLAR y no hacer  girar el calcetín lleno de mierda.

En cuanto a la chorrada de que si se va a vivir a un paraíso Fiscal "para no tributar en España":

Es muy habitual que lo hagan los que ganan mucha pasta..., pero lo curioso es que en la mente de la mayoría de los Españoles esta aquello de : " ¡¡¡este año tengo que pagar a Hacienda  xxxx euros"!!!!, ¿no habrá manera de escaquear algo?...., este comentario habitual en cualquiera de nosotros no nos parece extraño................., ¿no?

1.-No sé si me he explicado....... :o :o :o

Un saludo

PD. Y que conste que eso no quiere decir que comparta ese tipo de actitud.

2.- No sé si sigo sin explicarme.... :o :o :o

Toma Geroma Pastillas de Goma. Que bien te has expresado, Guss.
Como diria Hamilton "No coment"

Y parece confirmado que el año que viene se irá a Renault. Uno de los motivos que se baraja es que Alonso no se ha sentido arropado por el equipo pero especialmente por mamá Dennis. La mujer de Ron Dennis ha sido sobreprotectora con Hamilton y Fernando siempre se ha sentido desplazado. Pero las cosas en Renault pueden ser muy diferentes. Mamá Briatore le ha dicho que le va a brindar todo su cariño y apollo. Se rumorea que fue ella quien convenció al asturiano a firmar con Renault. Aquí una foto de la futura "mamá" de Fernado Alonso.

7617.jpg

Con una MAMA como esta, mi PAPA duerme en la alfombra. ;) ;)

[move]VIVA EL NANO, VIVA FERNANDO ALONSO[/move]

8-) 8-)

Transalp dijo:
Y parece confirmado que el año que viene se irá a Renault. Uno de los motivos que se baraja es que Alonso no se ha sentido arropado por el equipo pero especialmente por mamá Dennis. .[highlight] Pero las cosas en Renault pueden ser muy diferentes. Mamá Briatore le ha dicho que le va a brindar todo su cariño y apollo[/highlight]

A ver, si seguisteis las temporadas en Renault os dareis cuenta que nadie tiene que convencer a Fernando de que el equipo que le dara mas apoyo  y abrigo sera este. No es que lo digan, es que ya lo han hecho. Si no os remito a visionar cualquiera de los videos de las temporadas pasadas y recordar que el Señor Briatore, ni siquiera cuando dijo me voy a Mclaren le puso morro, se sintio triste por su marcha pero no le hizo boicot.

"Hechos son amores y no buenas razones" El equipo Renault lo ha demostrado al completo, quitando al vendido de la tuerca floja, que era un mercenario.
Desde la 3ª carrera he repetido a mis allegados que seria Renault donde volveria a tener el respaldo y la amistad que necesita para centrarse en ganar. (tener mejor o peor coche es otro tema). Y he dicho amistad porque si investigais, Briatore genero con Fernando una amistad, algo paternalista. Pero quien puede velar mas por alguien que un padre a un hijo.

FERNANDO, por mi ve a Renault, aunque el coche no corra, lo supliras con tu instinto.
Alguien  ;) decia de Rosi que era capaz de poner él, lo que le faltaba a la moto. Eso es lo que puede suceder en este grandisimo piloto de F1 si regresa a Renault.

Si hay que apollar, se apolla, pero sobre todo, yo lo que haría es apoyar. ;)

Espero que gane Alonso, se lo merece.

Vamos a ver;

Respecto a este muchacho, que al parecer levanta tantas pasiones y al que tenemos que apoyar todos los que nos sintamos españoles...

1) No cabe duda que es un gran profesional en lo que practica. Un deporte. Nada más. En la escala de valores de algunos, el deporte es lo que es, DEPORTE, solo eso.

2) Como alguno ha dicho, creo que participa a título personal y de las marcas que lo esponsorizan. No creo que participe como representante de la Federación Española de Automovilismo.

3) Por su trabajo recibe cuantiosos emolumentos, con los que por supuesto es libre de hacer lo que le de la gana. Pero igualmente, yo, puedo tener el concepto que me parezca oportuno sobre todos y cada uno de los ciudadanos que incumplen con su participacipación a la hacienda pública. Me dá igual si muchos o pocos. Ahora, me resulta chocante que algunos pretendan ensalzar a la pirámide de la sociedad a determinados personajes de los que no hay constancia de acción social alguna.

