F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Los neumáticos se están poniendo a unos precios…..
Otra cosita, haber si os ha pasado alguno.
Desde hace unos meses me estaba fallando el sensor de presion del neumatico delantero, fallaba y al rato funcionaba intermitentemente y el mecanico al hacer el cambio de neumatico me dijo que llevan una pila y que me la cambiaria y podia volver a funcionar y si no funcionaba pues 125€ de un sensor nuevo, bien pues no ha funcionado, despues de 500kms no ha dado señales de vida.
Alguno tiene la solucion sin cambiarlo?
Gracias.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Hola nano y compañía, mi moto es del año 2015 y la compré con poquitos kilómetros en el 2018 cuando se le terminó el select al anterior propietario.
La moto tiene ahora 161.000 km y hace unos días aprovechando q tenía q cambiar de ruedas le cambié yo allí mismo los sensores q me compró un amigo en AliExpres y creo recordar q costaron sobre los 10€ cada uno.

También me compró sensores para la RTLC q es del año 2016 y q últimamente me empezaban a fallar, y estos costaron sobre los 18 € los dos, q también se los he cambiado.

Después aprovechar un cambio de ruedas para cambiar los sensores en cualquier revisión te lo reinician y a circular otros siete ó ocho años. 😄
 
Última edición:
Histia que bueno, le voy a echar un ojo y al lio, 125 me poden por ponerlo, no hay color por 10 €.
Gracias por la info.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Ponerlo es tan difícil como soltar y apretar un tornillo en cada uno de los sensores.

“Muy importante” creo q es el sensor de la rueda trasera al q hay q poner el casquillo del sensor viejo ya q el q viene con el nuevo es más largo y a la hora de ir a inflar la válvula no sale lo suficiente y no se puede inflar.
Recordar esto q es una tontería, pero muy importante. 😉
Probar antes de montar la cubierta. 😀👍
.
Cualquier duda q tengáis y si puedo ayudar, ahí estaré.
 
Ponerlo es tan difícil como soltar y apretar un tornillo en cada uno de los sensores.

“Muy importante” creo q es el sensor de la rueda trasera al q hay q poner el casquillo del sensor viejo ya q el q viene con el nuevo es más largo y a la hora de ir a inflar la válvula no sale lo suficiente y no se puede inflar.
Recordar esto q es una tontería, pero muy importante.
Probar antes de montar la cubierta.
.
Cualquier duda q tengáis y si puedo ayudar, ahí estaré.
Mil GRACIAS

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Hola amigos : alguna bolsa sobre deposito pequeña adecuada para nuestras 700gs...?, lo digo por que al no tenr el deposito metálico las que van con iman no nos sirven, y la gracia es que se pueda soltar facil cuando entras a una gasolinera o etc alguna posibilidad o idea?

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
Yo tengo una givi tanklock. Pequeñ no es pero se quita y pone con facilidad image.jpg
 
Una de cupulas. Alguien me podria hacer alguna recomendacion y ya de paso colgar alguna foto de como quedaria puesta? Actualmente llevo la de la 800 negra, que es algo mas alta que la nuestra de origen, pero aun asi, quiero poner algo mas, pero tampoco me decido. Gracias
 
Yo llevo la GIVI air flow desde hace un año y me arrepiento de no haberla puesto antes..... igual no es muy estética pero hace muy bien su trabajo, regulable en altura que te permite los dias de calor o de off bajarla y y los dias de lluvia, autopista y carretera subirla.

Yo estoy muy contento con ella, además que me pasa itv sin problemas, en cambio llevé la Givi 5107 dt y me creaba muchas turbulencias...además de no pasar la itv ya que se pasa de la altura.....MOTO.jpg
 
Yo llevo la GIVI air flow desde hace un año y me arrepiento de no haberla puesto antes..... igual no es muy estética pero hace muy bien su trabajo, regulable en altura que te permite los dias de calor o de off bajarla y y los dias de lluvia, autopista y carretera subirla.

Yo estoy muy contento con ella, además que me pasa itv sin problemas, en cambio llevé la Givi 5107 dt y me creaba muchas turbulencias...además de no pasar la itv ya Ver el archivo adjunto 359965
osti, no sabia que te pueden tumbar en itv por la altura de la pantalla, yo la pase con ella (la 5107 y bien) pero en la proxima itv quiza me lo pienso y pongo la original
 
Yo llevo la GIVI air flow desde hace un año y me arrepiento de no haberla puesto antes..... igual no es muy estética pero hace muy bien su trabajo, regulable en altura que te permite los dias de calor o de off bajarla y y los dias de lluvia, autopista y carretera subirla.

