A ver chicos, estoy desesperado y ya no sé que más probar.
El problema es al encender la moto me tiro como unos cinco minutos para conseguirlo:
-Pongo el contacto.
-Espero a que se apagen las luces de ABS y de aceite.
-Aprieto embrague y encendido un ratito.
Y nada, sube de vueltas, hace unos estraños y se apaga.
Giro la llave, espero, pongo contacto, espero, le doy y nada, NO SE AGUANTA A RALENTÍ, se cae de vueltas y se apaga.
Cuando ya no aguanto más, cojo y la arranco dando un acelerón y la aguanto con el gas para que no se apague, meto primera y salgo, y en cuanto llego a un semáforo y pongo punto muerto, LA MOTO SE APAGA.
Hasta que le apetece y después de muchos intentos reiniciando con la llave y el botón de corte de encendido, arranca y se estabiliza el ralentí a 1500 r.p.m, entonces si que ya no falla.
Es más a veces el ralentí se pone a 2000 r.p.m. y pare donde pare, después de hacer varios km, pongo punto muerto y se pone a 2000 vueltas.
Haber si me podeis ayudar, ya he cambiado la bujía que la tenía de iridio por la que tenía de serie y nada, sigue todo igual, arranca cuando le peta.
Gracias por aguantar la chapa.
El problema es al encender la moto me tiro como unos cinco minutos para conseguirlo:
-Pongo el contacto.
-Espero a que se apagen las luces de ABS y de aceite.
-Aprieto embrague y encendido un ratito.
Y nada, sube de vueltas, hace unos estraños y se apaga.
Giro la llave, espero, pongo contacto, espero, le doy y nada, NO SE AGUANTA A RALENTÍ, se cae de vueltas y se apaga.
Cuando ya no aguanto más, cojo y la arranco dando un acelerón y la aguanto con el gas para que no se apague, meto primera y salgo, y en cuanto llego a un semáforo y pongo punto muerto, LA MOTO SE APAGA.
Hasta que le apetece y después de muchos intentos reiniciando con la llave y el botón de corte de encendido, arranca y se estabiliza el ralentí a 1500 r.p.m, entonces si que ya no falla.
Es más a veces el ralentí se pone a 2000 r.p.m. y pare donde pare, después de hacer varios km, pongo punto muerto y se pone a 2000 vueltas.
Haber si me podeis ayudar, ya he cambiado la bujía que la tenía de iridio por la que tenía de serie y nada, sigue todo igual, arranca cuando le peta.
Gracias por aguantar la chapa.