F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Sobre las manoplas q le puse deciros q son una maravilla para lo q yo buscaba ya q se quitan y se ponen con facilidad llevando cubre manos Givi como los q yo llevo y son fáciles de guardar cuando no las quieres dejar puestas.
Para este viaje no lleve ni guantes de invierno ni cubre guantes por si llovía.

Os diré q hubo una noche q llovió bastante y q como sabía q la previsión del tiempo para el día siguiente era buena y el lugar me ofrecía confianza ante los robos las dejé puestas. Al día siguiente se notaba la humedad dentro de las manoplas.

Sobre el engrasador Scottoiler mi opinión es buena y de momento está alargando la vida de la cadena si la comparo con la anterior q la cambie con 22.800 km.
Lo q creo es q cuando hago tiradas largas a velocidades en las q te pueden multar sin q suponga retirada de puntos el aceite no llega a los eslabones con lo q la cadena no se engrasa.
Para solucionar el problema de la falta de engrase lo q hago es q cuando circulo a menos velocidad abro el paso del aceite un poco más y asunto solucionado.
Calculo q en un plazo corto tendré q cambiar el kit de arrastre y ya tengo uno en el garaje esperando.
Irko, supongo que un poco te mancha, no? Limpias alguna vez la cadena??
 
Como ya comenté en su día hay gotas q terminan en la parte trasera de la matrícula y en la base del baúl.
La cadena no la he vuelto a limpiar desde q le puse el engrasador.
El plato lo he limpiado varías veces porque es donde cae el aceite q engrasa la cadena y si circulas por pistas aunque estas sean buenas con el polvo se hará una masa q complicará q el aceite caiga al eslabón.
Con un trozo de madera presionando en el plato q es lo q tenía en ese momento y girando la rueda limpié lo necesario.
 
Última edición:
El otro día y por un despiste puse la información sobre el cambio del Kit de arrastre en un enlace q no era el adecuado y ahora lo pongo aquí por si algún día la sirve a alguien.



 
Última edición:
Hola Familia; espero que esteís todos bien y que llevéis el confinamiento con paciencia y resignación, yo la verdad es que yo empiezo a estar ya saturado de casa, se acaban los bricos y mantenimientos, el parking lo tengo ya como los chorros del oro, el otro dia me lié con las cortinas de casa a petición propia¡¡, incluso me gustaria acompañar a la sra de compras... no os digo +
Bueno, independientemente de la paralización obligada, quería comentaros que mi 700 me esta haciendo la tonta con la bateria, esta tiene unos 18 meses. (sep-18)resulta que al quererla arrancar da signos de que le cuesta como que tardar 1-2 segundos en reaccionar...de momento siempre a arrancado bien pero esta claro que no esta muy fina, un vecino me dejo un optimate 4, la tuve cargando 24h y se recuperó como nueva, pero ya vuelve a estar igual y vuelve a mostrarse perezosilla al quererla arrancar, mi uso es limitado a fines de semanas alternos, a salida de almuerzo y ya...Bueno estoy pensando en pasarme por BMW ( cuando nos liberen) a ver si la incluyen en garantia, que opinais?? la cambiaran ?? o al ser un consumible se harán los locos?? Agradeceré opiniones, venga animarse que esto esta muuuu silencioso.
Venceremos al bicho¡¡
Salut¡¡
 
Francamente dudo mucho que te entre en garantía. Cuando compras una batería la garantía suele ser de 6 meses. No sé cómo será al comprar una moto nueva, y si lo considereraran consumible (como los neumáticos).
Pero bueno que una batería nueva son 50eur. Yo no sé si la tendré que cambiar cuando esto acabe, y eso que tenía solo 3 meses....
 
Hola juditan, creo q aunque tú moto es del 2018 la garantía no cubrirá la totalidad del precio de la batería y en el mejor de los casos siendo un cliente de los buenos te harán un descuento.

Con el uso q le das a la moto y si dispones de una toma de corriente te recomendaría un cargador mantenedor.
 
Hola juditan, creo q aunque tú moto es del 2018 la garantía no cubrirá la totalidad del precio de la batería y en el mejor de los casos siendo un cliente de los buenos te harán un descuento.

Con el uso q le das a la moto y si dispones de una toma de corriente te recomendaría un cargador mantenedor.

