toni triay
Arrancando
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llevo un par de semanas liado con una f650 que compre averiada y no hay manera de arrancarla. Os pongo los pasos que he ido haciendo:
- la averia era del motor de arranque, y bendix. Lo solucione. El plato magnético y todo lo de la tapa derecha llevaba 2 años desmontado por un mecánico con el que he hablado y dice que un dia antes de esa avería, el anterior dueño utilizaba la moto cada dia, era vecino suyo. Ahora da arranque bién.
- Hay chispa, buena chispa azul con las dos bujias nuevas.
- hay compresión. Medido con un reloj me da 9 y el manual dice 9,70.
- Carburadores limpiados varias veces. todos los chicles ok, parece todo ok.
- Carburadores chupan cuando das arranque. poniendo la mano en la entrada de aire hace una buena succión.
- Si le pongo un chorrito de gasolina en el cilindro me hace un par de explosiones que saca por la admisión (carburador)
- No he mirado la distribución pero eso no lo ha tocado nadie y pienso que es imposible que se desajuste si va con cadena, no?
- He cambiado el cdi por uno de segunda mano en un desguace (me garantizaron que funciona). sigue igual.
- Doy arranque haciendo puente en el relé de arranque porque no funciona, no creo que tenga nada que ver no? doy contacto con la llave, se encienden los testigos y como he dicho antes hay buena chispa.
Alguna idea de que mirar mas? Saco la culata y reviso distribución?
- la averia era del motor de arranque, y bendix. Lo solucione. El plato magnético y todo lo de la tapa derecha llevaba 2 años desmontado por un mecánico con el que he hablado y dice que un dia antes de esa avería, el anterior dueño utilizaba la moto cada dia, era vecino suyo. Ahora da arranque bién.
- Hay chispa, buena chispa azul con las dos bujias nuevas.
- hay compresión. Medido con un reloj me da 9 y el manual dice 9,70.
- Carburadores limpiados varias veces. todos los chicles ok, parece todo ok.
- Carburadores chupan cuando das arranque. poniendo la mano en la entrada de aire hace una buena succión.
- Si le pongo un chorrito de gasolina en el cilindro me hace un par de explosiones que saca por la admisión (carburador)
- No he mirado la distribución pero eso no lo ha tocado nadie y pienso que es imposible que se desajuste si va con cadena, no?
- He cambiado el cdi por uno de segunda mano en un desguace (me garantizaron que funciona). sigue igual.
- Doy arranque haciendo puente en el relé de arranque porque no funciona, no creo que tenga nada que ver no? doy contacto con la llave, se encienden los testigos y como he dicho antes hay buena chispa.
Alguna idea de que mirar mas? Saco la culata y reviso distribución?