4) Conozco a muchos buenos profesionales, auténticos números uno en sus profesiones, que les exigen "cuando menos" tanto esfuerzo personal y familiar como el del bueno de Alonso (o de cualquier otro piloto de fórmula 1). Estos de los que hablo, tambien representan a España, y no veo por ninguna parte que se solicite respuesta social.

5) Estos de los que hablo, lo hacen por remuneraciones económicas y de prestigio social, que nos harían sonrojar si las comparásemos con las del bueno de Fernando Alonso... o la de cualquier deportista de élite (bueno, de élite de dos o tres deportes, porque del resto... tararí)

6) No estaría de más, que determinados participantes del foro aún, cuando las opiniones de otros no coinciden con las suyas, aprendan a respetarlas. Calificativos como chorradas, etc, califican al que las escribe, más que expresar una opinión.

7) Ruego a los expendedores del carnet de "españolismo", que no confundan el atun con el betún. Si se abre un post sobre el tema de la españolidad... se opina allí.

Por lo demás... un saludo a todos  

Cachirulo, totalmente de acuerdo contigo. ¡¡¡Si señor!!! ;) ;) ;)

Cachirulo dijo:
Vamos a ver;

Respecto a este muchacho, que al parecer levanta tantas pasiones y al que tenemos que apoyar todos los que nos sintamos españoles...

1) No cabe duda que es un gran profesional en lo que practica. Un deporte. Nada más. En la escala de valores de algunos, el deporte es lo que es, DEPORTE, solo eso.

2) Como alguno ha dicho, creo que participa a título personal y de las marcas que lo esponsorizan. No creo que participe como representante de la Federación Española de Automovilismo.

3) Por su trabajo recibe cuantiosos emolumentos, con los que por supuesto es libre de hacer lo que le de la gana. Pero igualmente, yo, puedo tener el concepto que me parezca oportuno sobre todos y cada uno de los ciudadanos que incumplen con su participacipación a la hacienda pública. Me dá igual si muchos o pocos. Ahora, me resulta chocante que algunos pretendan ensalzar a la pirámide de la sociedad a determinados personajes de los que no hay constancia de acción social alguna.

4) Conozco a muchos buenos profesionales, auténticos números uno en sus profesiones, que les exigen "cuando menos" tanto esfuerzo personal y familiar como el del bueno de Alonso (o de cualquier otro piloto de fórmula 1). Estos de los que hablo, tambien representan a España, y no veo por ninguna parte que se solicite respuesta social.

5) Estos de los que hablo, lo hacen por remuneraciones económicas y de prestigio social, que nos harían sonrojar si las comparásemos con las del bueno de Fernando Alonso... o la de cualquier deportista de élite (bueno, de élite de dos o tres deportes, porque del resto... tararí)

6) No estaría de más, que determinados participantes del foro aún, cuando las opiniones de otros no coinciden con las suyas, aprendan a respetarlas. Calificativos como chorradas, etc, califican al que las escribe, más que expresar una opinión.

7) Ruego a los expendedores del carnet de "españolismo", que no confundan el atun con el betún. Si se abre un post sobre el tema de la españolidad... se opina allí.

Por lo demás... un saludo a todos  

Tu tocho me recuerda a un famoso politico, que en vez de hacer politica se dedica a triticar al de la oposición.

Como fastidian las cosas que son ciertas cuando no son del agrado de uno, eh? :D :D :D

Se nos ve el plumero...a todos.

Pd: Para mi gusto, Cachirulo ha sido el que por fin ha puesto una gotita de cordura en el tema, guste o no.

AZOR reza una cancion asi:

Seguiremos adelante
contra el viento y la marea
el dolor de sus desaires
duele menos que perderlas

Animo Alonso, "creemos en ti, tu cree en los milagros".

El_Uve dijo:
Como fastidian las cosas que son ciertas cuando no son del agrado de uno, eh?  :D :D :D

Se nos ve el plumero...a todos.

Pd: Para mi gusto, Cachirulo ha sido el que por fin ha puesto una gotita de cordura en el tema, guste o no.

La cosa es muy simple, este no es el tema del post, eso es para otro post, pero los hay que les gusta la leche con gaseosa.

Sin ánimo de polemizar, Azor, pero tampoco entiendo que lo que expone Cachirulo deba ser para otro post. El compañero, explica cuales son los motivos por los que no se siente en la obligación de tener que apoyar a Fernando Alonso.