Es posible q alguno de vosotros se acuerde del cambio del Kit de arrastre q le hice a la moto y de la diferencia de una ranura del nuevo plato con respecto al anterior y q eso podría afectar el buen funcionamiento del engrasador.
Aunque después del cambio no tuve ocasión de probar si engrasaba correctamente, algo me decía q no, y por eso me he puesto manos a la obra y le he hecho un soporte para dirigir el engrasador al punto del plato donde yo entiendo q tiene q ir dirigida la gota q caiga del engrasador.
La pletina q le he puesto es acerada y inoxidable, veremos cuando se pueda probar como funciona.

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Bueno...siguiendo con mi tema, finalmente compre el cargador-mantenedor Optimate-4 con conexión Can Bus, lo tuve cargando unas horas, y ahora arranca como de nueva, al instante y sin titubeos, creo que será una herramienta imprescindible dado el uso ocasional de la moto.

Saludos Gas......
 
Bueno...siguiendo con mi tema, finalmente compre el cargador-mantenedor Optimate-4 con conexión Can Bus, lo tuve cargando unas horas, y ahora arranca como de nueva, al instante y sin titubeos, creo que será una herramienta imprescindible dado el uso ocasional de la moto.

Saludos Gas......
Yo en esta época de confinamiento, lo tengo conectado continuamente, y hace las tareas de mantenimiento de la batería automáticamente.
Creo que es muy buena compra.

Saludos.
 
Tengo amigos q usan la moto solo un día los fines de semana y tienen el cargador siempre conectado.
Yo he solido tener puesto el cargador-mantenedor hasta en la Bateria de un tractor Agricola.
El cargador es una muy buena inversión disponiendo de una toma de corriente.
 
Aprovechando que no se puede salir de casa, me he animado a hacer el reglaje de válvulas ,ya que tenía la junta comprada,pensaba que sería más complicado sacar la tapa de balancines.Todo estaba dentro de tolerancias con 32000kms.Perdonad la calidad de las fotos...
 

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    IMG_20200401_103951_750.jpg
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Yo, normalmente no suelo llevar el teléfono a la vista, pero tengo un par de soportes para instalarlo en él manillar en casos muy puntuales.

Yo, normalmente no suelo llevar el teléfono a la vista, pero tengo un par de soportes para instalarlo en él manillar en casos muy puntuales.

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Le puse una toma extra
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la tendré q dejar probar a alguien más experimentado. Los talleres/concesionarios ya sabemos como trabajan y más con estas cosas tan personales, pero es la única posibilidad q me queda.

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Hola compis,

abro consulta a quienes tengáis más experiencia. Se viene, medio ladrillo.

Mi experiencia en motos grandes se limita a conseguir el A2 hace 2 años y pico y F700GS desde allí hasta ahora. 22.000 kms de conocernos, he ido cogiendo confianza, poco a poco, en carretera exclusivamente. El caso es q siempre voy esquivando autovías y autopistas pq sufro y voy con miedo, tengo sensación de inestabilidad, diría del tren delantero. Cómo hasta ayer sólo había cogido esta moto, pensaba q era exclusivamente, cosa mía.

Ayer probé una F750GS y me quedé con los ojos como platos, me la llevé por todas las autovías y carreteras rápidas de alrededores q más respeto me dan y yo creo q una multa me llega seguro pq aquello era correr y más correr con total seguridad. Entenderme bien, si con la mía voy entre 100 y 120 acojonado, con la 750 iba a 120-140. La sensación fue de seguridad total, me parecía q todos los coches iban parados cuando siempre tengo la sensación contraria.

Aquí vienen las preguntas.

¿alguien coincide en estas diferencias entre las 2 motos?
He leído algunas cosas del tren delantero de la F700GS, pero para mí el cambio es abismal, ¿puede tener mi moto algo mal ?

Por todo lo demás, estoy (estaba?) enamorado de la F700GS pero ahora soy un mar de dudas, ayer mismo habría dado el cambiazo en el concesionario ... y creo q todavía la quiero ... creo q no estoy preparado para separarnos.

Si sabéis un hilo dónde haya opiniones de comparación, pasadmelo please

Gracias a todos por adelantado!!!!

