F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Yo llevo también la pantalla Givi y me gustaría poder adaptar este soporte , aunque creo que me obligaria ha tener que agujerear la pantalla ya que la separación es de unos 18 cm y este soporte es de 20ctms
b39a429ab7ddac7ac36d1b22d3f36cc9.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Eso o intentar recortar la barra horizontal del soporte unos 2 ctms( no se si se podrá..)

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Aupa Juditan, seguro q entre los q nos movemos por aquí hay gente q te podría asesorar mejor q yo, pero yo te daré mi opinión sobre lo q haría.

Qué navegador es el q tienes?

Tú cúpula lleva los mismos soportes q la mía?
 
Aupa Juditan, seguro q entre los q nos movemos por aquí hay gente q te podría asesorar mejor q yo, pero yo te daré mi opinión sobre lo q haría.

Qué navegador es el q tienes?

Tú cúpula lleva los mismos soportes q la mía?
Hola compañero no tengo navegador uso el maps con el mobil, y la pantalla es la givi 5107Dt con los anclajes adicionales de la misma givi.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Hola compañero no tengo navegador uso el maps con el mobil, y la pantalla es la givi 5107Dt con los anclajes adicionales de la misma givi.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
En el facebook que había un compañero que lleva una adaptación muy chula que me comentó que se la había hecho un proveedor de su zona(Colombia) que se dedica a fabricar pantallas, os pongo foto
6a81b59dd21a415bf85dbdad9f41b2ea.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Un teléfono pesa poco! Pero yo no sujetaría el soporte si solo se sujeta agujereando la cúpula. 🤔

Por mi experiencia con el Navegador Garmin q pesa bastante te diré q cuando llego a una carretera de esas en desuso q están tremendamente rotas o pistas muy bacheadas, suelo quitar el navegador ya q una vez se me rompió la sujeción en el falso depósito y tuve q reforzarlo.
Te cuento esto sabiendo q mi barra también se sujeta en la cúpula. 🙂

Cuando se q me voy a meter en una pista fácil le cambio la cúpula y le pongo la original.

Si no vas a usar mucho el teléfono como navegador igual uno q se sujeta al manillar te es más q suficiente, aunque no sea lo mejor.
 
Asi lo quiero poner yo. Pantalla givi, soporte givi, y navigator v, con soporte en la barra givi.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Asi lo quiero poner yo. Pantalla givi, soporte givi, y navigator v, con soporte en la barra givi.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Carnacas, el problema es que la barra givi no existe para la 700gs es para la 750, en este caso estamos huérfanos y solo nos queda hacer alguna modificación (soldar, agujerear..)

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Carnacas, el problema es que la barra givi no existe para la 700gs es para la 750, en este caso estamos huérfanos y solo nos queda hacer alguna modificación (soldar, agujerear..)

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Ahhh ostras, gracias por avisarmelo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo tengo la pantalla original alta y llevo mucho tiempo buscando la barra para poner el GPS pero no he encontrado nada. Alguno q vi por ahí se había fabricado el la barra y los ajustes, pero nada q se venda.
Al final el tomtom lo tengo puesto el el soporte del manillar
 
Yo tengo la pantalla original alta y llevo mucho tiempo buscando la barra para poner el GPS pero no he encontrado nada. Alguno q vi por ahí se había fabricado el la barra y los ajustes, pero nada q se venda.
Al final el tomtom lo tengo puesto el el soporte del manillar
El problema de llevarlo en elmanillar es que tienes que ir bajando la vista y eso es peligroso

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Hola Se adapta bien a la f700gs del 2017?
Va puesta supongo con una cúpula que no sea la bajita de serie no??
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, perfectamente, lo único que necesitaras las grapas y tornillos para los anclajes de abajo, sino unas bridas.

La pantalla tiene que ser alta, la barra está pensada para la Givi alta la de los tirantes.

Givi D5107.

 
Si, perfectamente, lo único que necesitaras las grapas y tornillos para los anclajes de abajo, sino unas bridas.

