F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Merci!! Tengo un compañero que quiere cambiar su givi Air flow y ésta le ha gustado.

Yo sigo en la búsqueda de moto. Tengo una que me puede cuadrar bastante. Viendo que la tiger no se vende de momento, me planteo la posibilidad de mantener las dos un par de meses (cuando pille la bmw), para ver que en el día a día va como quiero, y no reducirlo todo a una prueba de un par de horas y que me equivoque con el cambio
 
Hola a todos.
A ver si me podéis echar una mano.
Hace 4 meses compre una f700gs de segunda mano.
El caso que no tengo ni idea de que cupula llevo puesta.
Lleva el logo de BMW, y los siguientes códigos.

DOT 256 M4 AS7
71.60 7 713 117.

Os dejo unas fotos que quizás ayuden mas.

Muchas gracias
e7365d96245b4607987017ce023b5a84.jpg
96ab63d2228cbce6070f10d79dcce70f.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
El arco te va a quedar alto respecto a la cupula.

En la pagina anterior puedes ver el arco en la mia.
Cierto, me queda alto, así que no se que haré, si cambiar la cúpula o copiarte el soporte que tuviste antes de la barra, jejeje.
Por favor Astur20vt haznos un breve esquema de como lo hiciste.

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Cierto, me queda alto, así que no se que haré, si cambiar la cúpula o copiarte el soporte que tuviste antes de la barra, jejeje.
Por favor Astur20vt haznos un breve esquema de como lo hiciste.

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Yo personalmente teniendo la barra, cambiaría la cúpula por una que te valga para la barra.

El tubo que puse era de aluminio de una fregona, pero la barra la da mil vueltas en estéticamente como practica.
 
Q cúpula recomendáis? No me convence ninguna del mercado paralelo. Estoy pensado en la alta de BMW,pero según me dicen está diseñada para la 800. Habría q poner unos adaptadores y entre eso y la cúpula se pone en casi 300 euros. Una locura
 
Q cúpula recomendáis? No me convence ninguna del mercado paralelo. Estoy pensado en la alta de BMW,pero según me dicen está diseñada para la 800. Habría q poner unos adaptadores y entre eso y la cúpula se pone en casi 300 euros. Una locura


Si buscas una cúpula que te tape olvídate de las de bmw... a excepción de la avd y depende de la estatura que tengas, pero para eso vas a gastarte una pasta, también depende un poco de lo que vayas a hacer, si no haces mucha carretera y mas offroad cualquiera de bmw te vale.....

Si quieres que te tape, tendrás que ir al mercado aux. hay muchos modelos de formas y tamaños diferentes...

Tienes de la opción de segundamano que te ahorraras algo de dinero también.
 
Q cúpula recomendáis? No me convence ninguna del mercado paralelo. Estoy pensado en la alta de BMW,pero según me dicen está diseñada para la 800. Habría q poner unos adaptadores y entre eso y la cúpula se pone en casi 300 euros. Una locura
Yo pille de segunda mano la Givi Air Flow que es regulable y está genial yválida para diferentes alturas, según monte yo o mi mujer.
y nueva no es nada cara, aunque con paciencia puedes encontrar algo de segunda mano.
 
Buenas !!! Acabo de estrenar una gs700 de segunda mano con 4500kms solo, veo que poca gente tiene este modelo ejjejejje
Mi pregunta es: ¿ Las maletas vario laterales son las mismas que la gs800 ? Me refiero a capacidad, yo las tengo instaladas pero quiero comprar bolsas interiores y quiero saber si tienen la misma medida ya que de gs800 hay muchísimas por internet y de gs700 no

Un abrazo amigos
 
Hay muchos accesorios y recambios que son comunes a ambos modelos.

Habrá que echarle un ojo, de momento claramente la cúpula que me van a regalar una WRS ya que la de serie es ridícula y las bolsas para las maletas son cosas que son muy prácticas
 
Pregunta tonta compañeros.

He instalado unas manetas de embrague y freno, se pueden regular, y mi pregunta se centra en la maneta del embrague.

Cuando la regulo, visualizo que el ángulo que une el final del cable con el embrague del motor tiene menos o mayor recorrido dependiendo de si la maneta está en la posición más próxima o lejana.
Las marchas entran bien en todas las posiciones, pero me pregunto si el menor rango del ángulo puede perjudicar y desgastar el embrague.