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Hola compañero,
Sólo comentarte que no estás volviéndote paranoico, a mi me pasaba lo mismo con la mía, y es un run run que cada vez se hace mas grande. Esa sensación de inestabilidad en el tren delantero de las F700 es real, es por la suspensión que traen, pero esa suspensión es suficiente y va bien para un uso normal por carretera sin hacer cosas extrañas
En mi caso, me advirtió entrando un poco fuerte en un par de rotondas, por lo que me decidí a cambiarle las botellas y muelles delanteros en ADN (creo que si se les puede mencionar, por favor, indicadme si no se puede), y me pusieron unos miss*** regulables en rebote y compresión, pero para nuestro modelo (F700GS) no los tienen con precarga regulable, y la conducción cambió como de la noche al día. Espero haberte ayudado.
Un saludo
 
Si llevas la cúpula GIVI/Kappa airflow, entiendo que no tiene mucho sentido, no?
Alguien con esta cúpula ha apañado algo para poner el GPS en esa posición?

Hola compañero, yo tengo la givi airflow y estuve dándole muchas vueltas como hacerlo, y como uso la moto mucho por ciudad y llevo la cúpula bajada y sólo la subo cuando salgo de viaje, llegué a la conclusión de que lo mejor era algo más versátil, que me permitiese poner y quitar todo el soporte cuando quisiera y me permitiese orientarlo o colocarlo donde me venga bién, y he optado por un sistema ram (chino) y sólo llevo permanentemente la bola en uno de los tornillos del manillar, y le monto el navegador, el teléfono, o lo que le acople, solo cuando me hace falta.
Un saludo
 
Hola a todos, tengo una duda, y quizás alguno ya lo hayáis probado y aplicado o desechado.
Tengo unos pequeños problemillas de cadera y espalda y me vendría bien subir un poco el manillar y acercarlo, he visto unas alzas chinas que lo acercan unos 2 cm y lo suben sobre 2 cm también, quería preguntar si alguien los ha probado, y si es necesario modificar el cable del embrague por uno mas largo. Muchas gracias. Un saludo

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Hola compañero,
Sólo comentarte que no estás volviéndote paranoico, a mi me pasaba lo mismo con la mía, y es un run run que cada vez se hace mas grande. Esa sensación de inestabilidad en el tren delantero de las F700 es real, es por la suspensión que traen, pero esa suspensión es suficiente y va bien para un uso normal por carretera sin hacer cosas extrañas
En mi caso, me advirtió entrando un poco fuerte en un par de rotondas, por lo que me decidí a cambiarle las botellas y muelles delanteros en ADN (creo que si se les puede mencionar, por favor, indicadme si no se puede), y me pusieron unos miss*** regulables en rebote y compresión, pero para nuestro modelo (F700GS) no los tienen con precarga regulable, y la conducción cambió como de la noche al día. Espero haberte ayudado.
Un saludo
Hola mmam, gracias por tu aportación

estas últimas semanas, antes del confinamiento claro, he estado probando unas cuantas motos porque ya me había decidido a cambiarla sí o sí, ya llevamos 3 años juntos y pensé q era momento de probar nuevas experiencias . Con todo esto es fácil q lo deje para más adelante, para ver hacia dónde vamos.

Al lío, el caso es q la F750GS, por ejemplo, me pareció infinitamente más estable del tren delantero, por lo q si me puedes mandar un privado con el cambio q le hiciste, marca, taller, etc... lo q tengas, te lo agradeceré.

Cuando nos desconfinen, valoraré q hacer.

Gracias!!!! otra vez

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Hola mmam, gracias por tu aportación

estas últimas semanas, antes del confinamiento claro, he estado probando unas cuantas motos porque ya me había decidido a cambiarla sí o sí, ya llevamos 3 años juntos y pensé q era momento de probar nuevas experiencias
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. Con todo esto es fácil q lo deje para más adelante, para ver hacia dónde vamos.

Al lío, el caso es q la F750GS, por ejemplo, me pareció infinitamente más estable del tren delantero, por lo q si me puedes mandar un privado con el cambio q le hiciste, marca, taller, etc... lo q tengas, te lo agradeceré.

Cuando nos desconfinen, valoraré q hacer.

Gracias!!!! otra vez
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Enviado, si no te llega dímelo, porque soy nuevo por aquí y todavía estoy acostumbrandome a las utilidades de las que disponemos. Un saludo
 
Buenas tardes compañeros, una curiosidad que ya muchos conoceréis, ¿sabíais que los radiadores de nuestras GS son fabricados en España? concretamente en Castellón y por radiadores Ordoñez. Un saludo
 
Hola compañeros.

Llevo cerca de 4 horas leyendo las 39 páginas, ya estoy que confundo las letras.... ???

