chavales, y chavalas,
Resumo,
moto a falta de 2 meses para fin garantía
en este periodo ya lleva 3 retenes de la misma barra (dcha) en conce, majos, y en garantía.
Yo, paranoico, para que negarlo, llego a casa todos los días y trapito para quitar posibles impurezas de la barra con agua, nada más. 80 km diarios.
hace 10 dias la he recogido con el 3º reten.
Y hoy ya está sotando aceite de nuevo....
De taller me fío, que nadie apunte al mismo que hasta ahora todo ok con ellos.
Y las preguntas:
¿A alguien le han llegado a cambiar una pieza como puede ser una barra de horquilla al "petar ya 3 veces el retén de la misma?
¿es el retén/guardapolvo o es la barra que debe tener "algo" que hace que pete el retén?
¿Habeis tenido ya esa experiencia?
¿Le impotará a Benson? ( para nostalgicos de la seria" arriba y abajo" de hace unos muchos años).
Gracias de antemano por las respuestas
Rfgs.-
Resumo,
moto a falta de 2 meses para fin garantía
en este periodo ya lleva 3 retenes de la misma barra (dcha) en conce, majos, y en garantía.
Yo, paranoico, para que negarlo, llego a casa todos los días y trapito para quitar posibles impurezas de la barra con agua, nada más. 80 km diarios.
hace 10 dias la he recogido con el 3º reten.
Y hoy ya está sotando aceite de nuevo....
De taller me fío, que nadie apunte al mismo que hasta ahora todo ok con ellos.
Y las preguntas:
¿A alguien le han llegado a cambiar una pieza como puede ser una barra de horquilla al "petar ya 3 veces el retén de la misma?
¿es el retén/guardapolvo o es la barra que debe tener "algo" que hace que pete el retén?
¿Habeis tenido ya esa experiencia?
¿Le impotará a Benson? ( para nostalgicos de la seria" arriba y abajo" de hace unos muchos años).
Gracias de antemano por las respuestas
Rfgs.-