F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Hola compañeros, sólo decir que os voy a echar mucho de menos, ya que he crecido con vosotros en todo lo referente a mi f700 y he aprendido un montón de lo que se le puede hacer o que esperar de ella a vuestro lado. Y por qué digo esto, es porque a partir de mañana pondré a la venta la 700 y me voy a pasar al lado oscuro de la 1250, y aunque me pase por aquí de vez en cuando, ya no será lo mismo. Lo dicho, muchas gracias por las ayudas recibidas y por las charlas acerca de nuestras f.
 
Hola compañeros, sólo decir que os voy a echar mucho de menos, ya que he crecido con vosotros en todo lo referente a mi f700 y he aprendido un montón de lo que se le puede hacer o que esperar de ella a vuestro lado. Y por qué digo esto, es porque a partir de mañana pondré a la venta la 700 y me voy a pasar al lado oscuro de la 1250, y aunque me pase por aquí de vez en cuando, ya no será lo mismo. Lo dicho, muchas gracias por las ayudas recibidas y por las charlas acerca de nuestras f.
Yo anduve también una temporada dandole vueltas al tema...finalmente decidí quedarme con la 700, la considero + adecuada a mi tamaño , uso.(aparte del tema económico) disfruta de la gorda, la verdad es que da gusto solo de verla, suerte.
 
Yo anduve también una temporada dandole vueltas al tema...finalmente decidí quedarme con la 700, la considero + adecuada a mi tamaño , uso.(aparte del tema económico) disfruta de la gorda, la verdad es que da gusto solo de verla, suerte.
Muchas gracias, y tampoco soy muy alto, de hecho he adecuado la 700 a mi estatura porque llegaba al suelo de puntillas, y lo modifique con asiento de lolo y bajando las estriberas y los pedales de marchas y freno trasero, y probe la 1250 con el asiento abajo del todo y es la misma postura que llevo ahora en la F700
 
Muchas gracias, y tampoco soy muy alto, de hecho he adecuado la 700 a mi estatura porque llegaba al suelo de puntillas, y lo modifique con asiento de lolo y bajando las estriberas y los pedales de marchas y freno trasero, y probe la 1250 con el asiento abajo del todo y es la misma postura que llevo ahora en la F700
Pero con 50kg mas.... jajajaja
Disfrútala!!!!!
 
Se que es dificil, pero por casualidad alguien tien montado el caballete central de SW MOTECH para la 700 GS rebajada?? necesito saber la medida del mismo. Gracias
 
Hola a todos, ya sé q me contesto a mí mismo, pero agradecería alguna opinión.

Tengo a la gesita con 146.000 kilómetros y como casi todos los kilómetros los he recorrido sin casi circular por ciudad el embrague de momento no patina. Mi pregunta es si alguno de vosotros se ha encontrado en una situación similar y si ha cambiado el embrague y con cuantos kilómetros lo hizo.

Mi pequeña preocupación está en q en algún viaje de los q a veces hago me empiece a patinar el embrague y me encuentre lejos de casa.

Es tal mi preocupación con el embrague q después de haber comprobado la falta de existencia de este repuesto en algunas tiendas q frecuento, el otro día me compré uno completo con muelles, discos, etc y la junta del cárter. 😀😜✌️

La moto sigue genial y espero seguir disfrutando de ella unos miles de kilómetros más.
 
Última edición:
Yo lo cambie con unos 50000kms,me hacía un pequeño ruido metálico en la primera arrancada en frío por las mañanas pero no patinaba nunca,al desmontar solo se veían el primero y el último disco con desgaste pero la canasta estaba muy marcada,ya que estaba cambie todo,si puedo subo foto
 
el mio sigue estupendo despues de 24k y 4 años, imagino que con 146k alguna cosilla le puede salir, suerte¡¡
 
Buenas noches!

Justo ahora termino de leer las 56 páginas, y ya me parece que os conozco a todos.

