F700 GS o F800R

jose an

Arrancando
Registrado
18 May 2018
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Castellón
Hola, el comercial de BMW recomienda para ciudad antes la 800R que la 700 o 750GS.

No se que tal es la posición sentando en la R.

¿Qué opináis?
 
8 años con una 800gs, y por ciudad es como una Scoopy, ligera, agil, y con el manillar pasas por encima de todos los retrovisores, bueno todas tampoco, las furgo pasas por debajo :)
 
Yo he tenido la F800R y la F800GS.

No le hagas caso a tu comercial y vete a por la GS que sí que vale para todo y no la F800R (que cambié a los 6 meses para sacar la GS).
 
Mi consejo, coincide con el de los compañeros, me iria a por la GS sin dudar. De todas maneras, si puedes provarlas, mejor.
 
Si solo la quieres para vacilar por la cuidad los meses que no haga frío, ni llueva, ni tengas que subir por ningún bordillo, que no necesites meterte por ningún descampado y no te importa que se te pare el corazón cuando te la tiran al suelo al aparcar... no lo dudes la 800R.
Para todo lo demás , una GS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he tenido ambas y la F700GS es la moto que mas me gusta usar a diario por mi congestionada ciudad, se siente ligera, ágil, es angosta y con corto radio de giro, buen par en 1-2, muy cómoda de asiento y suspensión, una delicia en el tráfico, con decir que remplazó a mi C650 sport y no la extraño nada.
La F800R es una linda moto, aún así nunca me termino de convencer, para mi resultó bastante incomoda, además no me transmitía seguridad, la sentía pesada y nerviosa en la dirección, poco estable al punto que me pedía balancear el cuerpo con la moto en la más mínima curva, la termine vendiendo rápido, tal vez por mis 50 añasos que ya no son pocos para una naked semi deportiva....
 
Última edición:
Yo tenia la f800r y solo puedo decir cosas buenas de ella tanto en ciudad como carretera... yo por mi experiencia con ella te la recomiendo.
 
Tu comercial dirà eso pero no lo comparto para nada. Pidele una prueba si tiene posibilidades y lo veras claro. La R me encanta y me pareciò muy comoda pero en ciudad con su radio de giro, palanca de manillar, posicion ergida, etc....me quedo con la 700GS sin dudar.
Vssss!!!!
 
Arriba