Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Galbin dijo:Yo llevo casi dos años hasta ahora intentando meter sexta sin lograrlo :-[
tonygs dijo:el indicador de marcha engranada es un accesorio un tanto superfluo. cuando conoces tu moto sabes en que marcha vas y es relativamente sencillo: el pedal del cambio en las marchas intermedias está fijo, en 1ª y en la mas larga (5ª o 6ª) el pedal tiene algo de recorrido muerto hacia abajo y hacia arriba respectivamente.
luego ya solo tienes que contar y memorizar p.ej: que en 3ª a 5000 rpm vas a 90 o 100 kms/h (segun la moto y modelo).
asi lo he hecho siempre y la primera moto que lo ha tenido es mi actual 1150 gs.
slds
Guray dijo:Yo a la mia ya le voy pillando el tranquillo con eso de saber que marcha llevas. Es cuestion de tacto y de hacerte a la máquina. Claro que, no estaria nada mal que llevara el indicador de marcha engranada, lectura de temperaturas, i por supuesto un indicador de combustible!.
Ah, y la sexta velocidad...
yoye dijo:[quote author=Guray link=1150383342/0#8 date=1150400779]Yo a la mia ya le voy pillando el tranquillo con eso de saber que marcha llevas. Es cuestion de tacto y de hacerte a la máquina. Claro que, no estaria nada mal que llevara el indicador de marcha engranada, lectura de temperaturas, i por supuesto un indicador de combustible!.
Ah, y la sexta velocidad...
ElSorro dijo:[quote author=tonygs link=1150383342/0#4 date=1150391441]
el indicador de marcha engranada es un accesorio un tanto superfluo. cuando conoces tu moto sabes en que marcha vas y es relativamente sencillo: el pedal del cambio en las marchas intermedias está fijo, en 1ª y en la mas larga (5ª o 6ª) el pedal tiene algo de recorrido muerto hacia abajo y hacia arriba respectivamente.
luego ya solo tienes que contar y memorizar p.ej: que en 3ª a 5000 rpm vas a 90 o 100 kms/h (segun la moto y modelo).
asi lo he hecho siempre y la primera moto que lo ha tenido es mi actual 1150 gs.
slds
yoye dijo:A los expertos del foro: ¿pq todas las BMWs llevan indicado en el panel la marcha en la que vas menos en las 650 y rr?
No negareis que es algo util :'(...¿existe algún accesorio en el mercado para facilitar esa información?.
-Tito dijo:Apunta: Attack son unas tiendas en Valencia y Barcelona, que además publican una revista (que sale cuando les peta...) que se llama Attack Shopping. En esa revista tienes de todo lo que le quieras (o puedas) meter a la moto, y entre ese todo hay un indicador de velocidad engranada, negro, rectangular, con el número en digital, color rojo. Creo recordar que se llama Digi Rear y el precio eran 100 eurillos.
Si encuentro alguno de los números que tengo en el "archivo", lo escaneo y cuelgo una foto
V´sssssssssss
Tito
yoye dijo:[quote author=-Tito link=1150383342/15#15 date=1150499020]Apunta: Attack son unas tiendas en Valencia y Barcelona, que además publican una revista (que sale cuando les peta...) que se llama Attack Shopping. En esa revista tienes de todo lo que le quieras (o puedas) meter a la moto, y entre ese todo hay un indicador de velocidad engranada, negro, rectangular, con el número en digital, color rojo. Creo recordar que se llama Digi Rear y el precio eran 100 eurillos.
Si encuentro alguno de los números que tengo en el "archivo", lo escaneo y cuelgo una foto
V´sssssssssss
Tito
x-wing dijo:joder pues yo puse un post con el link de una tienda donde se vende el indicador de marchas digital y no me hizo nadie ni caso, ahora os busco el link....http://www.elitemotorcycleservices.co.uk/page40.html
es el acumen dg8 es el mas bonito que vi y del que mejor hablan en otros foros que investigue, que popr cierto hay que ver si se le puede poner a nuestras gs y r..r