Ya hace tres semanas que me entregaron en el concesionario mi F700GS, con todos los extras del momento, tres maletas givi i defensas givi (no se el modelo). Después de leeros a todos tengo claro ya que voy a buscarme una cupula Givi Airflow i el scotoiler o algo parecido, unas manoplas grandes para invierno, y el faro led de . Me parece curioso que en todo lo leído nadie habla de los neumáticos que tiene la mia, unos Metzler Karoo Street. Alguien ha oído algo sobre ellos? No puedo compararlos con ninguno ya que son los unicos que he probado, a parte de los que llevaba en mi anterior moto, la suzuki gs500.

Que comentar, que bien que va esta moto. La potencia y agilidad que tiene superan qualquiera de mis necesidades y anteriores motos. Espero hacerle tantos kilometros como tu, Irko. De momento solo tiene 20.000km, es el modelo de 2017, y ya le he hecho 1000. Este puente tengo libre, y aprovecharé para hacer alguna ruta con mi padre y su k1600gtl.

Y dentro de poco mi hermano se comprará una limitada, si le aprueban el examen.

Adjunto una foto del día que la recogí
 

Adjuntos

  • Imagen de WhatsApp 2022-11-30 a las 18.45.35.jpg
    Imagen de WhatsApp 2022-11-30 a las 18.45.35.jpg
    123,3 KB · Visitas: 64
Buenas noches!

Justo ahora termino de leer las 56 páginas, y ya me parece que os conozco a todos.

Ya hace tres semanas que me entregaron en el concesionario mi F700GS, con todos los extras del momento, tres maletas givi i defensas givi (no se el modelo). Después de leeros a todos tengo claro ya que voy a buscarme una cupula Givi Airflow i el scotoiler o algo parecido, unas manoplas grandes para invierno, y el faro led de . Me parece curioso que en todo lo leído nadie habla de los neumáticos que tiene la mia, unos Metzler Karoo Street. Alguien ha oído algo sobre ellos? No puedo compararlos con ninguno ya que son los unicos que he probado, a parte de los que llevaba en mi anterior moto, la suzuki gs500.

Que comentar, que bien que va esta moto. La potencia y agilidad que tiene superan qualquiera de mis necesidades y anteriores motos. Espero hacerle tantos kilometros como tu, Irko. De momento solo tiene 20.000km, es el modelo de 2017, y ya le he hecho 1000. Este puente tengo libre, y aprovecharé para hacer alguna ruta con mi padre y su k1600gtl.

Y dentro de poco mi hermano se comprará una limitada, si le aprueban el examen.

Adjunto una foto del día que la recogí
Enhorabona company muy buena compra, yo despues de 4 años y 25k sigo encantado con ella y no la cambio.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Buenas noches!

Justo ahora termino de leer las 56 páginas, y ya me parece que os conozco a todos.

Ya hace tres semanas que me entregaron en el concesionario mi F700GS, con todos los extras del momento, tres maletas givi i defensas givi (no se el modelo). Después de leeros a todos tengo claro ya que voy a buscarme una cupula Givi Airflow i el scotoiler o algo parecido, unas manoplas grandes para invierno, y el faro led de . Me parece curioso que en todo lo leído nadie habla de los neumáticos que tiene la mia, unos Metzler Karoo Street. Alguien ha oído algo sobre ellos? No puedo compararlos con ninguno ya que son los unicos que he probado, a parte de los que llevaba en mi anterior moto, la suzuki gs500.

Que comentar, que bien que va esta moto. La potencia y agilidad que tiene superan qualquiera de mis necesidades y anteriores motos. Espero hacerle tantos kilometros como tu, Irko. De momento solo tiene 20.000km, es el modelo de 2017, y ya le he hecho 1000. Este puente tengo libre, y aprovecharé para hacer alguna ruta con mi padre y su k1600gtl.

Y dentro de poco mi hermano se comprará una limitada, si le aprueban el examen.

Adjunto una foto del día que la recogí

Una moto muy bonita q seguro te hará disfrutar por las magníficas carreteras q tenéis por toda la zona.
Tengo amigos por la zona de La Bisbal y los visito con cierta frecuencia.