Vuelvo a reiterar que deseo que gane Fernando Alonso, por encima de cualquier otro piloto, pero creo que también debemos respetar a aquellos que no quieran apoyar a este piloto. Así de simple. ;)

lceman dijo:
Sin ánimo de polemizar, Azor, pero tampoco entiendo que lo que expone Cachirulo deba ser para otro post. El compañero, explica cuales son los motivos por los que no se siente en la obligación de tener que apoyar a Fernando Alonso.

Vuelvo a reiterar que deseo que gane Fernando Alonso, por encima de cualquier otro piloto, pero creo que también debemos respetar a aquellos que no quieran apoyar a este piloto. Así de simple. ;)

Un ejemplo creo que tu practicas deportes  ( yo tambien ) en los   que hay que tener la mente en lo que haces,  bueno pues estos dias solo hay que ApoYYYYAAAAr  a Alonso, despues  ya hablaremos de todo, pero antes de esa guerra si es una guerra todos contra el, desde este hilo ánimare a Alonso, despues  nos podemos distraer con muchos temas.

No es el momento de distraciones.

[move]   Animo Alonso         [/move]

Azor, sigo sin entenderlo. Veo que sabes, que, efectivamente, practico deporte y, hasta hace poco, precisamente, he estado compitiendo a un buen nivel. Pero jamás, he obligado ni he dicho a nadie que me tenga que apoyar. Cada cual es libre de apoyar y animar a quién quiera y, como el caso que nos ocupa, Cachirulo, tan solo ha expuesto su opinión y la razón por la que no le motiva apoyar a Fernando Alonso. Creo que su opinión y forma de decirlo es tan respetable y tan válida como las demás opiniones y no me parece que haya que criticarle por ello.

Esto es como en otros deportes, que cada cual tiene su equipo, por las razones que sean. En este caso, cada cual apoya o no, a un determinado piloto, por las razones que crea oportunas.

Y descuida, que Fernando Alonso, le apoye o no, Cachirulo, no va a dejar de tener la cabeza en lo que hace. Si acaso, habrá quién le distraiga más dentro de su propio equipo, que cualquiera de los aficionados que tenga a favor o en contra. ;)

Yo estimados compañeros de aficion y foro, creo que realmente cada uno apoyaremos o no a Alonso por el motivo que creamos conveniente.
Puede parecer que los que os animamos "a los que no considerais apoyarle por español", a que entendais que creemos se deba hacer. En lo que llevo leido en el post, tan solo estamos dando nuestras opiniones y comentando de una u otra manera.
Yo sinceramente creo que nadie ni obliga, ni puede obligar (pues bobo seria el que lo creyera). Esto es lo mismo que si paramos la moto y nos sentamos a tomar una cerveza y sale este tema. Seria lo mismo, no veo descalificaciones ni nada parecido para poder interpretar que se obligue a nada a nadie.

Aqui estamos unos que creemos que este chaval, Fernando Alonso merece ser apoyado, por haber paseado el nombre de España por el mundo y haber hecho aficion en el mismo.
Otros considerais que no es el motivo por el que se ha de apoyar.

Si bien creo resumiendo lo leido, casi todos coincidimos en que si merece tal apoyo en cuanto a pilotaje, honradez y honestidad deportiva. Aparte de la lucha que desarrolla contra su equipo y la FIA consiguiendo aun mantenerse con opciones.
Si bien, doy por hecho estais en linea con esto ultimo.

Creo que no debemos acalorarnos mas, el que mas o el que menos estara cerca de la tele el Domingo. y para mi eso es apoyarle, los indices de audiencia aumentaran y nos serviran para saber lo que verdaderamente debatimos en este post.
Si Fernando Alonso importa o no a los Españoles.

Un saludo a toda persona de bien.

A.BOXER, si es que en el fondo estamos hablando de lo mismo ;). Eso es lo bonito de poder dialogar. Pero, si hubo quién, a través de otros post, dedicados a F. Alonso, que también quiso imponer su opinión, atacando a los que no opinaban como él. :-/

lceman dijo:
A.BOXER, si es que en el fondo estamos hablando de lo mismo ;). Eso es lo bonito de poder dialogar. Pero, si hubo quién, a través de otros post, dedicados a F. Alonso, que también quiso imponer su opinión, atacando a los que no opinaban como él. :-/

Ciertamente mis palabras han sido basadas en lo que he leido en este mismo post. Pues no he conocido otro/s sobre el tema de Fernando Alonso.

Y por cierto llevo toda la tarde haciendo piezas como la tuya para el C2 y el Midland. Y con todo lo bueno que creo ser en bricolage. He tirado la toalla. Le voy a poner unas pegatinas de esas super puertes y cuando se despeque que se quede colgando de los cables y ya le pondre mas tiras. Me acordare de tu soporte, el del estimado Doctor Infierno y demas pero las chapitas no se me salen tan perfectas.