La pantalla tiene que ser alta, la barra está pensada para la Givi alta la de los tirantes.

Givi D5107.

Esta te obliga a agujerear la pantalla?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Yo la he comprado, si luego hay que hacer alguna modificacion, pues ya la haremos......

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Si, perfectamente, lo único que necesitaras las grapas y tornillos para los anclajes de abajo, sino unas bridas.

La pantalla tiene que ser alta, la barra está pensada para la Givi alta la de los tirantes.

Givi D5107.


Gracias Astur20vt por el apunte, y el enlace,
Otra cosa esta pantalla tapa bien el aire? Vibra mucho? Yo mido 1,74cm, esta es la que tú llevas? Gracias de nuevo y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, perfectamente, lo único que necesitaras las grapas y tornillos para los anclajes de abajo, sino unas bridas.

La pantalla tiene que ser alta, la barra está pensada para la Givi alta la de los tirantes.

Givi D5107.

Me temo que con la pantalla original alta no se puede poner, no? Aunque igual se puede poner sin anclar a la pantalla. Como lo veis ?
 
Gracias Astur20vt por el apunte, y el enlace,
Otra cosa esta pantalla tapa bien el aire? Vibra mucho? Yo mido 1,74cm, esta es la que tú llevas? Gracias de nuevo y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SI, yo llevo esa con un deflector, yo mido 1,83 y me creaba un poco de turbulencias y necesité poner un deflector.

Ahora tenía intención de poner la flow con la barra, pero nose si los pestillos de la flow de subir y bajar me pegarán en la barra.
 
Me temo que con la pantalla original alta no se puede poner, no? Aunque igual se puede poner sin anclar a la pantalla. Como lo veis ?
Creo que la pantalla alta original se queda corta de altura respecto la barra, pero no es seguro, habría que mirar por la red si hay alguna foto con ella.
 
SI, yo llevo esa con un deflector, yo mido 1,83 y me creaba un poco de turbulencias y necesité poner un deflector.

Ahora tenía intención de poner la flow con la barra, pero nose si los pestillos de la flow de subir y bajar me pegarán en la barra.

Ok gracias Astur20vt


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El.soporte es muy facil de hacer, compre una chapita de aluminio de 3 mm por aliexpress, y con una plantilla en carton, quedo perfecto.
Lo hice en una tarde.
 
El.soporte es muy facil de hacer, compre una chapita de aluminio de 3 mm por aliexpress, y con una plantilla en carton, quedo perfecto.
Lo hice en una tarde.
La verdad es que no me hago la idea si tienes un ratillo y le puedes echar un par de fotos te lo agradeceré. un saludo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
20220220_172740.jpg
 

Adjuntos

  • 20220220_172743.jpg
    20220220_172743.jpg
    89 KB · Visitas: 35
  • 20220220_172753.jpg
    20220220_172753.jpg
    130,5 KB · Visitas: 36
  • 20220220_172818.jpg
    20220220_172818.jpg
    98,7 KB · Visitas: 36
Convoco el Oraculo de la sabiduria¡¡ Compañero Irko¡¡¡ si estas ahí?? ....manifiéstate( disculpa el toque drámático/épico) hace un tiempo comentabamos tema bateria, pues llego el momento, me recomendaste la Yuasa Ytz 14BS H, (como muy buena y potente) y me genera dudas: 1º por el tamaño respecto a la original (150/87/110) la recomendada )150/87/145) te entro bien el el habitaculo?? el positivo esta en la izquierda?? es de acido? gel? agm, entiendo que la original es de agm. me estoy volviendo loco, busco info y te das cta que cada web te cuenta un detalles diferente...
Por supuesto, invito a cualquiera que se quiera unir a la tertulia de baterias

Salut¡¡
 
yo le puse una vateria varta ,max o menos 45 euros ya hace un año y va de puta madre no hay que complicarse mucho con las vaterias segun mi mecanico cualquiera vale que sean de compatible un saludo
 
Arriba