Sobre la pregunta de tus ruedas he encontrado esto:


Un amigo y yo q llevamos en las gesitas las TKC70 con una conducción alegre solemos comentar lo bien q van esas cubiertas en asfalto y por carreteras sucias.

Seguro q copiar la rueda de la moto de tu padre será una buena escuela. 😉 ✌️
 
Última edición:
Leyendo el hilo de las Karoo Street creo que entiendo que son un poco mas pensadas para pistas, que pisare muy ocasionalmente, y que el desgaste es mayor. Así que las próximas que monte una vez estén desgastadas serán las que me aconsejas, las TKC70, o tal vez las Tourance Next. De momento no tengo nada malo a comentar, no voy muy fuerte en curvas, pero el otro día me pilló lluvia volviendo del trabajo y no se resbalaron en el paso de zebra infernal de mi calle. Confianza total.

Cuando las cambie comentare la diferencia de sensaciones, si interesa.
 
Leyendo el hilo de las Karoo Street creo que entiendo que son un poco mas pensadas para pistas, que pisare muy ocasionalmente, y que el desgaste es mayor. Así que las próximas que monte una vez estén desgastadas serán las que me aconsejas, las TKC70, o tal vez las Tourance Next. De momento no tengo nada malo a comentar, no voy muy fuerte en curvas, pero el otro día me pilló lluvia volviendo del trabajo y no se resbalaron en el paso de zebra infernal de mi calle. Confianza total.

Cuando las cambie comentare la diferencia de sensaciones, si interesa.

Las TKC en mi opinión van muy bien en seco y en agua, pero olvídate del agarre en nieve y sobre las líneas pintadas.
Mi peso son sobre los 90 kilos
En motos más grandes y pesadas suelo llevar unas presiones de 0,4 y 0,9 tanto acompañado como solo, pero con la gesita q lo normal es q vaya solo suelo llevar presiones más bajas como un 0.2 0,6 siempre medido por un manómetro de presión q tengo en casa

Sobre lo de ir fuerte yo te recomendaría no tener ninguna prisa y si tiene q llegar, ya llegará. 😉✌️

Disfruta con tu moto en lo q yo llamo velocidad Confort. ✌️
 
Última edición:
Buenas noches!

Justo ahora termino de leer las 56 páginas, y ya me parece que os conozco a todos.

Ya hace tres semanas que me entregaron en el concesionario mi F700GS, con todos los extras del momento, tres maletas givi i defensas givi (no se el modelo). Después de leeros a todos tengo claro ya que voy a buscarme una cupula Givi Airflow i el scotoiler o algo parecido, unas manoplas grandes para invierno, y el faro led de . Me parece curioso que en todo lo leído nadie habla de los neumáticos que tiene la mia, unos Metzler Karoo Street. Alguien ha oído algo sobre ellos? No puedo compararlos con ninguno ya que son los unicos que he probado, a parte de los que llevaba en mi anterior moto, la suzuki gs500.

Que comentar, que bien que va esta moto. La potencia y agilidad que tiene superan qualquiera de mis necesidades y anteriores motos. Espero hacerle tantos kilometros como tu, Irko. De momento solo tiene 20.000km, es el modelo de 2017, y ya le he hecho 1000. Este puente tengo libre, y aprovecharé para hacer alguna ruta con mi padre y su k1600gtl.

Y dentro de poco mi hermano se comprará una limitada, si le aprueban el examen.

Adjunto una foto del día que la recogí

¡Enhorabuena por la nueva adquisición!
Disfrútala al máximo con respeto, cabeza y puño templado.
 
Leyendo el hilo de las Karoo Street creo que entiendo que son un poco mas pensadas para pistas, que pisare muy ocasionalmente, y que el desgaste es mayor. Así que las próximas que monte una vez estén desgastadas serán las que me aconsejas, las TKC70, o tal vez las Tourance Next. De momento no tengo nada malo a comentar, no voy muy fuerte en curvas, pero el otro día me pilló lluvia volviendo del trabajo y no se resbalaron en el paso de zebra infernal de mi calle. Confianza total.

