F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Hola compañeros!! Llevo unos días en el foro y desde hace 6 meses con mi GS 700.

Estoy encantado con ella, aunque hemos tenido un otoño/invierno en el que cuando llegaba el fin de semana, caían chuzos de punta, y la he cogido menos de lo que me habría gustado.

Justo ahora que se supone que es el mejor momento para salir, nos confinan, en fin, habrá que tener paciencia. Desde luego que después vamos a apreciar mucho mas una ruta :)

He terminado de leer las 39 páginas del hilo y la verdad es que tenéis mucho nivel ha sido muy interesante. Cada 10 páginas pensaba en poner algo nuevo a la moto :)

Al final he resumido en dos las chuches que quiero poner :
  • Paramanos o cubrepuños. No se que hacer. En enero fui a pingüinos con los paramanos que tengo puestos y cada 40 km me quería morir de frío y se me quedaban entumecidos los dedos hasta llegar a doler. No se si poner unos paramanos como los GIVI o unos que he visto de aliexpress hace dos páginas que cobren mas o unos cubrepuños del estilo de los tucano urbano que he visto que llevaba uno que ha ido a pingüinos y que le funcionó de lujo. Este año es que hemos estado a 5 bajo cero y no cencellada, ha sido durillo.
  • Tengo el topcase original y se me queda muy pequeño, me entra el casco justito, y cuando voy a comprar algo siempre tengo problemas de espacio. He visto el Top Case Givi Trekker 52 L que ha puesto @irko1150 y me parece que queda muy chulo. Estaba pensando en poner las maletas laterales de vario, pero creo que primero cambiaré a este de 52L, que voy a aprovechar mas en el día a día.
@irko1150 , ¿hay que poner un soporte específico para la GS 700 ??

Muchas gracias por vuestros mensajes, ha sido muy entretenido leer el hilo.

VSSSS

Os dejo una foto de la moto en pingüinos


Jesus, ¿donde has comprado la pegatina que tienes en el falso depósito?
Estoy en la búsqueda de unas pegatinas....
 
Hola,

Los faros auxiliares iluminan muy bien puedes orientar el haz, son copia de los Puig. No tienen la marca de homologación.. En esta moto es casi obligatorios montarlos pues de serie la iluminación es muy justa.
Me venían montados con la moto q fue comprada en BMW premium selection

Un saludo


Estoy indagando bastante y al final creo que los tendré que poner sin homologar. No me gusta por tema de multas, pero veo que no hay otra alternativa....

En cuanto a la iluminación si es un poco justa, yo aún llevo el faro halógeno y el de led va a caer en breve, por eso estaba con los auxiliares para montar los dos a la vez y homologar todo junto.


Salu2 ✌
 
Jesus, ¿donde has comprado la pegatina que tienes en el falso depósito?
Estoy en la búsqueda de unas pegatinas....
Estaba ya cuando compré la moto, no te puedo decir de donde se compro

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Alguno tenéis alguna barra de soporte para poner un adaptador de gps/teléfono, como lleva la f 800 gs ADV, anclado a la cúpula y carenado; porque veo unos agujeros para una posible barra/ “araña”... pero no he encontrado ningún modelo.
 
Alguno tenéis alguna barra de soporte para poner un adaptador de gps/teléfono, como lleva la f 800 gs ADV, anclado a la cúpula y carenado; porque veo unos agujeros para una posible barra/ “araña”... pero no he encontrado ningún modelo.


¿Te refieres a ésto?

IMG_2031.jpeg IMG_2030.jpeg
 
Yo tengo las de AliExpress y van bien.
05de5a0bd496c062eeaee873da3d8263.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo había pedido los cubremanos en aliexpress y me dicen que pueden llegar a tardar 180 días. No se si estarían para el invierno.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Yo había pedido los cubremanos en aliexpress y me dicen que pueden llegar a tardar 180 días. No se si estarían para el invierno.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Imagino que con un cierre de fronteras todo se debe plantear a muy largo plazo yo la verdad que cuando los pedí me tardaron 3 semanitas

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Imagino que con un cierre de fronteras todo se debe plantear a muy largo plazo yo la verdad que cuando los pedí me tardaron 3 semanitas

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Creo que he visto los mismos en Amazon por 8 euros más, los pediré ahí, q es más seguro

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Creo que he visto los mismos en Amazon por 8 euros más, los pediré ahí, q es más seguro

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Y cuánto tardan ? seguro que vienen del mismo sitio

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Y cuánto tardan ? seguro que vienen del mismo sitio

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Esta con prime, lo único q no se si vale para la 700, porque pone F800GS. Aunque creo que el q vale para la 800 vale para la 700.

