F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Te lo vas a instalar tu? Si te lo instalan ya diras donde y por cuanto que si eso me animo.
El tio que lo vende me ha dicho que viene con instrucciones y que es fácil de montar, no hay ni que desmontar horquillas, sólo quitar manillar y abrir por arriba...pero vamos, si no lo veo claro la llevo al mecánico, que igualmente creo que aprovecharé y le haré el upgrade de muelles + aceite de hyperpro...
 
El tio que lo vende me ha dicho que viene con instrucciones y que es fácil de montar, no hay ni que desmontar horquillas, sólo quitar manillar y abrir por arriba...pero vamos, si no lo veo claro la llevo al mecánico, que igualmente creo que aprovecharé y le haré el upgrade de muelles + aceite de hyperpro...
Pues ya actualizaras!!
 
El tio que lo vende me ha dicho que viene con instrucciones y que es fácil de montar, no hay ni que desmontar horquillas, sólo quitar manillar y abrir por arriba...pero vamos, si no lo veo claro la llevo al mecánico, que igualmente creo que aprovecharé y le haré el upgrade de muelles + aceite de hyperpro...

Estuve mirando también esta misma página hace unos meses, pero me temo que la horquilla de la F800GS es diferente de la nuestra, la F700GS.

He sacado las imágenes de esta página, que seguro que conocéis: www.realoem.com

Horquilla de la F800GS:
http://www.realoem.com/bmw/es/partgrp?id=0B07-EUR-10-2016-K72-BMW-F_800_GS_17_0B07,_0B17_&mg=31



Horquilla de la F700GS:
http://www.realoem.com/bmw/es/partgrp?id=0B06-EUR-10-2016-K70-BMW-F_700_GS_17_0B06,_0B16_&mg=31



La solución que proponen en esa página es añadir unas arandelas o topes en la parte superior del tubo interior, pero en la F700GS no lo veo:



Quizás dependa del modelo /año, pero en su momento no lo vi claro y entendí que es una solución solo para la F800GS, quizás esté equivocado.
 
Última edición:
Os dejo esto que he podido localizar en la red.

Saludos,

d509e49255203163071f14147c1f41d2o.jpg

b0e23b77bec8a4e37b896a77565d3dcdo.jpg
 
Última edición:
Alguien ha puesto el scotolier? Por cuamto sale ya instalado? Manchamucho la rueda cuando salpica?
He estado hablando con un amigo que lo tiene en su Z750 y me lo ha recomendado mucho...
 
Yo lo tengo instalado en una 700GS del año 2015. Lo instale yo, es sencillo y viene muy bien explicado en las instrucciones. La rueda no la mancha nada. Llevaba la llanta bastante manchada cuando engrasaba con spray la cadena. En mi opinión es totalmente recomendable.
 
Yo lo tengo instalado en una 700GS del año 2015. Lo instale yo, es sencillo y viene muy bien explicado en las instrucciones. La rueda no la mancha nada. Llevaba la llanta bastante manchada cuando engrasaba con spray la cadena. En mi opinión es totalmente recomendable.

Gracias! Voy a ver donde lo venden (sobre 150 creo que lo he visto) tienes algunas fotos de como va instalado?
 
Pues al final he pillado la imitacion china del engrasador cobra nemo 2. En FC lo ponen bastante bien, son menosde 25e, y es mucho mas simple y manual que el scottoiler. Lo probare a ver cuando me llegue y si no llevare a instalar el scottolier aunque sean 200e...

Si alguien lo tiene y comentaque tal lo agradeceria, si no lo hare yo cuando lo instale...

Si interesa pongo enlace de compra...
 
Pues al final he pillado la imitacion china del engrasador cobra nemo 2. En FC lo ponen bastante bien, son menosde 25e, y es mucho mas simple y manual que el scottoiler. Lo probare a ver cuando me llegue y si no llevare a instalar el scottolier aunque sean 200e...

Si alguien lo tiene y comentaque tal lo agradeceria, si no lo hare yo cuando lo instale...

Si interesa pongo enlace de compra...


Estoy yo también mirando el Nemo para instalarlo, según he leído la tórica hay que cambiarla por una mas pequeña, al parecer... ya contaras cuando lo tengas, la Nemo va por presión, se gira 90 grados en cada llenado de deposito y listo.
 
Estuve mirando también esta misma página hace unos meses, pero me temo que la horquilla de la F800GS es diferente de la nuestra, la F700GS.

He sacado las imágenes de esta página, que seguro que conocéis: www.realoem.com

Horquilla de la F800GS:
http://www.realoem.com/bmw/es/partgrp?id=0B07-EUR-10-2016-K72-BMW-F_800_GS_17_0B07,_0B17_&mg=31



Horquilla de la F700GS:
http://www.realoem.com/bmw/es/partgrp?id=0B06-EUR-10-2016-K70-BMW-F_700_GS_17_0B06,_0B16_&mg=31



La solución que proponen en esa página es añadir unas arandelas o topes en la parte superior del tubo interior, pero en la F700GS no lo veo:



Quizás dependa del modelo /año, pero en su momento no lo vi claro y entendí que es una solución solo para la F800GS, quizás esté equivocado.
Yo estuve hablando con el de la página y me confirmó que para la 700GS también servia...