Cuando las cambie comentare la diferencia de sensaciones, si interesa.
Benvingut! Yo he probado tanto los tkc70 como ahora los tourance next. TKC más pisteros por lo que dicen pero yo los he llevado bastante a fondo en asfalto también con excelentes resultados, puede que sean muy blandos si vas duro por poca duración. Los Tourance next muy muy bien por asfalto y no tengo previsto meterlos en pistas. Me faltará por probar los conti trail attack 3 a ver que tal. Advertencia, ni se te ocurra los michelin anakee 3, los llevaba antes y daban miedo de los extremadamente duros y 0 agarre, horrorosos, ni regalados.
 
Benvingut! Yo he probado tanto los tkc70 como ahora los tourance next. TKC más pisteros por lo que dicen pero yo los he llevado bastante a fondo en asfalto también con excelentes resultados, puede que sean muy blandos si vas duro por poca duración. Los Tourance next muy muy bien por asfalto y no tengo previsto meterlos en pistas. Me faltará por probar los conti trail attack 3 a ver que tal. Advertencia, ni se te ocurra los michelin anakee 3, los llevaba antes y daban miedo de los extremadamente duros y 0 agarre, horrorosos, ni regalados.
pues yo pase de las originales ,Michelin (n)anaked3 a las Continental Trail 3 y la mejora es brutal, ( son 100% crta)te dan mucha seguridad y mejoras tu paso el curva, se agarran muy bien, ahora pronto volveré ha cambiar de la trasera( despues de 11K) y repetire con la Conti 3. La delantera de la conti3 sigue estupenda.
 
Pues yo con las Anakee 3 estaba encantado, monté tres juegos, ni un susto, ni en mojado, asique depende mucho tambien del tipo de conducción de cada uno, ahora llevo la Metzeler Tourance y me encantan, como van, son blandas pero me dan mucha confianza tanto en asfalto como fuera de él.
 
Yo encantado con los Michelin anakee III, un buen compromiso entre prestaciones, duración y precio. He montado ya mas de 30 juegos.
Buenos días compañeros, mi experiencia con los anakee iii es totalmente opuesta, flanean y a más de 120 da miedo, por suerte tengo los Andreani y regulando la altura de las barras y haciendo más lenta la compresión y el rebote, se reducen los efectos. No recomiendo las anakee iii, de hecho BMW reconoce que no es la mejor rueda. Yo usaba las bridgestone batlax y encantado con duración, precio y prestaciones. Un saludo
 
Llevo 6000 km con los anakee 3, y para mi van de lujo. Mi moto ni flanea ni hace cosas raras, ni a 120 ni a lo que da la moto.
En mojado me van estupendas, es que no tengo queja, me parece un buen neumático.
Lo único claro en off, pista seca y en buen estado cumplen, pero barro, arena, piedras pues son una castaña, pero entiendo que no estan pensados para eso.
Suspensiones y todo de serie, he debido tener muchas suerte.
 
Llevo 6000 km con los anakee 3, y para mi van de lujo. Mi moto ni flanea ni hace cosas raras, ni a 120 ni a lo que da la moto.
En mojado me van estupendas, es que no tengo queja, me parece un buen neumático.
Lo único claro en off, pista seca y en buen estado cumplen, pero barro, arena, piedras pues son una castaña, pero entiendo que no estan pensados para eso.
Suspensiones y todo de serie, he debido tener muchas suerte.