Yo estoy muy contento con ella, además que me pasa itv sin problemas, en cambio llevé la Givi 5107 dt y me creaba muchas turbulencias...además de no pasar la itv ya que se pasa de la altura.....Ver el archivo adjunto 359965

En nuestra zona también miden la altura de la cúpula y yo afortunadamente no suelo tener problemas.
 
Aunque he pillado un cabreo del diez cuando me han dicho q el problema q tenía la moto era q tenía q cambiar el alternador, tengo q recocer q es la primera avería q tengo en esta moto en más de 160.000 km.
Espero seguir disfrutando con ella como hasta ahora una temporada más. 😄✌️
 
Buenas, esta vez vengo a despedirme... Llevaba tiempo pensando en pasarme a la hermana mayor y, hace un par de semanas, acabé cayendo... con una R1250GS Rallye...
GS.jpg

Os seguiré leyendo, pero ahora dedicaré más tiempo a intentar aprender todo lo que pueda de mi nueva montura y toda la tecnología que incorpora.
Muchas gracias por todo lo que he aprendido en este hilo durante estos años. Espero que sigáis así y disfrutéis vuestras rutas.
Nos vemos en la carretera.

V'sss
 
Buenas, esta vez vengo a despedirme... Llevaba tiempo pensando en pasarme a la hermana mayor y, hace un par de semanas, acabé cayendo... con una R1250GS Rallye...
Ver el archivo adjunto 372066

Os seguiré leyendo, pero ahora dedicaré más tiempo a intentar aprender todo lo que pueda de mi nueva montura y toda la tecnología que incorpora.
Muchas gracias por todo lo que he aprendido en este hilo durante estos años. Espero que sigáis así y disfrutéis vuestras rutas.
Nos vemos en la carretera.

V'sss
Vaya... a disfrutar del cambio.
 
Hola, últimamente noto que el cambio va un poco más tosco e impreciso que antes sobretodo cuando la moto está fría y sobretodo al poner primera, segunda o punto muerto, ya cuando llevo un rato circulando va muchísimo más fino. Le pasa a alguien más? Hace unos 3000 km le cambié el kit de arrastre, no sé si tendrá algo que ver.
Saludos
 
Hola, últimamente noto que el cambio va un poco más tosco e impreciso que antes sobretodo cuando la moto está fría y sobretodo al poner primera, segunda o punto muerto, ya cuando llevo un rato circulando va muchísimo más fino. Le pasa a alguien más? Hace unos 3000 km le cambié el kit de arrastre, no sé si tendrá algo que ver.
Saludos
A mi con 30k me sigue igual de fino, no creo que tenga relación con el kit de arrastre. Que aceite le pones?

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
Mira haber si tienes que tensarla un poquito

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Mira haber si tienes que tensarla un poquito

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
ok, le diré a mi mecánico que lo revise, gracias.

A mi con 30k me sigue igual de fino, no creo que tenga relación con el kit de arrastre. Que aceite le pones?

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Para la cadena le pongo la grasa de Motorex, creo que estÁ bien engrasado 👍
 
ok, le diré a mi mecánico que lo revise, gracias.


Para la cadena le pongo la grasa de Motorex, creo que estÁ bien engrasado 👍
Buenas tardes, creo que el kit de arrastre no tiene nada que ver, puede ser de lo que indica el compañero, que el aceite del motor que le hayas puesto no sea el adecuado o que ya esté algo pasadito, o el selector de marchas que se dobla bastante fácil (hay vídeos en YouTube), o ya si tiene muchos kms, que sean desgastes del propio sistema de cambio (el carrete), o incluso el embrague, pero si tiene pocos kms, será el aceite casi seguro.
 
Hola criaturas, sabeis si en nuestras F 700Gs se puede "instalar" el modo de conduccion Dinamic?? ( lo oigo hablar mucho en otros modelos pero nunca en la nuestra)

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
otra pregunta, alguien ha cambiado el puño izquierdo completo incluyendo la parte calefactable??
resulta que por una caida en parado se me rompió el acelerador electrónico y me lo han cambiado el puño derecho completo con lo que ahora tengo un puño nuevo y el otro viejo de ahí la pregunta, tengo 2 opciones comprar una pareja de gomas y quitar la goma vieja izquierda (con el peligro de romper la resistencia calefactable), o cambiar el puño completo izq por el original con el pastizal que vale pero seguro(...creo) que + facil de poner, que opinais???
 