Otra cosa, menuda serigrafia la de tu C2. Vaya tela Hombre de Hielo.

Un saludo, ya queda menos para la gran audiencia. Este año batimos records

Por partes...

Lo que ocurre es que tienes que especificar. En tu escala de valores el deporte tiene el valor que tú consideres. Cosa muy respetable. Pero la escala de valores de cada uno es diferente y merece el mismo respeto que la tuya. Por lo que leo no tiene mucha importancia el deporte para tí y en especial la F1. Y está genial, de verdad. Pero resulta que estamos hablando en este post de F1 y hemos de suponer que la F1 o en este caso Fernando Alonso tiene cierta importancia ¡Qué casualidad, ya ves!. Pero es como todo, a algunos la subida de las hipotecas no le importan nada y otros están que no duermen por las noches. Son escalas de valores diferentes.  

Insisto. Más mérito tiene Fernando Alonso, que pasea el nombre de España sin tener obligación de hacerlo. No tiene que cumplir con el protocolo y no lo hace de cara a la galería. Lo hace porque lo siente.

Con cuidado, porque este comentario roza la calumnia. Incumplir con la obligación a la hacienda pública tiene un nombre: Defraudar. Y defraudar es un delíto. Entonces, lo que estás diciendo es que Fernando Alonso es un delincuente. Fernando Alonso no incumple con la hacienda pública, porque no tiene ninguna obligación con la hacienda pública española. Seguro que está al corrente con la hacienda de Mónaco, porque sino estaría en busca y captura en ese país, que es donde reside. Y el sueldo que percibe lo cobra de un consorcio angloalemán. No veo por ningún lado que defraude nada a la hacienda española. O a lo mejor sabes algo que desconocemos los demás y aparte de acusar a Fernando Alonso de delincuente podemos acusar a la Hacienda Pública de negligencia y apatía.  

Así, a grosso modo: Demagogía. Explícanos, danos ejemplos, detalles, porque eso es un brindis al sol. Cuéntanos para que conozcamos todos y podamos valorar a estas personas de la manera que se merecen.

¿Quieres demagogia barata? Seguro que el sueldo que ganan las personas que hablan harían sonrojar a una viuda sin prestaciones o a cualquier jornalero que se pasa el día de sol a sol todo el año trabajando la tierra. Pero ese no es el tema de este post.

En eso estoy contigo. Lo que no se puede es perder el respeto. Pero sinceramente, no creo que se haya perdido el respeto en este post. Si así fuese sería el primero en denunciarlo.

Aparte de que tu comentario sarcástico está fuera de lugar, aquí no se da carnet de nada. Aquí solo hay unos aficionados que quieren que un compatriota suyo gane. Lo dicho, ojalá Fernando gane y nos dé un alegrón a todos.

Un saludo al foro.  

A.BOXER dijo:
[quote author=lceman link=1191952599/75#77 date=1192562429]A.BOXER, si es que en el fondo estamos hablando de lo mismo ;). Eso es lo bonito de poder dialogar. Pero, si hubo quién, a través de otros post, dedicados a F. Alonso, que también quiso imponer su opinión, atacando a los que no opinaban como él. :-/

Ciertamente mis palabras han sido basadas en lo que he leido en este mismo post. Pues no he conocido otro/s sobre el tema de Fernando Alonso.

[highlight]Y por cierto llevo toda la tarde haciendo piezas como la tuya para el C2 y el Midland.[/highlight] Y con todo lo bueno que creo ser en bricolage. He tirado la toalla. Le voy a poner unas pegatinas de esas super puertes y cuando se despeque que se quede colgando de los cables y ya le pondre mas tiras. Me acordare de tu soporte, el del estimado Doctor Infierno y demas pero las chapitas no se me salen tan perfectas.

Otra cosa, menuda serigrafia la de tu C2. Vaya tela Hombre de Hielo.

Un saludo, ya queda menos para la gran audiencia. Este año batimos records
[/quote]

¡¡¡Pero, hombre!!! :o :o eso se dice. Si quieres yo puedo tratar de conseguirte una exactamente igual a la mía y te la envío a la dirección que me digas, sin coste alguno, por supuesto ;). La que yo tengo me la proporcionó un buen amigo mío y forero, Lagonés para más señas. 8-) A decir verdad, se trata de una pieza bastante simple y sencilla, pero es posible que al no tener una muestra no consigas hacerla correctamente.

