F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Hola, por si a alguien le interesa, he puesto un anuncio en clasificados,
Vendo la cupula alta original de bmw.
gracias.
vssss.
 
https://vimeo.com/140615150
Buenas a todos, sigo con dudas. Es normal que cuando la moto acciona el electro ventilador y tengo en uso los puños calefactables, la luz principal parpadea y el ventilador no se sostiene a la misma velocidad?
Adjunto un video
 
Pues yo con la moto matriculada desde el jueves pasado y ahora esperando las llaves porque no les han llegado...
Me parece increible que lleve desde el dia 2 de septiembre y todavia no me hayan entregado una moto que ya estaba hecha.
Menuda suerte la mia, parece surrealista todo esto
En fin a seguir esperando, si no tuviese dada la entrada os iba a decir yo a donde mandaba a estos de bmw
 
Que mala suerte coño, ya comente que las esperas y demas gestiones no funcionan igual en todos los conces, a algunos habria que pagarlos segun el grado de satisfacción del cliente.
No desesperes que todo llega, suerte.
Juf1an, no tengo ni idea, a mi creo que eso no me pasa.
vssss.
 
Hola,
Paco1969 y fau.
podriais decirme donde comprasteis las cupulas, la givi y la puig, y si hay que comprar el kit de anclajes aparte.
y precio claro.
gracias.
vssss
 
Hola Nano.
Yo la compré a través del mismo concesionario Bmw. Ellos me la buscaron y me cobraron unos 150€, los anclajes vienen incluidos. Por ahora muy efectiva. Al principio estéticamente no me decía nada, pero cada vez más contento.
El único "pero" es que la cazadora me flanea, pero creo que es porque he adelgazado y me está grande, jeje. No noto rebufos en el casco y el ruido es aceptable.
Creo además que se ve más "moto grande" con esta pantalla, no se si me explico.
Vsss
 
gracias paco,
dime si es la 333DT?, si es así, la he visto en alguna pag por 75€ y los anclajes por 12€,
pero antes de comprarla me tengo que asegurar bien.
la puig es un poco mas cara 107€ pero tengo la duda que con los cubre puños de bmw me golpee en la cúpula, ya que la givi tiene las hendiduras para los mismos,
gracias de nuevo.
 
Yo llevo puesta la puig, con una altura mía de 1,70 me queda clavada, no me da aire en la cara y apenas se mueve.

Un S2
Carlos
hola CRGTEAM,
te pregunto a ti tambien que tienes la puig,
donde la compraste, si tiene errajes a aprte y cuanto te costo?
si no es indiscreccion.
vsss.
 
Última edición:
https://vimeo.com/140615150
Buenas a todos, sigo con dudas. Es normal que cuando la moto acciona el electro ventilador y tengo en uso los puños calefactables, la luz principal parpadea y el ventilador no se sostiene a la misma velocidad?
Adjunto un video

La verdad es que el video no se ve muy bien pero has mirado la bateria como esta de voltaje y si esta bien lo siguiente que miraria es el amperaje del regulador.

Un S2
Carlos
 
Hola nano yo la puig la compré. en ubricar .
Todo perfecto es la ahumada clara
No pega en los protegemanos
He comprado varias cosas en UBRICAR y te lo mandan rápido y todo perfecto
 
Última edición:
Nano, cuelgo un par de fotos. No se exactamente que modelo es, pero si te metes en la página de givi aparecerá. Yo mido 1.89 por si te sirve de algo

image.jpgimage.jpg
 
Buenas

no se si la van a cambiar, pero la que tengo yo va perfecta.
la compre en diciembre del 2014, me la dieron por navidad y ya llevo 12.000 km de los cuales 3500 de viaje con la mujer con maletas por los alpes y la toscana.
sin ningun problema ni nada raro, es una pasada de moto me sirve para el dia a dia por barcelona, salidas domingeras, rutas de +600 kms de una tajada,.... realmente nose porque la gente quiere la 1200...

es con el pack completo (ESA,ASC,asiento confort,leds... ) oferton fin de año :p
como extras llevo la pantalla de airflow de kappa (la misma que la givi) va fenomenal, las alzas de touratech, las barras de proteccion de kappa, el cubrecarter de Salvador y las maletas de sw-motech ya las tenia de mi moto anterior.

aqui os dejo un video de la parte de los alpes:
https://youtu.be/TnEaxp83BEk
 
image.jpg
Por fin llego el gran día y ya la tengo en mis manos.
Una pasada de moto todo lo que leí en todos lo comentarios sobre este modelo es verdad sirve para el día a dia a la perfección y es súper comoda.
 
Una pregunta para los que lleváis mas tiempo con este tipo de motos.
¿Son normales las vibraciones a partir de las 4000 revoluciones?
 
Por fin llego mi momento también, ya llegaron hoy las llaves!!jejej
Estoy como un niño pequeño con un globo :)
Ya tengo mi f700gs roja y negra!
Una pasada, y la verdad es que se lleva con una facilidad increíble.
 
