F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Hola;

Buscando una pegatina para poner donde está el contacto me he encontrado con este usuario de Facebook:

https://www.facebook.com/groups/595...70777426384581/?sale_post_id=1570777426384581

Se agradece ver pegatas para nuestra moto, que no todo es la 1200, que es lo que siempre encuentro.

Por cierto, sabéis donde puedo conseguir una pegata para poner en el contacto, que con las llaves lo tengo rayado.

Saludos.

Muchas gracias, me encanta la lateral de BMW para el color gris signapure.
 
Alguno le ha puesto a la moto alguna pegatina en la zona del falso tanque tipo GS o BMW? Es para hacerme una idea de cómo puede quedar. Gracias
 
Alguno le ha puesto a la moto alguna pegatina en la zona del falso tanque tipo GS o BMW? Es para hacerme una idea de cómo puede quedar. Gracias


F700-GS-RALLYE.jpg
 
Acabada de pasar la revisión de los 80.000km en Motor Munich St. Cugat, 350€ con el 15% ya aplicado por ser del Motor Munich Club.

Se le ha hecho: cambio de aceite y filtro, liquido de frenos, reglaje de válvulas con juntas, bujías y filtro de aire.

A por otros 10.000kms !
 
Hola Compañeros; justo me incorporo al mundo F 700 GS, ( ya me presenté) me la he comprado nueva, quizás la ultima unidad....?? la verdad es que llevaba muchos años sin coger moto grande, la he probado poco, la verdad es que me asusta un poco el peso en parado o maniobrando poco a poco,(soy tirando a bajito 1,67( espero cogerle soltura y confianza)durante unos dias os atosigaré a preguntas, ahí van las promeras: . Me da la sensación de que el pedal del freno trasero es muy estrecho, veo que en la industria auxiliar hay ampliciones del pedal , en alibaa los hay por 7 € que os parecen? la llevais?
Tema defensas creo que también serán importantes ya que veo que alguna caida de moto en parado....caerá, me gustan los givi Tn690 ya que las veo discretas...que tal os parecen??

agradeceré vuestros comentarios.

Un saludo desde Bcn
 
Eso mismo me pasaba a mi al principio, pero al cabo de poco tiempo te acabas acostumbrando y lo encuentras perfectamente.

Saludos.
 
Bienvenido al grupo, la palanca de freno no es problema todo es acostumbrarse, las defensas si son recomendables, a mí se me cayó al suelo en parado al tercer día y se me araño el emblema de BMW, cagonto.
La cúpula también es importante si no tienes una medianamente alta.
Ahora pregunto yo.
Desde hace hace unos días y sin haber hecho nada a la moto me sale una vibración muy extraña, hasta el punto de no ver bien los coches por el retrovisor y me hace mucho hormigueo en las manos, estoy mosqueado,
Tengo cúpula Givi Airflow, cubre Carter original, cubre puños originales y baúl original, está en garantía si no me sacais de dudas la llevo al concesionario.
Perdón por el tocho.
Vssss.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Eso mismo me pasaba a mi al principio, pero al cabo de poco tiempo te acabas acostumbrando y lo encuentras perfectamente.

Saludos.
bonita maquina Transpack
esperaré un poco antes de pedir la ampliacion ... ¿ que cúpula llevas??
 
Bienvenido al grupo, la palanca de freno no es problema todo es acostumbrarse, las defensas si son recomendables, a mí se me cayó al suelo en parado al tercer día y se me araño el emblema de BMW, cagonto.
La cúpula también es importante si no tienes una medianamente alta.
Ahora pregunto yo.
Desde hace hace unos días y sin haber hecho nada a la moto me sale una vibración muy extraña, hasta el punto de no ver bien los coches por el retrovisor y me hace mucho hormigueo en las manos, estoy mosqueado,
Tengo cúpula Givi Airflow, cubre Carter original, cubre puños originales y baúl original, está en garantía si no me sacais de dudas la llevo al concesionario.
Perdón por el tocho.
Vssss.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
a ver si le habras dado un llantazo y de ahí la vibración..??
 