Espero que se entienda.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Hola, ¿sabéis de algún concesionario que le quede alguna F700GS nueva?. He preguntado en varios y me dicen que no hay.
 
Yo creo q me he llevado una de las últimas, el comercial me dijo q en la web de BMW hay un apartado en el q aparecen las motos en stock, cuando yo me metí había varias 700 en azul, pero yo la quería blanca. Miraba todos los días y un día colgaron una blanca y salí disparado al concesionario. De esto hace un mes y medio ya. Previamente había llamado a varios conces de Madrid y me dijeron lo mismo, q lo q quedaba en España estaba ahí. No quiero quitarte la ilusión, pero creo q ya no hay ninguna.
 
No localizó donde pone el la web si hay stock
https://clickandgo.bmw-motorrad.es/#/ Hace un mes había unas 200 motos entre 700, 800 Adv y varios modelos más. 700 solo había 3 azules y un día en concreto colgaron 1 blanca q es la q me lleve yo. Sinceramente, yo he seguido mirando alguna vez por curiosidad y no han vuelto a colgar ninguna 700. El precio no se trata con el concesionario, es el q impone BMW y viene puesto en esa web ya q generalmente son modelos en Stock q vienen con todos los paquetes posibles( al menos mi caso fue así).
 
Yo también dudaba si esperarme a la 750, pero finalmente al ver q habría una diferencia de precio muy considerable y q la 750 no ha sido una moto “ probada”. Me decidí por la 700. Con todos los paquetes me salió por unos 9200. Creo q estuve en el lugar adecuado en el momento adecuado, si me lo pienso algún día, me quedo sin ella.
 
Buena compra.

Yo le pregunté al conce hace más de un mes y me dijo el comercial que ya no quedaban.

¿Te regalaron algo a parte?
 
Hola, ¿sabéis de algún concesionario que le quede alguna F700GS nueva?. He preguntado en varios y me dicen que no hay.
En el conce de Toledo hace unas semanas quedaba una roja y una azul. En breve tendré que pasar por allí, te diría si queda alguna.
 
Yo también dudaba si esperarme a la 750, pero finalmente al ver q habría una diferencia de precio muy considerable y q la 750 no ha sido una moto “ probada”. Me decidí por la 700. Con todos los paquetes me salió por unos 9200. Creo q estuve en el lugar adecuado en el momento adecuado, si me lo pienso algún día, me quedo sin ella.

Pues muy buen precio la verdad, sinceramente creo que la 700/800 son mucho mejores que sus nuevas sucesoras en el apartado de ciclo. Las nuevas eso si, tienen mil y una chorradas electrónicas.
 
Zapatos nuevos,
las anake III la verdad que me han ido muy bien, tampoco soy de ir a saco, y en las redondas todo lo que les he pedido me lo han dado siempre sin problema, a veces excediéndome un poco, :rolleyes: pero siempre en modo gallina jeje. Pero con 16.500 Km mejor era cambiarlos, y me decidí por probar otros.
De momento contento, unos pocos Km esta mañana para quitarles el recubrimiento ese que parece que llevan pero sin mucho compromiso que no era plan de pegar un restregon por probar los neumaticos, y la vedad muy cómodo, pero de momento sin ninguna diferencia con los anake, veremos mas adelante.
Datos:
Metzeler Tourance Next
Pone "MADE IN GERMANY"
Lo que no me gusta: que se las vieron y desearon para poder meter la goma en la llanta delantera, al parecer al llevar el sensor de presión la cosa iba muy justa y la verdad les vi sudar para ponerlo.

RUEDA_2
RUEDA_3

RUEDA_1.jpeg
RUEDA_4

Hola beikerman, ¿qué tal siguen los Metzeler? ¿Km? ¿Han degradado mucho? Me toca cambio inminente y estoy dudando entre éstos, los scorpion trail II o seguir con los Anakee III, que no me han dado sustos y ya van por los 20000 km...

SalU2
 
Hola beikerman, ¿qué tal siguen los Metzeler? ¿Km? ¿Han degradado mucho? Me toca cambio inminente y estoy dudando entre éstos, los scorpion trail II o seguir con los Anakee III, que no me han dado sustos y ya van por los 20000 km...