Hola criaturas, sabeis si en nuestras F 700Gs se puede "instalar" el modo de conduccion Dinamic?? ( lo oigo hablar mucho en otros modelos pero nunca en la nuestra)

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Hola, el dynamic mode junto con el enduro (si no recuerdo mal) era un extra que venía en uno de los packs que tenías para escoger en la configuración..

Al menos en mi Gs750 2021 era así.
 
Hola, el dynamic mode junto con el enduro (si no recuerdo mal) era un extra que venía en uno de los packs que tenías para escoger en la configuración..

Al menos en mi Gs750 2021 era así.
El enduro si que lo tengo, pero el Dinamic me huelo que fue a partir de tu modelo

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
Hola, el dynamic mode junto con el enduro (si no recuerdo mal) era un extra que venía en uno de los packs que tenías para escoger en la configuración..

Al menos en mi Gs750 2021 era así.
En cualquier caso te agradezco la respuesta, esto ests un pelin "paraillo"

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
otra pregunta, alguien ha cambiado el puño izquierdo completo incluyendo la parte calefactable??
resulta que por una caida en parado se me rompió el acelerador electrónico y me lo han cambiado el puño derecho completo con lo que ahora tengo un puño nuevo y el otro viejo de ahí la pregunta, tengo 2 opciones comprar una pareja de gomas y quitar la goma vieja izquierda (con el peligro de romper la resistencia calefactable), o cambiar el puño completo izq por el original con el pastizal que vale pero seguro(...creo) que + facil de poner, que opinais???
Hola, en mi caso y por cuestión de gusto, le he puesto siempre y en casi todas mis motos unos puños de espuma de bici, encima de los que trae, a mi me gusta mas el agarre y te hace que sean mas gordos.
Para gustos .
Ademas del ahorro claro

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 
En aliexpress hay fundas termoretráctiles incluso con logo GS

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,40€ 59%de DESCUENTO | Guante de agarre de manillar termorretráctil para motocicleta, accesorio para BMW R1200GS LC R1250GS HP ADV R18 R1200RT R1250RT R1200RS R1200R R1100GS
https://a.aliexpress.com/_mLrKHs0
 
Hola Family 700 GS , mi faro Led cuando acciono el interruptor de largas ó rafaga , salta el aviso Lamp y no funciona( las largas), he probado a intercambiar con el faro halogeno original y este funciona perfecto, con lo que esto demuestra que no es problema de la piña de luces, y si problema del faro Led (aliexpress), tiene 3 años. Imagino que no tienen reparacion?. ¿ ha alguien le ha pasado?? que fué ??-.Un saludo
 
Hola Family 700 GS , mi faro Led cuando acciono el interruptor de largas ó rafaga , salta el aviso Lamp y no funciona( las largas), he probado a intercambiar con el faro halogeno original y este funciona perfecto, con lo que esto demuestra que no es problema de la piña de luces, y si problema del faro Led (aliexpress), tiene 3 años. Imagino que no tienen reparacion?. ¿ ha alguien le ha pasado?? que fué ??-.Un saludo
hola yo también tengo uno de aliexpress. SI te salta este error supongo que es un defecto del propio faro. Por lo que cuesta (conseguí el mío por 150) y el rendimiento de noche que da tan bueno iría a por otro, en 3 años más que amortizado en comparación a las velas que lleva de serie. Seguro que hay alguna tienda de electrónica que podrá abrirlo y repararlo por menos pero no se quién puede estar especializado en faros led.
 
hola yo también tengo uno de aliexpress. SI te salta este error supongo que es un defecto del propio faro. Por lo que cuesta (conseguí el mío por 150) y el rendimiento de noche que da tan bueno iría a por otro, en 3 años más que amortizado en comparación a las velas que lleva de serie. Seguro que hay alguna tienda de electrónica que podrá abrirlo y repararlo por menos pero no se quién puede estar especializado en faros led.
Hola Compañero, si gracias por la respuesta, yo también he llegado a esa conclusión, ya que al hacer pruebas con el faro antiguo halógeno las largas y ráfagas van bien, por lo que ya tengo pedido otro en Ali Express(98€), y quizás el averiado lo intento llevar a reparar y venderlo. Un saludo
 
Por si alguien me lee y le puede interesar el desenlace, finalmente fué el faro, tras pedir uno nuevo y montarlo vuelven a funcionar las largas y rafagas sin problema, y se desaparecio el error "lamp"

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
Bueno es saberlo. La verdad es q me llaman mucho la atención los faros Led. Lo único q me preocupa es la homologacion .