En cuánto al dibujo de mi casco, me alegro que te haya gustado o, al menos, eso deduzco de tus palabras. Todo sea que no haya sido así y me lleve un chasco ;D ;D ;D ;D. En cualquier caso, se trata de una fotografía que bajé de internet y que me gustó bastante. Además, va relacionada con los nicks que utilizo: Iceman y Quasar. El trabajo me lo realizaron aquí en Madrid, y es un tio bastante profesional y a unos precios, que comparados con otros sitios, está dentro de lo razonable. Además, la pintura que utiliza es mucho mejor y protege bastante más que la que trae original de fábrica.

PD.: Ya voy contando los días para el gran carrerón del año. ::)

Buenos dias chicos/as, aunque por aqui las chicas pasean poco.

Señor Iceman, muchas gracias por su oferta, la sopesare.
Respecto al casco ya te decia que es increible, aunque ya me gustaria verlo entero.
Un saludo.

Animo Alonso. Aunque tu monoplaza chocara el domingo contra el de Hamilton, te perdono.

littlejohn dijo:
Pues segun han dicho hoy en deportes de la cadena de TV CUATRO,Alonso correra el Domingo con 10cv menos  :oque el puto ingles.

Me lo creo, y con solo 3 ruedas. Los de Mclaren han demostrado ser peor que la mismisima Gestapo

Vaya... ahora resulta que el inglés ya no es corredor de fórmula uno... Jajajajaja, no me lo puedo creer.

Luego si digo lo que digo, anda, a recibir por activa y por pasiva... no puede ser.

esbama dijo:
Vaya... ahora resulta que el inglés ya no es corredor de fórmula uno... Jajajajaja, no me lo puedo creer.

Luego si digo lo que digo, anda, a recibir por activa y por pasiva... no puede ser.    

Si lo cierto es que no me habia dado cuenta yo del vocablo ese de pu..

Realmente y no es Hamilton ni su padre (no es insulto) santos de mi devocion. Pero he de decir que buen piloto para mi lo es, si que lo es. Ahora que con todo lo bueno que es y la suerte que le ronda, estaria con menos puntos que Fernando de no ser por las ayudas de la FIA, Mclaren y Dennis, que ese es otra pieza del puzzle.

Entrañable Transalp:

He leido tu nota con atención y cariño y no sabes la alegría que me has proporcionado.

Te explico. Yo, desde hace algún tiempo, tenía en mi interior la idea de que era un mierdecilla. Si si, ya sabes, una de esas personas que solo vamos a nuestra bola, preocupado por los pequeños problemas de la vida cotidiana -yo el primero, y luego los demas-, sin escrúpulos con los compañeros de trabajo -las zancadillas esas de todos los días, y los codazos en el hocico al que intenta despuntar por encima tuyo- el intentar dar gato por liebre en todas las obligaciones para con mis conciudadanos, etc. ¡Para que me voy a extender, un regalito!

Pero chico, leyéndote y luego reflexionando, estoy mejorando mi autoestima por momentos. Tienes toda la razón del mundo. ¡No se como he podido ser tan gilipollas!. Los deportistas de élite que tienen posibles, se domicilian en Mónaco y eso, técnicamente es una barbaridad e incluso delito llamarlo fraude. Es verdad... eso es, optimización de los recursos económicos. No se como he podido ser tan vaina. Por ende, en justa reciprocidad los "tiesos" como yo que no tenemos tanto "manejo" no se porqué nos hemos de avergonzar de "ñoñerías" como pedir las facturas sin IVA, dejar de declarar en el IRPF cuatro tonterías de nada etc, etc. Si somos unos pringaos, eso como va a ser delito, cojones. No sabes el peso y la mala conciencia que me has quitado de encima. ¡Ah, y por supuesto, de lo dicho en mi anterior post, nada de nada! Con dos cojones.

En cuanto al listado de nombres que me solicitabas, si ya sabes, esos que también pasean el nombre de España en su trabajo anónimo diário, me vas a permitir que pase de ello, entre otras cosas, porque no tendría sentido ya que no los conoces y no serviría de mucho. Si vienes a Cádiz, te los puedo presentar. Pero por otra parte tienes razón, es pura demagogia, fíjate, que en la mayoría de los casos en el último año no habrán ocupado ni una hoja del periódico local. Tienes razón son unos "nindundis". ¡Ah bueno si, me acuerdo de uno que tiene un poco más de fama y relevancia social, que también pasea el nombre de España por el extranjero. Vicente Ferrer, no pero déjalo, este no es deportista de élite y además es un pringadillo que no guarda relacción con el tema que nos ocupa que es ensalzar la figura de Fernando Alonso...