Hola Compañeros; justo me incorporo al mundo F 700 GS, ( ya me presenté) me la he comprado nueva, quizás la ultima unidad....?? la verdad es que llevaba muchos años sin coger moto grande, la he probado poco, la verdad es que me asusta un poco el peso en parado o maniobrando poco a poco,(soy tirando a bajito 1,67( espero cogerle soltura y confianza)durante unos dias os atosigaré a preguntas, ahí van las promeras: . Me da la sensación de que el pedal del freno trasero es muy estrecho, veo que en la industria auxiliar hay ampliciones del pedal , en alibaa los hay por 7 € que os parecen? la llevais?
Tema defensas creo que también serán importantes ya que veo que alguna caida de moto en parado....caerá, me gustan los givi Tn690 ya que las veo discretas...que tal os parecen??

agradeceré vuestros comentarios.

Un saludo desde Bcn
Lo del pedal, como ya te han dicho es acostumbrarte, yo también pensé en la ampliación pero ya lo he descartado. Las defensas, yo llevo las q has puesto, GIVI Tn690, son las bajas. No son aparatosas, quedan muy bien y creo q hacen su función, espero no tener q probarlo. Respecto la cúpula, yo cometí un error de novato, la de serie es demasiado pequeña y tampoco me gustan demasiado grandes ( utilizo la moto para el día a día y alguna ruta pequeña, por lo q no necesito muy grande) la q mas me gustaba era la de serie de la 800 gs y aquí es donde pague la novatada. La saqué del concesionario y me cobraron la friolera de unos 300€( cúpula y adaptadores) posteriormente he comprobado q muchísima gente quita la original de la 800 y la vende en Wallapop, por lo q únicamente tendría q haber comprado nuevos los adaptadores y me hubiera ahorrado una pasta. Tenlo en cuenta si decides poner esta cúpula...
 
Lo del pedal, como ya te han dicho es acostumbrarte, yo también pensé en la ampliación pero ya lo he descartado. Las defensas, yo llevo las q has puesto, GIVI Tn690, son las bajas. No son aparatosas, quedan muy bien y creo q hacen su función, espero no tener q probarlo. Respecto la cúpula, yo cometí un error de novato, la de serie es demasiado pequeña y tampoco me gustan demasiado grandes ( utilizo la moto para el día a día y alguna ruta pequeña, por lo q no necesito muy grande) la q mas me gustaba era la de serie de la 800 gs y aquí es donde pague la novatada. La saqué del concesionario y me cobraron la friolera de unos 300€( cúpula y adaptadores) posteriormente he comprobado q muchísima gente quita la original de la 800 y la vende en Wallapop, por lo q únicamente tendría q haber comprado nuevos los adaptadores y me hubiera ahorrado una pasta. Tenlo en cuenta si decides poner esta cúpula...

Hola, muy bien visto el comentario de la cúpula, he hecho un primer vistazo en el wala y si que hay posibilidades, a mi que tampoco me gustan muy grandes y tampoco haré grandes viajes.
pf. háblame de los adaptadores, donde los puedo encontrar y sabes precio.??
en ref, a las protecciones si que las veo las + discretas y bien adaptadas las Tn 690, no me gustan que sobre salgan mucho.
Si te pusieras una foto del frontal con la cúpula , ya seria la ostia

Gracias

Un saludo
 
Hola majos, que opinais de la ampliacion del caballete lateral¿ lo considerais necesario??...o es una chucheria +?
 
Hola;

Yo llevo las defensas de Puig: https://puig.tv/es/tuning-motos/defensas/defensas?bike=12850 y muy contento con ellas, son discretas y protegen tanto el motor como el carenado. Te dejo una foto para que veas como queda.


Aprovechando el post y que anteriormente lo habeis comentado, actualmente llevo 12500 km con los Anakee III y contento con ellos, pero mi pregunta es, donde estan los testigos de desgaste? Podeis reiros de mi, pero no los veo... Es normal ver mas gastado el delantero que el trasero?

Saludos.
 

Adjuntos

  • IMG_20180908_112407798.jpg
    IMG_20180908_112407798.jpg
    57,9 KB · Visitas: 54
Última edición:
Hola;

Yo llevo las defensas de Puig: https://puig.tv/es/tuning-motos/defensas/defensas?bike=12850 y muy contento con ellas, son discretas y protegen tanto el motor como el carenado. Te dejo una foto para que veas como queda.


Aprovechando el post y que anteriormente lo habeis comentado, actualmente llevo 12500 km con los Anakee III y contento con ellos, pero mi pregunta es, donde estan los testigos de desgaste? Podeis reiros de mi, pero no los veo... Es normal ver mas gastado el delantero que el trasero?