Yo estoy encantado con mi 700. Venía de un scooter de 125 y la verdad que el salto fue bestial, me enamoró la suavidad y confort de marcha, al igual que como entra en las curvas... Llevo dos años con ella y no se hasta cuándo la tendré, para el uso que le doy me resulta más que suficiente, tanto para ciudad como para carretera.

Pronto iré poniendo más chuches que he visto y que me llaman la atención :cool: , aunque ya tiene alguna que otra cosilla puesta.

Lo próximo y cercano en poner, las defensas de motor.


Salu2!!!
 
Por cierto, he visto que en su día se habló pero no he visto que se haya creado.

Podríamos proponer a los moderadores del foro que hicieran un apartado especifico para nuestra querida F 700 GS
 
Hola compañeros.

Llevo cerca de 4 horas leyendo las 39 páginas, ya estoy que confundo las letras.... ???

Yo estoy encantado con mi 700. Venía de un scooter de 125 y la verdad que el salto fue bestial, me enamoró la suavidad y confort de marcha, al igual que como entra en las curvas... Llevo dos años con ella y no se hasta cuándo la tendré, para el uso que le doy me resulta más que suficiente, tanto para ciudad como para carretera.

Pronto iré poniendo más chuches que he visto y que me llaman la atención :cool: , aunque ya tiene alguna que otra cosilla puesta.

Lo próximo y cercano en poner, las defensas de motor.


Salu2!!!
Hola Compañero; veo que ya lo tienes previsto, pero dado el peso/altura de estas maquinas el tema defensa son imprescindible, yo hace un par de meses le puse a la mia las defensas Puig, discretas ,suficientes y economicas, ademas le dan a a moto un aspecto + grandote y potente.
salu2
 
Hola Compañero; veo que ya lo tienes previsto, pero dado el peso/altura de estas maquinas el tema defensa son imprescindible, yo hace un par de meses le puse a la mia las defensas Puig, discretas ,suficientes y economicas, ademas le dan a a moto un aspecto + grandote y potente.
salu2


Yo no puedo ponerle las Puig porque especifica que es para la 700 del año 2013 y la mía es del 2017.
Le voy a poner las de Wunderlich en rojo.

Salu2!

1.jpg
 
estas equivocado, mia es del 2018 (KPG) y llevo las Puig, sirven igual.
 
Yo también las tengo y la mia es del 2017. Claro que la mia es negra y hacen juego, pero me parece que habían también de color metal.


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Eso ponía en la web... De todas formas no las quiero poner en negro. Mi moto es en color gris singapur con el bastidor en rojo y quiero que vayan a juego.
Gracias


Salu2

Así quedan en la mia:

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Así quedan en la mia:

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Que chula compañero, es igual que la mía....

La verdad que no me imaginaba que quedasen tan bien las protecciones, pero me siguen gustando más las rojas jejeje.
En caso de que no me acaben de convencer, siempre tengo tiempo de pintarlas.

Por otro lado, aprovecho a ver si puedes enviar fotos más detalladas de los faros auxiliares. Yo también los quiero poner pero me da la sensación de que ahí quedan muy bajos.

Y por último, ¿qué cúpula llevas?



Salu2!!!
 
Así quedan en la mia:

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Que chula compañero, es igual que la mía....

La verdad que no me imaginaba que quedasen tan bien las protecciones, pero me siguen gustando más las rojas jejeje.
En caso de que no me acaben de convencer, siempre tengo tiempo de pintarlas.

Por otro lado, aprovecho a ver si puedes enviar fotos más detalladas de los faros auxiliares. Yo también los quiero poner pero me da la sensación de que ahí quedan muy bajos.

Y por último, ¿qué cúpula llevas?



Salu2!!!
 
Hola,

Los faros auxiliares van fijados sobre las barras Puig.
La cúpula es Puig también
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un saludo.


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Hola,

Los faros auxiliares van fijados sobre las barras Puig.
La cúpula es Puig también
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un saludo.


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Y en esa posición te alumbran bien?? Me han comentado que tan abajo no suelen alumbrar bien y si los subes hacia arriba, deslumbra a los demás... estoy echo un lio jajaja

¿Dónde los compraste? ¿Los llevas homologados?


Salu2 y gracias!!
 
Hola compañeros!! Llevo unos días en el foro y desde hace 6 meses con mi GS 700.

Estoy encantado con ella, aunque hemos tenido un otoño/invierno en el que cuando llegaba el fin de semana, caían chuzos de punta, y la he cogido menos de lo que me habría gustado.