GUAIMI Guardamanos de moto Protector de la mano Extensiones para B-M-W F800GS F750GS 2018-2020(transparente) https://www.amazon.es/dp/B081H2N9LC/ref=cm_sw_r_other_apa_i_C3gQEbJB8SC23


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Esta con prime, lo único q no se si vale para la 700, porque pone F800GS. Aunque creo que el q vale para la 800 vale para la 700.

GUAIMI Guardamanos de moto Protector de la mano Extensiones para B-M-W F800GS F750GS 2018-2020(transparente) https://www.amazon.es/dp/B081H2N9LC/ref=cm_sw_r_other_apa_i_C3gQEbJB8SC23


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Lo quieres transparente o ahumado? ( ahumado te vas junio) pero por la diferencia está bien .

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Alguien ha cambiado alguna vez la batería? Cual le habéis puesto ? Cuánto os duró la original ?

Saludos
 
Lo pediré ahumado, q tengo la pantalla igual

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Jesustc, a ver cuándo te llegan y nos cuentas a ver que tal... En ahumado te va a quedar muy chulo.

Yo tengo éstos puestos, me gustan porque van con metal, pero hay momentos en los que echo en falta algo más de protección cuándo hace frío.
1.JPG


@juditan ¿tu los tienes montados?



Salu ✌
 
Jesustc, a ver cuándo te llegan y nos cuentas a ver que tal... En ahumado te va a quedar muy chulo.

Yo tengo éstos puestos, me gustan porque van con metal, pero hay momentos en los que echo en falta algo más de protección cuándo hace frío.
Ver el archivo adjunto 187764


@juditan ¿tu los tienes montados?



Salu ✌

la verdad...es que no es que sean la solucion definitiva contra el frio, si que te quitan ese aire frio que se te pone en el reverso de la mano.
tengo claro que unas manoplas calentaran mucho + pero es que son muy feas. en cambio estas fardan bastante( antes muerto que sencillo....)

estos guardamanos+las defensas Puig +tacos protectores de las defensas le dan a la
bicha un aire potente, parece una mini 1200
 
Alguien ha cambiado alguna vez la batería? Cual le habéis puesto ? Cuánto os duró la original ?

Saludos
Hola, yo se la he cambiado hace 2 meses y me ha durado 7 años la de origen.
Me he decantado por ponerle una de litio de 14 AH por el peso y porque si se agrieta no rezuma ácido, y para probar como van.
Si no me equivoco he montado la del enlace, pero mejor pregunta al suministrador y eso sí, que al menos sea de 14 AH..

Espero que te sirva
Un saludo
 
la verdad...es que no es que sean la solucion definitiva contra el frio, si que te quitan ese aire frio que se te pone en el reverso de la mano.
tengo claro que unas manoplas calentaran mucho + pero es que son muy feas. en cambio estas fardan bastante( antes muerto que sencillo....)

estos guardamanos+las defensas Puig +tacos protectores de las defensas le dan a la
bicha un aire potente, parece una mini 1200


Se que se seguirá sintiendo frío, pero seguro que menos que con los que yo llevo. En mi caso con los puños calefactados y con los protectores que llevo siento algo de frío. Por eso os preguntaba, porque parece que con esos se solucionaría mi problema.

Si que es cierto que con esas "chuches" las vamos convirtiendo en las mini 1200 jejeje.


Salu ✌
 
Si me permitís os cuento como combato yo el frío y el agua.
Reconociendo q las manoplas estropean la estética de la moto, en mi opinión son el mejor invento q yo conozca para ello.
Los cubre guantes los he usado mucho y si es verano los llevo en mis viajes junto con la ropa de agua.

Guantes de invierno también tengo, pero no me gustan porque no tengo tacto.

Las dos primeras opciones son las más baratas y las más eficaces.

En el caso de los guantes os recomendaría q compraríais buenos aunque no sean baratos.

Hay muchas situaciones en las q nos encontramos viajando en moto en las q el viaje puede ser un calvario y algunas de ellas están relacionadas con la climatología.

Pido disculpas por meter el morro.
 
Jesustc, a ver cuándo te llegan y nos cuentas a ver que tal... En ahumado te va a quedar muy chulo.

Yo tengo éstos puestos, me gustan porque van con metal, pero hay momentos en los que echo en falta algo más de protección cuándo hace frío.
Ver el archivo adjunto 187764


@juditan ¿tu los tienes montados?