Saludos.
Hola compañero; si la verdad es que estas defensas también son discretillas...y suben un poco +, es caso es que no sobresalgan muchos para que no se vean demasiado of-road, andaré entre las tuyas y las tn690, el caso es que creo que es importante ponerles algo dado que estas motos son algo pesadas y aparatosas y una caida en parado o maniobrando no nos la quita nadie.

saludos
 
Yo también llevo las puig y considero que son superdiscretas.
Ademas las pille en ofertilla por menos de 100 pavos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Ahora pregunto yo.
Desde hace hace unos días y sin haber hecho nada a la moto me sale una vibración muy extraña, hasta el punto de no ver bien los coches por el retrovisor y me hace mucho hormigueo en las manos, estoy mosqueado,
Tengo cúpula Givi Airflow, cubre Carter original, cubre puños originales y baúl original, está en garantía si no me sacais de dudas la llevo al concesionario.
Perdón por el tocho.
Vssss.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Sí le has hecho, sí. Le has puesto la givi airflow.
Seguramente las vibraciones vienen de ahí, (te lo digo por experiencia propia). Yo me dí cuenta porque tengo el tuner carpiano, fastidiado; con vibraciones notables, sale a relucir ese hormigueo.
Cambié la pantalla y se solucionó el problema
 
Las mejores defensas que he visto, por capacidad de protección, (motor y plásticos), distancia suficiente de los plásticos, sin ser un armatoste como otras similares.
Y, muy importante, por el diseño del anclaje que va al chasis, (el que pega a las rodillas), que lleva, incluso un tornillo de cabeza redonda, y además la propia defensa se distancia unos centimetros de ese anclaje, (hacia adelante, no hacia abajo, como otras); han sido las adventure spec.
Más altas y algo más separadas, que las sw motech, por ejemplo, (las cuales también me gustaban bastante), menos armatoste que unas givi tn5103.
Compradas aquí:

https://viejospistones.com/producto/defensas-laterales-bmw-f800gs-f700gs-f650gs/

También se pueden comprar directamente a fábrica, aunque yo, si puedo comprar algo en España, (a igualdad de precio), lo compró aquí.

Si compras un wunderlich, por ejemplo, (inferiores más superiores), seguramente la protección será algo superior, el precio también, (casi el doble)
 
Sí le has hecho, sí. Le has puesto la givi airflow.
Seguramente las vibraciones vienen de ahí, (te lo digo por experiencia propia). Yo me dí cuenta porque tengo el tuner carpiano, fastidiado; con vibraciones notables, sale a relucir ese hormigueo.
Cambié la pantalla y se solucionó el problema
Pues voy a probar a quitarla y a ver qué tal va, como sea eso me das una alegría, pensaba que era algo catastrófico.
Lo pruebo y hos cuento.
Por cierto, que cúpula llevas ahora?
Gracias.
Vssss.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Por cierto, que cúpula llevas ahora?
Gracias.
Vssss.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Eso da para otro capítulo, y largo.
A ver si me animo y traslado a un hilo, mis sensaciones con varias cúpulas.
Te puedo adelantar que la airflow no la quité por las vibraciones, tales vibraciones aprendí a solucionarlas en mi anterior moto, (una Dyna de Harley), con este simple invento, la cosa se solucionaba hasta el punto de poder circular con la moto, sin hormigueo.
https://www.crampbuster.com/

Después de la givi, probé la wunderlich, posteriormente le acoplé el deflector del chino, (copia del givi); actualmente tengo instalada la WRS.
Con la wunderlich y el deflector, conseguí eliminar, practicamente, todo el ruido, casi como ir en coche. Pero ciertas turbulencias, aire muy roto, con poca fuerza, pero algo molesto cuando se incrementaban debido al tráfico.
La WRS elimina cualquier turbulencia, extraordinaria. Pero llevo más ruido en el casco, de manera notable.

A ver si me animo y lo explico con detalle.
Aunque, por mucho que yo explique, cada estatura es un mundo, en esto de las cúpulas.
He leido comentarios sobre cúpulas que yo ya he probado, que no sé de dónde pueden haber sacado tales apreciaciones. Será eso..., cada estatura es un mundo.
 