Justo ahora que se supone que es el mejor momento para salir, nos confinan, en fin, habrá que tener paciencia. Desde luego que después vamos a apreciar mucho mas una ruta :)

He terminado de leer las 39 páginas del hilo y la verdad es que tenéis mucho nivel ha sido muy interesante. Cada 10 páginas pensaba en poner algo nuevo a la moto :)

Al final he resumido en dos las chuches que quiero poner :
  • Paramanos o cubrepuños. No se que hacer. En enero fui a pingüinos con los paramanos que tengo puestos y cada 40 km me quería morir de frío y se me quedaban entumecidos los dedos hasta llegar a doler. No se si poner unos paramanos como los GIVI o unos que he visto de aliexpress hace dos páginas que cobren mas o unos cubrepuños del estilo de los tucano urbano que he visto que llevaba uno que ha ido a pingüinos y que le funcionó de lujo. Este año es que hemos estado a 5 bajo cero y no cencellada, ha sido durillo.
  • Tengo el topcase original y se me queda muy pequeño, me entra el casco justito, y cuando voy a comprar algo siempre tengo problemas de espacio. He visto el Top Case Givi Trekker 52 L que ha puesto @irko1150 y me parece que queda muy chulo. Estaba pensando en poner las maletas laterales de vario, pero creo que primero cambiaré a este de 52L, que voy a aprovechar mas en el día a día.
@irko1150 , ¿hay que poner un soporte específico para la GS 700 ??

Muchas gracias por vuestros mensajes, ha sido muy entretenido leer el hilo.

VSSSS

Os dejo una foto de la moto en pingüinos
 

Adjuntos

  • Moto nevada.jpg
    Moto nevada.jpg
    182,4 KB · Visitas: 40
Tengo el topcase original y se me queda muy pequeño, me entra el casco justito, y cuando voy a comprar algo siempre tengo problemas de espacio. He visto el Top Case Givi Trekker 52 L que ha puesto @irko1150 y me parece que queda muy chulo. Estaba pensando en poner las maletas laterales de vario, pero creo que primero cambiaré a este de 52L, que voy a aprovechar mas en el día a día.
Si, para los Givi tienes que poner el adaptador específico de Givi para la F700GS. Hay dos SRA5103 o SR5107. El primero es una única pieza de aluminio que se sujeta a la moto y a ésta el baúl, y el segundo es una pieza de hierro que se fija a la moto y sobre ésta se fija otra pieza de "plástico" a la cual se fija el anclaje del baúl.
 
Y en esa posición te alumbran bien?? Me han comentado que tan abajo no suelen alumbrar bien y si los subes hacia arriba, deslumbra a los demás... estoy echo un lio jajaja

¿Dónde los compraste? ¿Los llevas homologados?


Salu2 y gracias!!

Hola,

Los faros auxiliares iluminan muy bien puedes orientar el haz, son copia de los Puig. No tienen la marca de homologación.. En esta moto es casi obligatorios montarlos pues de serie la iluminación es muy justa.
Me venían montados con la moto q fue comprada en BMW premium selection

Un saludo
 
Si, para los Givi tienes que poner el adaptador específico de Givi para la F700GS. Hay dos SRA5103 o SR5107. El primero es una única pieza de aluminio que se sujeta a la moto y a ésta el baúl, y el segundo es una pieza de hierro que se fija a la moto y sobre ésta se fija otra pieza de "plástico" a la cual se fija el anclaje del baúl.
Parece que el SRA5107 en Amazon está a un precio razonable. Hay mucha diferencia en ajuste entre los dos modelos?

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Parece que el SRA5107 en Amazon está a un precio razonable. Hay mucha diferencia en ajuste entre los dos modelos?

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Yo tuve primero el de "hierro+plástico" y ahora tengo el de aluminio. El ajuste es igual de bueno en los dos, pero el de aluminio pesa bastante menos y visualmente se ve menos con el baúl colocado. Y sin el baúl a mi me gusta más, pero ya sabemos que el gusto es un aspecto subjetivo.
 
Yo tuve primero el de "hierro+plástico" y ahora tengo el de aluminio. El ajuste es igual de bueno en los dos, pero el de aluminio pesa bastante menos y visualmente se ve menos con el baúl colocado. Y sin el baúl a mi me gusta más, pero ya sabemos que el gusto es un aspecto subjetivo.

Pues si pesa menos y queda mejor, es para pensárselo . Casi es mejor gastarte un poco mas y estar a gusto



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Hola compañeros!! Llevo unos días en el foro y desde hace 6 meses con mi GS 700.