Yo soy de los q piensan en el tema de las ruedas q cuando algo funciona mejor no cambiar y me alegro q hayas encontrado tu rueda. ✌️

Lo de ir estupendas en mojado me imagino q será por la trazada fina en la conducción. 👍
 
Última edición:
Llevo 6000 km con los anakee 3, y para mi van de lujo. Mi moto ni flanea ni hace cosas raras, ni a 120 ni a lo que da la moto.
En mojado me van estupendas, es que no tengo queja, me parece un buen neumático.
Lo único claro en off, pista seca y en buen estado cumplen, pero barro, arena, piedras pues son una castaña, pero entiendo que no estan pensados para eso.
Suspensiones y todo de serie, he debido tener muchas suerte.
35000, entre dos juegos de Anakee III y sin problema. No he notado los problemas que comentan los compañeros. Dependerá del estilo de conducción, ajustes e, incluso, de la complexión de cada uno. Para mí, perfectos.

V'sss

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk
 
Buenas noches!

Justo ahora termino de leer las 56 páginas, y ya me parece que os conozco a todos.

Ya hace tres semanas que me entregaron en el concesionario mi F700GS, con todos los extras del momento, tres maletas givi i defensas givi (no se el modelo). Después de leeros a todos tengo claro ya que voy a buscarme una cupula Givi Airflow i el scotoiler o algo parecido, unas manoplas grandes para invierno, y el faro led de . Me parece curioso que en todo lo leído nadie habla de los neumáticos que tiene la mia, unos Metzler Karoo Street. Alguien ha oído algo sobre ellos? No puedo compararlos con ninguno ya que son los unicos que he probado, a parte de los que llevaba en mi anterior moto, la suzuki gs500.

Que comentar, que bien que va esta moto. La potencia y agilidad que tiene superan qualquiera de mis necesidades y anteriores motos. Espero hacerle tantos kilometros como tu, Irko. De momento solo tiene 20.000km, es el modelo de 2017, y ya le he hecho 1000. Este puente tengo libre, y aprovecharé para hacer alguna ruta con mi padre y su k1600gtl.

Y dentro de poco mi hermano se comprará una limitada, si le aprueban el examen.

Adjunto una foto del día que la recogí

Hola Barretverd, revisando los post escritos me he dado cuenta q a algunos compañeros les ha decepcionado el engrasador Scottoiler y no es el primero q he visto instalado en motos q los llevaban horriblemente colocados.
Entiendo q pueda manchar el cubre cadenas y hasta la matrícula, pero para mí q llevaba años sin engrasar una cadena el llevarlo me evita estar engrasando la cadena muy a menudo salvo cuando no llueve.😀
Aunque no es el caso, con los kilómetros q le hago a la gesita prefiero q me manche unas gotas de aceite las llantas etc a tener q estar engrasando la cadena cuando le toca ya q muchas veces eso seria varias veces al día cuando en rutas largas llueve. 🤭

Los cambios de kit de arrastre q he realizado sin el Scottoiler han sido entre 25.000 y 30.000 km aproximadamente y con el Scottoiler 60.000m

Ahora, y después del último cambio del kit de arrastre llevo 30.000km y me parece q todo va perfecto.

Sobre lo de tensar la cadena soy de los q prefieren llevar la cadena más floja q tensa. 🤔

Una cadena cuando la tensamos mucho y se estira creo q con independencia del tiempo q la hayamos puesto su vida se reducirá a pasos agigantados

Mi consejo es q cada cierto tiempo se le pase aunque sea un trapo a la cadena y al plato y si le ponemos W40 para ello mejor, y así el aceite del engrasador cumplirá su función sin demasiados problemas. (Lo hago menos de lo q debiera) 🤭

Doctores tiene la iglesia y afortunadamente todos no pensamos igual. 😂✌️

Hay gente q no entiende q teniendo una señora RTlc 12000 en casa salga con la gesita, y yo les digo q con la edad las valoraciones cambian también con las motos. 😂😜✌️
 
Creo q el tema de los anakee 3 puede que haya sido por alguna tirada mala que se haya fabricado como ha pasado por ejemplo con el tkc 70 que han salido algunos juegos malos. También puede pasar por un mal reglaje de suspensiones porque aunque lleva unas suspensiones sencillas me parecen bastante correctas para el uso que va destinada la moto.
Otra cosa puede ser un mal equilibrado o mal montaje, que ya he visto bastantes motos con las gomas montadas al revés.
 