Hola, muy bien visto el comentario de la cúpula, he hecho un primer vistazo en el wala y si que hay posibilidades, a mi que tampoco me gustan muy grandes y tampoco haré grandes viajes.
pf. háblame de los adaptadores, donde los puedo encontrar y sabes precio.??
en ref, a las protecciones si que las veo las + discretas y bien adaptadas las Tn 690, no me gustan que sobre salgan mucho.
Si te pusieras una foto del frontal con la cúpula , ya seria la ostia

Gracias

Un saludo
Los adaptadores creo q son 60€ en BMW, sirven para q valga cualquier cúpula de la 800. En cuanto tenga un hueco , tiro foto de como queda la mia
 
otro tema; Antirobo, cual usais?, que recomendais?, yo he visto en la red el Artago 32 s, antirrobo en la pinza+alarma, tienen buenas ref. pero vale un pastón unos 150€ que opinais?, tambien he oido hablar de localizadores gps, estos aparte de comprar el aparato.. tienes que pagar una cuota/mes( un poco rollo)

agradeceré vuestra experiencia

Un saludo
 
Hola, muy bien visto el comentario de la cúpula, he hecho un primer vistazo en el wala y si que hay posibilidades, a mi que tampoco me gustan muy grandes y tampoco haré grandes viajes.
pf. háblame de los adaptadores, donde los puedo encontrar y sabes precio.??
en ref, a las protecciones si que las veo las + discretas y bien adaptadas las Tn 690, no me gustan que sobre salgan mucho.
Si te pusieras una foto del frontal con la cúpula , ya seria la ostia

Gracias

Un saludo

Yo hice esta pequeña modificación para prescindir de los adaptadores necesarios para la pantalla de la 800GS. Para mi eran muy anti-estéticos.
http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=11&t=9374&start=4500#p378226
 
Hola Joan; creo que yo también tiraré por la cúpula de la 800, cuando la tenga igual te invito a un almuerzo y te pido de montarla, ( veo que eres muy profesional)
El hilo que anexas es muy chulo, lo tengo que investigar a fondo.

Un saludo
 
Hola a todos.
Llegó la hora de cambiar los neumáticos (14.000 Kms).
En principio me he empapado de información.
Parece ser que los Anakee III no tienen muy buenos comentarios, aunque alguno dice que le han ido muy bien y que la mala fama de esos neumáticos viene por los usuarios de la 1200gs, pero que en nuestra moto van bien. También he encontrado gente con nuestra moto que no les ha ido bien.
Bueno el caso, que estoy entre los Contitrail II (son los que llevo actualmente), los Tourance Next y los ya mencionados Anakee (no salgo nada a tierra, sólo asfalto).

El otro día llamé a mi taller (con el que estoy muy contento), donde suelo llevar la moto para todo lo que surga. Le pregunté por el cambio de neumáticos y me dijo que el solía poner los Anakee III, y que le precio rondaría los 300 euros.
El caso que buscando he encontrado los Anakee sobre 200 y los contitrail un poquito mas caros 211 euros.
Me da cosa llevar a otro taller la moto para el cambio de ruedas pero la diferencia es considerable. También me da cosa que el que vaya a cambiar los neumáticos la pueda cagar con el sensor de presión (no tengo ni idea de si la pueden cagar o no).

Os agradecería experiencias de cambio de neumáticos en taller no oficial, precio por montarlos y si conoceis algún taller de confianza que cobre a un precio módico.
Si alguien conoce algo por Madrid.

Gracias por adelantado a todos.
 
Última edición:
por cierto otra duda +, quiero buscar una cúpula de la 800gs para mi 700gs 2017, la duda es ¿si hay diferencia según el año? tengo miedo de comprar por ejemplo una del 2013 y que no sirva para mi 2017

Que os parece?

Un saludo
 
Yo compré una pantalla tintada usada de F800gs del 2009 y le queda muy bien a mi 2017.
Preferi cortar las aletas de la pantalla para no usar los sujetadores metálicos adicionales y poder mantener los deflectores de plástico que complementan muy bien el carenado.
 

Adjuntos

  • 3777CD08-3119-446D-8E05-545003C182A7.jpeg
    3777CD08-3119-446D-8E05-545003C182A7.jpeg
    20,6 KB · Visitas: 40
Última edición:
Yo compré una pantalla tintada usada de F800gs del 2009 y le queda muy bien a mi 2017.
Preferi cortar las aletas de la pantalla para no usar los sujetadores metálicos adicionales y poder mantener los deflectores de plástico que complementan muy bien el carenado.
Notas la diferencia con la cúpula de la 800?? es suficiente?
 