Estoy encantado con ella, aunque hemos tenido un otoño/invierno en el que cuando llegaba el fin de semana, caían chuzos de punta, y la he cogido menos de lo que me habría gustado.

Justo ahora que se supone que es el mejor momento para salir, nos confinan, en fin, habrá que tener paciencia. Desde luego que después vamos a apreciar mucho mas una ruta :)

He terminado de leer las 39 páginas del hilo y la verdad es que tenéis mucho nivel ha sido muy interesante. Cada 10 páginas pensaba en poner algo nuevo a la moto :)

Al final he resumido en dos las chuches que quiero poner :
  • Paramanos o cubrepuños. No se que hacer. En enero fui a pingüinos con los paramanos que tengo puestos y cada 40 km me quería morir de frío y se me quedaban entumecidos los dedos hasta llegar a doler. No se si poner unos paramanos como los GIVI o unos que he visto de aliexpress hace dos páginas que cobren mas o unos cubrepuños del estilo de los tucano urbano que he visto que llevaba uno que ha ido a pingüinos y que le funcionó de lujo. Este año es que hemos estado a 5 bajo cero y no cencellada, ha sido durillo.
  • Tengo el topcase original y se me queda muy pequeño, me entra el casco justito, y cuando voy a comprar algo siempre tengo problemas de espacio. He visto el Top Case Givi Trekker 52 L que ha puesto @irko1150 y me parece que queda muy chulo. Estaba pensando en poner las maletas laterales de vario, pero creo que primero cambiaré a este de 52L, que voy a aprovechar mas en el día a día.
@irko1150 , ¿hay que poner un soporte específico para la GS 700 ??

Muchas gracias por vuestros mensajes, ha sido muy entretenido leer el hilo.

VSSSS

Os dejo una foto de la moto en pingüinos
Buenos días compañero;

Respecto a los cubrepuños, yo llevo montados los de barkbuster con puños calefactado, y por mi experiencia personal, en cuanto ruteo a menos de +6ºC, estos 2 elementos no te quitan los dedos azules, mi recomendación son unos guantes calefactados, que ya están a precios asequibles y creo que es mas seguro conducir con esto que con las manoplas integradas en el manillar.

Lo del soporte del baúl, opino igual que nuestro compañero transpac52, tuve el de hierro plástico (que pondré a la venta de segunda mano porque está como el día que lo desembalé), y me he comprado uno de aluminio de syrac, compatible con las maletas givi monokey fabricado en Madrid, y que tenia mejor precio que las de givi.
Un saludo
 
Cubrepuños chino/45€
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Buenos días compañero;

Respecto a los cubrepuños, yo llevo montados los de barkbuster con puños calefactado, y por mi experiencia personal, en cuanto ruteo a menos de +6ºC, estos 2 elementos no te quitan los dedos azules, mi recomendación son unos guantes calefactados, que ya están a precios asequibles y creo que es mas seguro conducir con esto que con las manoplas integradas en el manillar.

Lo del soporte del baúl, opino igual que nuestro compañero transpac52, tuve el de hierro plástico (que pondré a la venta de segunda mano porque está como el día que lo desembalé), y me he comprado uno de aluminio de syrac, compatible con las maletas givi monokey fabricado en Madrid, y que tenia mejor precio que las de givi.
Un saludo
Lo de los guantes calefactados la verdad es que no lo había pensado, es otra opción.

La gente habla bien de las manoplas, aunque hay q reconocer q muy bonitas no son.

Miraré el soporte q comentas, si esta a mejor precio q el de givi, genial.

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Muy chulos y aunque parece q tienen el mismo tamaño q los givi, con la parte transparente parecen menos tochos.

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Puedes poner el enlace de donde los has comprado?

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Aquí os pongo una serie de videos de los accesorios que le ponen a un F850GS . Aunque no sea el mismo modelo, hay cosas que están chulas.


La ampliación de pedal de freno trasero y la palanca de cambio flexible, las estriberas configurables.....

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Aquí os pongo una serie de videos de los accesorios que le ponen a un F850GS . Aunque no sea el mismo modelo, hay cosas que están chulas.


La ampliación de pedal de freno trasero y la palanca de cambio flexible, las estriberas configurables.....

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Grandes videos con posibilidades para nuestras GS por parte de los de tres cantos. Ya me he apuntado las estriberas regulables y la ampliación del freno trasero. Gracias jesustc. Un saludo
 
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