En cuanto al asunto del carnet de españolidad, tienes razón, he sido un poco sarcástico y te pido perdón así como al resto de compañeros del foro. Decididamente he malinterpretado algunas expresiones...

* "En estos momentos en los que está mal visto decir que es Español"
* "Siempre es así. Se apoya a Rossi antés que a Pedrosa, y a Kimi, Shumaker o Hamilton antes que Alonso"
* "Nadie te obliga a leer este tema, siempre te queda ver otros apartados..."
* "Tu tocho me recuerda a un famoso político, que en vez de hacer política se dedica a criticar al de la oposición"
* "No podemos dejar impune toda esta barbarie anglosajona"
* "Alonso correrá el Domingo con 10 caballos menos que el puto ingles"

Vale, vale... que me he equivocado al leerlo de pasada. Fijate, con la prisa había incluso llegado a pensar que a algunos se les había, incluso calentado un poco la boca. Pero no, recapacitando tienes razón, no es más que un encomiable espíritu deportivo el que brilla tras estas lineas... Ánimo chavalotes, que el deporte es así. ¡Y al que no le guste, que le den por el culo!

Bueno, lo dicho Transalp, que no quiero aburrir, que perdón por discrepar. Que todo ha sido producto de un arrebato, que ahora que lo pienso, viene desde que cuatro "genios" tuvieron la feliz idea de concederle el Principe de Asturias como premio a su dilatada trayectoria deportiva... Fíjate y nada menos que formando una terna con Angel Nieto -que es un chavalillo que al parecer a corrido en moto en las carreras de su pueblo- y otro "notas" -que por lo visto había hecho un par de subidas en cuesta con cochecitos trucados-

¡Ah otra cosa! Que al chavalete este que me a mi si que me hubiese gustado apoyar. ¿Como se llama? De la Rosa, creo. Que ya no me gusta... que es un pringao que no gana nada ni se mete con nadie.

Venga... un abrazo a todos...

Y ALONSO CAMPEÓN (pero por favor... no os cabreeis que os va a dar una alferesía)

Ah otra cosa, que se me olvidaba. Esbama, Iceman, El UVE... ¿pues no parece que no estais por apoyar a Alonso y le estais buscando los tres pies al gato...?

Coño, cuando la patria nos necesita.... A MUERTE. ¡Caiga quien caiga! Y el que no esté de acuerdo... "pa casa carajo"

Un abrazo a los disidentes... y felices paseos en moto (para todos, eh)

solo dos cosas fernando jamas se tendria que aber, marchado de renaul, y la segunda . que fernandito, se lleva el mundial, el domingo nos da la sorpresa a todos

No vale solo con ser buen piloto, hay que saber transmitir a los ingenieros.

Y eso Alonso lo tiene, Hamilton tiene que demostrarlo.

Cachirulo dijo:
Ah otra cosa, que se me olvidaba. Esbama, Iceman, El UVE... ¿pues no parece que no estais por apoyar a Alonso y le estais buscando los tres pies al gato...?

Coño, cuando la patria nos necesita.... A MUERTE. ¡Caiga quien caiga! Y el que no esté de acuerdo... "pa casa carajo"

Un abrazo a los disidentes... y felices paseos en moto (para todos, eh)

Cahirulo, yo creo que cada cual ha dado su opinión y ha quedado clara la postura de cada uno. No creo que nadie tenga que entender que se está buscando tres pies al gato.

Para mi es igual de respetable el que apoya a Fernando Alonso como el que no lo hace, de la misma manera que, para mi, no es menos patriota el que no lo haga 8-). Creo que la españolidad de cada uno no ha de medirse por apoyar, o no, a tal deportista.

jarosa dijo:
No vale solo con ser buen piloto, hay que saber transmitir a los ingenieros.

Y eso Alonso lo tiene, Hamilton tiene que demostrarlo.

El problema está en que Alonso no tiene de su parte a los ingenieros, mientras que Hamilton parece que si. :-/

Pues que conste (como ya dije en otro hilo) que en este caso, yo apoyo a Alonso, y quiero que sea él el que gane el mundial por todos los problemas que le ha ocasionado el equipo....y porque no soporto a Hamilton y a su padre. Ya lo dije: Alonso no es santo de mi devoción....pero es que Hamilton, todavía menos.

Atrás