De todos modos cuando me llegue y lo monte ya contaré...
 
Hola,

Después de un tiempo de no entrar en el foro, mudanzas y reciente paternidad me lo han impedido.

Mañana llevo la moto a la revisión de los 20k, actualmente tiene 14600 km, recordáis que es lo que le hacen?

Y una última pregunta, el neumático delantero se está poniendo puntiagudo y esta más gastado que el trasero, dudo en cambiar solo el delantero o los dos, aunque el trasero aún le queda vida, que alternativa recomendáis a los anakee III, de los que estoy muy contento, que sean 100% asfalto?

Saludos
 
Por mi poca experiencia con esta moto a la q le he hecho 7.000km y habiendo probado los Anakee lll y los continental TKC 70 no tengo ninguna duda q voy infinitamente más seguro y si quiero mucho más rápido con los TKC70.
La suspensión la he tenido q poner en sport porque rozaba con los avisadores con demasiada frecuencia.

Si no es un gran esfuerzo económico no dudes y cambia las dos ruedas para q la moto pise con fundamento.

Es mi opinión, pero seguro q otros llevan ruedas distintas y cambian solo la más gastada y les va genial.
 
La suspensión la he tenido q poner en sport porque rozaba con los avisadores con demasiada frecuencia.

¿Se los has puesto tu? Mi moto no lleva avisadores, :confused:, directamente toca mi bota o la estribera, con el consiguiente peligro que eso supone.
 
Última edición:
Buenas. La mia con 14 mil kilómetros aún lleva llamado neumáticos de casa. Con cuánto tiempo/ kilómetros los cambiasteis vosotros?

Saludos
 
Hola;

Revisión pasada, como no tiene 20k km, solo cambio de aceite, filtros y diagnosis, la siguiente si que será cara, me tocará líquido y frenos y reglaje de válvulas.

Del tema neumáticos, aparte de los que comenta el compañero más arriba, alguno de vosotros monta unos 100% asfalto?

Saludos.
 
¿Se los has puesto tu? Mi moto no lleva avisadores, :confused:, directamente toca mi bota o la estribera, con el consiguiente peligro que eso supone.

Mil disculpas Beiker, efectivamente he podido comprobar q la mia tampoco lleva avisadores.:oops:

Estoy tan acostumbrando a rozar con los avisadores en otras motos q en esta ni había comprado con que estaba rozando hasta q he podido comprobar que tanto el caballete por los dos lados como los estribos los tengo bien rozados.

Las punteras de las botas hace tiempo q las protejo evitando q salgan mucho del estribo.

A lo q iba es q estas ruedas dan suficiente confianza como para disfrutar de la moto y eso yo no lo hacía con las Anakee lll en mojado.
 
Mil disculpas Beiker, efectivamente he podido comprobar q la mia tampoco lleva avisadores.:oops:

Estoy tan acostumbrando a rozar con los avisadores en otras motos q en esta ni había comprado con que estaba rozando hasta q he podido comprobar que tanto el caballete por los dos lados como los estribos los tengo bien rozados.

Las punteras de las botas hace tiempo q las protejo evitando q salgan mucho del estribo.

A lo q iba es q estas ruedas dan suficiente confianza como para disfrutar de la moto y eso yo no lo hacía con las Anakee lll en mojado.

No hay que disculparse, jejejee,
solo eso que lleva cuidado pues si el caballete roza mal puedes tener un susto, a mi me gustaría que llevara avisadores, creo que son un poco mas seguros, por eso te preguntaba.

Saludos.
 
Pues el final ya he terminado de ponerle las pegatinas, la ultima la del falso deposito que es de aliexpress.
Vssss
0a0eb153afa76d1401e0fc5eec13574d.jpg
8539c8bebe08178c70342540942e3f60.jpg
2a582c2e6e1bdf48aca23f860120bd0a.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Muy bonita nano. Por cierto, podias comentar como instalaste las protecciones puig del motor? Me acaban de llegar, y no se muy bien que tipo de llave usar para quitar los tornillos originales de bmw. (los de la zona de la rodilla). Es un torx?? Que par de apriete hay que dar? En las instrucciones de Puig pone unos 50nm. Esta bien?
 