Si se nota la diferencia con respecto a la original, protege lo suficiente para no sentir tanto viento en el torso manteniendo el aire limpio en mi casco. He tenido más altas (Touratech y Wunderlich) las que si protegen más, pero también generan mayor turbulencia y ruido. Además estéticamente me parece que es la que mejor queda.
 
Última edición:
Si se nota la diferencia con respecto a la original, protege lo suficiente para no sentir tanto viento en el pecho manteniendo el aire limpio en mi casco. He tenido más altas (Touratech y Wunderlich) las que si protegen más, pero también generan mayor turbulencia y ruido. Además estéticamente me parece que es la que mejor queda.
estoy contigo.:)
 
Hola a todos.
Llegó la hora de cambiar los neumáticos (14.000 Kms).
En principio me he empapado de información.
Parece ser que los Anakee III no tienen muy buenos comentarios, aunque alguno dice que le han ido muy bien y que la mala fama de esos neumáticos viene por los usuarios de la 1200gs, pero que en nuestra moto van bien. También he encontrado gente con nuestra moto que no les ha ido bien.
Bueno el caso, que estoy entre los Contitrail II (son los que llevo actualmente), los Tourance Next y los ya mencionados Anakee (no salgo nada a tierra, sólo asfalto).

El otro día llamé a mi taller (con el que estoy muy contento), donde suelo llevar la moto para todo lo que surga. Le pregunté por el cambio de neumáticos y me dijo que el solía poner los Anakee III, y que le precio rondaría los 300 euros.
El caso que buscando he encontrado los Anakee sobre 200 y los contitrail un poquito mas caros 211 euros.
Me da cosa llevar a otro taller la moto para el cambio de ruedas pero la diferencia es considerable. También me da cosa que el que vaya a cambiar los neumáticos la pueda cagar con el sensor de presión (no tengo ni idea de si la pueden cagar o no).

Os agradecería experiencias de cambio de neumáticos en taller no oficial, precio por montarlos y si conoceis algún taller de confianza que cobre a un precio módico.
Si alguien conoce algo por Madrid.

Gracias por adelantado a todos.

Pues a mi me costaba lo mismo en el oficial y en el no-oficial, al final me decidí por el no-oficial, puse unos Tourance Next, y lamento decir que la cagué, me dan menos seguridad cuando paso pintura o lineas en carretera y rotondas que los Anake III.
No digo yo que en la 1200GS no funcionen, ojo, digo que a mi, en mi super F700GS me gustaron mas los Anake III, llevo ya sobre 12.000 Km con los Next, si cambio de neumaticos antes que de moto, montare los Anake III.
El precio tienes que preguntar en taller (en Madrid igual si hay diferencias importantes), por internet el precio esta muy bien, pero luego hay que ir montarlos, válvula, equilibrado y claro eso pues hay que pagarlo. En Dic2017 me costaban tanto Anake III, Next, Conti TCK 70, mas o menos lo mismo (290-300€), un amigo probo los TCK70 en ruta larga en una supertenere y no le han gustado.


Espero haberte ayudado, saludos.
 
Y el tema de las válvulas con sistema RDC? Te lo pueden hacer en cualquier taller?
 
Hola compañero, me acabo de hacer con una cupula original de la 800 (2013) para mi 700 2017, me gustaria adaptarla sin tener que quitar los defectores, se que algunos lo habeis hecho ¿ alguien me ayuda?? como se hace ??

Gracias
 
Hola, comentaros que cambie la cúpula Airflow a la original pequeña para saber si las vibraciones venían de la cúpula y sigue vibrando igual,
La cúpula fijo que no es, la voy a llevar al concesionario que está en garantía, gracias por vuestros comentarios.
Vssss.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Hola compañero, me acabo de hacer con una cupula original de la 800 (2013) para mi 700 2017, me gustaria adaptarla sin tener que quitar los defectores, se que algunos lo habeis hecho ¿ alguien me ayuda?? como se hace ??

Gracias
No sé ahora mismo donde, pero un compañero lo hizo, es cuestión q lo busques, seguramente esté en este foro.
 