SalU2

Pues aunque supongo que recibiré miles de votos negativos jejejeje :D, he de decir que los Anakee III me dieron mas seguridad que me están dando estos, sobre todo en ciudad. Los Tourance Next me dan mas sustos en los pasos de cebra y demás ...
No llevo muchos Km, unos 5.000 o así, pero cuando toque cambio otra vez creo que volveré a Michelin.


Saludos.
 
Pues aunque supongo que recibiré miles de votos negativos jejejeje :D, he de decir que los Anakee III me dieron mas seguridad que me están dando estos, sobre todo en ciudad. Los Tourance Next me dan mas sustos en los pasos de cebra y demás ...
No llevo muchos Km, unos 5.000 o así, pero cuando toque cambio otra vez creo que volveré a Michelin.


Saludos.
Voto positivo para compensar :rolleyes:
Yo me estoy pensando muy seriamente continuar con ellos. De hecho, el mecánico del concesionario me sacó el tema y me dijo que para él, que había tenido una 700 también, iban muy bien y que la mala prensa de los Anakee debe ser por la diferencia de potencia/motor con la 1200GS y la forma de desgastarlos que tiene ésta...
 
Voto positivo para compensar :rolleyes:
Yo me estoy pensando muy seriamente continuar con ellos. De hecho, el mecánico del concesionario me sacó el tema y me dijo que para él, que había tenido una 700 también, iban muy bien y que la mala prensa de los Anakee debe ser por la diferencia de potencia/motor con la 1200GS y la forma de desgastarlos que tiene ésta...


A mi me han funcionado bien ,es mas tengo otro juego guardado para cuando toque cambio.

Nuestras motos no tienen el peso ni la potencia de la 1200 con lo que el comportamiento es completamente distinto.
 
A mi me han funcionado bien ,es mas tengo otro juego guardado para cuando toque cambio.

Nuestras motos no tienen el peso ni la potencia de la 1200 con lo que el comportamiento es completamente distinto.
Por eso lo digo. No hago más que buscar información y ninguno se aproxima a la duración de éstos, aunque en algunas condiciones otros pueden ser mejores... Lo mismo me tocó un juego bueno y el próximo lo tengo que quitar a las primeras de cambio...
 
Hola, yo he llegado a los 25.000kms y lo de único que me puedo quejar es que el trasero está un poco plano, por lo demás muy bien.


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Yo he tenido que cambia el delantero con 13000km ya estaba bastante picuda y tenía los testigos ya avisando, pero el trasero todavía tiene para unos cuantos km mas.
 
Hola, yo he llegado a los 25.000kms y lo de único que me puedo quejar es que el trasero está un poco plano, por lo demás muy bien.


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
25000 kms con los Anakee, no?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Si, se que es mucho para cualquier neumático pero aún están poco gastados, no voy muy rápido pero tampoco despacio y me gustam las curvas eh,

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Yo tambien los cambie a los 25.000. Aun les quedaba vida pero ya habian bajado un poco de rendimiento.
 
¿Por cuanto os salió la revisión de rodaje de los 1000km? 168€ en Toledo
 
A mi 130 en Retromoto (Madrid).
El lunes si puedo la cuelgo para que se vea el desglose

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
A mi 130 en Retromoto (Madrid).
El lunes si puedo la cuelgo para que se vea el desglose

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Lo prometido es deuda.
A los precios que veis hay que sumarle el IVA.

La segunda hoja son todos los trabajos que se han efectuado.
e13f0037855c30326f4fee08d79cb32c.jpg
a7dc6c7e615d378184fb5cfd04f59c6a.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Hola;

Buscando una pegatina para poner donde está el contacto me he encontrado con este usuario de Facebook:

https://www.facebook.com/groups/595...70777426384581/?sale_post_id=1570777426384581

Se agradece ver pegatas para nuestra moto, que no todo es la 1200, que es lo que siempre encuentro.

Por cierto, sabéis donde puedo conseguir una pegata para poner en el contacto, que con las llaves lo tengo rayado.

Saludos.
 
Hola;

Buscando una pegatina para poner donde está el contacto me he encontrado con este usuario de Facebook:

https://www.facebook.com/groups/595...70777426384581/?sale_post_id=1570777426384581

Se agradece ver pegatas para nuestra moto, que no todo es la 1200, que es lo que siempre encuentro.

Por cierto, sabéis donde puedo conseguir una pegata para poner en el contacto, que con las llaves lo tengo rayado.

Saludos.
Me molan mucho, voy a trastear y buscar de esas, quedan chulísimas, gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Arriba