Salu
Esta semana llegan. Al final he pedido los transparentes, porque los ahumados no eran prime, y para devuciones, ya que pides por amazon, aprovechar esa ventaja.



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Luego pongo unas fotos de las cosas de las q os he hablado por lo menos para q los q no sepan q existen las conozcan.
Todas ellas son agradecidas cuando las usamos en recorridos en los q volvemos a casa, pero cuándo estas fuera de casa de lo peor q te puede pasar es q tengas las ropas, calzado y guantes mojados ya q todo ello impedirá q entres en calor.

El vivir momentos delicados te enseña mucho y si puedo ahorrarle a alguno de vosotros el pasar uno de esos malos ratos, pues cojonudo.

Un saludo para todos. ✌️
 
Como os he comentado las manoplas son en mi opinión de los mejores remedios para combatir tanto el frío, como del calor.
En manoplas como en otras muchas cosas hay distintas calidades y la q os voy a poner cuestan sobre los 18€ y las he elegido porque ocupan poco para llevarlas de viaje y protegen muy bien del frío. Con el agua después de 24 horas mojándose ( un día q estaba en casa saqué la moto y la puse en la calle para q se mojara)
Después de la prueba comprobé q el agua no terminó de calar, pero se sentía humedad.
Además son muy fáciles de poner sobre unas manoplas Givi.

bd5888c274791de924d36d3681aa102c.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En mi opinión otra muy buena opción son los cubre guantes. Los míos son unos de la marca Dinese q creo q los compré en motocard, costaron sobre los 35€ y son muy buenos tanto para el frío como para el agua.

24f050a537e90fe5488398fb2dc020d5.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Otra opción pueden ser los guantes de invierno tanto calefactables como no.
El precio de unos buenos guantes mejor los miráis vosotros.
En mi caso suelo ponerme antes unos guantes muy finos.

41f1386c2ae7e88a08d79610a5d91038.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Comparto tu opinión al 100%, serán todo lo feas que queráis y antiestéticas tambien pero cuando hace frio con guantes de verano y los puños calefactables, como en casa.
Hay cosas que son antiestéticas en las motos pero te solucionan la vida, todo no se puede tener.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Gracias por la info @irko1150

La verdad es que lo de las manoplas, me ha comentado mucha gente que al final es lo único que te salva de los dedos azules.
La solución que has elegido por 18 euros es buenísima, ya que parece que ocupa poco y las puedes poner en caso de necesidad muy fácil.

En un viaje a bajo cero, creo que la estética importa una mierda :)

Y esas situaciones se dan muy poco, así que la estética de la moto la llevas de p.m. durante el 99% de las ocasiones.
 
En la Rt le pongo las manoplas en octubre más que nada por las lluvias y no se las quito hasta Abril.
Muchas veces viajo con temperaturas de bajo cero y ha habido veces de 8º bajo cero.
Las manoplas de calidad son las q puso un compañero (no recuerdo quién) pero esas son para dejarlas puestas la temporada de fríos y lluvias.
Se me olvidó poner las cubrebotas q en esta moto es recomendable llevarlas.
Por desgracia he visto mucha gente llorando y haciendo trastadas a la moto para llamar a la asistencia y q le llevasen a casa ya q ellos no podían continuar y eran las doce de la noche y no dejaba de llover.
Muchos de esos casos los he visto en gente muy joven q bajaban a la carrera de Jerez y al día siguiente tenían q ir a trabajar.
Yo muchas veces suelo decir aquello de “que jodido es estar jodido”

Muchos de vosotros pasaréis a motos grandes pero siempre os acordareis de la gesita. ? ✌️
 
Última edición:
Bueno, con los consejos de @juditan , acabo de poner los cubremanos en la moto.

La verdad es que yo creo que quedan mejor que los anteriores y seguro que tapan mas el aire. . La única pena que no se puedan girar un poco mas hacia abajo, porque creo que taparían mas el posible aire que pueda ira a los dedos, pero aun no los he probado. No son muy fuertes , pero creo que van a cumplir su función correctamente.
Después, creo que me compraré las manoplas de quita y pon para los días en los que el termómetro baje demasiado y haya que hacer kilómetros.

Gracias @juditan




Cubremanos chinos.jpg
 
Bueno, con los consejos de @juditan , acabo de poner los cubremanos en la moto.

La verdad es que yo creo que quedan mejor que los anteriores y seguro que tapan mas el aire. . La única pena que no se puedan girar un poco mas hacia abajo, porque creo que taparían mas el posible aire que pueda ira a los dedos, pero aun no los he probado. No son muy fuertes , pero creo que van a cumplir su función correctamente.
Después, creo que me compraré las manoplas de quita y pon para los días en los que el termómetro baje demasiado y haya que hacer kilómetros.

