Hola, quería comentaros un problema que tengo mi F650 GS del 2007. La compré hace un mes en un taller de motos y supuestamente me la dieron revisada de todo (aceites, bujías, batería....). Desde entonces, a veces, no siempre, me ocurre los siguiente:
La verdad es que el mecánico no me ofrece nada de confianza y me da la impresión que me está dando largas. Decir que la moto, cuando se intenta arrancar, el motor de arranque se escucha con fuerza.
¿Alguien podría decirme qué pudiera estar fallando? Agradecería vuestros comentarios.
- Cuando apago la moto, al querer volver a arrancarla al cabo de unos minutos (por ejemplo, cuando echo gasolina) y quiero volver a arrancarla ya no lo hace. Tengo que esperar 5 o 10 minutos más para que vuelva a arrancar.
- Cuando voy conduciendo y me paro en un semáforo, a veces la moto se para. Unas veces me arranca y otras tengo que esperar unos minutos.
La verdad es que el mecánico no me ofrece nada de confianza y me da la impresión que me está dando largas. Decir que la moto, cuando se intenta arrancar, el motor de arranque se escucha con fuerza.
¿Alguien podría decirme qué pudiera estar fallando? Agradecería vuestros comentarios.