Hola amigos, a veces nos planteamos cambiar nuestra 700 gs por una gorda la 1200 o la 1250, yo la verdad es que la encuentro una máquina demasiado grande, quizás aparatosa y pesada( aunque me encanta:love:) y me planteo el cambio por algo un poco más lógico pero que se acerque a ese concepto, con motor bóxer, en este caso se me ocurre la Ninet, de entrada esteticamente me encanta , pero me hecha para atrás el hecho de la nula protección aerodinámica y que parece algo incomoda por asiento y postura.

pero… qué opináis , qué os parece.?
,
 
Última edición:
Hola amigos, a veces nos planteamos cambiar nuestra 700 gs por una gorda la 1200 o la 1250, yo la verdad es que la encuentro una máquina demasiado grande, quizás aparatosa y pesada( aunque me encanta:love:) y me planteo el cambio por algo un poco más lógico pero que se acerque a ese concepto, con motor bóxer, en este caso se me ocurre la Ninet, de entrada esteticamente me encanta , pero me hecha para atrás el hecho de la nula protección aerodinámica y que parece algo incomoda por asiento y postura.

pero… qué opináis , qué os parece.
,

Llevas tiempo negándote a la evidencia
Yo di ese paso y creo que no es ni aparatosa ni pesada. Se lleva igual de agil que la F700, más fácilmente todavía y mucho más cómodo, rápido y mejor.
Date el gustazo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Llevas tiempo negándote a la evidencia
Yo di ese paso y creo que no es ni aparatosa ni pesada. Se lleva igual de agil que la F700, más fácilmente todavía y mucho más cómodo, rápido y mejor.
Date el gustazo


Sent from my iPhone using Tapatalk
:ROFLMAO::ROFLMAO:olvide poner excepto Twiky, el tema 1250 ya lo tengo superado, luego le di vueltas al tema ninet, me encanta pero me mata lo comentado a nivel proteccion aerodinamica y a que la cataloguen una moto ciudadana ( una 1150..ideal para ciudad¡¡¡¡???) no se seré yo que necesitaré que me diseñen una moto versión Juditan, creo que seria la 700+el motor boxer de la 1250 ¿ será posible:unsure:??
 
Buenos días, me toca cambio de batería, mi moto es el ultimo modelo, la del año 2018, siempre he escuchado recomendaciones de la Yuasa YTX 14 BS.
Sabéis si esta batería será valida para mi moto? Lo digo porque en foros se habla mucho respecto de los años de fabricación de la moto y no se si en el caso de la batería habrá diferencias respecto unos modelos u otros, un saludo.
 
Buenos días!!
A mi también me ha tocado este año y opté por la original.
Pregunté en la casa el precio y con el descuento y tal, sólo había unos euros de diferencia. Por lo que decidí no probar cosas nuevas, ya que la original me fue magníficamente todos los años.
Un saludo.
 
Yo monte la Yuasa ytz 14S cre que un poco + potente que la original, lo unico que hay que tener en cta. que es + baja con lo que hay que poner un suplemento en la base.
tambien comentar que pesa800 gr. menos que la original con lo que se nota un gran cambio en el pilotaje(juisjuisjuis) Feliz Año¡¡
 
Buenos días, me toca cambio de batería, mi moto es el ultimo modelo, la del año 2018, siempre he escuchado recomendaciones de la Yuasa YTX 14 BS.
Sabéis si esta batería será valida para mi moto? Lo digo porque en foros se habla mucho respecto de los años de fabricación de la moto y no se si en el caso de la batería habrá diferencias respecto unos modelos u otros, un saludo.

Hola sanmartinpgc, la batería q le puse yo en el 2020 Fue efectivamente la Yuasa YTX 14 BS y de momento estoy encantado con ella.
Paro y arranco muchísimo la moto ya q me gusta disfrutar de los paisajes y sacar fotos.
He viajado y tenido q arrancar la moto en lugares donde la temperatura bajaba varios grados de cero y la batería movía el motor de arranque como si estuviéramos a 20º

He mirado en Motorraiz y yo entiendo q para tú modelo y año sirve. Para asegurar puedes llamarles por el teléfono.
Yo creo q en el 2022 pague 87€.
Espero haberte ayudado.