Gracias @juditan




Ver el archivo adjunto 188808
a disponer.
 
En la Rt le pongo las manoplas en octubre más que nada por las lluvias y no se las quito hasta Abril.
Muchas veces viajo con temperaturas de bajo cero y ha habido veces de 8º bajo cero.
Las manoplas de calidad son las q puso un compañero (no recuerdo quién) pero esas son para dejarlas puestas la temporada de fríos y lluvias.
Se me olvidó poner las cubrebotas q en esta moto es recomendable llevarlas.
Por desgracia he visto mucha gente llorando y haciendo trastadas a la moto para llamar a la asistencia y q le llevasen a casa ya q ellos no podían continuar y eran las doce de la noche y no dejaba de llover.
Muchos de esos casos los he visto en gente muy joven q bajaban a la carrera de Jerez y al día siguiente tenían q ir a trabajar.
Yo muchas veces suelo decir aquello de “que jodido es estar jodido”

Muchos de vosotros pasaréis a motos grandes pero siempre os acordareis de la gesita.
hola irko,

desde la máxima ignorancia, cero conocimiento de las manoplas. Cuando sacas la mano del puño en marcha, ¿es fácil volver a 'meter' la mano?, me da un poco de miedo

gracias!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
hola irko,

desde la máxima ignorancia, cero conocimiento de las manoplas. Cuando sacas la mano del puño en marcha, ¿es fácil volver a 'meter' la mano?, me da un poco de miedo

gracias!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Sin problemas.
Dependiendo de las manoplas y de los guantes (cuanto más finos mejor tacto) y por lo tanto llegaremos más fácil a los intermitentes q es casi lo único q nos va a importar.

Con algunas manoplas será muy difícil cambiar de posición las luces y tocar la bocina.

Con manoplas os recomiendo guantes de entretiempo ya q son algo más gorditos q los de verano y con ellos se tiene buen tacto y cuando le das a los calentadores de los puños calientan muy rápido y en la posición de mínima potencia se viaja genial (yo suelo llevar los de verano)

Se me olvidó comentaros algo importante sobre las manoplas baratas y es q no hay q tensar mucho la correa de cierre, primero porque no hace falta y segundo porque se romperá el tejido.

Por los comentarios de la gente q ha conducido con manoplas por primera vez lo primero q pesaban era si podrían sacar y meter las manos con facilidad.? Lo siguiente si se arreglarían con los mandos sin poder verlos y por último q no se podía acceder ha todos los mandos con las manos dentro de las manoplas.
Para arrancar nuestras motos se presiona desde fuera de la manopla el botón de arranque.
Hacerme caso y probarlas un tiempo ya q merece y mucho la pena.

Dependiendo de los cubremanos q tengamos nos vendrán mejor unas manoplas q otras.
 
Bueno, con los consejos de @juditan , acabo de poner los cubremanos en la moto.

La verdad es que yo creo que quedan mejor que los anteriores y seguro que tapan mas el aire. . La única pena que no se puedan girar un poco mas hacia abajo, porque creo que taparían mas el posible aire que pueda ira a los dedos, pero aun no los he probado. No son muy fuertes , pero creo que van a cumplir su función correctamente.
Después, creo que me compraré las manoplas de quita y pon para los días en los que el termómetro baje demasiado y haya que hacer kilómetros.

Gracias @juditan




Ver el archivo adjunto 188808
Una pregunta, podias poner una foto mas detallada de esa pegatina del falso deposito y ya indicarnos donde la has conseguido? gracias.
 
En la Rt le pongo las manoplas en octubre más que nada por las lluvias y no se las quito hasta Abril.
Muchas veces viajo con temperaturas de bajo cero y ha habido veces de 8º bajo cero.
Las manoplas de calidad son las q puso un compañero (no recuerdo quién) pero esas son para dejarlas puestas la temporada de fríos y lluvias.
Se me olvidó poner las cubrebotas q en esta moto es recomendable llevarlas.
Por desgracia he visto mucha gente llorando y haciendo trastadas a la moto para llamar a la asistencia y q le llevasen a casa ya q ellos no podían continuar y eran las doce de la noche y no dejaba de llover.
Muchos de esos casos los he visto en gente muy joven q bajaban a la carrera de Jerez y al día siguiente tenían q ir a trabajar.
Yo muchas veces suelo decir aquello de “que jodido es estar jodido”

Muchos de vosotros pasaréis a motos grandes pero siempre os acordareis de la gesita. ? ✌


Buen aporte irko, gracias por contarnos tu experiencia sobre las manoplas.