La verdad es q 98 euros es muy buen precio para pasar a led
 
Por si alguien me lee y le puede interesar el desenlace, finalmente fué el faro, tras pedir uno nuevo y montarlo vuelven a funcionar las largas y rafagas sin problema, y se desaparecio el error "lamp"

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Podrias poner el enlace, gracias.

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 
Por si no lo sabéis Phillips ya tiene homologadas bombillas H7 led para F700GS , F800GS y algunas más .

 
Por si no lo sabéis Phillips ya tiene homologadas bombillas H7 led para F700GS , F800GS y algunas más .

Habra que echarle un ojo, gracias

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, como alguna vez he comentado suelo hacer viajes más ó menos largos con la gesita y en el último viaje por los Alpes Dolomitas me llamo la atención la cantidad de motos de menos de 900cc q estoy viendo q están viajando y entre ellas unas cuantas gesitas 750.
Está claro q este no es un hilo muy activo y q si además pregunto si hacéis viajes con la gesita, es posible q la participación no sea de mucha gente.
Hacéis viajes con la gesita aunque sea por España?
Como ya sabéis tenemos una gran moto a la q le podemos hacer muchísimos kilómetros y si todo me sigue así llegaré a los 200.000 antes de verano con una única avería, el Alternador.
Suerte a todos y haber si pongo alguna foto de vez en cuando. 😂👍
 
Hola a todos, como alguna vez he comentado suelo hacer viajes más ó menos largos con la gesita y en el último viaje por los Alpes Dolomitas me llamo la atención la cantidad de motos de menos de 900cc q estoy viendo q están viajando y entre ellas unas cuantas gesitas 750.
Está claro q este no es un hilo muy activo y q si además pregunto si hacéis viajes con la gesita, es posible q la participación no sea de mucha gente.
Hacéis viajes con la gesita aunque sea por España?
Como ya sabéis tenemos una gran moto a la q le podemos hacer muchísimos kilómetros y si todo me sigue así llegaré a los 200.000 antes de verano con una única avería, el Alternador.
Suerte a todos y haber si pongo alguna foto de vez en cuando. 😂👍
pues yo intento hacerme un viaje largo al años, llevo 2 Transpineaicas y las disfruto con mi 700gs,
a ver si animamos un poco este sub-foro que anda muy parado.
 
Buenos días. Algún forero ha puesto las lámparas led de Philips?
 
Ostras Irko, me parece una reubicación desafortunada, no? Me encantaba donde estaba antes y ahora ha quedado desangelada...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Hola a todos, como alguna vez he comentado suelo hacer viajes más ó menos largos con la gesita y en el último viaje por los Alpes Dolomitas me llamo la atención la cantidad de motos de menos de 900cc q estoy viendo q están viajando y entre ellas unas cuantas gesitas 750.
Está claro q este no es un hilo muy activo y q si además pregunto si hacéis viajes con la gesita, es posible q la participación no sea de mucha gente.
Hacéis viajes con la gesita aunque sea por España?
Como ya sabéis tenemos una gran moto a la q le podemos hacer muchísimos kilómetros y si todo me sigue así llegaré a los 200.000 antes de verano con una única avería, el Alternador.
Suerte a todos y haber si pongo alguna foto de vez en cuando.
Es una moto increíble, yo la vendí a un buen amigo al comprarme la que tengo ahora. En su día ya le dije que antes de deshacerse de ella me avisara, la tengo en la lista para recomprarla, ahora tiene 6 años y creo q andará por los 50.000 kms, yo le hice 22000 en 3 años.
Yo sólo tuve el problema de q no me transmitía seguridad en el eje delantero y era muy novato, a ver si la recupero de aquí a unos años y descubro que era cosa mía
Miro otras motos medianas, pero está sigue siendo la q me hace ilusión meterle kms.
La mía era la negra con el cuadro rojo.

dc8c7a31339553236691acefc20ea6ef.jpg


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Ostras Irko, me parece una reubicación desafortunada, no? Me encantaba donde estaba antes y ahora ha quedado desangelada...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Supongo q con el cambio de ubicación habrán intentado que la gente q quiera sacarse una foto moleste lo menos posible al tráfico. 🤔
 
Arriba