 
Última edición:
Hola sanmartinpgc, la batería q le puse yo en el 2020 Fue efectivamente la Yuasa YTX 14 BS y de momento estoy encantado con ella.
Paro y arranco muchísimo la moto ya q me gusta disfrutar de los paisajes y sacar fotos.
He viajado y tenido q arrancar la moto en lugares donde la temperatura bajaba varios grados de cero y la batería movía el motor de arranque como si estuviéramos a 20º

He mirado en Motorraiz y yo entiendo q para tú modelo y año sirve. Para asegurar puedes llamarles por el teléfono.
Yo creo q en el 2022 pague 87€.
Espero haberte ayudado.


Creo que pusiste la Yuasa ytx 14H BS. que es la versión de alto rendimiento de la YTX 14 BS y es más cara que esta última sin la H


Enviado desde cualquier sitio
 
Buenas compañeros. Como algunos sabréis, me pasé a la 1250.

Sé que no es el sitio, pero igual como sois usuarios de la f700gs os interesan algunas cosillas (Defesas heed bunker, Soporte top case bmw vario con tornillería, Cubrepuños (hierro, más protector grande, más ampliación de protector) , Soporte de pantalla metálico + pantalla grande BMW adventure , Maletas laterales vario con sus dos bombines amaestrables) que tengo a la venta.

Podéis verlo todo en este hilo y consultarme cualquier cosa.

 
Buenas compañeros. Como algunos sabréis, me pasé a la 1250.

Sé que no es el sitio, pero igual como sois usuarios de la f700gs os interesan algunas cosillas (Defesas heed bunker, Soporte top case bmw vario con tornillería, Cubrepuños (hierro, más protector grande, más ampliación de protector) , Soporte de pantalla metálico + pantalla grande BMW adventure , Maletas laterales vario con sus dos bombines amaestrables) que tengo a la venta.

Podéis verlo todo en este hilo y consultarme cualquier cosa.

te puse un mensaje interno
 
Compañeros, me queda por vender la cúpula grande con su soporte metálico (es una pasada lo que protege) , el soporte del top case bmw y los cubrepuños originales grandes con su barra de protección metálica. Pongo algunas fotillos. La cúpula merece especialmente la pena.



















 
Compañeros, me queda por vender la cúpula grande con su soporte metálico (es una pasada lo que protege) , el soporte del top case bmw y los cubrepuños originales grandes con su barra de protección metálica. Pongo algunas fotillos. La cúpula merece especialmente la pena.



















Precio de la cúpula?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Busco maletas vario laterales para la 700 ahí queda eso, boom!!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Hola @juditan , yo voy a vender las mías, pero no son varios, son de aluminio negras, por si te interesasen
te agradezco el ofrecimiento, pero de momento me centro en las Vario, ya que ya tengo el baul, e incluso ya tengo la del lado der. Un saludo
 
Buenas noches,
soy nuevo en este foro y tengo una F700GS, mi pregunta es para aquellos compis que tenéis el faro led homologado (CE). A la hora de pasar ITV cambiáis faro o al estar homologado os la pasan. Tengo esa duda porque hace poco tiempo leí que iban a permitirlas al favorecer la seguridad dado el incremento de luminosidad.

De antemano muchas gracias por vuestros comentarios
 
Hola, Bienvenido, aparte de la homologacion o no, el faro se supone debe de estar legalizado e incluido en ficha tecnica mediante itv , en mi caso lo tengo montado, no legalizado en itv , y cuando e ido a itv (1 vez) lo cambié por si acaso( son 2 tornillos) aunque creo que no me hubieran dicho nada, lo llevo hara + de 2 años y nunca he tenido ningun problema. Un saludo
 
Arriba