Muy bonita nano. Por cierto, podias comentar como instalaste las protecciones puig del motor? Me acaban de llegar, y no se muy bien que tipo de llave usar para quitar los tornillos originales de bmw. (los de la zona de la rodilla). Es un torx?? Que par de apriete hay que dar? En las instrucciones de Puig pone unos 50nm. Esta bien?
Es fácil sigue las instrucciones, no te comas mucho la cabeza con los aprietes, mientras no aprietes como un borrico, y en una semana de uso los vuelves a comprobar por si acaso y listo

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Efectivamente la cadena también está para limpiarla ya q acababa de llegar de haber hecho una ruta donde un tramo había sido de grava gordita donde se levantaba una polvareda impresionante.

Fíjate cómo está la rueda también.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola.

Ante la duda de los neumáticos, alguno de vosotros ha montado o monta unos 100% asfalto? Que impresiones tenéis?

Saludos.
 
Pues el final ya he terminado de ponerle las pegatinas, la ultima la del falso deposito que es de aliexpress.
Vssss
0a0eb153afa76d1401e0fc5eec13574d.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Hola compañero Nano88, la pantalla que llevas creo que es la Givi airflow, quiza esteticámente no es la que + me gusta..pero me da la impresión que sera de las más prácticas, yo llevo en mi 700 la de la 800+deflector chino y genera mucho ruido, ¿ que tal con esta?? que opinion te merece? es practica la posibilidad de variar la altura?? anda cuéntate algo. Gracias
por cierto, las defensas Puig, también son de las que + me gustan, protegen y se ven discretas
Un saludo
 
Hola Juditan yo la llevo en mi f700gs desde hace tres años y estoy contento con ella, estéticamente no será la mejor pero práctica, ya te digo que si.
 
Hola, eso es, no es la mas bonita para esta moto pero es muy práctica, yo tenia la alta de la 800 y las turbulencias me mataban, desde que puse esta mucho mejor.
Vsss

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Las protecciones ya las he tenido que probar y van de lujo, la moto no toca el suelo, solo las barras.
Estoy contento con el conjunto pantalla/protección, te lo recomiendo.
Vssss

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Estaría interesado en comprar barata la pantalla original de la F700gs. :)

Seguro q hay alguno de mi zona q la tiene tirada y estorbando. :rolleyes: :D

Gracias ;)
 
Estaría interesado en comprar barata la pantalla original de la F700gs. :)

Seguro q hay alguno de mi zona q la tiene tirada y estorbando. :rolleyes: :D

Gracias ;)
Hola yo tengo una a la venta en Madrid 30€ portes a cargo del comprador si no es de la zona.
También tengo otra original BMW f700gs con la que salió del concesiónario, es ahumada y más alta que la que trae esta la vendo en 50€.
 

Adjuntos

  • IMG_20190403_124703.jpg
    IMG_20190403_124703.jpg
    83,6 KB · Visitas: 46
  • IMG_20190403_124559.jpg
    IMG_20190403_124559.jpg
    72 KB · Visitas: 45
Última edición:
Gracias compañeros Nano y Mecho, a ver si veo alguna Airflow en directo por Bcn y me decido, tema defensas si que tengo claro que compraré las Puig.

Saludos
 
Es una Givi con deflector y la q voy buscando es esa de la q todo el mundo habla mal y la quita, la original F700gs año 2015
 
Es una Givi con deflector y la q voy buscando es esa de la q todo el mundo habla mal y la quita, la original F700gs año 2015
Esa queda de muerte en la 700 pero a mi mataban las turbulencias, pruebala si puedes y ya nos cuentas.
Vssss

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Estoy encantado con la cúpula Givi y el desvía brisas q llevo hasta el punto q recomiendo a quien me pide consejo. :)

Mi interés en conseguir una cúpula original es porque estoy pensando en hacer un viaje donde la cúpula q llevo es posible q me dé problemas. :undecided:

Hay veces q hay q sacrificar unas cosas por otras y ésta es una de ellas. ;)
 
Yo lo tengo instalado en una 700GS del año 2015. Lo instale yo, es sencillo y viene muy bien explicado en las instrucciones. La rueda no la mancha nada. Llevaba la llanta bastante manchada cuando engrasaba con spray la cadena. En mi opinión es totalmente recomendable.



Hola transpac52, teniendo en cuenta tú opinión me he animado a instalarle un Scotailer :) y aprovechando tu experiencia me gustaría saber en q posición llevas regulado el engrase y aproximadamente cuantos kilómetros te dura una carga. ;)

Muchas gracias por todo.;)
 
Hola transpac52, teniendo en cuenta tú opinión me he animado a instalarle un Scotailer :) y aprovechando tu experiencia me gustaría saber en q posición llevas regulado el engrase y aproximadamente cuantos kilómetros te dura una carga. ;)

Muchas gracias por todo.;)

Hola, lo llevo como 1/4 de vuelta a partir del mínimo, más o menos es el punto en donde cae una gota cada minuto.

Sobre la duración de la carga no te puedo decir, porque no llevo control. Cuando veo que queda poco aceite en el depósito, relleno. Pero un depósito da para bastantes kilómetros.
 
Arriba