¡¡¡ENHORABUENA!!! a los dos, ahora a disfrutarlas,
las vibraciones, no me he fijado mucho, la verdad es que viniendo de la gs monocilindrica, no las noto.
 
por cierto sigo hecho un lio con la eleccion de la cupula, :undecided:

Yo compraría la mirage o la desierto...son caras, pero en esto de las motos creo que mejor comprar caro una vez que varias barato.
Yo tengo la Puig, para mí va bien, pero es ruidosa...la acabaré cambiando seguramente por la mirage
 
Una pregunta para los que lleváis mas tiempo con este tipo de motos.
¿Son normales las vibraciones a partir de las 4000 revoluciones?

en mi caso yo noto que a partir de las 4500-5000 es cuando despegamos hacia marte, a nosotros nos gusta, es rollo decir "scotty maxima acceleración !!" jaajjaja
 
Esas son las vibraciones que yo noto pero creo que es normal en este tipo de motor todo será cuestión de acostumbrarse.
Yo vengo de una gsxr 600 y el cambio a sido muy radical.:D
 
gs chema, gracias por el aporte,
si sabes alguna pagina o algún sitio donde la pueda echar un vistazo, precios y demás,
gracias.
vsss.
 
en mi caso yo noto que a partir de las 4500-5000 es cuando despegamos hacia marte, a nosotros nos gusta, es rollo decir "scotty maxima acceleración !!" jaajjaja

Yo noto eso mismo, luego de 4000rpm el sonido cambia y aparece una vibracion, creo q eso es normal. La duda mia es q por ejemplo mi moto tiene un sonido al principio cuando hago alguna ruta, si la apagado y la vuelvo a prender la moto suena diferente, mas "metalico".
 
Mi primera visita al taller.
Ruido extraño en el freno trasero como si rozará algo pero no es continuo como si el disco estuviera doblado pero no vibra al frenar solo llevo 250 km con ella pero no me resulta un ruido normal el mecánico de bmw me a dicho que se tiene que acoplar todo.
¿Alguien le a pasado algo parecido?
 
Yo por ahora en la mía no he notado nada raro. No se me ocurre nada para poder ayudarte, Santi-rg
 
Que raro subela en el caballete y girala con la mano y ves probando freno por si ves que roza en alguna zona
 
el freno que suena es el de adelante, cuando uno circula a baja velocidad y aplica el freno suave, suena como un "chirrido leve"
 
el freno que suena es el de adelante, cuando uno circula a baja velocidad y aplica el freno suave, suena como un "chirrido leve"

A mí también me pasa eso, pero es algo normal, yo ya la he cascado 400 kms y mañana más!!
Hasta el momento genial, es una maravilla
Y la semana que viene a la revisión de los 1000kms! Estoy feliz como una perdiz!!
 
Si eso ya lo he hecho y roza solo una zona del disco contra las pastilla de freno.
Mañana me voy a acercar al taller a que la vuelvan a mirar.
 
lo de los chirridos en el disco de freno es tremendo, según el mecánico es normal si haces ciudad
yo ya me he acostumbrado, pero da pena, es la única moto que me ha hecho esto (he tenido 8 motos)
 
Pues yo con 4000kms no me chirrian nada, y en mis otras motos, en algunas si chirriaban que me daba hasta verguenza en los semaforos
 
Pues a mi los primeros 400, 500 kms me chirriaba un poco pero ahora ya nada, hasta que he leido este hilo y esta mañana me he fijado y casi en parado se queja un poco, así que ........ dejare de leer este hilo, jajaja
 
Al final después de pasar esta tarde por el taller la han estado viendo y van a cambiar el disco de freno trasero por lo que a podido ver el jefe de taller esta un poco ladeado.
 
buenas a todos, sigo con preguntas . Ahora despues de una ruta de 150km estociono la moto y veo que la tapa del tarro del liquido refrigerante se ve como si el liquido hubiera salido por un orificio pequeño que tiene la tapa, a alguien le pasa, es normal?
f865e6fb91f9c2a5500e674f1cf1fa1f.jpg
 
Es normal, suele pasar si la tienes al nivel máximo de líquido, se vacía un poco si aumenta mucho la presión en el radiador y sale por la válvula. Es algo típico el géiser que montan los modelos F650GS, F700GS y F800GS el chorrito que echa hacia arriba en veranito si vas por ciudad. Se soluciona llevando el nivel al mínimo de refrigerante, o al menos no al máximo.

Yo lo llevo al máximo y nunca me lo ha hecho, yo creo que es porque en el concesionario no purgan bien el sistema de refrigeración y siempre queda aire, y al libera ese exceso de presión sale refrigerante por el vaso de expansión. Yo tardo como 30 minutos en purgarle bien el aire... y nunca me lo ha hecho.

Conclusión: no es un problema, vigila llevar siempre el nivel en el mínimo y listo.
 
Última edición:
Muchas gracias por la respuesta. En mi anterior g650gs nunca me paso algo parecido, por eso mis dudas.
 
Hola, después de mucho tiempo sin poder montar en moto por una lesion en la muñeca, estoy en condiciones de decir que he hecho el primer deposito completo y me han salido 345 kms, a velocidades legales casi todo el tiempo je je,
me entro en el deposito 15.5 lts, la reserva salto a los 275 kms, e hice 70 kms en reserva, no me atrevi a mas.
creo que esta mas que bien no?
 
a mi la reserva me salta a los 300km (en ruta) en ciudad 260 +-
 
Es el primer deposito completo que le hago,
Ya ire controlandolo para ver si consume mas o menos.
gracias por responder.
vsss.
 
Aqui tenéis un par de fotillos de la zona por donde vivo, están hechas desde el castillo de Medellin en Extremadura
81b8ed27917a5df8e08bc3888b78ab94.jpg
7963d3a515e6b849d65f04aae813ebc2.jpg
 
Arriba