Aquí lo tienes, me da la sensacion q hay q andar cortando la cúpula y eso no me mola porque soy un manazas y la terminaría rompiendo. Suerte!
Hola compañero, si este post lo conozco, lo que pasa es que no se lo que concretamente le hizo Joan, a ver si nos lee y me ilumina, Gracias
 
Hola;

Poco os puedo ayudar para acoplar una cúpula de una F800GS a una F700GS.

A ver si me podeís ayudar, he expuesto algo parecido en este hilo: Cansado de la f800gs adv

La verdad es que cada día mes gusta mas mi moto, pero tengo un problema con el ruido en el casco, la cúpula Givi 5107DT me va muy bien, me tapa el viento, me mojo poco, me gusta esteticamente pero el ruido que me genera en el casco me es insoportable hasta el punto de tener dolor de cabeza como hoy después de una ruta por el sur de Mallorca.

Me puse el deflector de Aliexpress con resultados pésimos, la cúpula vibrava mucho y poco ruido me quitava, hasta que perdí un tornillo en marcha y la lié parda, resultado, dependiendo del material se fué al contenedor de reciclaje correspondiente.

He estado mirando diferentes cúpulas, Touratech i Wunderlich, precios estúpidos directamente y he leido comentarios de gente de mi estatura (1,82 con asiento confort) que les pasa lo mismo. WRS me gustan esteticamente, precios razonables, pero hay que quitar los deflectores, y la verdad es que me gustan y dudo que me tapen mas que la actual Givi, además no sé como se comportará sin los soportes de la Givi, el tema vibraciones no me mola.

Así que tras mucho googlear, mirar foros y comerme la cabeza, me gustaria preguntaros que tal con el deflector Puig: https://puig.tv/es/tuning-motos/viseras-y-deflectores/visera-multiregulable-quotclip-onquot?bike=12850#responsivetab2

12850.jpg


Tambien estoy con la idea de poner directamente la cúpula Puig: https://puig.tv/es/tuning-motos/cua...nal/cuacutepula-touring-con-visera?bike=12850 con la visera atornillada. Creo que de altura es como la Givi 5107DT (no he sido capaz de encontrar las medidas), pero al ser tan alta no me convence el tema de la flexión y las vibraciones al no tener un soporte como la Givi, quizás podría atornillar el soporte de la Givi agujereando la cúpula, pero antes de hacer experimentos, si es que de anchura me da, os queria preguntar.

Alguno de vosotros lleva cúpula Puig o la visera clip-on? Entiendo que la visera al tener dos soportes en vez de uno tiene que repartir mejor las fuerzas que se generan.

Descarto totalmente la Givi Airflow, no me gusta nada como queda, llamarme tiquismiquis.

Muchas gracias de antemano, el tema del ruido me tiene loco, hago 120 km para ir al trabajo y hay dias que el dolor de cabeza me supera.

Saludos!
 
Última edición:
Sólo te diré una cosa: lo que a ti te sirva, a otro no, aún con la misma estatura. Te lo digo por experiencia propia.
O es que la gente escribe con poco rigor, que también es posible, (en ciertos casos).
Una vez asumida esta conclusión, lo que he hecho es probar las cúpulas que me han parecido mejores, (por su eficiencia, dejando al margen la estética).

Después de probar la airflow, la cual me producía ciertas turbulencias, bastante desagradables; probé la wunderlich, a ésta le sumé el deflector del chino.
La wunderlich con este deflector, me quita todo el ruido, pero persisten ciertas turbulencias.
A continuación probé la WRS, leidos ciertos comentarios con cierta lógica, opté, (como otros), por la más alta y sin abertura. Ésta, aerodinamicamente es idónea, elimina todas las turbulencias, también me quita ruido, (más que si fuese sin cúpula, obviamente), pero después de probar la Wunderlich, con su reducido ruido, me decanto por la Wunderlich.

La única solución es probar, a poder ser de la manera más barata posible. Ya me hubiera gustado encontrar una airflow, wunderlich, Wrs, etc. de segunda mano; pero no, tuve que pagarlas nuevas y perderle la correspondiente cantidad de dinero.

Si quieres probar una WRS, tengo a la venta la mía. Tiene 3 días de uso, lo suficiente para probar su eficiencia para mí.
https://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/vendo-cupula-wrs-f700gs-277696390.htm

Saludos y suerte
 
Arriba