A mi no me acaban de gustar, más que nada porque pienso que no voy a ser capaz de acceder a todos los mandos y poder meter y sacar las manos con facilidad, aunque ya he leído que no hay mayor problema...

No obstante, lo tendré en cuenta y miraré opciones. Gracias!!


Salu2 ✌
 
Bueno, con los consejos de @juditan , acabo de poner los cubremanos en la moto.

La verdad es que yo creo que quedan mejor que los anteriores y seguro que tapan mas el aire. . La única pena que no se puedan girar un poco mas hacia abajo, porque creo que taparían mas el posible aire que pueda ira a los dedos, pero aun no los he probado. No son muy fuertes , pero creo que van a cumplir su función correctamente.
Después, creo que me compraré las manoplas de quita y pon para los días en los que el termómetro baje demasiado y haya que hacer kilómetros.

Gracias @juditan




Ver el archivo adjunto 188808


Quedan muy chulos jesustc,
Ahora a ver si todo empieza a activarse y nos dejan salir a rodar ?


Salu2 ✌
 
Buen aporte irko, gracias por contarnos tu experiencia sobre las manoplas.

A mi no me acaban de gustar, más que nada porque pienso que no voy a ser capaz de acceder a todos los mandos y poder meter y sacar las manos con facilidad, aunque ya he leído que no hay mayor problema...

No obstante, lo tendré en cuenta y miraré opciones. Gracias!!


Salu2 ✌




Los cubre guantes pueden ser tu solución. ?

La cabeza manda, pero se me ocurre q podrías comenzar primero solo con la manopla Izquierda y después quitando la izquierda y poniendo la derecha hasta que decidamos poner las dos. ? ?
 
Sin problemas.
Dependiendo de las manoplas y de los guantes (cuanto más finos mejor tacto) y por lo tanto llegaremos más fácil a los intermitentes q es casi lo único q nos va a importar.

Con algunas manoplas será muy difícil cambiar de posición las luces y tocar la bocina.

Con manoplas os recomiendo guantes de entretiempo ya q son algo más gorditos q los de verano y con ellos se tiene buen tacto y cuando le das a los calentadores de los puños calientan muy rápido y en la posición de mínima potencia se viaja genial (yo suelo llevar los de verano)

Se me olvidó comentaros algo importante sobre las manoplas baratas y es q no hay q tensar mucho la correa de cierre, primero porque no hace falta y segundo porque se romperá el tejido.

Por los comentarios de la gente q ha conducido con manoplas por primera vez lo primero q pesaban era si podrían sacar y meter las manos con facilidad. Lo siguiente si se arreglarían con los mandos sin poder verlos y por último q no se podía acceder ha todos los mandos con las manos dentro de las manoplas.
Para arrancar nuestras motos se presiona desde fuera de la manopla el botón de arranque.
Hacerme caso y probarlas un tiempo ya q merece y mucho la pena.

Dependiendo de los cubremanos q tengamos nos vendrán mejor unas manoplas q otras.
claro como siempre Irko

pues a darle al bolín... tengo tiempo hasta el invierno . Manopla, cubreguante, manopla, cubreguante...

Por supuesto, haremos prueba y ensayo.

Salud y Suerte para todos!!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Los cubre guantes pueden ser tu solución. ?

La cabeza manda, pero se me ocurre q podrías comenzar primero solo con la manopla Izquierda y después quitando la izquierda y poniendo la derecha hasta que decidamos poner las dos. ? ?



Creo que lo primero que probaré serán los cubre guantes, a ver que tal me apaño...

Gracias de nuevo!!
 
Pues yo creo que de inicio me decidiria por los cubreguantes( calenticos a la par que elegantes)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Aunque tengo claro que las manoplas es lo mas caliente..Ok

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Una pregunta, podias poner una foto mas detallada de esa pegatina del falso deposito y ya indicarnos donde la has conseguido? gracias.

Aquí te pongo las pegatinas que tiene puestas la moto, aunque me temo que no te puedo decir donde fueron compradas, porque compré la moto de segunda mano y ya estaban :cry:
 

Adjuntos

  • 20200506_180452.jpg
    20200506_180452.jpg
    61,7 KB · Visitas: 54
  • 20200506_180502.jpg
    20200506_180502.jpg
    55,1 KB · Visitas: 55
  • 20200506_180543.jpg
    20200506_180543.jpg
    51,6 KB · Visitas: 51
Arriba