Que manía con la DL.
Este puente hemos ido a Lisboa, en mi F650GS, íbamos mi mujer, maletas y yo, junto con mi cuñada y su marido en su Honda CBF600.
La velocidad de crucero 150-160, el principal fallo de la GS es el aire, a partir de 140 es un coñazo y eso que le cambié la cúpula por la otra transparente de bmw pero que sigue siendo demasiado plana, lo mejor hubiera sido ponerle la oscura de bmw o la givi, que son mas altas.
Por lo demás, la moto de maravilla (1.800 Km en 4 días).
Pero esta claro que como alternativa a la GS y si es para uso por carretera, además de la DL hay otras iguales, mejores ó peores que la suzuki y como ejemplo cercano la CBF600 con un precio similar, porque lo que no me creo es que la DL la metas por el campo con la misma confianza (no solo por maniobrabilidad, sino también por averías o daños) que la BMW.
Y no digo que la DL sea mala, para nada, pero si no es por la estética yo casi ni la consideraría como una trail y en esta cilindrada, de carretera hay para aburrir.
No me mal interpretéis, no me meto con la Suzuki, solo pienso que alternativas iguales o similares a la GS hay pocas, porque las demás o tiran mas al asfalto o al monte, pero la BMW es como se ha dicho mas de una vez, valida para todo pero no sobresale en nada, y quizás sea ese el dilema, polivalente o especialista.
Salud2.